SEKTOR LO KARGOL:15-10,SALIDA POR EL SOMONTANO

Reservado ya el restaurant...es La Cocineta, en Alquézar, tienen un menú de 13 €..(EXTRAS A PARTE, ;)) que por lo que nos han explicado está muy bien, y también tienen menus de 20 y 24€..pa paladares exigentes.. ;D ;D...Hala, ya tenemos bodegas, ya tenemos restaurant...¿los Sres quieren que busquemos una era para dormir la siesta? 8) 8) ;D ;D ;D

Yo me pego la siesta seguro ;) ;) ;)

Hasta el Sabado

V´ssssssssss

Apuntad a Josep Maria, un colega de Helen37, que no está apuntado al foro...ya queda menos, y el tiempo dicen que aclara ???

Mapilla de la zona..paradas en PONZANO (Bodegas Osca), y en ALQUEZAR ...son unos 78 kms desde Barbastro....la ruta en total desde Lleida, unos 200, ida y vuelta.

mapa%20somontano.gif

Por favor nos conseguis un pequeño mapa para llegar a la gasolinera de LLeida, nosotros vendremos por la A-2 y luego ...

Gracias es porque como iremos justos de tiempo no ir preguntando sino ir directos al sitio

CELTAS dijo:
Por favor nos conseguis un pequeño mapa para llegar a la gasolinera de LLeida, nosotros vendremos por la A-2 y luego ...

Gracias es porque como iremos justos de tiempo no ir preguntando sino ir directos al sitio

Hola, si venis por la A2

Salida 461, Lleida (Balàfia), Vielha nada mas salir hay una rotonda y ahi mismo esta la gasolinera. Bar 24H (se llama asi)

Te lo digo yo que soy de Reus, es que estos LLeidatans, es muy pronto para ellos aun ;D ;D

Se me ha complicado el sábado. Lo siento en el alma, pero no voy a poder acompañaros esta vez.
Pasadlo bien, y cuidadín en la carretera... y en la bodega!!

V´ssssssssss

Nunuk...recibido...es una lástima, esta mañana he hablado con el de las bodegas......ya repetiremos en otra ocasión...

Tututis, suerte de tu GPS.....

Celtas..las indicaciones de Tututis son correctas,pero por si acaso, dejaremos unos móviles en el encabezamiento del post....

CELTAS dijo:
¿Alguien sale desde Barcelona lo digo para quedar en un punto?
Saludos

Te he mandado un privado, llama y quedaremos.

Y el agua se va, se va, se va....... :) :) :) :)

Salu2 a Todos

Hola Kalacoleros;

Creo que SILENCIO ya os ha ido informando de nuestra imposibilidad, SECTOR MAÑO, de acompañaros a esta magnífica ruta que habéis preparado (es que daros cuenn... apañeros las fechas que son ¿no habéis oido hablar de las fiestas del pilar jejejeje?)

Y luego que un servidor se ha lesionado en la mano izquierda (sin comentarios por favor, que os conozco y alguno soltaréis una bestiada ¿ehh IURI?)

Pero de verdad, hay que organizar una comidica de hermandad Kalacolera-Maña y así os damos envidia de las camisetas que el SECTOR MAÑO se ha confeccionado

Que sepáis que aqui en MAÑICOLANDIA hay ganas de organizarla, pero que las veces que hemos intentado quedar ha habido mala suerte. Pero al final ¡¡ lo conseguiremos !!

Pues nada más, cuidadin con el asfalto y con el codo (y no por rozarlo con el asfalto, si no por empinarlo en las bodegas)

Al final, el sábado me ha quedado libre. Si no hay inconveniente, apuntad a dos más.

Saludos.

toño aracata dijo:
Hola Kalacoleros;

Creo que SILENCIO ya os ha ido informando de nuestra imposibilidad, SECTOR MAÑO, de acompañaros a esta magnífica ruta que habéis preparado .........

......Pero de verdad, hay que organizar una comidica de hermandad Kalacolera-Maña y así os damos envidia de las camisetas que el SECTOR MAÑO se ha confeccionado

Que sepáis que aqui en MAÑICOLANDIA hay ganas de organizarla, pero que las veces que hemos intentado quedar ha habido mala suerte. Pero al final ¡¡ lo conseguiremos !!

