Seguro R1250Rs

Diabolus

Allá vamos
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
896
Puntos
43
Ubicación
estepona
Hola, os comento estoy mirando el seguro para mi moto, y mi actual compañia Axa, me dice que chao chao. Es cierto que siempre contrato a Todo Riesgo con franquicia, y me dicen que la Rs na de na. Me sorprende pues con ello tuve asegurado la ktm 1290 Gt, y esta tiene 170CV., en esta no llegaba a los 400€ y con un 10% de franquicia.
Recomendación de alguna compañia de seguro y que no sea un disparate de precio.
 
Prueba con AXA por la web, a mi me paso que a mi corredor no le dejaban asegurarla y resulta que a traves d ela web lo hice con mi K16 y a muy buen precio con franquicia de %.

Ya diras como te ha ido.
Saludos.
 
Con axa estoy y no me dejan asegurarla y en la web tampoco. Es raro pero he llamado y me dicen que no aseguran la rs

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Con axa estoy y no me dejan asegurarla y en la web tampoco. Es raro pero he llamado y me dicen que no aseguran la rs

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Que raro, lo tengo con Direct Seguros, del grupo AXA y sin problema.
Todo riesgo con franquicia de 250 euros. Voy para 3 anos y bien hasta ahora.
 
Si tambien he probado con direct seguros y misma respuesta. Y he comentado que antes tenia un ktm superduke 1290 gt mas potente y ahora na de na. Igual es que ha subido la siniestralidad en el modelo rs y por eso no quieren ahora. Igual ennuna semana Cambia pero necesito asegurarla ya para poder ir a por ella


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Si tambien he probado con direct seguros y misma respuesta. Y he comentado que antes tenia un ktm superduke 1290 gt mas potente y ahora na de na. Igual es que ha subido la siniestralidad en el modelo rs y por eso no quieren ahora. Igual ennuna semana Cambia pero necesito asegurarla ya para poder ir a por ella


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
No creo que sea por ese motivo porque no hay muchas RS, sí muchas GS y RT, no se, un poco raro, porque los dueños de las BMW somos casi todos Boomer y tenemos pocos siniestros. Hablo en general, claro.
 
Yo también tuve el mismo problema cuando la compré. Ni AXA, ni la mutua, ni con la correduría del foro, me la aseguraban a todo riesgo. Al final contraté con Mapfre a través del select. Eurolloyd me ofreció un precio similar también
 
Por la colaboradora del foro que creo es de Axa lo has mirado ..? Yo tengo la RT por Alliance, eso sí, contra terceros.
 
A mi me ha pasado un poco igual , pero con la mutua madrileña, solo me la aseguraban a terceros sin robo ni incendio.
Al final lo hice en Eurolloyd, todo riesgo con franquicia y asistencia, y menos de 600 euros.
 
Yo la tengo en AXA a todo riesgo por menos de 400, no se exactamente la cantidad, y lo tuve que hacer por la web, en la agencia de mi pueblo no le permitian asegurarme. Espero no tener problemas, me vence enseguida
 
pues acabo de probar en la web de direct seguro y tampoco. Linea directa idem anterior.
Por ahora solo Eurolloyd un poco menos de 600,00€
Mañana me va a llamar de una correduria con la que trabajo pero visto lo visto no lo tengo muy claro
voy a llamar a mapfre
 
Mi 1200RS también está con Direct Seguros que es Axa.
 
Yo la tengo en AXA a todo riesgo por menos de 400, no se exactamente la cantidad, y lo tuve que hacer por la web, en la agencia de mi pueblo no le permitian asegurarme. Espero no tener problemas, me vence enseguida

interesante...miraré axa...trae lo de animales cinegéticos???
 
interesante...miraré axa...trae lo de animales cinegéticos???
Creo recordar que sí, pero me haces dudar.... voy a consultarlo.
Edito: Acabo de consultar y me dicen que al ser todo riesgo si están cubiertos los daños por animales cinegéticos, pero con la misma franquicia(10%) que cualquier otro siniestro. Si quiero que me lo cubra sin franquicia serian 10€ más al año. El año pasado pagué 364€.
 
