SEIS DE LOS NUESTROS HAN CAIDO.

cowboy

Curveando
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
1.188
Puntos
38
Ubicación
Santa Pola
Lamentablemente este fin de semana seis moteros han perdido la vida, por suerte ó por desgracia no conocía a ninguno de ellos, pero no deja de helar la sangre cuando se oyen noticias de este tipo.

Mi mas sincero pésame a la familia y amigos de estas seis personas.
 
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
Yo he perdido a tres ( Conocidos ,amigos) y se pasa mal. Le das vueltas a la cabeza casi todos los dias, pero como dice Nicolas :

Muere quien no viaja, quien no lee, quien no hace lo que le gusta por miedo.
Muere quien no regala una sonrisa, quien no contesta cuando conoce la respuesta o no pregunta cuando no sabe.
Muere quien no da cuando tiene, quien no arriesga, quien deja pasar la vida para llegar a viejo.
En fin, tu elegiste vivir.

vsssss...
 
mis mas sentidas condolencias a familiares y amigos.
 
Descansen en paz. :'(

Mi más sentido pésame y muchísimo ánimo a sus familias.
 
kluisdc dijo:
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
Yo he perdido a tres ( Conocidos ,amigos) y se pasa mal. Le das vueltas a la cabeza casi todos los dias, pero como dice Nicolas :

[highlight]Muere quien no viaja, quien no lee, quien no hace lo que le gusta por miedo.
Muere quien no regala una sonrisa, quien no contesta cuando conoce la respuesta o no pregunta cuando no sabe.
Muere quien no da cuando tiene, quien no arriesga, quien deja pasar la vida para llegar a viejo.
En fin, tu elegiste vivir.[/highlight]
vsssss...

+ 1


Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.



Vssssssssssssssssssss
 
Ráfagas al cielo.

D.E.P. y mi más sinceras condolencias a sus seres queridos.
 
Seis sin muchos ( en realidad a partir de uno ya es mucho) pero cuantos han muerto en coche?

un saludo
 

Lo siento de corazón por los muertos en carretera de éste fin de semana....de la anterior,de la anterior,de la mas anterior,de la anterior a esa....

....creo que éste tipo de post sobran....
 
Por desgracia es un riesgo que corre todo aquel que monte en moto. :-/ Pero en coche también hay muchas víctimas y la verdad, que a veces no pasan más cosas por que Dios no quiere, que se ve cada cual, en moto y/o en coche, que es para nota... :(
 
por desgracia cuando llevas muchos años andando en moto siempre te toca recordar algun compañero que ha perdido la vida en un accidente siendo culpa suya o no, pero recordemos que la moto es carne de cañon y la carroceria somos nosotros, por favor prudencia y recordar lo agradeble que es hacer ruta (mi caso ). y pasarselo bien
Descansen en paz y mi sentido pesame a sus famiiares, uves al cielo de mi parte
 
kluisdc dijo:
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
Yo he perdido a tres ( Conocidos ,amigos) y se pasa mal. Le das vueltas a la cabeza casi todos los dias, pero como dice Nicolas :

Muere quien no viaja, quien no lee, quien no hace lo que le gusta por miedo.
Muere quien no regala una sonrisa, quien no contesta cuando conoce la respuesta o no pregunta cuando no sabe.
Muere quien no da cuando tiene, quien no arriesga, quien deja pasar la vida para llegar a viejo.
En fin, tu elegiste vivir.

vsssss...

+2

Mis mas sentido pesame a las familias y amigos , por desgracia ya se lo que es y la verdad que despues de casi 4 años cuesta todavia asimilarlo. :'( :'( :'(
vsssssssssssssssssss.
 
D.E.P mi mas sincero pésame a familiares y amigos.

Ráfagas al cielo.
 
El domingo pasado salí con dos amigos por la sierra de Madrid. Después del paseo paramos a tomarnos unas cervezas en la Cruz Verde. Estaba como siempre, llena de moteros viendo las carreras del Mundial.

