Seguros AMV

maos

En rodaje
Registrado
12 Mar 2002
Mensajes
163
Puntos
0
Hola a todos!!!

Cuando consiguieron el seguro con Axa, me di cuenta que no cumplia los requisitos necesarios para poder asegurar mi moto (K75) a ese precio tan bueno.

Entonces me puese a buscar aseguradoras que no fuesen un "robo a mano armada" para un conductor con 27 años.
He encotrado AMV y estos son los precios que me han dado para la K75:

Terceros: 292.60€
Todo riesgo: 878.07€

A estos precios se les puede añadir:

Asistencia en viaje: 32€
Accidentes del conductor: 40€

Estos precios son para prima anual.

Vamos que al final me sale el seguro por 364.6 €

El numero de telefono de AMV para el que le pueda interesar es : 902 125 750

Saludos
 
pues tambien puede ser interesante la opcion cuando este a punto de caducar se tanteara y se valorara opciones pues lo inportante del seguro no es solo el importe mas barato sino las coberturas que tiene, ;)
 
Je, pues deben darle a las drogas o no se enteran. Yo les llamé hace un par de meses y con 31 años, viviendo en Menorca y con una RT me pedían.... MÁS DE 1000 EUROS!!!!!!!! Sin asistencias ni ná de ná.... :eek:

En fin, yo no me fío de los seguros telefónicos esos... mirad sino lo que le ha pasado a Bembe

Carlos.
 
Yo lo tengo claro AXA en mi moto y en mi coche,... Y ya veremos el resto... ;)
 
Aunque en este tema no puedo ser imparcial, pero no por ello, debo dejar de vigilar a la competencia.
Entonces solicite cotizacion para mi moto, y me pasaron la misma atraves de correo, con numero de cotizacion 10636 y me pidieron las siguientes primas:

Moto: R1100RT
Terceros: 602,65 €
Todo Riesgo: 1986,75 €
Asistencia: 34,00 €
Accidente conductor: 40,00 €

Creo que no es de las mas competitivas del mercado.
Un saludo
Magi
 
No lo digo en broma...

¿seguro que no se han equivocado de moto? a ver si te han mirado el seguro para una 75......cm3

Saludos
 
Bueno ya tengo en mi poder la poliza y tengo contratadas las siguientes garantias:

* Responsabilidad Civil de suscripcion obligatoria.
* Responsabilidad civil voluntaria ilimitada.
* Defensa juridica y reclamacion de daños.
* Asistencia en viaje y defensa juridica en infracciones administrativas de trafico.
* Accidente del conductor.

Total: 364.60€

Bokeron, he revisado la poliza y es para la BMW K75 750 C.C

En cuanto a AXA, no se porque, hace un año no quisieron asegurarme la moto. Y despues de eso..... :-/

Saludos
 
Hace dos meses les pedí el precio de una Fazer 600 (Sport-Turismo) a AMV, y me remitieron por escrito el precio y las condiciones.

A terceros: 360 Euros + 32 Euros de Asistencia en viaje.

Pienso que no está mal,porque por la misma moto, en el resto de compañias, o no me aseguraban o me pedian más de 150.000 pelas de las de antes.

Un saludo
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Je, pues deben darle a las drogas o no se enteran. Yo les llamé hace un par de meses y con 31 años, viviendo en Menorca y con una RT me pedían.... MÁS DE 1000 EUROS!!!!!!!! Sin asistencias ni ná de ná....  :eek:

Yo mande un recorte de la revista MOTOCICLISMO y me devolvieron una oferta que se pasaba un güevo, me salía la r1100gs por mucho más de lo que pago en FIATC. :eek: :eek: :eek:

Te recomiendo que contactes con FIATC que tienen muy buenas ofertas para usuarios BMW y con buenas coberturas. ;D ;D
 
Pues os gano chicos.. a mi los de AMV para asegurar la S me pidieron........................

TACHAN!!!! 2400 Euros a terceros :'( :eek: :eek: :eek:
 
Hesaca dijo:
Pues os gano chicos.. a mi los de AMV para asegurar la S me pidieron........................

