seguros axa

YAYU

Allá vamos
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
518
Puntos
28
Ubicación
MURCIA
compañeros que tal el seguro axa del foro, me ha llegado la carta del seguro y creo que algo elevada, tiene algunos de vosotros este seguro, lo tiene basico o ampliado, muchas gracias de antemano
 
Pues yo lo tengo desde hace varios años y de precio muy bien. Gracias a dios nunca he tenido que usarlo.
 
Por cuánto os sale y qué coberturas tenéis?

En mi caso lo tengo a terceros con Regal y me sale por 167 €. Se trata de una GS1200.
 
Yo he renovado la póliza hace un mes y cuatrocientos y pico...con robo, incendio.
 
Hola buen dia
lo tengo en AXA desde hace años para todos los vehiculos y de la moto ( k 1200 gt ) pago 110 € a terceros
 
Recordad que hoy en dia los precios de los seguros están calculados usando varios factores como edad, experiencia, lugar de residencia... Por lo wue es muy difícil que el precio de un usuario sea también el de otro.

Bajo mi punto de vista lo importante es que si tienes un problema el agente te lo sepa solucionar y, en este caso, estamos de suerte con Motosegur.

Un abrazo.
 
Hola el seguro esta bien yo lo tengo y el precio y las coberturas son buenas, pero cuidado con la atencion telefonica del seguro si tienes un siniestro, son un puto desastre, no me he comido la responsabilidad de un accidente donde no tuve la culpa porque estuve atento del correo sino me la meten hasta atras, y es que un dia das parte y te atiende mari, mari no hace su trabajo y paqui te envia un correo diciendo que han dado parte en tu contra y que sino aportas parte seras el culpable, llamas y te atiende conchi que te vuelve a coger todos los datos otra vez, pasan los dias y nadie se pone en contacto contigo para decirte nada ni como actuar vuelves a llamar y te atiende manoli, le das tu numero de siniestro y te pasa con carmenchu, que te dice que estan esperando para reclamar a la compañia contraria y te pide el numero de atestado de la policia para aportarlo, se lo vuelves a dar por tercera vez, pasan los dias porque nadie te dice nada y vuelves a llamar y te atiende pili, esta te pasa con pepi de reclamacion de daños que te dice que siguen esperando, te llama un dia luci para decirte despues de 15 dias que aceptan responsabilidad y te pasa con bon para el tema de las lesiones si las reclaman ellos o lo hago yo, asi que al final entre pepi, luci, bon y otras chicas del monton, sigo con la moto sin reparar y con un abogado particular para empezar a reclamar cosas porque el seguro simple y llanamente me ha mareado desde el primer dia. Asi que el seguro esta bien, acabas conociendo un monton de chicas, muy apto para gente soltera y con ganas de conocer gente. Lo mejor viene ahora de parte de la compañia contraria y su perito del miedo le ratea a los del concesionario hasta el tiempo en montar una defensas que me tuvieron que cambiar, y por supuesto dejaron el carenado sin pintar porque el perito del miedo dijo que le dieran con polis que de pintar nada, por supuesto ayer me plante en el concesionario y les dije que no recogia la moto hasta que estuviera pintado ese carenado, el mecanico me dijo que le ha llamado dos veces como el cartero y no coge, el pobre esta hasta los huevos por las mil pegas que les ha puesto para reparar la moto, asi que le dije que no se preocupara que si pone muchas pegas lo dejare todo en manos de mi abogado, a mis chicas del seguro paso de llamarlas ya estoy casado y ya no me interesa conocer mas mujeres. Por cierto la compañia contraria es alianz, para que sepais a que ateneros cuando alguno de sus asegurados os lleve por delante. Por lo demas los seguros suelen ser bastante buenos todos, hasta que los tienes que usar, saludos y gracia por aguantar el toston, pero tenia que desahogar un poco.
 
Me has hecho reír, no por lo que te ha pasado sino de cómo lo cuentas.

Es cierto que lo mejor en caso de accidente es buscarse directamente un abogado de confianza que te lleve el tema, que para eso suelen tener todas las pólizas cobertura y negociarlo con él.

Saludos.
 
