Beiker
Curveando
Estoy mirando las coberturas de los seguros por que quiero cambiar de moto y la compañia actual me cobra un disparate, pero mirando detenidamente veo:

En otra compañia que hace casi LA MITAD DE PRECIO, veo:

Mi principal preocupación es que me quiten la moto, la pregunta es:
Estando la moto en la acera, con el bloqueo de dirección puesta, la cogen entre 4 y la montan en una furgoneta, ¿es hurto o robo?, entiendo que si no se recupera la moto no se puede saber si se ha forzado la dirección ¿que hace la compañía que no asegura hurto si no ve la moto con la dirección forzada? ¿se cree lo que tu digas?
Es algo que a priori parece no tener importancia, pero dado el caso puede ser un problema de 20.000€.
¿Es interesante pagar 500 sin hurto o 1000 con hurto? (todo riesgo)
Gracias
Edito:

¿Apropiación ilegal es equivalente al hurto?
Gracias

En otra compañia que hace casi LA MITAD DE PRECIO, veo:

Mi principal preocupación es que me quiten la moto, la pregunta es:
Estando la moto en la acera, con el bloqueo de dirección puesta, la cogen entre 4 y la montan en una furgoneta, ¿es hurto o robo?, entiendo que si no se recupera la moto no se puede saber si se ha forzado la dirección ¿que hace la compañía que no asegura hurto si no ve la moto con la dirección forzada? ¿se cree lo que tu digas?
Es algo que a priori parece no tener importancia, pero dado el caso puede ser un problema de 20.000€.
¿Es interesante pagar 500 sin hurto o 1000 con hurto? (todo riesgo)
Gracias
Edito:

¿Apropiación ilegal es equivalente al hurto?
Gracias
Adjuntos
Última edición: