Seguros AMV

maos

En rodaje
Registrado
12 Mar 2002
Mensajes
163
Puntos
0
Hola a todos!!!

Un amigo ha asegurado la moto con AMV y le ha salido por 60.000 pelas  de las de antes con asistencia en viaje. Tiene una Suzuki GSX 750
Alguien conoce esta compañia??? Responde rapido en caso de accidente?? vamos, es seria??


Saludos.
 
Se anuncia en SoloMoto entre otras revistas.

Si responde la compañía ?¿?¿?¿?¿? Responde siempre que no hayas tenido ningun siniestro el año anterior. Caso afirmativo... ni tan solo te aseguran.

Así tambien monto yo una aseguradora.

Así... o como Linea Directa que aunque la culpa no sea tuya.... no te arreglan el vehiculo si la otra compañía no tiene acuerdo. Po de acuerdo....... una panda de impresentables es lo que son.
 
Bembe dijo:
Así... o como Linea Directa que aunque la culpa no sea tuya.... no te arreglan el vehiculo si la otra compañía no tiene acuerdo. Po de acuerdo....... una panda de impresentables es lo que son.

Es eso legal?? Si lo hacen impresentable no es la palabra, encima ahora van publicitando a bombo y platillo...
 
Parece ser que las compañías que no estan "asociadas" a no se que historias, como no tienen "convenio" entre ellos o "acuerdo" o llamémosle o maquillémoslo como querais.... pos te hacen esperar hasta que te mueres de asco.

Levo dos meses esperando.

Y me han dicho en Linea Directa que pueden ser 2 o 3 años.

Así mismo.
 
Pues como sean tan rapidos con todo como haciendo seguros....a mi solo me han tardado un mes y medio en cursar la poliza correctamente....que si no se ve el fax,...que si este dato nosequé,....y para colmo casi nunca puedes hablar con ellos directamente, si tienen las líneas ocupas te atienden unas señoritas que para más cachondeo son de otra compañia y solo te toman el recado para pasarselo a los comerciales de AMV que ya te llamaran cuando puedan....lo bueno es que el pago por la moto de mi mujer salio por 400 con pago aplazado a 6 meses, no es la bomba, pero no está del todo mal.....
 
Arriba