SEKTOR TARRAKO IV ... A LOS LEONES

Bon Dia:

Kolo, ya veo que también has madrugado. Por aqui también ha llovido. Mejor dicho sigue llloviendo.

Peazo salida ayer, y excelente la compañía. Por la tarde aproveché para quitarle las rayyas a la nueva pantalla. Joder, lo que hace una boina de pulir (3€) y un poco de pulimento Titanlux !!!! Ni Xerapol, ni leches. Lástima que no hice fotos del "antes y después".

Y a las 10h.......TOMA PRESION DEL MADRID!!!!!!! 5 - 1 !!!!

Ayer fue una salida (SALIDA ) al 110x100 joder parecia que nos persiguiera el coco, vaya velocidades.
Estuvo muy bien pero es que ni a los mossos les debio dar tiempo de tomar las matriculas.
Je je muxa velocidad pa mi
Salu2 8-)

tututis dijo:
[quote author=Rommel link=1139661723/45#50 date=1140332804]

Creo que no convendria convertir esto en un campo de futbol...  :P :P[/quote]

Si no es de mi cosecha. Ayer sólo se hablaba en la radio y TV de la presión del Madrid al Barça.

De todos modos, puedo alegrarme de la manita al Betis....ó no?

Rommel dijo:
[quote author=tututis link=1139661723/45#52 date=1140337111][quote author=Rommel link=1139661723/45#50 date=1140332804]

Creo que no convendria convertir esto en un campo de futbol... :P :P[/quote]

Si no es de mi cosecha. Ayer sólo se hablaba en la radio y TV de la presión del Madrid al Barça.

[/quote]

Puedes hacer lo que quieras

tututis dijo:
[quote author=Rommel link=1139661723/45#53 date=1140337494][quote author=tututis link=1139661723/45#52 date=1140337111][quote author=Rommel link=1139661723/45#50 date=1140332804]

[/quote]

Puedes hacer lo que quieras [/quote]

Eh, eh, eh!!! Y luego hablas de susceptibilidad...... ;)

tututis dijo:
[quote author=Rommel link=1139661723/45#50 date=1140332804]

Aqui no se habla de futbol y menos si crea una susceptibilidad tipo electricidad estatica en la que las cercanias de polos opuestos crea un arco voltaico y se produce un corto el cual produce la caida del magnetotermico y nos quedamos a oscuras eso sino se queman los circuitos y se queman los contactos.
Asi que derivaros a tierra y haced masa con un grado de humedad suficiente ( con cerveza ) para mantener el circuito en condiciones optimas
He dicho.
Salu2 8-)

kolo dijo:
[quote author=tututis link=1139661723/45#52 date=1140337111][quote author=Rommel link=1139661723/45#50 date=1140332804]

Creo que no convendria convertir esto en un campo de futbol... :P :P[/quote]

Aqui no se habla de futbol y menos si crea una susceptibilidad tipo electricidad estatica en la que las cercanias de polos opuestos crea un arco voltaico y se produce un corto el cual produce la caida del magnetotermico y nos quedamos a oscuras eso sino se queman los circuitos y se queman los contactos.
Asi que derivaros a tierra y haced masa con un grado de humedad suficiente ( con cerveza ) para mantener el circuito en condiciones optimas
He dicho.
Salu2 8-)[/quote]

Ni yo mismo lo hubiese explicado mejor, veo que lo has entendido a la primera ;D ;D Por cierto, conoces algun chispas ?? ;D ;D

Ave, tarraconensis..uno que se va a inflar de calçots os saluda ;)....y aprovecho para deciros que el incomparable  ;D SEKTOR LO KARGOL, ya ha colgado su IIIª KARGOLTREFFEN, que se celebrará en Junio...clicad abajo, chafardear, y criticar a saco  ;) ;)...o para apuntaros.... ;)

Gracias por dejarme colar...

SaluBOX

Esto se hunde, parece una patera cruzando el estrecho.
Venga a flote!!!!!!!!!!!!!! :D :D

BOX dijo:
Ave, tarraconensis..uno que se va a inflar de calçots os saluda ;)....y aprovecho para deciros que el incomparable  ;D SEKTOR LO KARGOL, ya ha colgado su IIIª KARGOLTREFFEN, que se celebrará en Junio...clicad abajo, chafardear, y criticar a saco  ;) ;)...o para apuntaros.... ;)

Gracias por dejarme colar...