TACHAN!!!! 2400 Euros a terceros  :'( :eek: :eek: :eek:

Definitivamente esta gente debería darse una vuelta por proyecto hombre. Joder, fijo que consumen algún tipo de psicotrópico, estupefaciente o sustancia análoga. :p :p :p
Vamos que van más puestos que el Pocholo. ;D ;D ;D
 
Por lo que se comenta, aluciono con la diferencias de primas y criterios.

La pregunta que me asalta es, y despues del siniestro habra tambien diferentes criterios ?

Un saludo
Magi
 
Pero de qué coñ...os quejais, conozco el caso de un chaval de 21 añitos que el muy gili se ha comprado un Audi A3 y le piden por un Todo Riesgo 6.000 euros y al final paga 2.000 por un terceros. Eso sí el animal está con contrato eventual y lo ha financiado a saco, supongo que con avales. Juas, juas...
 
Por mi R1100RT me acaban de pedir 2036 €!!!!!!!!!!!
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
En fin, yo no me fío de los seguros telefónicos esos... mirad sino lo que le ha pasado a Bembe


Lo que le ha pasado a Bembe (pa quienes no lo sepan) es que con LINEA DIRECTA ASEGURADORA y pagando más de 600 uros por el seguro del coche, llevo ya más de tres meses esperando a que me lo arreglen, teniendo en cuenta que la culpa es del otro. (mi coche estaba estacionado cuando lo fostiaron)

Saludos mientras sigo esperando. Sentada, claro está!
 
prefiero pagar un poco mas y no tener que solventar las cosas por telefon porque no haya oficinas, :-/
que luego si te pasa como a bembe no puedes ir a la oficina y darles recuerdos pa la familia ;D por tratarte como si les debieras algo >:(, y darselos por telefono no es lo mismo, con apartar un pòco el auricular..... >:(
 
A MI (BMW R45 Y 28 AÑOS) EL SEGURO A TRAVES DE AMV CON UNA ASEGURADORA FRANCESA DEL GRUPO GENERALI A TERCEROS, CON RESPONSABILIDAD CIVIL ILIMITADA, CONDUCTOR ASEGURADO, ASISTENCIA EN VIAJE, ETC 279.25 €, Ahhh Y EL TRASTO TELEFÓNICO EXQUISITO, RESPUESTAS A TRAVÉS DE FAX O E-MAIL EN EL DÍA Y EN 4 DÍAS LA PÓLIZA ORIGINAL EN CASA.[flash=200,200][/flash]
 
Pues para mí que está gente se hincha a psicotrópicos... ¿cómo es posible que a mí me pidieran 10 veces más siendo más viejo y viviendo en una de las zonas con menos riesgo de España?

Lo dicho, no se enteran de la pelicula.

Carlos.
 
haber si se han pensao que la R45 es una derbi o una puch de cilindrda de 45 cc si es que no es normal esas differencias abismales.
 
EL LUNES TRAIGO EL RECIBO DE LA ASEGURADORA, LO SCANEO Y LO PONGO EN EL FORO (SI SE COMO SE HACE)
SALUDOS Y A PASAR BUEN GÜIKEND
 
amigo GLTR, lomas importante del recibo seria que os pusieras ls condicones que te han puesto pues seria bueno ver las clausulas que tiens y que te aseguran,(importes sobre todo) ;)
 
coyote_1200 dijo:
haber si se han pensao que la R45 es una derbi o una puch de cilindrda de 45 cc  si es que no es normal esas differencias abismales.

Tiene razón coyote, a ver si es eso..............

Por ejemplo, a mí el impuesto municicpal de rodaje de mi moto anterior, F650GS, en el recibo, que se paga según la cilindrada, constaba como 65,0 cm3, en vez de 650 cm3 y claro pagaba 6 eurines al año, en vez de los casi 50 pertinentes. ;D ;D ;D ;D

De todas formas AMV, tal y como comenté en post anterior por el precio que le pedí para la Fazer, en el papel venia todo detallado OK, y sin ningún error.
 
con respecto a la R 45 igual se la han asegurado como historica ( que pagan menos ), lo se por un compañero con una R 65 que le sale por 210€
 
¡¡¡Claro!!! ha de ser eso, si no no se explica!!

Debe estar como histórica..

