SEGURO Y MOTO MISMO PROPIETARIO?

super8

Arrancando
Registrado
10 May 2004
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos tengo una duda y me gustaria que me ayudaseis.
Estoy intentando contratar un seguro de moto, pero tengo un a duda ya que alguna compañia com Fenix Directo me pone pegas: Resulta que he adquirido una BMW 850 r pero en principio no quiero ponerla a mi nombre sino al nombre de mi hijo, y a la hora de plantearme el seguro me dicen que el propietario de la moto y el del seguro debe de ser el mismo.
Esto pasa en todas las compañias o no es necesario que sean el propietasio y el asegurado la misma persona como pasa en los coches.
Un saludo de antemano para todos y gracias.
 
Hola Super8

Si con documentacion demuestras que tu hijo no tiene la licencia para conducir la moto, no tendras problema alguno, por lo menos en la Compañia que yo trabajo.

En cambio si tu hijo esta en edad de conducir y tiene licencia, seguramente tendras muchas pegas para poder contratar la poliza, si el chaval tuviera menos de veinticinco año.

Ah¡ has intentado en Moto Segur ? jejejejejej, soy en este caso juez y parte.

Un saludo

Magi
 
Mira...para muestra un botón...es decir, mi caso.

Mi moto es de mi madre, es decir, esta a su nombre, pero el conductor soy yo. He estado en Mapfre, en el RACC(creo que Caser) y ahora en la mutua panadera de valencia...y no me hand ado problemas nunca. Por cierto, mi madre no tiene carnet de moto...igual influye algo, aunque nunca se lo han preguntado. De hecho, ni siquiera soy tomador del seguro. Soy solo el conductor.
 
Arriba