SaluBOX

Siempre BENVINGUTS Kargoleros.

Ya vi vuestro post sobfre la Kargoltreffen, y me lo estoy pensando.
Siempre que no tenga compromisos de fuerza mayor, contad con uno de TARRAKO.

AVE!!!

TARRAKO VICTRIX

kolo dijo:

He dicho.
Salu2  8-)[/quote]
Kolo se nota que tienes un trabajo ATOMICO ;D ;D ;D

FASTAR dijo:
[quote author=kolo link=1139661723/45#56 date=1140346381][quote author=tututis link=1139661723/45#52 date=1140337111][quote author=Rommel link=1139661723/45#50 date=1140332804]

He dicho.
Salu2  8-)[/quote]
Kolo se nota que tienes un trabajo ATOMICO ;D ;D ;D[/quote]

Hombre Fastar eres duro para dejarte ver. No cioncidimos en las salidas. Espero que pronto podamos hacer unas cervezas.
Salu2 8-)

Kolo, esto de hacer turnos es un poco pu..da, supongo que tu lo sabras por tus compañeros.
Espero que tengas solucionado lo de la bateria. Mira que a un electronico le pasen cosas de estas.

robertet1 dijo:
Hep!!!!!!! com estem  ;D ;D

Me estoy acordando que hace ya varios dias, pusiste en el post de la calçotada que iba a llover.....

Y, joder, que l´has clavao..Ahora bien, un poco gafe si que has sido, si.. ;) ;) ;)

Con la gracia que me hace a mi rodar con agua >:( >:( >:(

No queda más que esperar un cambio repentino.....Coño, que siempre pasa lo mismo..Buen tiempo de lunes a viernes y el finde, AGUA!!! Es matemático. :'( :'( :'(

Rommel, tienes que hacer como yo, trabajar los fines de semana y hacer fiesta entre semana.
De todas formas con un buen traje de agua se arregla, si llueve el domingo. ;D ;D ;D ;D ;D

FASTAR dijo:
Rommel, tienes que hacer como yo, trabajar los fines de semana y hacer fiesta entre semana.
De todas formas con un buen traje de agua se arregla, si llueve el domingo. ;D ;D ;D ;D ;D
Si pero es una pu..da que para un dia en que salen 40 motos se ponga a llover es que manda güevos.
Salu2  8-)

Que sí, Fastar:

Que este enigma de la lluvia debería ser objeto de estudio. No es normal.

Si te fijas, entre semana suele llover de noche. Y si llueve de dia, lo hace a ratos, a 1ª hora, ó al anochecer.
Pero llega el fin de semana, y como se ponga "tontorrón" no para en las 24 horas del dia.

Ya te digo: OBJETO DE ESTUDIO. Un entendido en el tema por el FORO, please?

Ya te vale, hoy esta haciendo un dia fantastico optimo para rodar y mañana ......................
Esperemos que los del tiempo nos digan que se retrasa la borrasca hasta la noche ya que ayer dijeron que se retrasaba unas 4 horas la llegada del frente. Pues que se retrase otras 4 y nos deje hacer la ruta tranquilos.
Salu2 8-)

Hola Tarracos!

Me voy a hacer una tarjeta de visita de moto y pido permiso en poner vuestro logo en pequeño.....

Me dicen algo ?  gracias!  8-) :-*
y donde lo puedo encontrar...?

Saludossssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

el austríaco dijo:
Hola Tarracos!

Me voy a hacer una tarjeta de visita de moto y pido permiso en poner vuestro logo en pequeño.....

Me dicen algo ?  gracias!  8-) :-*
y donde lo puedo encontrar...?

Saludossssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Hola Rupert:

En principio, los "drechos de autor" son de BOXERLASELVA", pero no creo que te ponga ninguna pega para usarlo.

Si lo hablas con él, te pasará el logo ORIGINAL.

Hasta mañana.

