SEGUROS PARA NUESTRAS K

veteenmoto

Arrancando
HOLA ...ADEMAS DE AXA QUE TENEMOS EN EL FORO .....SEGUROS PARA NUESTRAS K ????? DONDE TENEIS EL SEGURO Y A QUE PRECIO ???' POR QUE HE VISTO MUCHAS DIFERENCIAS EN DISTINTAS COMPAÑIAS.....
QUE COBERTURAS TENEIS Y A QUE PRECIO ???? GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO,,,,
VAle la pena un seguro de clasicas ...????

Yo lo tengo con AMV.
190€ al año a terceros con asistencia desde Km0, reclamación de daños, cobertura médica en caso de accidente tanto para mí como para el acompañante.

Buenas veteenmoto, yo lo saque en Segur Classic. Pago 58,01€ de seguro al año y 42€ por asistencia. Total 100,01€.
Por cierto lo de salir a almorzar algun dia con las mujeres, me apunto. Queda pendiente, Un saludo y gracias por la propuesta. Hablamos

Yo tengo una k100lt del 88 y 31 años de carne de moto y pago 125 con asistencia en carretera.

yo pago en alianz 110 euros el básico (con asistencia) desde hace años,nunca he dado un parte y tengo 42 años....me parece mas que razonable el precio
lo curioso es que en la misma compañía y el mismo perfil de asegurado me hacen pagar 120 por una vespa 200....me imagino que tendrán calculado mas riesgo por ser moto urbana.....
un saludo
sergio

Yo en Reale, daban algo mas de cobertura... pago ciento treinta y algo por la k, y por la Vespa 120, esto de los seguros es un mundo. ..

Pues yo en Mapfre terceros básico con asistencia 290€. Una k100rs del 91.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

K1100LT 92' con 57 años y muchos de carnet, 58€ con NUEZ a terceros, daños conductor y acompañante con asistencia Km0, eso si puse menos de 5.000Km al año

Tuve una avería a unos 15Km de casa y me remolcaron sin problema, espero que no sea motivo de subida par la renovación este año

Yo lo tengo con AXA por 146€ en una K-75, sobre todo en lo que me fijo es que la asistencia sanitaria sea ilimitada. Tener cuidado con este tema porque por ejemplo Mapfre solo tiene 6.000€ de asistencia sanitaria en caso de accidente provocado por nosotros. Yo mi Burgman para ciudad la quité de esa aseguradora porque su asitencia sanitaria (antes 3.000€, ahora subieron a 6.000€) es irrisoria ya que eso apenas da para cuatro gasas y un poco de esparadrapo en cualquier hospital...

Mapfre, tercero + asistencia 150€. Yo al igual que FranVigo, le doy mucha importancia a la asistencia sanitaria. Lo normal es 3.000 € y yo la tengo ampliada a 6.000€

Buenas veteenmoto, yo lo saque en Segur Classic. Pago 58,01€ de seguro al año y 42€ por asistencia. Total 100,01€.
Por cierto lo de salir a almorzar algun dia con las mujeres, me apunto. Queda pendiente, Un saludo y gracias por la propuesta. Hablamos

Exactamente igual, para clásicas es la mejor cia. (ahora es del grupo Generali, pero mantiene las condiciones)

Atrás