Seguros Clasicas

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Me han dixo ke algunas compañias de seguros aplican descuentos bastante importante para clasicas, pero ke unos consideran clasicas apartir de 20 años y otras desde 25.

Necesito ke alguien me ponga al dia en el tema de seguros de clasicas.

Gracias
 
A mí siempre me han dicho que es a partir de los 25. De todas formas, una vez pregunté y el seguro (no el que tengo que no me da esa opción), me ponía bastantes limitaciones.... pero no te puedo decir cuáles.
Un amiguete tiene una R90S y tiene seguro de clásicas. Creo que le sale por unas 23-25mil.... y la coge todos los días.
Suerte.Diayu. ;)
 
Hola Gory.
Yo tengo una R90S, comenze a mirar seguros de clasicas y me encontre de todo, con limitaciones en km,s , solo salidas en club y organizadas, al final desisti, la asegure como moto normal en Eurolloyd, por la diferencia que me salia, no valia la pena, pago 350 € aprox + asist. via.
En alguna compañia que me aseguraban como clasica , me llegaron a pedir mas de 600€
(Me comentaron que dependia de su valor historico) en fin, que no encontre nada claro.
Yo tambien he oido de compañias muy baratas para clasicas, pero no conozco ninguna.
v,s
 
Hola Gory, pregunta en Sergio Romagosa 91 665 8020. Yo pago de la R100RS sobre 30.000 pts. Este tiene menos de 25 años.
La R75/6 la tengo asegurada en COTERSA 91 504 4838, y pago 23.000 pts. Esta si que tiene más de 25 años.
Intenga justificarles la bonificación que tengas en otra moto, que te la aplican.
Ya nos contaras
 
Hay una compañia que se llama METROPOIS que tambien las asegura, y tengo entendido que no es nada caro.
Yo contacte con la oficina de Málaga buscandola en google.
 
os copio lo que comente en un post que se abrio al principio de iniciarse el foro de clasicas, por si a alquien le sirve
saludos

fj31 dijo:
siendo del 76 la puedes asegurar en zalba caldu por 160 eur (la primera moto, la segunda serian 57 y la tercera y siguientes a razon de 54 eur) el precio es inferior si son mas antiguas
www.zalba-caldu.com
puedes consultar tambien en sergio romagosa (91 6658020) el precio es mas alto pero las coberturas son tambien mayores
tambien hay una correduria de bilbao que lleva estos temas pero no me acuerdo del nombre, ya os lo dare
y ademas en pelayo (hace unos años, ahora no estoy seguro) existia una poliza especial para clasicos
respecto a la exencion del impuesto hay muchos ayuntamientos que a partir de 25 lo hacen de oficio (para limpiar su censo de vehiculos ficticios) pero en otros hay que solicitarlo
tengo el modelo por algun lado (en papel, no archivo informatico) cuando lo encuentre os aviso y el que lo quiera me da su fax y se lo envio
saludos
 
Yo tengo desde hace años uno de clasicas de mas de 20 años sin limite de kilometraje con Allianz.
Y pago por una R60/5 unas 28.000 pts. empece pagando unas 20.000 y ha ido subiendo y por una R90/6 por ser segundo vehiculo unas seismil y pico con el mismo seguro.
No se si seguiran haciendolos y yo lo tengo mantenido pero si es asi ,......q sigua mucho mas.
Suerte.Agurrrrrrrrr.
Rafita.
PD Tener Kuidado ahi fuera.
 
para cualquier moto que sea considerada especial, consultar directamente conmigo, pues colaboro con una agente de seguros.

si sois de bcn, acudir a mi directamente. Si no, enviar mail.
 
Yo he oido algo de esto pero no se en que compañias lo hacen me supongo que en todas

Y NO TE OLVIDES
si_LOGO.gif
 
Hola amigos, ante todo agradecer a CHIMO y su mujer AMALIA, felices propietarios de una rs100 del ´77 que he conocido hoy en la vuelta de clasicas de Benissa, Alicante y que de nuevo gracias a ellos, he conocido vuestra pagina web, de nuevo gracias CHIMO.

Mi consulta es la siguiente:
Poseo una rt 100 del año ´77 que fue propiedad del conocido BEN Haiderich, por unos meses y posteriormente, pasó a manos de mi familia. Es asunto es que pago unas 85.000 pts de las de entonces, anualmente en MAPHRE y hoy me comentaron que es una brutalidad. Dado que desde hace unos meses, me encuentro en paro, me gustaria encontrar un seguro asequible , para " el segundo amor de mi vida".

¿me podriais informar de un seguro bueno, bonito y barato?

Gracias por anticipado.

rafagas y uvesss.

Oscar Undabarrena Hecht
 
Hola Oscar.

No me tienes de dar las gracias, ayudar a un colega es un placer, y en el caso tuyo más todavia.

Como ya te he indicado hay en la primera pagina un cuadro que indica "Moto Segur" pincha y sigue las instrucciones.

Por cierto el viaje de categoria y la vuelta una pasada.

saludos.

ximo y amalia.
 
hola de nuevo yo aqui, jejeje
amigos este tema me interesa y mucho, ya que mis vacaciones (que hace 3 años por tener mucho trabajo no me las pude tomar) seran en España, creo que ya les adelante algo , no pierdo las ilusiones de poder llevarme mi BMW 1952 para conocer España, ya estuve averiguando desde Buenos Aires el tema del traslado y todo lo demas, me interesaria saber que tipo de papeles se nesecita en España para poder circular
por ejemplo aca en Argentina se nesecita,

-cedula verde a nombre tuyo, eso esta ok
-registro o licencia para conducir, eso esta ok, y saque la internacional
-seguro,

podrian decirme que son los papeles que uds tienen en españa, por ejemplo aca hay muchos turistas, especialmente alemanes que vienen con sus motos, y no hay problemas, circulan por todo el pais sin ningun inconveniente
Aparte quisiera saber que precio saldria una cobertura para una BMW 500 1952, yo tengo licencia para conducir desde hace 12 años, y aparte de ser Argentino soy ciudadano Italiano o sea tengo pasaporrte de la comunidad, un Abrazo enorme a todos y cuidensen mucho

Fer
 
oundabarrena dijo:
Hola amigos, ante todo agradecer a CHIMO y su mujer AMALIA, felices propietarios de una rs100 del ´77 que he conocido hoy en la vuelta de clasicas de Benissa, Alicante y que de nuevo gracias a ellos, he conocido vuestra pagina web, de nuevo gracias CHIMO.

Mi consulta es la siguiente:
Poseo una rt 100 del año ´77 que fue propiedad del conocido BEN Haiderich, por unos meses y posteriormente, pasó a manos de mi familia. Es asunto es que pago unas 85.000 pts de las de entonces, anualmente en MAPHRE y hoy me comentaron que es una brutalidad. Dado que desde hace unos meses, me encuentro en paro, me gustaria encontrar un seguro asequible , para " el segundo amor de mi vida".

¿me podriais informar de un seguro bueno, bonito y barato?

Gracias por anticipado.

rafagas y uvesss.

Oscar Undabarrena Hecht

Pregunta e informate sobre seguros de clasicas, pues es muchisimo mas barato.

Por ejemplo:

http://www.metropolis-sa.es/

Busca en tu ciudad y pregunta.

Recuerda que preguntar es casi gratis y te puedes ahorrar uns Euros muy valiosos.
 
Arriba