Seguro y modelo

rocker

Curveando
Un saludo a todos, me toca el tema del seguro y tendría un par de preguntas, la primera es ¿Me recomendáis alguno en especial?

Segunda, resulta que al intentar averiguarlo por línea directa a través de internet me pide el modelo, pues bien, yo se que la mía es una r100/7 del 82, pero no me aparece ningún modelo parecido...
Creo que existía una página que poniendo los números de la moto te decía el año y modelo exacto ¿Es esto cierto o me equivoco?

Pues me viene de perlas este tema.....
100 €uros asistencia incluida.......

o hay limite de kms, pero, tienen asistencia en el extranjero?

Yo cuando salgo, por menos de 4000 kms no saco la moto ;D ;D ;D

Hola en mi r45 tenia contratado el seguroclasicas y la atencion y el precio muy bueno, ahora cuando me caduque en la st me paso a este, Bmwero tambien lo tiene y fue el quien lo aconsejo, con lo cual creo que ya esta dicho todo.
saludos

No tiene límite de km y la asistencia en viaje funciona a las mil maravillas.Además las primas que pagarían en caso de siniestro son mas altas que si lo contratas por ejemplo por La Maneta. ;)

Totalmente recomendable ::) 8-)

Que os habia dicho 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), gracias bmwero siempre al loro.
saludos

Emilio si no es de mucha molestia nos podias decir que compañia es.

Un saludo a todos. Julian

495458505E493B0 dijo:
Un saludo a todos, me toca el tema del seguro y tendría un par de preguntas,  la primera es ¿Me recomendáis alguno en especial?

Segunda, resulta que al intentar averiguarlo por línea directa a través de internet me pide el modelo, pues bien, yo se que la mía es una r100/7 del 82, pero no me aparece ningún modelo parecido...
[highlight]Creo que existía una página que poniendo los números de la moto te decía el año y modelo exacto [/highlight]¿Es esto cierto o me equivoco?

Creo que te refieres a esta página: http://www.realoem.com/bmw/select.do?vin=&kind=M&arch=0

En cuanto a lo de los seguros creo que ya te han dado las mejores opciones.

Sldsss. :)

Gracias Emilio, soy un despistao ahora me doy cuenta que ya estabá puesto. Yo lo tengo en Elvetia es barato, pero quiero tener un seguro con más coberturas.

Un saludo a todos. Julian

171E1B1B101C14715F0 dijo:
[quote author=495458505E493B0 link=1262521574/0#0 date=1262521574]Un saludo a todos, me toca el tema del seguro y tendría un par de preguntas,  la primera es ¿Me recomendáis alguno en especial?

[highlight]Creo que existía una página que poniendo los números de la moto te decía el año y modelo exacto [/highlight]¿Es esto cierto o me equivoco?

Creo que te refieres a esta página: http://www.realoem.com/bmw/select.do?vin=&kind=M&arch=0

En cuanto a lo de los seguros creo que ya te han dado las mejores opciones.

Sldsss. :)
[/quote]
Ahí mas dao, gracias ;).

Atrás