De vuelta a casa y en las primeras cuestas de bajada en dirección a El Escorial nos adelantó en prohibido una moto de todo terreno que iba derrapando en cada curva porque observé que llevaba sus ruedas lisas. Su compañero, más prudente se mantuvo detrás de mí al haber línea continua. Unas curvas más abajo nos lo encontramos en el suelo y su moto junto al guardarrail. Paramos y a Dios gracias no tenía más que el susto del arrastrón. Tuvo suerte.

Una vez bajado el puerto de Galapagar en la recta que hay antes de la gasolinera de Las Rozas me encontré con una caravana de coches parados. Pensé que era por alguna carrera ciclista, pero no. Fui sorteando coches y allí estaba la Guardia Civil de atestados y una grúa recogiendo una Yamaha deportiva. Al piloto ya se lo habían llevado, imagino que en ambulancia, porque la moto estaba bastante dañada.

Todo esto ocurrió en un lapso de 20 minutos. Y cuando llegué a casa me guardé de no hacer ningún comentario a mi familia, para no tenerlos preocupados cada vez que salgo a dar una vuelta en moto.

Resumiendo, es muy triste tener que oir que cada siete días caen varios compañeros en la carretera. Y sin querer polemizar no podemos escudarnos en las cuchillas asesinas ni en el lamentable estado de nuestras carreteras. Algunas veces vamos "comprando" papeletas para que nos ocurra algo malo. Tenemos que concienciarnos de muchas cosas y no echar balones fuera pensando que la solución a tantas muertes la tiene la D.G.T. , su nefasto director o el ministro del Interior.

V´sss y mi más sentido pésame a las familias de los seis compañeros caídos este fin de semana.
 
PacK11 dijo:
Resumiendo, es muy triste tener que oir que cada siete días caen varios compañeros en la carretera. Y sin querer polemizar no podemos escudarnos en las cuchillas asesinas ni en el lamentable estado de nuestras carreteras. Algunas veces vamos "comprando" papeletas para que nos ocurra algo malo. Tenemos que concienciarnos de muchas cosas y no echar balones fuera pensando que la solución a tantas muertes la tiene la D.G.T. , su nefasto director o el ministro del Interior.

V´sss y mi más sentido pésame a las familias de los seis compañeros caídos este fin de semana.


Un sonoro +1 :)

saludos
 
D.E.P. :'( compañeros

+1

hace tiempo que lo digo, que tipo de guardarrail hay que implantarr para que te salve si te la pegas a 150- 170 km/h...eso no existe....la auto-limitacion esta en nosotros

Un saludo a todos
 
PacK11 dijo:
Resumiendo, es muy triste tener que oir que cada siete días caen varios compañeros en la carretera. Y sin querer polemizar no podemos escudarnos en las cuchillas asesinas ni en el lamentable estado de nuestras carreteras. Algunas veces vamos "comprando" papeletas para que nos ocurra algo malo. Tenemos que concienciarnos de muchas cosas y no echar balones fuera pensando que la solución a tantas muertes la tiene la D.G.T. , su nefasto director o el ministro del Interior.


+ 2

D.E.P.

Ráfagas al Cielo.
 
D.E.P. Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos.

Estoy de acuerdo con algún comentario, exactamente con la palabra "autolimitación". Eso es lo que tenemos que hacer y no dejarnos llevar por las emociones fuertes. El otro dia me llevé ún susto a 1 km de llegar a casa que no quiero ni imaginar qué habria pasado, lo primero que me pregunté: ¿qué necesidad tenias de hacer eso? ninguna...

:'( :'( :'(

AUTOLIMITACIÓN!!!!

V'sssssssssssss

David.
 
PacK11 dijo:
El domingo pasado salí

Todo esto ocurrió en un lapso de 20 minutos. Y cuando llegué a casa [highlight]me guardé de no hacer ningún comentario a mi familia, para no tenerlos preocupados [/highlight]cada vez que salgo a dar una vuelta en moto.

