Seis Naciones de Rugby 2012.

detalamanca

Curveando
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
1.414
Puntos
38
Ubicación
Ibiza (Baleares)
Empieza el 6 Naciones de Rugby, espero que sea tan interesante como los anteriores.
Hoy:
Francia vs. Italia, a las 15:30 h. por Canal+ Deportes.
Escocia vs. Inglaterra, a las 17:00 h. (en diferido por Canal+ Deportes).

Mañana:
Irlanda vs. Gales, a las 16:00 h. por Canal+ Deportes.

Suerte para todos.
 
Y si nó tenemos canal + donde se puede ver...???? :-/  ::) ;)
 
Escocia 6 - Inglaterra 13.
Muy justita la victoria de los de la Rosa.
Veremos cómo acaba esto. Solo un ensayo de Inglaterra y la primera parte para Escocia. Mal lo veo para los ingleses.
 
Irlanda 21 - Gales 23
Sorpresa en el Aviva Stadium de Irlanda. Primera victoria a domicilio en el Seis Naciones 2012.
Habrá más, seguro.
 
70716075787579757A7775140 dijo:
Irlanda 21 - Gales 23
Sorpresa en el Aviva Stadium de Irlanda. Primera victoria a domicilio en el Seis Naciones 2012.
Habrá más, seguro.

Bonito partido el de esta tarde,jugado de tu a tu.
Para mi no ha sido ninguna sorpresa la victoria de Gales,ya le gano a Irlanda en los cuartos de final de la copa del mundo.Tiene un equipo joven y lleno de talento,para mi son los favoritos de este año
El resto de los partidos no han sido tan buenos.
Inglaterra,ganaron y contentos
Escocia,buena delantera mucho pundonor,pero les falta rematar el trabajo de la delantera.
Francia,gran trabajo defensivo y buenas individualidades,ganaron sin dominar el juego.
Italia,mas o menos como Escocia,gran trabajo de la delantera pero no rematan las jugadas.
Esperemos a la segunda jornada haber que pasa
 
24273020292031201A0C0C450 dijo:
Y si nó tenemos canal + donde se puede ver...???? :-/  ::) ;)

Yo veo los partidos en el canal France2(ventajas o inconvenientes de vivir en la frontera),ademas los comentaristas de canal+ son unos petardos,se equivocan mucho y repiten las mismas frases.
 
Gales 27 - Escocia 13.
Italia 15 - Inglaterra 19.
Francia - Irlanda suspendido por hielo en el estadio.

¡Seguimos disfrutando!
 
20213025282529252A2725440 dijo:
Irlanda 21 - Gales 23
Sorpresa en el [highlight]Aviva Stadium [/highlight]de Irlanda. Primera victoria a domicilio en el Seis Naciones 2012.
Habrá más, seguro.

Me duele, siempre Lansdowne Road.
Por cierto esta jornada repasito de Gales a Escocia, como siga asi se lleva la cuchara de madera
 
5C4D5B4B405D4F400E0 dijo:
[quote author=20213025282529252A2725440 link=1328359167/8#8 date=1328462004]Irlanda 21 - Gales 23
Sorpresa en el [highlight]Aviva Stadium [/highlight]de Irlanda. Primera victoria a domicilio en el Seis Naciones 2012.
Habrá más, seguro.

Me duele, siempre Lansdowne Road.
Por cierto esta jornada repasito de Gales a Escocia, como siga asi se lleva la cuchara de madera[/quote]

Gales esta jugando muy bien,es mi favorito para este año.Escocia no esta jugando mal,ayer jugaron bien en la primera parte pero no terminan de rematar las jugadas.
Lo del Aviva Stadium ni es el primero ni el ultimo que cambia de nombre por el patrocinador,la pasta manda
 
¿Sabeis de algún sitio donde se encuentren grabados partidos de Rugby, tipo megaupload?.
No me he puesto a buscar en profundad, pero en principio, no encuentro nada :-[ :-[
 
Bueno, yo mismo me respondo.:
bajando desde aquí. Veremos calidad y resultados ;-)
 
Este finde pasado victoria en Ucrania, con un partido, al menos la primera parte, más trabajado de lo que pueda parecer por el marcador. ¿Será el comienzo del despegue del rugby en España o lo volverá a joder la Federación como en los 90?
 
¡Grande Gales!, Grand Slam al canto
Y COLOSAL España, dándole "p'al" pelo a Rumanía en el Central con drop incluido. Este XV del León me pone tela, muy buenas vibraciones
 
Arriba