SEGUROS ???

minchot

Acelerando
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
436
Puntos
28
Ubicación
España.
Buenos dias, que compañia de seguros me recomendais para una moto del año 93, tiene 140 cv y me piden una pasta.
 
Lo que te pidan va a depender de tu edad y antigüedad de carnet .
Esa moto se podría asegurar como vehículo clásico , pero te suelen pedir que demuestres que tienes otra más moderna
 
Pues tengo una gs tb. Mas de 25 años de carnet... no se q mas quieren
 
Yo tengo 2 motos clásicas aseguradas en amv como flota y pago unos 150€ entre las 2 .
Cuando solo tenia 1 ( la fzr 600) de mi avatar ) pagaba 80 creo recordar .
Por tener una referencia de precios te comento.
 
Yo tengo seguro en la R100 rs por 48€
No tiene asistencia.(en mi caso soy socio del race y no me hace falta)
Tiene km limitados
pero claro son 48€

saludos
 
Fénix Directo, unos 75 euros con asistencia en carretera y sin límite de kilómetros.
 
Mi R90/6, en la Mutua Madrileña, 85,20€ sin ningun tipo de limitacion y asistencia en carretera. Ademas, pasados 45 dias me han devuelto 25 €. Al final el coste de la poliza: 60,20 €
 
AMV, la Vespa primavera y la R60/7
Unos 150€ las dos
 
Lo q pienso es q al ser del 93 en muchas compañias no me la cogen como historica
 
Si no la tienes catalogada como histórica, no lo es, me pasó lo mismo con mi R100R del 92, dije que no era histórica y ningún problema.
 
Nose si me meto donde no me llaman, mi suegro tiene la suya como clásica. Es algo que me saca cada 2 fines de semana como si nunca me lo hubiera explicado. Según me cuenta, el histórico solo vale para ir del garaje a la concentración y el clásico te permite rodar con el vehículo y estar exento de pagar el permiso de circulación al igual que obtener un seguro más económico.
 
Arriba