Hola,a ver si me podeis aconsejar,resulta que mi hermana cuando se le cumplio el seguro que tenia con grupag(o algo asi)se cambio de compañia asesorado por su agente de seguros que era el mismo con el que habia concertado el anterior seguro,pagaron el nuevo seguro y se olvidaron del tema(igual que todos hemos hecho con algun seguro alguna vez)y ahora 6 meses despues recibe una carta del anterior seguro exigiendole el pago del primer semestre!!...con su correspondiente amenaza de que si no paga iran a juicio etc.. >
...hombre yo se que si lees las condiciones en todos los seguros te dicen que tienes que avisar con un tiempo de antelacion,pero llevo hechos decenas de seguros a lo largo de mi vida y a mi nunca me han exigido eso,cuando han visto que no renovaba al no pagar pues simplemente me han dado de baja,ahora bien si es que por las condiciones actuales de crisis los seguros han decidido aplicar la ley al pie de la letra,no seria logico que el agente de seguros les hubiera advertido?...y al no ser asi(de hecho reconoce que es la primera vez que ve eso)no tendria que ser él, el que corra con el pago al ser un fallo suyo?... :-?