seguros para clasicas "decentes"

miavi

Curveando
Hola estoy mirando para cambiar una moto semi-clasica que actualmente tengo con metropolis y quiero cambiar a otra compañia.

estoy mirando segurclasic que me la aseguran con asistencia por 99 euros, dado que el limite de los 5000km no llego, es una moto que tengo de coleccion, apenas hago 500 km al año, es una gsxr 750 del 91. Me habian comentado que segurclasic trabajan con la compañia del leon(Generali)

alguna otra compañia recomendable?
mi perfil 28 años y carnet desde el 2008(7 años) con lo cual creo que ya no estoy como aseguro de alta siniestralidad, segun sus tablas, aun cuando no haya tenido 1 solo siniestro en todo este tiempo.

Yo la tengo en Nuez seguros... alguien del foro comentó que le iba bien, llamé y me hicieron un gran precio asegurando las dos que tengo en la misma poliza. Con asistencia se me quedó la GS 2007 en 95 euros y la ST del 83 en 120 eurazos

Esos son Bankinter lo que es lo mismo línea directa. Pero mirare gracias

Mirare también amv pero me sale más caro que con segurclasic por el tema de seguro de accidente del conductoe

Yo tengo dos motos y un coche con Segurclassic y ningún problema (he tenido que usar la grúa en dos ocasiones).

Saludos

Yo tengo dos motos y un coche con Segurclassic y ningún problema (he tenido que usar la grúa en dos ocasiones).

Saludos

Gracias mirate en segurclasic que me sale por 60 euros. Ya que la grúa me sale bajo dni por 23 euros en racc que tienen una promoción para menores de 30 años

Yo las tengo aseguradas en el foro con motosegur y pago miseria y menos siendo un terceros pelao sin asistencia, que para ello ya tengo el RACC.

Lo que pasa que a mi por edad y tipo de moto me piden más de 300 euros para una moto que no le hago de 200 km al año

Por la edad en motosegur creo que son 27, de todos modos yo tengo también un par de coches y algún producto más contratado con ellos lo que significa que siempre te podrán hacer alguna oferta.

Atrás