seguros nuez

luitin

Arrancando
he comprado el producto 3x1 de nuez que incluye el pago de un seguro y te regalan los otros 2 por un año ya os contare
he pagado el de la moto y regalan el de casa y el del coche

Hola. Mi experiencia con Nuez ha sido nefasta. Conmigo han intentado un fraude y ahora están acosándome telefónicamente porque no lo han conseguido. Si hay alguien interesado en conocer el caso, aquí lo cuento con detalles. Pero yo le diría a todo el mundo que se anduviesen con mucho ojito con esta compañía.

Si no lo tengo mal entendido, Nuez es propiedad de Bankinter que, a su vez, es propiedad de Linea Directa... o sea que es una low cost de una low cost.

Yo tambien he tenido muy mala experiencia con ellos pero con el seguro de hogar, total lo di de baja y punto...lo barato sale caro.

Hombre, si es que 120 € por la moto, el coche y la casa.........huele a tufo desde aquí :D

Cuando les necesites comprobarás para que sirve ese seguro tan barato i lo caro que te va a salir :tongue:

Hola.

En mi opinion, estas cosas, yo diria que, mas que pufo, es que el primer año te ponen precios imbatibles , (aunque ya 120 euros es mas que barato ),el segundo , ya no lo es tanto.
La idea es captar clientes. (Ocurre en otras cias).
Lo que si, con la suficiente antelacion , (dos meses minimo antes del vencimiento), informarse de como sera para el proximo año y ver si interesa seguir o irse.

Un saludo a todos.

Yo he leido las condicones para el año siguiente y las coberturas de la póliza y bajo mi criterio dejan bastante que desear.
Lee todo detenidamente.

os leo y me asombra las deducciones a churro que se hacen , que si para captar clientes , etc.
todo esta estudiado , los precios son acordes a los riesgos que os contratan eliminando costes de mediadores , bajando las indemnizaciones o poniéndolas mas difíciles para que te pertenezca cobrar , los seguros los costes van en función de riesgos como la banca , personal sin cualificacion (económico) etc. leeros lo que contratáis y lo entenderéis.pero en seguros y en todo.

Sería muy largo de explicar la mala experiencia que tuve con Nuez hace año y medio aproximadamente. Nunca deis el n de tarjeta de crédito porque una vez hecho el cargo no lo podéis devolver. Y esto lo saben. En mi caso tras muchos malos ratos y estrés, no ya tanto por el dinero sino por la situación de indefensión, logré recuperar mi dinero. Y conseguí que línea directa se mojara en el caso ( había sido cliente suyo creó que unos 10 años).
Si, recibí muchas llamadas por su parte ( de LD no de Nuez) para recuperarme como cliente. Hasta puse una reclamación en consumo, la cual no sirvió de nada, sólo me sirvió el plazo legal que hay para rechazar la contratación de una póliza.
Hay apps muy buenas para bloquear llamadas indeseadas, supongo que conmigo ya se cansaron de llamar....con estas compañías nunca más. Soy de los que piensan que si es posible, hay que contratar con una correduría.... Alguien a quien puedas ver y visitar... cara a cara :rolleyes:

Atrás