Seguro s1000rr

maxuxicoS1000RR

Arrancando
Registrado
30 Nov 2018
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Sant Cugat del Valles
Buenas, soy un chico joven (en un mes cumplo los 21), llevo toda la vida ahorrando y currando para una moto y finalmente en breves me entregan una s1000rr de segunda mano. La questión es que debido a mi juventud, todos los seguros son carisimos. Alguna recomendación de donde buscar un seguro lo mas economico posible ? (Me gustaria o terceros con robo o todo riesgo con franquicia)
Gracias por vuestro tiempo!
 
Hasta los veinticinco se podía hacer el seguro a nombre del padre (y el vehículo, claro) y decir que el hijo conducía también.
Nunca tuve problemas, existen sentencias al efecto, pero pleitos tengas y ...................
Y ya no se si seguirá vigente ese tema; hace como seis años que no lo utilizo.
Suerte.
Saludos.
 
Última edición:
Buenas, soy un chico joven (en un mes cumplo los 21), llevo toda la vida ahorrando y currando para una moto y finalmente en breves me entregan una s1000rr de segunda mano. La questión es que debido a mi juventud, todos los seguros son carisimos. Alguna recomendación de donde buscar un seguro lo mas economico posible ? (Me gustaria o terceros con robo o todo riesgo con franquicia)
Gracias por vuestro tiempo!
AMV tiene buenos precios , pídeles píesupuesto.
Por otro lado , tienes experiencia con motos potentes ? Porque con 21 años como mucho acabarás de sacar el a . Con 200cv hace falta mucha experiencia y una cabeza bien fria ...que has tenido antes ?
 
AMV tiene buenos precios , pídeles píesupuesto.
Por otro lado , tienes experiencia con motos potentes ? Porque con 21 años como mucho acabarás de sacar el a . Con 200cv hace falta mucha experiencia y una cabeza bien fria ...que has tenido antes ?

Gracias por tu tiempo y tu preocupación! Entiendo que la gente se sorprenda com esto, pero me considero una persona con cabeza. Voy a empezar tomandomelo con muuuucha calma. Vengo de una monster 821, y la verdad es que queria una rr, pero dada mi experiencia queria algo con electronica. Me hubiera comprado una 600, pero con electronica solo hay la nueva r6 (mas caras que la s1000rr de segunda mano), o la zx6r 636 (personalmente la encuentro bastante fea), por lo que al final he decidido ir a por lo que realmente me gusta y tomarmelo con mucha calma (me espera una buena temporada en modo rain jajajajaja).
Provaré de llamar a AMV, por la web no me hacen presupuesto por ser menor de 23 años
 
Arriba