Hola el seguro esta bien yo lo tengo y el precio y las coberturas son buenas, pero cuidado con la atencion telefonica del seguro si tienes un siniestro, son un puto desastre, no me he comido la responsabilidad de un accidente donde no tuve la culpa porque estuve atento del correo sino me la meten hasta atras, y es que un dia das parte y te atiende mari, mari no hace su trabajo y paqui te envia un correo diciendo que han dado parte en tu contra y que sino aportas parte seras el culpable, llamas y te atiende conchi que te vuelve a coger todos los datos otra vez, pasan los dias y nadie se pone en contacto contigo para decirte nada ni como actuar vuelves a llamar y te atiende manoli, le das tu numero de siniestro y te pasa con carmenchu, que te dice que estan esperando para reclamar a la compañia contraria y te pide el numero de atestado de la policia para aportarlo, se lo vuelves a dar por tercera vez, pasan los dias porque nadie te dice nada y vuelves a llamar y te atiende pili, esta te pasa con pepi de reclamacion de daños que te dice que siguen esperando, te llama un dia luci para decirte despues de 15 dias que aceptan responsabilidad y te pasa con bon para el tema de las lesiones si las reclaman ellos o lo hago yo, asi que al final entre pepi, luci, bon y otras chicas del monton, sigo con la moto sin reparar y con un abogado particular para empezar a reclamar cosas porque el seguro simple y llanamente me ha mareado desde el primer dia. Asi que el seguro esta bien, acabas conociendo un monton de chicas, muy apto para gente soltera y con ganas de conocer gente. Lo mejor viene ahora de parte de la compañia contraria y su perito del miedo le ratea a los del concesionario hasta el tiempo en montar una defensas que me tuvieron que cambiar, y por supuesto dejaron el carenado sin pintar porque el perito del miedo dijo que le dieran con polis que de pintar nada, por supuesto ayer me plante en el concesionario y les dije que no recogia la moto hasta que estuviera pintado ese carenado, el mecanico me dijo que le ha llamado dos veces como el cartero y no coge, el pobre esta hasta los huevos por las mil pegas que les ha puesto para reparar la moto, asi que le dije que no se preocupara que si pone muchas pegas lo dejare todo en manos de mi abogado, a mis chicas del seguro paso de llamarlas ya estoy casado y ya no me interesa conocer mas mujeres. Por cierto la compañia contraria es alianz, para que sepais a que ateneros cuando alguno de sus asegurados os lleve por delante. Por lo demas los seguros suelen ser bastante buenos todos, hasta que los tienes que usar, saludos y gracia por aguantar el toston, pero tenia que desahogar un poco.

Date por contento que Allianz aceptó la culpa, que yo, aparte del juicio para la indemnización de mi C que espero desde hace 16 meses gracias a AXA (siendo yo su cliente), llevo desde Mayo esperando que esa misma compañía (ya siendo mi contraria) tenga a bien pagarme la reparación de otro golpe que me dieron (yo parado, el otro me da por detrás, culpabilidad no discutible y hasta con atestado de la policía) y aquí sigo.

Lo de esa compañía yo no lo he visto en mi vida, cierto que el agente hace mucho, pero al final si los que están detrás son una banda...

Vs
 
Date por contento que Allianz aceptó la culpa, que yo, aparte del juicio para la indemnización de mi C que espero desde hace 16 meses gracias a AXA (siendo yo su cliente), llevo desde Mayo esperando que esa misma compañía (ya siendo mi contraria) tenga a bien pagarme la reparación de otro golpe que me dieron (yo parado, el otro me da por detrás, culpabilidad no discutible y hasta con atestado de la policía) y aquí sigo.

Lo de esa compañía yo no lo he visto en mi vida, cierto que el agente hace mucho, pero al final si los que están detrás son una banda...

Vs
Es que con el atestado de la policia en la mano y no querian reconocer la culpa hasta que mi abogado se puso en contacto con ellos y les dijo que no se preocuparan que ya nos veriamos en el juicio cuando me diera de alta, en cuanto vieron que estaba de baja aceptaron culpabilidad y me llamaron para que me viera un medico y tal, por supuesto les mande a tomar por culo y les dije que medicos tenia yo un monton a mi servicio, por cierto va para dos meses y sigo sin la moto por lo que explique antes, vamos que veo que estos de alianz son una banda cojonuda.
 
Hola el seguro esta bien yo lo tengo y el precio y las coberturas son buenas, pero cuidado con la atencion telefonica del seguro si tienes un siniestro, son un puto desastre, no me he comido la responsabilidad de un accidente donde no tuve la culpa porque estuve atento del correo sino me la meten hasta atras, y es que un dia das parte y te atiende mari, mari no hace su trabajo y paqui te envia un correo diciendo que han dado parte en tu contra y que sino aportas parte seras el culpable, llamas y te atiende conchi que te vuelve a coger todos los datos otra vez, pasan los dias y nadie se pone en contacto contigo para decirte nada ni como actuar vuelves a llamar y te atiende manoli, le das tu numero de siniestro y te pasa con carmenchu, que te dice que estan esperando para reclamar a la compañia contraria y te pide el numero de atestado de la policia para aportarlo, se lo vuelves a dar por tercera vez, pasan los dias porque nadie te dice nada y vuelves a llamar y te atiende pili, esta te pasa con pepi de reclamacion de daños que te dice que siguen esperando, te llama un dia luci para decirte despues de 15 dias que aceptan responsabilidad y te pasa con bon para el tema de las lesiones si las reclaman ellos o lo hago yo, asi que al final entre pepi, luci, bon y otras chicas del monton, sigo con la moto sin reparar y con un abogado particular para empezar a reclamar cosas porque el seguro simple y llanamente me ha mareado desde el primer dia. Asi que el seguro esta bien, acabas conociendo un monton de chicas, muy apto para gente soltera y con ganas de conocer gente. Lo mejor viene ahora de parte de la compañia contraria y su perito del miedo le ratea a los del concesionario hasta el tiempo en montar una defensas que me tuvieron que cambiar, y por supuesto dejaron el carenado sin pintar porque el perito del miedo dijo que le dieran con polis que de pintar nada, por supuesto ayer me plante en el concesionario y les dije que no recogia la moto hasta que estuviera pintado ese carenado, el mecanico me dijo que le ha llamado dos veces como el cartero y no coge, el pobre esta hasta los huevos por las mil pegas que les ha puesto para reparar la moto, asi que le dije que no se preocupara que si pone muchas pegas lo dejare todo en manos de mi abogado, a mis chicas del seguro paso de llamarlas ya estoy casado y ya no me interesa conocer mas mujeres. Por cierto la compañia contraria es alianz, para que sepais a que ateneros cuando alguno de sus asegurados os lleve por delante. Por lo demas los seguros suelen ser bastante buenos todos, hasta que los tienes que usar, saludos y gracia por aguantar el toston, pero tenia que desahogar un poco.

