seguros clasicos vrs seguro normal

miavi

Curveando
Hola me toca renovar el seguro de mi bmw k100, actualmente pago 145 en linea directa pero por una promocion este año me sube unos 30-35 euros que es lo que me descontaron el año pasado.

mirando seguros me dan sobre 160 con axa del foro
tambien e mirado como moto clasica por 59 euros en zalba-caldu sin limite de km con metropolis.

ahora bien la duda, esta es la moto que uso para uso diario, aun cuando el corredor del seguro me a comentado que no pasa nada queria consultaros.
en caso de accidente ya sea por mi culpa o por culpa del contrario esto provocaria algun problema con el perito o compañias de seguro.

un saludo y gracias

Consejo, las cosas bien hechas bien parecen. Ese corredor que dices que tienes se supone que es un profesional, sin embargo te dice que una moto de uso diario la asegúres
como una moto clásica, tu que opinas?
Yo lo primero que haría sería cambiar de corredor.
V'sssss

Es lo que me extraña que para el le da igual que haga 200 km al año que 5000 solo le importa que la moto es del 85. Y que entra de la categoría de motos clasicas y como trabaja con metropolis que no pone límite de km.

Hola, que te mande una copia de la propuesta y te la lees toda. Si pone bien claro que es sin limite de km, es un muy buen precio.
De todas formas, nadie da duros a 4 pesetas. Mira coberturas, asistenica en carretera km 0, indemizaciones, etc, etc.

Consejo, las cosas bien hechas bien parecen. Ese corredor que dices que tienes se supone que es un profesional, sin embargo te dice que una moto de uso diario la asegúres
como una moto clásica, tu que opinas?
Yo lo primero que haría sería cambiar de corredor.
V'sssss

Pidele el texto de la póliza y léete las restricciones... Afortunadamente es un contrato que por la Ley del Seguro ya se puede leer y entender sin necesidad de un abogado... :-)

Manuel

la unica restriccion que tenia que tengo que presentar un seguro de otro vehiculo, tengo otra moto y un coche asegurado.
respecto a km y uso no dice nada. solo que es un seguro para motos con mas de 25 años, la mia a cumplido 31 años este año.

la unica restriccion que tenia que tengo que presentar un seguro de otro vehiculo, tengo otra moto y un coche asegurado.
respecto a km y uso no dice nada. solo que es un seguro para motos con mas de 25 años, la mia a cumplido 31 años este año.

Problemas con la responsabilidad civil frente a terceros no tendrás, pero fíjate en las coberturas de accidentes del conductor, defensa y reclamacion y la asistencia en viaje. Las compañías tienen en cuenta todo eso a la hora de fijar los precios para los distintos riesgos, de que si no van a cobrar menos por un vehículo clásico?
El perjudicado en caso de que tengas que pelear con la compañia, haya o no juzgado de por medio, siempre vas a ser tu por no haber dado toda la información o haber incurrido en dolo en la misma.
Sabes lo que hará entonces el agente o corredor? Echarle la culpa a la Compañía, y legalmente habrás sido tu el que ha tergiversado la información que has facilitado para la contratación de la póliza.
De listos esta lleno este pais ...
V'sssss

Gracias a todos podemos dar por finalizado este post. E iniciado trámites con el seguro del foro con AXA para asegurarlo. 160 euros.
Pagaba 145 en línea directa pero prefiero pagar un pelin mas dado que AXA es mejor compañía que línea directa bajo mi punto de vista

Atrás