SEKTOR KARGOL:SALIDA A LA RIDERS

Riders Lo Kargol

Arrancando
Apreciados ruteros del Sektor Lo Kargol, amigos y simpatizantes...vamos a la Riders...nuestro punto de encuentro es el sábado, sobre las 09:30, en el Bar Mas, en Alfarràs,justo antes del cruce de Tamarite/Balaguer.....venga..vayan Vds formando...

Ahi estaremos....Pepita,EASY_RIDER, Carme y un servidor ,BOX

Amigos Kargolairas:Nos vemos en la raiders yo salgo el viernes de Girona,tengo vacançes ;D ;Dnos buscamos alli un saludo ;)

Perdón por el off-topic, estoy buscando a alguien que viva en Sort o muy cerquita para hacerme un favorcillo si puede ser. Me han dicho que pregunte por aquí que sois de la zona.

Gracias anticipadas.

Muy señores nuestros :
Nos veremos en el sitio y la hora, un servidor y mi acompañante Lulu.

::) NO OLVIDAR EL TRAJE DE AGUA, creo que San Pedro se va ha duchar éste finde. ;D :D ;D

Salu2.

marta_agp
- Cual es el favorcillo ?? Si no se sabe, no se puede saber si se puede. ;)

sisko1 dijo:

marta_agp
- Cual es el favorcillo ?? Si no se sabe, no se puede saber si se puede. ;)

Pues el favorcillo es que quien sea me compre unos decimillos de loteria (que yo previamente le habría pagado) y me los mande p'acá. Es que han cerrado la venta por internet >:( y tengo antojo.

Lo de la Loteria lo tienes como minimo complicao... el otro dia la cola llegaba hasta la otra esquina, y este finde con la Riders, y la semana que vienes, festivo en Barna, va a acabar de hacer el agosto...

Lo_Pallars dijo:
Lo de la Loteria lo tienes como minimo complicao... el otro dia la cola llegaba hasta la otra esquina, y este finde con la Riders, y la semana que vienes, festivo en Barna, va a acabar de hacer el agosto...

Lo mismo digo, yo estuve el jueves pasado por la zona, y ni sitio para comer habia, y la cola , laaaaarrrrga.....y eso que era entre semana...

Atrás