Seguro s1000xr

seve r

Arrancando
Registrado
29 Abr 2015
Mensajes
85
Puntos
8
Ubicación
astorga
Hola amigos, pues eso, el viernes me la entregan y cuando he llamada a la mutua( donde tengo asegurada mi Tiger sport, que todavía tengo en venta) me dicen que solo seguirán esta moto con la póliza básica.
Algún consejo para asegurarla a todo riesgo?
Precios con las 3 b?
 
Yo de momento para irme preparando he pedido precio. Linea directa todo riesgo 725 euros. Con 15 ptos carnet dos conductores y sin ningún pero baja a unos 470. Casi me dan ganas de ir a verte y que me la enseñes para sufrir un poco, jaja
 
Reale, 550€ con franquicia de 150€. 4 años de A2 y 16 años de B.
No encuentro nada mejor.
 
Llama a Eurolloyd, yo tengo todo riesgo con Caser 435€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como el compañero @KANOXR llama a Eurolloyd a todo riesgo 450€ con 150€ de franquicia si lo llevas a taller BMW y 300€ si es otro taller. Esta incluido cualquier extra que le pongas a la moto.
Son las mejores condiciones que he podido encontrar.

Saludos
 
Yo la tengo asegurada en Direct Seguros. 300'71€ con franquicia del 10%, mínimo 250€

Saludos,
 
Axa 314€ todo riesgo franquicia del 10% mínimo 250 - con animales cinegéticos y asistencia en viaje premium
 
Gracias amigos, al final lo he hecho con Direc seguros, me ha parecido baratisimo 213€ con un 10€% de franquicia, espero no necesitarlo nunca por que.......
 
Por cierto mi triumph sport 1050 del 18 sigue en venta y esta muyyy nueva
 
Yo de momento para irme preparando he pedido precio. Linea directa todo riesgo 725 euros. Con 15 ptos carnet dos conductores y sin ningún pero baja a unos 470. Casi me dan ganas de ir a verte y que me la enseñes para sufrir un poco, jaja
Cuando quieras
 
Arriba