Pues nada más, cuidadin con el asfalto y con el codo (y no por rozarlo con el asfalto, si no por empinarlo en las bodegas)

Si,ya nos avisó Silencio,tomamos nota, Toño.....no hay dos sin tres, ni mal que cien años dure... ;D ;D..y a ver esa mano izquierda..menos ver C+ los viernes por la noche.. ;)

EASY_RIDER dijo:
Al final, el sábado me ha quedado libre. Si no hay inconveniente, apuntad a dos más.

Apuntados estáis...ah..y damos de baja en la lista a Pili y Sandokan.....nos han llamado diciendo que no podran venir...
Lista actualizada....solo quedan unas horas...

sintiedolo mucho ,mañana no podemos venir o sea que no nos veremos hasta el dia 5
siento avisar con tan poco tiempo.
un saludo

roser dijo:
sintiedolo mucho ,mañana no podemos venir o sea que no nos veremos hasta el dia 5  
siento avisar con tan poco tiempo.
un saludo

Es una lastima, pero no pasa nada,Roser...kisses from l'altra Roser..bueno, ja ens entenem, ;D ;D ;D

Siento avisar tan tarde, cambio de planes, no nos es posible quedar con vosotros, lo siento mucho otra vez sera.

Que lo paseis muy bien, sentimos no poder estar con vosotros y tomar un vinico de mi tierra, pero no he podido cambiar la guardia, SALU2 Y cuidado, y si llueve más.hasta pronto a todos.

Sacandole el lustro a las botas ;) ;) ;)salimos ya mismo :) :) :)hasta ahora........................ ;D

En Reus ha llovido y tiene pinta de continuar haciendolo, asi que nos montamos en la moto y nos vamos para tierras mas calidas......es decir Lleida ;D ;D

Hasta ahora

tututis dijo:
En Reus ha llovido y tiene pinta de continuar haciendolo, asi que nos montamos en la moto y nos vamos para tierras mas calidas......es decir Lleida ;D ;D

Hasta ahora

??? ??? ???

Antes me he equivocado, queria decir que en Reus hacia yn dia soleado y que ibamos para tierras mas Nordicas :o :o

QUE MANERA DE LLOVER !!! 2oo Kilometritos bajo una lluvia intensa, menos mal que la tia del Restaurante se ha enrrollado y nos ha puesto los secaderos de prendas motoristas. Vamos, que ha encendio los radiadores de la calefaccion ;D ;D

Nos lo hemos pasado estupendamente, a pesar de las inclemencias, pero para ir a buscar caracoles hay que mojarse :-/ :-/ .... o es despues de llover :P

La proxima, aqui en Siurana, sobre el 2 o 3 de Enero ( sus vais a cagar ;D ;D ) y el que falte, trabajos forzados, ya me entendeis, nada de ganchitos :D :D

Un saludote a todos.

Halloooooo!

Justo un dia para mostrar que un motero es impermeable.
A mi la lluvia no me molestó mucho, porque mi bebé (R 1200 RT) me protege bien.
Yo me pase de Pu..Madr. con estos amigos(as) :-* :-* :D , y la comida......muuuuyyyy bueno. :P :o :)

Gracias a los Kargoles

Saludossssssssssssss Rupert

Ei, a mí tampoco me molestó, simplemente me caló ???. Del resto que decir, espléndido.
A ver Rupert si cuelgas las "pocas" fotos que hiciste!!! (Yo sigo pensando que las vendes, piltrafilla) ;D
Por cierto, gracias a el austriaco, Nitros, Bandit-do y tututis and respectivas parejas por no arrugarse y venir a la kedada.
tututis, lo dicho, busca el día más jodío que allí estaré.
VVVsss...

