Del_Busto

Arrancando
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
84
Puntos
0
Ubicación
(AP-8/A-8)
Hola, voy a asegurar mi moto, he puesto en el buscador seguro y seguros como criterio de búsqueda y no veo nada, por lo que recurro a vuestra ayuda y si es posible me informáis.
Soy el propietario de una R100R del 92 (tal vez no sea clásica para esto) y tengo entendido que las clásicas pagan poco, he oído que en torno a 50 euros ¿puede ser?, si es posible informar sobre el seguro tenéis contratado, lo que pagáis, si se incluye grúa y cualquier información que consideréis interesante.
Saludos y Gracias por anticipado.
 
Gracias, Mikel, pensaba que con los 50 euros me estaba colando. ....ese si es un buen precio, voy a la otra ventana para ver en google zalba-caldu. No, ya estoy en google con correduría zalba-caldu. Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
 
Yo creo q siendo del 92 todavia no es clasica(25años creo). Yo mi r100 del 82, 50 en zalba caldu sin grua pero sin limite dekm año. Pregunta tambien en tu ayuntamiento lo de la exencion del pago impuesto circulacion, aunque quiza aun no sea lo suficientemente mayor.
Un salud
 
Yo tengo una igual que la tuya y también del 92. Pago en AXA 140 euros con grúa (a terceros ampliado). Y tengo todas las bonificaciones. Creo que con 20 años no es suficiente para un seguro de clásica.
Saludos.
 
Eusturias , en Zalba-Caldú he completado el formulario en su web y me vuelven a pedir de nuevo los datos, por lo que esperaré a tener la documentación en la mano, ya que la tengo en el pueblo y como me piden fecha de matriculación, esperaré para poner los datos correctos.
KanosaFerrol, en efectivamente segur classic 59, con asistencia 96. Aquí es para motos de entre 20 y 30 años.
Catulo, posiblemente la antigüedad dependa de la aseguradora, ya ves que segur classic comienza a aplicar a partir de 20 años.
Además he pedido presupuesto en un seguro que esta anunciado en la propia web, Motosegur (he rellenado el formulario, y me vuelven a pedir los datos).
Bueno el fin de semana cojo la documentación y ya pido presupuesto con todos los datos.
Saludos y gracias por el interés.
 
Arriba