Jajajajaja, tal cual lo cuentas me pasó a mi, con la diferencia de que en vez de ser las Señoritas Paqui, Pepi Y Pili a mi me tocaron Gladdys Sophia, Jennifer Petra y Luisa Alfreda, al final me tuve que comer el marrón y pagar la reparación de mi coche de mi bolsillo, a pesar de tener las copias de atestados de la Guardia Civil y de la Policía Municipal con todas las de ganar (según ellos), deposité toda mi confianza en el personal del seguro para que tramitasen el tema, hasta que al final el caso fue sobreseído o desestimado por dejadez del fantástico abogado que me proporcionó el propio seguro. Esto que cuento pasó hace unos 15 años cuando yo tenía más o menos 24, y poco le importó que retirase todas la pólizas y productos que tenía contratados con ellos en ese momento que eran 5 si no recuerdo mal.

Se aprovechan de que la mayoría del personal no se entera de que producto está comprando, muy pocos leen la letra pequeña y de esos pocos que la leen solo algunos la entienden correctamente. Normalmente el agente no se para a explicarte que pasaría en caso de un siniestro, saben muy bien que si lo hacen la gran mayoria del personal se agarrarían al seguro más cutre posible, porque al final las coberturas son muy similares.
 
Bueno chicos por mi parte queda zanjado el tema del seguro axa, ya que despues de recopilar vuestras respuestas, y apretado a mi compañia, la cual me ha rebajado nada menos que 154€, al decirle el precio que me daban otras compañias, asi pues compañeros a apretar algo que todavia se puede, un saludo y gracias
 
Bueno chicos por mi parte queda zanjado el tema del seguro axa, ya que despues de recopilar vuestras respuestas, y apretado a mi compañia, la cual me ha rebajado nada menos que 154€, al decirle el precio que me daban otras compañias, asi pues compañeros a apretar algo que todavia se puede, un saludo y gracias

Esto es algo que me cabrea especialmente, y pasa con bancos, compañías de teléfono y demás chupasangres, te pasan 300€ de recibo, les llamas para decirte que te vas y te lo dejan en 120€...

A mí cada dos años me pasa con Vodafone empresas, cada vez que termino la permanencia les llamo para decirles que tengo el móvil hecho polvo (cosa que es verdad tras dos años de uso), como siempre llevo un Apple suelo pedirles el que haya en ese momento, estas navidades era un 5s, y les ofrezco firmar la permanencia o lo que me pidan, nunca les pido descuentos, solo que el móvil me salga gratis y sin variar la cuota que pago. La respuesta siempre es la misma, el móvil son 300 o 400 pavos y sigues con la misma tarifa, así que solicito la portabilidad, me llaman, me regalan el teléfono que había pedido, me mejoran la tarifa y me aplican un descuento de 6, 12 o 24 meses según les pilles (24 meses al 50% me dieron estas navidades).

Pero claro, si cuela, cuela...
 
Axa tiene buenos precios y servicio, pero hay que darles un poco de caña antes de cada recibo. Yo llegué a pagar 1700€ por el todoriesgo de un coche, cuando era nuevo.Pero ellos seguían pasando recibos altos a lo largo de los años. Hasta que me dije que no era normal, el último recibo no llegó a 650€, siempre con franquicia, claro... Hubo un año que di de baja la póliza, la volví a contratar con ellos en otro corredor por 300€ menos...
 
Bueno, eso pasa con todas las compañias, las escusas son multiples, que si la abuela fuma, que si la abuela bebe, a mi me sienta muy mal eso de, que presupuesto tienes que te lo igualo, no, dame tu mejor precio y yo decido con las polizas en la mano. Y sobre todo no me engañes queriendome cobrar a la renovacion X y cuando llamo misteriorsamente me lo bajas un 10 o un 15%
 
Arriba