Seguro todo riesgo

Felipe68

Arrancando
Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
64
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas en breve me vence el seguro en mi actual compañía me piden 520€ a todo riesgo con franquicia del 20% es
Para una bmw r1200r del 2015 con todos los packs que os parece el precio?
Por cuanto os sale a vosotros y en qué compañía?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Direc Seguros va muy bien, poco mas de 400 euros con franquicia de 200. La unica pega es que pensaba que tenia reclamacion de multas y no, hijo no.
Asi que dejalo todo clarito.
Es una 1250RS nueva, pero tambien cuenta el tiempo de carnet y me lo saqué el mismo dia que Matusalén.
Suerte.
 
Hola a todos.
Mi RT la tengo yo asegurada en línea directa a todo riesgo con franquicia del 20% y anual me sale en 180€. Me cubre cascos. Guantes y chaquetas
 
Hola, me han ofertado desde el concesionario un seguro con la Mutua a todo riesgo por 370€ con franquicia de 200. Alguna experiencia con Mutua negativa?

En unos meses cuando me haga a la moto tengo pensamiento de hacer pistas fáciles. Sabéis si la Mutua te la rescata o hay que remolcarla hasta carretera?
 
El otro día pregunté en la mutua y sólo me ofrecían a terceros que a todo riesgo no les daba la opción el programa .No lo entiendo y en otras compañías hay de todo algunas unos precios muy altos y otras más razonables estoy negociando con mi actual compañía a ver por cual me decido ya os diré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El otro día pregunté en la mutua y sólo me ofrecían a terceros que a todo riesgo no les daba la opción el programa .No lo entiendo y en otras compañías hay de todo algunas unos precios muy altos y otras más razonables estoy negociando con mi actual compañía a ver por cual me decido ya os diré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y
El otro día pregunté en la mutua y sólo me ofrecían a terceros que a todo riesgo no les daba la opción el programa .No lo entiendo y en otras compañías hay de todo algunas unos precios muy altos y otras más razonables estoy negociando con mi actual compañía a ver por cual me decido ya os diré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no he tenido nunca la moto a TR en Mutua pero muchos conocidos si la tienen, quizás sea por tus condiciones particulares.

Yo te aconsejaría que recurrieses a una correduría, suelen tener mas mano, y sacar mejores prcios que si llamas directamente a las aseguradoras. Si quieres por privado te pongo en contacto con mi corredor de seguros y que te mire alternativas.

Un saludo
 
Echa un vistazo en Eurolloyd a traves de Kmcero. Creo que vale la pena que lo mires. La cobertura es con Caser.
 
Yo tengo asegurada la K1600GTL a todo riesgo por 263 euros en AXA por internet, con una franquicia del 10% o un mínimo de 250 euros. Incluye seguro del conductor 15.000 euros, asistencia premiun, daños en el casco y accidente con animales cinegéticos.
 
Echa un vistazo en Eurolloyd a traves de Kmcero. Creo que vale la pena que lo mires. La cobertura es con Caser.
Yo la tengo con eurollody , con km0 y es con generali. Igual lo han cambiado
Pero pago cerca de los 450€ mas la asistencia de km0
 
A todos lis que habláis de la Mutua:
Si es la Mutua Madrileña normalmente aparte de la franquicia de 150, 200€ o la que sea, pero atención, si hay siniestro pagas, creo, el 20% del mismo.
 
Es como los de chorifonica, ahora Maguistar.
Te compras IPhone 11 pro.
Te venden un seguro u tu, bueno yo, inocentemente lo pagas si reflexionar demasiado, bueno nada. 20€/mes aprox)
A los tres años se te cae el IPhone, la pantalla casca y pasas parte. a Movistar.
Te aceptan el siniestro y te dicen que una pantalla que no creo que cueste más de 120 - 150€ mas la mano de obra tiene una franquicia de 100€ que te pasan en la siguiente factura.
Si hubiera hecho números:
20€x3x12= 720€
Franquicia 100€
Total 820€

Pues eso.
 
Alguna experiencia con Mutua negativa?
Soy cliente de Mutua Madrileña desde hace casi 25 años.
Con ellos tengo dos polizas de hogar, dos de coche y la moto. Hace un año tuve un incendio en mi piso y creo que es difícil por no decir imposible una mejor respuesta de la compañía aseguradora.
Dicho esto, los golpes que he tenido con los vehículos siempre han sido culpa del contrario y aún así siempre me he sentido atendido por la Mutua.
Tiene un punto negativo el tema de la permanencia y el descuento por no siniestrabilidad.
Esa es mi experiencia.

Ah, pago por la moto un todo riesgo con franquicia de 100€ + porcentaje (no recuerdo si el 10 o el 20%) 424€, lo que no considero precisamente barato, pero barajé otras opciones y andaban más o menos por las mismas cantidades .... hablando siempre de compañías de confianza.
 
Última edición:
Buenas al final después de mirar varias opciones y decir a mi seguro que lo cancelaba me lo dejan en 390€ con buenas coberturas está bien de precio creo yo ,me quedo con ellos y el año que viene veremos qué precio dan y la misma historia que rollo esto de los seguros pero es así ellos mismos te lo dicen
Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro. Todo esto demuestra que el mercadeo es algo demasiado habitual en el mundo de los seguros .... una pena.
 
Hola buenas tardes, imagino que como todo hay que valorar la antiguedad/ valor del vehiculo a asegurar, edad de conductor años de carnet y todo eso...en mi caso una RT 1250 del año 2019 me lo hicieron por 520 euros aprox a todo riesgo con la franquicia del 20% e incluyendo a mi hijo de 25 años, eso si el tiene un año más de carnet que yo jejeje.
 
Mira el del foro.
El propietario de la agencia tiene BMW, es motero y forero y consiguió para nosotros un seguro que no se puede contratar en ninguna otra agencia de AXA.
 
Arriba