Seis horas sobre la moto...

Hombre....si fueras motorista de la vuelta ciclista a España llegarías con el parque cerrado, pero como moto turismo te has ganado el maillot amarillo.
 
Ni se te ocurra. Joder Impresionante. Me tenía que haber trincado la F700gs en vez de la R...o qué coño ahorrar y tener las 2 jajajajaj

Del Tranco hasta Villanueva arzobispo qué tal.??? Ese tramo quiero hacerlo. Luego subiría para arriba buscando Alcaraz.

Ahh!!! Y ahora que lo pienso de lento nada. Yo por mayo hice una parecida pasando por tiscar (que me recomendaste) y me chupe 8 horas!!!
 
Última edición:
Mi compañera y yo hemos hecho entre ayer y hoy la Motoperdidoextreme, y media de menos de 50 km/h...ahhh ella con una 250...con dos...;)
 
Eran sus prieros puertos miticos en solitario e ir trankis estaba obligado...ademas que cansinos los domigueros gabachos...ayyys..jaja
 
...para recorrer 288 km a una media de 47 por hora.
Qué os parece, debo vender la moto y dedicarme a otra cosa...?

Ver el archivo adjunto 80213


Dedicarte a otra cosa. Seguir montando más tiempo en moto.:excited::excited::excited::cool::D:D:D

A eso se le llama envidia cochina. Ojalá pudiera yo montar todo ese tiempo en moto.
 
Conozco la ruta y lo que me fascina es lo poco que te ha costado recorrerla...

Ha sido, seguro, mucha moto y paradas, las justas.

A que sí?

Sólo espero que no te haya hecho mucho calor, porque por ahí y en este tiempo, puede llegar a ser asfixiante...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hombre, Diego... 48 de media supone que has debido ir habitualmente a unos 60-70, si no más... Ya me parece "mucha velocidad" para esa ruta, jajajaja. Además, ¿quién quiere correr por esas carreteras?
 
Ni se te ocurra. Joder Impresionante. Me tenía que haber trincado la F700gs en vez de la R...o qué coño ahorrar y tener las 2 jajajajaj

Del Tranco hasta Villanueva arzobispo qué tal.??? Ese tramo quiero hacerlo. Luego subiría para arriba buscando Alcaraz.

Ahh!!! Y ahora que lo pienso de lento nada. Yo por mayo hice una parecida pasando por tiscar (que me recomendaste) y me chupe 8 horas!!!

Del Tranco hasta Villanueva... Una pasada!
(Al igual que tooda la ruta entre Stgo y Pozo Alcón...)
La zona circular desde la presa - Charco del Aceite - Aguascebas - Mogon - vuelta a la presa es para hacerla las veces que haga falta (por cierto que tengo pendiente hacerla en sentido contrario a como la he hecho siempre...)
 
Hola,
yo diría que hasta poco tiempo para mi jeeje, es una zona chulisima, yo he pasado por desde Baza - Tiscar - Cazorla -Hornos y a La Puebla por Santiago, y cansa tela, es preciosa pero tela tela, sobre todo el tramo Santiago - La Puebla.
Enhorabuena gran ruta.
 
Conozco la ruta y lo que me fascina es lo poco que te ha costado recorrerla...

Ha sido, seguro, mucha moto y paradas, las justas.

A que sí?

Sólo espero que no te haya hecho mucho calor, porque por ahí y en este tiempo, puede llegar a ser asfixiante...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Parada para comer, y poco más... las 6 horas / 285 km es el tiempo en marcha, entre Stgo y Pozo Alcón, en total estuvimos diez horas y media...

38º por la zona del Tranco al regreso...
 
Hola,
yo diría que hasta poco tiempo para mi jeeje, es una zona chulisima, yo he pasado por desde Baza - Tiscar - Cazorla -Hornos y a La Puebla por Santiago, y cansa tela, es preciosa pero tela tela, sobre todo el tramo Santiago - La Puebla.
Enhorabuena gran ruta.

Gracias... Todo eso también lo hice, entre sábado tarde y domingo...
 
Del Tranco hasta Villanueva... Una pasada!
(Al igual que tooda la ruta entre Stgo y Pozo Alcón...)
La zona circular desde la presa - Charco del Aceite - Aguascebas - Mogon - vuelta a la presa es para hacerla las veces que haga falta (por cierto que tengo pendiente hacerla en sentido contrario a como la he hecho siempre...)

Lo de castril, tiscar, pozo Alcon, Cazorla, Tranco etc ya lo conozco. Pero lo de mogon - aguascebas para llegar de nuevo al Tranco me ha costado ver la ruta por Google . Allí no me meto sin el GPS pues me pierdo seguro jajajajaj. Esta lleno de caminos y bifurcaciones supongo que sin indicaciones en la mayoría de ellos

https://goo.gl/maps/stvLprccdB52
 
Lo de castril, tiscar, pozo Alcon, Cazorla, Tranco etc ya lo conozco. Pero lo de mogon - aguascebas para llegar de nuevo al Tranco me ha costado ver la ruta por Google . Allí no me meto sin el GPS pues me pierdo seguro jajajajaj. Esta lleno de caminos y bifurcaciones supongo que sin indicaciones en la mayoría de ellos

https://goo.gl/maps/stvLprccdB52

Precisamente el tramo que has puesto no tiene pérdida, tan sólo seguir el asfalto y continuar a la derecha en el cruce que sale hacia Chilluevar y en el siguiente hacia Santo Tomé...

Y no olvidarte de parar y asomarte en el Mirador Tapadero...
 
Parada para comer, y poco más... las 6 horas / 285 km es el tiempo en marcha, entre Stgo y Pozo Alcón, en total estuvimos diez horas y media...

38º por la zona del Tranco al regreso...
Ah, esto ya me cuadra más...

Hay tramos en los que emplear 1'5-2 horas para hacer poco más de 60 km es lo normal....

Un buen palizón de moto es el q os distéis....Esa zona es ideal recorrerla en marzo y abril o en octubre y noviembre....En otros meses, el clima puede estropearte bastante la experiencia...

Si vas solo es una cosa, pero en pareja, hay que tomarlo con pausa...

Aún así, uno siempre se queda con ganas de volver... A que sí?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ah, esto ya me cuadra más...

Hay tramos en los que emplear 1'5-2 horas para hacer poco más de 60 km es lo normal....

Un buen palizón de moto es el q os distéis....Esa zona es ideal recorrerla en marzo y abril o en octubre y noviembre....En otros meses, el clima puede estropearte bastante la experiencia...

Si vas solo es una cosa, pero en pareja, hay que tomarlo con pausa...

Aún así, uno siempre se queda con ganas de volver... A que sí?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Ya ves, jeje... El tramo del Aguascebas es la segunda vez que lo hago, el resto lo habré recorrido mínimo una docena de veces...
Y si, mi Sra se tiene el cielo ganado...
 
Arriba