Seguro R1200R

Barivao

Allá vamos
A ver, mis disculpas por adelantado porque supongo que el tema está muy trillado... :-[

Pero me entregan mi flamante R1200R en 3 días y le tengo que hacer el seguro. Como las condiciones de los seguros cambian cada poco, os pregunto a ver qué me recomendáis. Si pudiera ser, un terceros con asistencia y robo sería lo ideal.

Por lo que he visto, en torno a 200 € no está mal, pero debo tener cuidado con las compañías tipo Mercurio, no? De ahí la consulta.

Venga, gracias!!! ;)

Un apunte, si has comprado la moto por SELECT (que no lo se), el seguro tiene que ser a TODO RIESGO.

4C5E4C1A0 dijo:
Un apunte, si has comprado la moto por SELECT (que no lo se), el seguro tiene que ser a TODO RIESGO.
No, no ha sido por Select, ha sido a tocateja :)

Gracias!

Gracias Llanero. Hoy he hablado con ellos y si me dan buen precio lo hago con Magin.

Hola,

Yo tengo en Generalli un todo riesgo con franquicia (600€ dando taller oficial fijo, sino son 1200 creo) e incluye equipamiento opcional y extras (pantalla, maletas, top case, etc, incluso de wunderlech y touratech. Me sale por 430 al año. Se tramita por eurolloyd y la asistencia en carretera es con Km cero.
33 años y 6 años de carnet de moto.
De momento no he tenido que usarlo ;)

Espero que te ayude

Hala, ya lo he hecho con AXA, con el seguro del foro. Muy bien de trato y de precio. Y me ahorro un pastuzo si paso el seguro de la otra moto con ellos ;)

Así que genial :) GRACIAS!!!

Atrás