Bona nit nois,

Efectivamente Rommel, me alegro que el logo guste como para querer usarlo a título personal.

Austriaco, cuenta con ello.

Enviame por el privado tu dirección de correo y te lo envio como hize con Rommel.

Por lo que respecta a la calçotada, uno que tiene que "rajarse".  Lo siento.  No estaba apuntado a la comida, pero esperaba como mínimo rodar con vosotros.    Otra vez será.

- Boxer -

Visca el Sektor Tarrako
I els calçots
Però sobre tot els companys
8-)

Xaic:

Qué acojono me ha entrado. Ya estaba pensando en venderla si hubiera sido algún fallo de la moto. Pero gracias a kipiland/pikiland, que me han abierto los ojos, sólo ha quedado en falta de gasofa.
Joder, es que el chivato no se ha encendido !!!! Y me he despistado con los kms.

Tengo la negra, lo sé. Pero cuanto mas dura es la batalla, más se saborea la victoria. (O la R me mata a mí, o yo mato a la R). >:( >:( >:(

no sabia que dentro dle foro de bmw motos havia el sector tarrako!!!
Nunca havia mirado el apartado de salidas :(

hoy he coincidio en la gasolinera de Reus con vosotros y he preguntado a una chica muy amalbe si erais del foro bmwmotos (tantas bmw's jutnas)

Yo soy de reus y tengo una honda deauville. Epsero que alguna vez me accepteis con vosotros !!!!

Nos vemos!

steelman dijo:

hoy he coincidio en la gasolinera de Reus con vosotros y he preguntado a una chica muy amalbe si erais del foro bmwmotos (tantas bmw's jutnas)

Yo soy de reus y tengo una honda deauville. Epsero que alguna vez me accepteis con vosotros !!!!

Nos vemos!

Naturalmente, solo hay que quedar en las salidas. Estate atento
Salu2 8-)

Collons, cheics..quin dia.. :o :o....sort que ahir ens va fer sol....ha estat un plaer tornar-vos a veure, i ficar cara a algun nick
FIns la propera
SaluBOX

steelman dijo:

Nos vemos!

Se aceptan Deauvilles y cualquier moto con motero incluido, siempre que tengan ganas de hacer curvas y pasar buenos ratos.

Salu2 Steelman. Atento al POST ;) ;)

Demostrado:

Este tipo es una LIMA.

Se acabó TODAS las costillas !!!!!

abg.sized.jpg

Si es que en estos sitios no dan de comer hostia!!!!

Que os pasa? Pasasteis frio y ahora estais hivernando?

Os cuento mi aventura con lo del chivato de reserva.

Fui a Moto Lider, y la tuvieron toda una mañana. Cuando fui a recogerla, me hicieron la prueba de que funciona, vaciando el deposito con un macarrón. Y....FUNCIONABA el p..to chivato.
Ahora viene lo bueno...me sacan la moto a lacalle, me pongo el casco, y cuando voy a salir, al girar el manillar,...SE APAGA LA MOTO.
Otra vez para dentro, y mirando, mirando, es un cable que va al bombín de la llave de contacto. Roto.
Me desmontan faro, pantalla, manillar...para sacar el bombín. al final, tuve que ir al dia siguiente a recogerla. Ya va bien, han cambiado el cable entero, pero la llave gira un poco dura. Lo bueno es que NO me cobraron nada, y eso que les llevó trabajo arreglarla. Para sacar el bombín, hay que quitar unos tornillos especiales que no se pueden aflojar, sino que hay que taladrarlos.
Para hacerles algo de gasto, les compré la pantalla anti vaho original para el Nolan, y me cobran...10€ !!!

Qué hago: Quemo la moto de una vez, ó que se siga estropeando y a Moto Lider (chollo)?

