Seguro, varilla y compra moto.

silverio

Curveando
Registrado
4 Nov 2004
Mensajes
2.694
Puntos
113
hola a todos después de unos días en los que no he podido entrar al foro.
mi primera cuestión es la siguiente: estoy intentando ver lo que me vale el seguro con el foro pero no me deja pasar después del segundo paso, valga la redundancia, porque la matrícula es no válida¿?. la verdad no lo entiendo. si alguien me puede aclarar q pasa...

segundo, Bmwero pregunté por la dichosa varilla en Guzzi pero el servicio aquí en Granada no es que esté muy al día , vamos que no tenían ni idea, así que alfinal lo he dejado.

tercero y esto creo que a más de uno puede interesarle. através de una página de compraventa he encontrado una r100rs del 84 impecable, al menos en las fotos, el problema es que está en Leeds, pero su dueño ya me ha buscado la manera de enviarla con los costes a medias e incluso la manera de enviarla , verla y si la quiero se queda y si no pos de vuelta a las islas...os seguiré contando.

ya como anécdota, acabo de comprar el juego de herramientas de mi moto, no las tenía cuando la compré. miré en natxo barral pero es que salen más baratas en bmw, unos 10 euros, y me las han traído en tres días junto con los tornillos del carenado , las caperuzas de los orificios del purgado de las pinzas y las arandelas moleteadas del depósito. por si a alguien le interesa.

nada, un abrazo y a ver si me echais una mano en lo del seguro.
Gracias
 
Hola Silverio, lo de la varilla, de Guzzi le vale,vamos la he estado viendo yo en http://www.classicco.biz/nuevapagina/classiccogenerico.htm , a 30 euros. Mándalos un mail y pregunta. Sobre el seguro, mira aquí a ver http://www.eurolloyd.es/seguros/seguros-de-moto/calcula-el-precio.html . Es de seguros Caser, yo pago 134 euros al año. Mira aquí también http://www.segurosclassiccover.com/index.htm . Seguro que encontramos algo que te guste. ;D Lo de la herramienta esta bien y es necesaria llevarla encima, por si acaso ;) La RS, pon fotos que la veamos..... Un saludo ;)
 
¿como pongo las fotos?
lo de las varillas serían las que tienen los relojes, voy a llamar a ver q me dicen
cuentame como pongo las fotos q no tengo ni idea, estoy conectado que estoy leyendo la prueba de rs otra vez en tu página
un abrazo
 
Buenas y congeladas noches granainas, Silverio:

Llama a este teléfono y pregunta por Magin Carretero. Es de AXA.

TELF. 971 36 06 18

Sino está él, te atenderá una chica, y creemé, el trato es extraordinario.

¿Te vas a comprar otra R100 RS, para piezas o por tener otra? :eek: :eek:

Saludos y abrígate bien, je,je,je ;)
 
Para poner fotos, lo primero tienen que estar en internet. Las puedes colgar aquí: http://imageshack.us/ examinar, la buscas en tu pc y le das a host it, le das a show y cuando veas la foto le das con el derecho del ratón, a propiedades, copias la url, luego vas al foro, le das al tercer recuadro de la izquierda, insertar imagen,
pones el ratón entre las dos img, con el derecho le das a copiar y ya esta. Espero habertelo aclarado bien. Un saludo
 
Silverio:
Ten cuidado con las compras en Internet.No es al primero que estafan la pasta y luego nada de nada.Te mandan la foto,incluso,hasta el localizador en el barco,mandas la pasta y.......... todo se esfuma.Automáticamente,el correo electrónico al que escribes, no va... la pasta,enviada algunas veces a traves de Western Union (cuidadin), no la puedes recuperar.
Tengo amigos que a pesar de contarle ésto,han picado ( la verdad es que lo pintan bien),han enviado la pasta y hasta hoy.
Cualquier aclaración,mándame un privado ;)

Saludos desde Graná.
 
Hola a todos de nuevo. aqui aparezco aunque tarde para contaros como ha terminado este asunto.

EL SEGURO: sin problema, llamé al del foro y me sale por 162´5 €, así que estoy alucinando porque lo que me cobraban en ALLIANZ era de espanto ofreciéndome lo mismo, espero de todas formas que no hayas subidas de Última hora.

LA VARILLA:en la web que recomendó bmwero me han respondido rápido y sin tonterías, no como los de boxertodo que pena....,lo único es que me dicen que la medida que recomienda BMW es de 285 mm, qué opinaís vosotros? el precio es el mismo, 59 € más iva y transporte.

LA COMPRA:aún no le he respondido al último correo y la verdad es que ya se me ha quitado de la cabeza la idea aunque la moto está de lujo pero prefiero ir gastando ese dinero en mi rs poco a poco y dejarla todo lo bien que pueda.Aquí van unas fotos siguiendo el proceso que me dijisteís. Si no se vieran poned en el google bmw r100rs 2400 y os saldrá.
moto5829614601fm7.jpg


Un abrazo a todos y muchas gracias como siempre.
 
Muy guapa esta Silverio. Supongo que es el anuncio de cuando la compraste? El precio esta pero que muy bien para el estado de la moto. Enhorabuena. Con el precio de la varilla me dejas un poco mosca, a mi me dijo Mauro(el dueño) que unos 30 euros??? El seguro, me imagino que has mirado los otros que te dije también. El precio esta bastante bien, como debe ser para una "abuela" :D Un abrazo
 
Hola silverio. Lo del seguro puedes mirarlo también en linea directa. Llma al telefono 902100120 que es el que lleva el tema de clasicas. Yo tengo las dos aseguradas con ellos y estoy muy contento. Es la unica compañia que cada año me cuesta mas barato el seguro, por ejemplo unos 115 por la r50 con ocupantes, km ilimitados y asistencia desde km 0.

Lo de la varilla, las dos que tengo las compré en Classic Departament.com Llama a Stefan y le pides precio. El me vendió unas de cristal, porque otras que he visto son de plastico y con el tiempo se estropean. Si acaso, como Retromovil está a la vuelta de la esquina y subiré (de paso quedas invitado por si quieres que vayamos juntos), que te acerque una y te ahroras los portes. Si no vienes luego nos vemos y te la doy.

Mira también en Maxboxer.

Las herramientas de mi R50 las conseguí puestas en mi casa en una tienda de alemania a menos de la mitad de precio. Luego te miro la factura y te paso la dirección.
 
BMWERO QUE ESA NO ES LA MÍA!!!jejeje, ojalá estuviera tan bien de pintura.
Lo de la varilla está en alemán y no me entero de na, no hay posibilidad de verlo en inglés aunq sea.

El seguro,le he mandado los papeles a los de AXA de Menorca a ver cuando me manden la propuesta.

lo del Retromovil lo estoy pensando así que podemos vernos los que quieran y puedan quedar e irnos a comer o echar unas cervezas y hablar un ratillo, pensadlo!!!

Lo de las herramientas , vaya faena, mira que no preguntarte...

Un abrazo
 
Arriba