Carlos.
 
pos teneis razon sera eso, y cal.los aqui no se podia tambien que las aseguraran a las historicas con precios mas asequibles, lo digo por los compis que las tienen ;)
 
Hola, en mi caso me pedian mas de 650€ :-/ para asegurar mi R1150R una diferencia de150€ :eek: mas que el actual seguro que poseo que por cierto hoy me caduca y me paso al seguro de axa que esta vastante completo si contratas la ampliacion sanitaria :D la gente de AMV pare que no estan muy centrados o no tienen unas directrices a seguir.
 
249 euro me pidieron a mi por la k 75 y alrededor de los 600 a todo riesgo. Es que de 75 a 1000 y pico os pasais un guevo ;D ;D ;D
 
Yo también he llamada a AMV, que si no me equivoco es una compañía del Grupo Generali que estaba funcionando en Francia y acaba de entrar en nuestro mercado.

Tengo 30 años, con 12 años de carné, la moto es una K-75 del 93 y no he tenido ningún siniestro. Vivo en Chinchilla (Albacete).

El precio que me han dado es de 198 euros, más 40 euros del seguro al conductor y 32 de la asistencia en viaje, total 270 €, también me ofrecían un todo riesgo por quinientos y pico.

Estan en el famoso convenio para los partes amistosos (no como línea directa aseguradora) y efectivamente toda la gestión se hace por teléfono y fax.

Estoy valorando si hacerme el de motosegur o este, la diferencia es de 109 €.

Desde luego el de motosegur también es de los más competitivos, y el trato en caso de accidente sería más personal, pero hay que valorarlo todo.
 
A mi personalmente me sale mi R1150gs por 760 Euros con 31 años y 10 de carnet, pero lo bueno es que después de haber tenido otra póliza con ellos, que pagaba 660 de forma semestral, me han cobrado toda la primera mitad del recibo de la nueva, es decir 355, y lo que me faltaba de cubrir del otro unos cuatro meses, llevo ya tres semanas guerreando para que me lo devuelvan, y me dicen que es la política de la empresa iniciar una nueva póliza y que la antigua se devuelve el dinero pero solo se hace el ingreso los jueves, pero es que ya llevo tres señores mios, los de AMV son un poco sin verguenzas llevan con unos 210 euros mios casi un mes, espero que por lo menos le saquen rentabilidad, de hecho yo mañana me voy a ponerles una reclamación a sus oficinas, devolver el recibo de la nueva póliza, y me paso a AXA...¡¡¡¡GRACIAS AL FORO!!!! y al Administrador, les voy a mandar a la mierda con todas las de la LEY...mucho anuncio en las revistas de Motociclismo pero no veas como se las gastan estos Gavachos.
 
AMV me asegura la k75 por 580 euros (Tengo 23 años) pero a mi padre le aseguran la k 100 rs '91 por 240 euros.
AXA muy bien... para los mayores de 27 años... >:(

Saludos desde Toledo.
 
GS_PICOPATO dijo:
A mi personalmente me sale mi R1150gs por 760 Euros con 31 años y 10 de carnet, pero lo bueno es que después de haber tenido otra póliza con ellos, que pagaba 660 de forma semestral, me han cobrado toda la primera mitad del recibo de la nueva, es decir 355, y lo que me faltaba de cubrir del otro unos cuatro meses, llevo ya tres semanas guerreando para que me lo devuelvan, y me dicen que es la política de la empresa iniciar una nueva póliza y que la antigua se devuelve el dinero pero solo se hace el ingreso los jueves, pero es que ya llevo tres señores mios, los de AMV son un poco sin verguenzas llevan con unos 210 euros mios casi un mes, espero que por lo menos le saquen rentabilidad, de hecho yo mañana me voy a ponerles una reclamación a sus oficinas, devolver el recibo de la nueva póliza, y me paso a AXA...¡¡¡¡GRACIAS AL FORO!!!! y al Administrador, les voy a mandar a la mierda con todas las de la LEY...mucho anuncio en las revistas de Motociclismo pero no veas como se las gastan estos Gavachos.

Pues a mi me pasó muy parecido con FIATC, al cambiar de moto me iniciaron una nueva póliza afirmando q me devolverían el resto de la otra, pero tardaron varios meses y me costó varias llamadas de protesta y un escrito de reclamación.