Última edición:
el asunto esta chungo, salvo que mañana me encuentre con alguna alegria,
las que no
axa, direct seguros, mapfre, linea directa, o no me dan precio o desorbirtado
por ahora la unica posible Eurolloyd
 
Hola,
pues en mi caso, que por fin mañana puedo escaparme a por la moto tras llevar tres semanas matriculada en el concesionario ( una R1250r) , me acabo de llevar una sorpresa esta mañana al ir asegurarla en la mutua madrileña donde hasta ahora tenía la GS ( con un todo riesgo) cuando me dicen que no me la aseguran ni a todo riesgo, ni siquiera terceros ampliado..

ASí q a toda ostia tengo q buscar seguro esta tarde antes de ir para Valencia a x la moto.

VOy a buscar donde decís.... pero mira que es raro; la GS sin problemas, pero la R1250R no
 
Creo recordar que sí, pero me haces dudar.... voy a consultarlo.
Edito: Acabo de consultar y me dicen que al ser todo riesgo si están cubiertos los daños por animales cinegéticos, pero con la misma franquicia(10%) que cualquier otro siniestro. Si quiero que me lo cubra sin franquicia serian 10€ más al año. El año pasado pagué 364€.

franquicia del 10% con un minimo de 250 laureles
 
si esta complicado yo vengo tambien de 1250 gs adv y me ha pasado lo mismo que a tí, me van a llamar tambien de Generali y mañana de una correduría donde les doy curro y si no sale nada solo quedaria Eurolloy
581 pavos
 
Exacto me pasa igual con mi rs1250 a todo riesgo con franquicia o directamente no la aseguran (la mayoría ) o Precios desorbitados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El año pasado BMW tenía acuerdo con la mutua para asegurar las motos. A mi en el concesionario me daban otro precio mucho más elevado y solo a través de Caser. Escribí al mail que aparecía en un anuncio de seguros de BMW y me mandaron un presupuesto directamente la mutua. Al hablar con el concesionario y decirles que lo hacía con la Mutua y BMW, tachán, ellos también podían gestionarlo al mismo precio que tenía yo en el mail.
 
A mí una R1200RS asegurada con Caser a través de Eurolloyd.
 
pues no se, la edad, ya me he pulido mas de la mitad de mi vida útil, jeje
en definitiva cincuentón y años de carnet para regalar
a lo mejor por ser ya un tío maduro no me la quieren asegurar, jaajaja
 
Ayer pedí presupuesto para mi moto en EUROLLOYD, R1250RS que me entregan los próximos días. Con mis condiciones, ya que la anterior también la tenia con ellos (CASER) , S1000XR/21, el precio fue de 520,50 euros a todo riesgo con 300 euros de franquicia en talleres oficiales de BMW
 
Al final 520 por lo visto online es un precio y despues lo bajan algo.
Massss dinero para gasolina

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Yo mi r1250rs también la tengo desde el principio con Eurolloyd / Caser con un todo riesgo con franquicia.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Ayer pedí presupuesto para mi moto en EUROLLOYD, R1250RS que me entregan los próximos días. Con mis condiciones, ya que la anterior también la tenia con ellos (CASER) , S1000XR/21, el precio fue de 520,50 euros a todo riesgo con 300 euros de franquicia en talleres oficiales de BMW
Que barbaridad, por poco más un colega tiene la 1250R en Mapfre, todo riesgo sin franquicia
 
Que barbaridad, por poco más un colega tiene la 1250R en Mapfre, todo riesgo sin franquicia
Mapfre que yo sepa no hace seguros de motod de alta cilindrada a todo riesgo con franquicia. Y si se lo han hecho poner el sitio o el teléfono

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Mapfre que yo sepa no hace seguros de motos de alta cilindrada a todo riesgo SIN franquicia. Y si se lo han hecho poner el sitio o el teléfono
 
Arriba