Resumiendo, es muy triste tener que oir que cada siete días caen varios compañeros en la carretera. Y sin querer polemizar no podemos escudarnos en las cuchillas asesinas ni en el lamentable estado de nuestras carreteras. Algunas veces vamos "comprando" papeletas para que nos ocurra algo malo. Tenemos que concienciarnos de muchas cosas y no echar balones fuera pensando que la solución a tantas muertes la tiene la D.G.T. , su nefasto director o el ministro del Interior.

V´sss y mi más sentido [highlight]pésame a las familias [/highlight]de los seis compañeros caídos este fin de semana.

es lo mismo que me pasa a mí cada fin de semana. Cuando dan la cifra en los telediarios cada domingo...en mi casa se hace el silencio...un silencio tan profundo que me dan escalofrios...luego intentamos olvidar para poder seguir viviendo.

Mi más sentido pésame a las familias de todos los fallecidos....algún dia habrá que preguntarse porqué hay tantos....
 
Yo no quiero entrar en polemicas pero que quereis que os diga el tema de la cuchillas y todo eso multiplica la gravedad de los accidentes pero es que el pasado domingo volviendo de Faro iba la gente muy por encima de los 180km-h en camiseta y hasta alguno en bermudas y en chanclas!... yo iba a 130-140 y me pasaban como camikazes y en autenticos hierros... CBR de principio de los 90, FZRs y otro largo etc de antiguallas asi que de todo hay... si os digo la verdad despues de 800 kilometros viendo segun que cosas hasta 6 me parecen un milagro :-/ :-/ :-/
 
D. E. P.

El riesgo de sufrir un accidente se encuentra en presente a lo largo de toda nuestra vida de mil formas insospechadas, en la vida cotidiana, laboral, lúdica o simplemente por temas de salud y esto es algo que podemos intentar minimizar o paliar tomando las debidas precauciones, lo pero lo mas importante de todo y en todo momento es no excederse y bajar la guardia, lo realmente peligroso es perder el control y por exceso de confianza y cruzar limites que no deben de cruzarse en ningún momento.

También existen algunas ocasiones en que por muchas precauciones que tomes el factor mala suerte tiene un papel fundamental y nos la juega cuando menos lo esperamos, para muchos de nosotros y me incluyo a mis 62 años cualquier deporte que no segregue adrenalina en el cuerpo no me atrae como deporte o simplemente no lo practicamos.

Si fuésemos analizar los peligros que existen nos encerraríamos en una burbuja y no saldríamos de casa y asi y todo seguiríamos estando expuestos a palmarla por otras mil posibles causas.

Que la moto tiene un riesgo, pues claro como todo en esta vida cuando no se procede con moderación y de forma adecuada, son muchos los que me adelantan con sus potentes maquinones repletos de Cv y pensando que la carretera es un circuito, entonces pienso carne de sabana, desde hace años salgo casi todos los Sábados de excursión y almuerzo o incluso comida y normalmente en grupo numeroso y suelo aconsejar a mas de uno que se calme de vez en cuando durante el almuerzo, aquellos que han arrastrado su culo por el suelo o se han comprado una linda parcela en el campo, son aquellos que por lo general  se lo estaban buscado.

No se trata de tener miedo o simplemente dejarnos comer el coco por las noticias o estadisticas mal manejadas o presentadas de forma insidiosa en muchas ocasiones, se trata de disfrutar de la moto pero no excederse ya que el que la hace termina pagándola a la corta o a la larga y si no te puedes controlar pues te dedicas a jugar al ajedrez y en paz.

La moto es maravillosa y hay que disfrutarla con cabeza sin querer ser siempre el primero de la clase o demostrar a los demás lo rápido y bueno que eres, pues a partir de ese momento la cagaste, espera siempre lo inesperado, no te excedas en tus limites y sin calentones y veras como realmente la disfrutas a lo grande.

Perdón por el ladrillo :-?
 
Arriba