Seguros.

la Isla

Curveando
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
2.699
Puntos
63
Ubicación
San Fernando. Cadíz
Buenas noches, tengo el coche asegurado en Reales, y hoy día 7/7/2021, cumple. Estoy esperando un coche nuevo y según el vendedor tiene que llegar para final de mes (Julio). Le he pedido a la compañía (Reales) que me den presupuesto para el nuevo. Le he ofrecido un presupuesto de otra compañía y me has dicho que lo van a estudiar.
Mi pregunta, es si el presupuesto que me den no me convence, puedo cancelar el seguro del coche asegurado. Aunque lo halla pagado por el banco. Y estemos a finales de Julio.

Gracias.
 
cancelar lo puedes cancelar ya que el banco en temas de recibos te da plazo para la devolucion..otra cosa es que te apreten en decirte que no lo puedes anular , aunque al ser otro vehiculo el que aseguras si podrias hacerlo , ya que es diferente matricula y te tendran que hacer poliza nueva si lo haces con ellos.
mientras si has pagado el recibo tienes seguro de el viejo por si te pasa algo , consulta a tu banco cuantos dias de tiempo tienes para la devolucion de un recibo. ya que lo tendras que devolver. lo hagas con ellos o con otros.
 
seria anular y no volver a esa compañía. Aun habiendo pagado el día 7 y pasado unos dial. Hasta cuanto te pueden apretar para que no cancele el seguro. Por supuesto yo pagaría los día desde el 07/07/ 2021, hasta el momento que quiera cancelar. Gracias.
 
Arriba