Seguro rt 300€. Os parece caro. Cuanto pagáis

Unos 210 euros incluido.robo, incendio, robo de casco, baúl, incluido, etc.
 
271€ e incluye:

* Asistencia km0
* Robo
* Incendio
* Rotura de faro
* Siniestro total (franquicia 300€)

Con AXA (la agencia que se anuncia en el foro: MOTOSEGUR)
 
Gracias.
Yo pagué 280 euros a terceros (Allianz), y no me daban la opción del robo. Os podéis imaginar que tenía compromiso con el agente, aunque para la próxima se va a tener que poner a mercado.
 
360 con mapfre, asistencia, robo e incendio con franquicia de 4000, multas y muerte del conductor y bla bla que no vale pa na. Decir que la moto la compre de segunda mano y no me hacia nadie el seguro a todo riesgo, pero creo que voy a probar con el del foro, por lo que veo el precio del foro esta muy bien.
 
Seguro rt 300€. Os parece caro. Cuanto pagáis

Pelayo 312€ obligatorio y terceros. Asistencia en viajes.
 
El 22 de febrero y después de mitar y comparar y dentro de la misma axa me dieron la opción de la fórmula bike y al final 218 eur .
- terceros completo
- robo y incendio y rotura de faro
- top case
- casi me ligo a la comercial pero era muy joven ... Jajajajaja
 
yo ando tb con el seguro, lo tengo en genesis, con todo tipo de descuento 530, sin franquicia,
robo, perdida total y asitencia,etc.. en dos pagos
no en encuentro nada mejor , al del foro me parce que tiene mucha letra menuda.
y en mapfre me dijeron uan franquicia de 4000, una mierda, menudo robo, eso no es seguro ni es na...
saludos..y en linea directa franquicia del 20% otra mierda....
 
Lo tengo en Eurolloyd;

  • TODO RIESGO
  • Franquicia 300€
  • Anual = 525€ (se puede pagar en dos veces)

Te meten un cargo de 35€ por "cuota de socio" de su club y asistencia... vamos un sobrecargo.

Es caro pero en caso de caída, con estas motos cualquier chorrada es un desastre para el bolsillo.

GENESIS también me daba mejor precio (no llegaba a 400€) pero la franquicia era más elevada (un 10% con un mínimo de 400€)
 
R 850 R..........98,00 euros.....20 años sin ningún golpe........AXA SEGUROS

Casco, faro, asistencia......etc,etc,etc y no se que más......nunca lo gasto

asistencia médica........??????? y algo más....espermos que la cosa siga así

terceros...

En Linea directa hasta hace poco me cobraban 231,00 euros...

Un Saludo
 
Última edición:
Es un robo, que te cobren por recurrir las multas, cuando eres conductor ejemplar y nunca

utilizaras este servicio además del curso de recuperación del carnet.....atentos.

Se puede ahorrar y rebajar el precio final del seguro.
 
Última edición:
Yo con Casser y a terceros creo que son 115€ lo que pago y puedo decir que de todos los seguros que he tenido en mi vida son los mejores y por mucho. ;)
 
Lo tengo en Eurolloyd;

  • TODO RIESGO
  • Franquicia 300€
  • Anual = 525€ (se puede pagar en dos veces)

Te meten un cargo de 35€ por "cuota de socio" de su club y asistencia... vamos un sobrecargo.

Es caro pero en caso de caída, con estas motos cualquier chorrada es un desastre para el bolsillo.

GENESIS también me daba mejor precio (no llegaba a 400€) pero la franquicia era más elevada (un 10% con un mínimo de 400€)

Yo tengo el mismo con Eurolloyd. A todo lo que habéis dicho, leed la letra pequeña, que no es lo mismo "VALOR VENAL" que "VALOR DE VENTA".
 
K1300s, 296€, robo, incendio y faro, con Axa del foro.
 
Ahora en caser por una R850R pago sobre los 130€ , estoy mirando en AXA y me sale con asistencia 82€ así que no se hablé más .

Un saludo
 
Yo 420 a todo riesgo con franquicia de 300 € en Generali...lo que tiene ser "medio novato"con 5 añitos de carnet...

si te sirve de consuelo ayer me dieron la BMW 600 C y me hicieron el seguro en Generalli en el concesionario que la compre (movil norte) a todo riesgo 460 eu, y me parecio un buen precio, (lo habia contratado el dia anterior con la aseguradora AXA que recomienda el foro y el mismo seguro eran 780 eu, asi que.... y en otro AXA que no era el del foro que pregunte me dieron 1250 eu!!!!!! a todo riesgo, asi que..... al final he dado por bueno los 460 eu
 
Arriba