Bueeno, Carme,Box, 1 botella de gran reserva, tres de crianza,1 vino joven..y varios litros de agua.. ;D ;D,llegamos ayer perfectamente..la ruta hacia Ponzano fué más bien subacuática...pero la tarde nos reservaba un sol radiante para poder visitar Alquézar...
Os dejamos unas fotillos..y el enlace de las mismas...
Un saludo a todos

IURI, Haciendo los honores.. ;D
PA150011.JPG

¿Ha nacido un enólogo?
PA150014.JPG

En el restaurant..reponiendonos del aguacero..como dice Tututis..los radiadores adornados con guantes,chaquetas, buffs.....secándose..
PA150024.JPG

De izquierda a derecha, arriba:
Carmen, Ingrid,Mari Carmen,Sisko1,Lulú,Tututis y Helen
Abajo:
Bandit-do,IURI,Josep Maria y Rupert
Detras de la cámara: BOX.. ;)

Muy bien...acabado el cursillo de conducción sobre mojado del Sektor Lo Kargol, ;D ;D-....Bueno,fuera bromas..lo primero es lo primero..nuestro más profundo AGRADECIMIENTO, tal como ha dicho IURI, a Nitros y Mari Carmen, Ingrid y Bandit-do, Helen y Tututis, Rupert y Josep Maria, que salieron de sus casas en Barcelona y Reus, lloviendo, se cascaron sus kms acuáticos hasta Lleida, y después les hicimos otra rutilla de 100 kms bajo un aguacero considerable..y ni rechistaron....un 10 para ellos, y una mención especial a las sufridas copilotos ;)....En cuanto a la visita a las bodegas de la familia Borruel, una bodega pequeña instalada en un antiguo palacete,pero con una producción exquisita y premiada,que esperamos que os gustase, el propietario,Angel Borruel, nos obsequió con unos vinos y unas viandas que nos vinieron muy bien para reponernos, verdad?, además nos indicó un restaurant en Angües donde parar a comer.
Buen ambiente en la comida, y después Tututis y Helen tiraron para casa aprovechando que habia salido el sol, y el resto nos dirigimos a Alquézar.Ah, y mención especial para Lulú y Sisko1, que ,previsibles ellos,vinieron en lata,pero para llevarnos las botellas de vino, mochilas, etc....

Grupillo de Alquézar
PA150044.JPG

Vista de Alquezar
PA150045.JPG

Güenas a todos.
Ya estamos de vuelta en Barna, esta mañana ya hemos
tenido nuestra buena ración de niebla, pero habiendo
pasado la prueba anfibia, esto era una maricon...............
ya he visto los post colgados con las fotos, (quereis decir que no nos van a detener ????????) vaya pintas que tenemos (deber ser la humedad).
He visto los post que habeis colgado Box,& Iuri agradeciendonos la asistencia, tengo que decir que al contrario el placer a sido mio por conocer a gente tan enrollada como vosotros, en serio un placer.
Bueno no me enrrollo +
las fotos muy guais (RUPERT A VER SI CUELGAS EL MOGOLLON DE FOTOs QUE HICISTE , QUE PARECES EL REPORTERO TRIBULETE ).

Un abrazo a todos y hasta la proxima.

Vssssssssssssssss

Ricardo & Ingrid

Eiiiiiiiiiiiiiii......Kargols,Tarragona y BCN ya hemos dejado la Boira atras y estamos en Casita ;)

Restaurante que cuando nos aposentamos perecia un Chiringito de Ropa de Motorista Mojada, nos encendieron la Calefaccion para poder secar algunas prendas en los Radiadores.........Un 10 para la gente de Huesca  :) :) :)

dscn23945qu.jpg

Hem fet al CIM................... ;D ;D ;D ;D

elcim6xf.jpg

No nos creiamos que habia parado de llover :o :o :o

findelatormenta7es.jpg

Alquezar La Nuit, estubimos en el PUB del pueblo era muy chulo :P :P :P :P

alquezarlanuit4bo.jpg

Bueno Señores un Abrazo a Todos, nos lo hemos pasado requetebien :) :) :) :)

AD1

Agusti y MªCarmen

Bandit-do dijo:
(RUPERT A VER SI CUELGAS EL MOGOLLON DE FOTOs QUE HICISTE , QUE PARECES EL REPORTERO TRIBULETE ).
Ricardo & Ingrid
....Si es que solo hay que ver con que ansias busca la exclusiva ;D ;D ;)...comentario off the record de la salida..."A Cpamias le ha salido competidor..." ;D

PA150016.JPG

BOX dijo:
...comentario off the record de la salida..."A Cpamias le ha salido competidor..." ;D

Sí, y se tienen tanto miedo que ninguno de los dos cuelga las fotos... por si pierde ;D ;D ;D

V'sssssss Kargolades ;)

Atrás