Es q para coger el dinero se deshacen en atenciones y rapidez (salvo los ineptos del de motociclismo, q se niegan a enviarte el contrato provisional por fax), pero cuando se trata de soltarlo “ya no es lo mismo” ::)

Y cada vez creo q son "todas" más parecidas, pues un amigo tuvo un accidente q se lo calificaron de siniestro total con Mapfre, la superaseguradorasinproblemasqmasgarantíasteofrece, según algunos, claro, después de mucho protestar le tardaron medio año para darle tan sólo el valor venal (aquí hablo de seguros de coches). La culpa era del otro conductor con otra aseguradora, pero supongo q Mapfre sí está adherida al convenio ese q se menciona en este post. Entonces ¿de q sirve pagar más por una aseguradora de fama?.

Yo con Mutua M.A. ya lo he cobrado (mes y medio) y sin pleitos. Me han dado "SU valor venal" + 40% + "grúa de taller más cercano al siniestro hasta mi casa". Eso sí, tras un escrito de queja y discusión in situ ante responsable de departamento.

No es q esté contento con La Mutua M.A., ni mucho menos, pero por lo q leo y oigo parece q hay pocas diferencias en muchos aspectos. Todas te intentan dar sólo SU valor venal, q no sirve ni para reparar el coche al tener casi 10 años ni para compra un particular otro de 2ª mano de similares características y estado. Quizás a un mayorista le costara eso, pero la aseguradora se lo da a un particular.

Y eso q la póliza tiene más de 40 años y q con este coche de casi 10 nunca se dio ni un solo parte.

Para mi es una estafa consentida por el gobierno, ya q durante todo el periodo de vida del vehículo te cobran la misma prima voluntaria, como si el valor del coche siguiera siendo el de compra inicial como nuevo, ya q solo lo aumentan o disminuyen por el incremento del IPC y los incentivos por baja siniestralidad, respectivamente, pero eso es otro tema.

No obstante, viendo lo q hay… menos da una piedra.

La sensación q queda es q el mejor seguro es el más barato, y por q obligan a tener uno, q sino cambiaría la aseguradora por el ahorro a “ladrillo fijo”.

Mas detalles en:
+ d 10 años=Siniestro total?¿y hemos d tragar?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LEGALES;action=display;num=1056584514;start=

P.d.: vínculo actualizado, hasta q a nuestro querido Administreitor le de por cambiarlo. ;D
 
Pues yo tampoco tengo los años para el seguro de axa, pero en amv, en teoria de lo mas barato del mercado me pedian por el seguro de la r 850 r, casi 900 euros, cuando pago en allianz, que no es de las mas baratas desde luego 610 euros.

DESDE LUEGO NO LO ENTIENDO
 
El otro día, perguntando por un seguro para coche en AMW, me comentaron q sólo hacían para motos y ya q estaba, pregunté para mis 2 motos:

Yamaha SR250SP 162,86 € (27.098 ptas)

BMW K100LT 238,24 € (39.640 ptas)

Para septiembre, si no he vendido la 250cc ni encontrado otro más barato la cambio con AMW, y cuando le toque a la BMW lo mismo.

Mi conclusión es q hay ciertas casas q están ofreciondo seguros muy competitivos sólo para ciertos perfiles de susuario y moto.
 
Yo estuve buscando bastante para mi DR 600 Djebel y estaban todos alrededor de los 250 euros

Al final la aseguré en AMV por..... 127 euros/año!!

Es un terceros pelao, pero solo uso la moto por pistas.


Vs
 
No se si se aclaran mucho.

Yo acabo de preguntar por un R100RS del '77, tengo 30 años y casi 12 de carnet y me ofertan

509,71 euros

Por otro lado en Sergio Romagosa, donde tengo asegurado mi VW escarabajo, me ofrecen 270 euros de prima.

¿Vais a hacer algo con AXA con las clásicas?
 
De momento no contemplamos nada para las clasicas.
Ahora nuestra prioridad es incrementar modelos de motos cuyos perfiles de los conductores y moto se acople a los criterios de la aseguradora.
Y tenemos en talleres una nueva poliza con inclusion de daños propios ( mas conocido como todo riesgo)
Un saludo
Magi
 
Arriba