Ave Tarrako nensssssss 8-) 8-), veo que disfrutasteis de la magnífica calçota organizada por el amigo tututis, no podía ser menos. :) Lástima del tiempo, me hubiera gustado llegarme al punto de encuentro solo para conocer a alguno de Tarragona, pero cuando iva a salir el domingo, estaba lloviendo y amenazaba tormenta por lo cual me di media vuelta. Otra vez sará. >:(
¿Le apetece a alguien una salida el sábado por la mañana, con desayuno incluido.?
Saludos
jaeg

Rommel dijo:
Demostrado:

Este tipo es una LIMA.

abg.sized.jpg

[highlight]a algunos les gusta la comida y a otros otra cosa.......  ;) ;D :D :D :D[/highlight]

bmy.jpg

Saludosssssssssssssssssssssssssss    Rupert

el austríaco dijo:
[quote author=Rommel link=1139661723/75#81 date=1141045748]Demostrado:

Este tipo es una LIMA.

abg.sized.jpg

[highlight]a algunos les gusta la comida y a otros otra cosa.......  ;) ;D :D :D :D[/highlight]

bmy.jpg

[/quote]

[highlight]Cazador cazado !!!!!![/highlight] ;D ;D ;D

Rommel dijo:
[quote author=el austríaco link=1139661723/75#88 date=1141367963][quote author=Rommel link=1139661723/75#81 date=1141045748]Demostrado:

Este tipo es una LIMA.

abg.sized.jpg

bmy.jpg

[/quote]

[/quote]

Muy bien Rupert, asi me gusta. Uno comió y el otro bebió. MENU COMPLETO
Salu2 8-)
Por cierto hoy hace muy buen dia, pero mañana........................................................

Rommel, has sido pillado infraganti. ;D ;D

Ahora en serio teneis pensado hacer alguna cosa el domingo, yo trabajo de tardes, o sea que tengo que estar en casa a las 12,30, pero si os animais a alguna salidita temprano me apuntaria.
Rommel, no te preocupes que este fin de semana toca buen tiempo, no te parece?.

Un saludo.

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia :-[

FASTAR dijo:
Rommel, has sido pillado infraganti. ;D ;D

Ahora en serio teneis pensado hacer alguna cosa el domingo, yo trabajo de tardes, o sea que tengo que estar en casa a las 12,30, pero si os animais a alguna salidita temprano me apuntaria.
Rommel, no te preocupes que este fin de semana toca buen tiempo, no te parece?.

Un saludo.

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia :-[

Hola Fastar:

PO zí. Y que rico estaba ese traguillo con los calçots !!!!!

El domingo no creo que pueda salir. Tengo el tema dificil. Para una vez que el tiempo parece que nos deja....... :-/ :-/ :-/

Es que no va a haber manera de que las cosas encajen o qué? >:( >:( >:(

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1139661723/75#89 date=1141368284][quote author=el austríaco link=1139661723/75#88 date=1141367963][quote author=Rommel link=1139661723/75#81 date=1141045748]Demostrado:

Este tipo es una LIMA.

abg.sized.jpg

bmy.jpg

[/quote]

[/quote]

Muy bien Rupert, asi me gusta. Uno comió y el otro bebió. MENU COMPLETO
Salu2  8-)
Por cierto hoy hace muy buen dia, pero mañana........................................................[/quote]

Pues en la karagolada me sotiran les banyes ( dels caragols ( malpensats)) por los poros y el all i oli sera el sudor de mi frente. Si es que es muy duro eso de salir a comer.
Salu2 8-)

Bueno Kolo:

Que pasa con las fotos que tenemos pendientes (incluida la del porrón?)

POr cierto: Qué tal llegasteis? Llovió?

Rommel dijo:
Bueno Kolo:

Que pasa con las fotos que tenemos pendientes (incluida la del porrón?)

POr cierto: Qué tal llegasteis? Llovió?

Hola, no llovio. Solo por dentro, en cuanto llegamos nos hicimos unas birritas.
Las fotos dentro de un rato las subo. la del porron ha quedado bien ( sera el fotografo? )
las del circuito ( lo que dijimos ) borrosas.
Salu2 8-)

La primera: comprobacion de octanaje para las moto GP
cat15vm.jpg

Las otras iran subiendo mas tarde

Unas fotos
cat25sn.jpg

cat33tp.jpg

cat42ss.jpg

cat57yp.jpg

cat68ki.jpg

No son muy buenas pero la camara no da para mas
Salu2  8-)