SEKTOR TARRAKO IV ... A LOS LEONES

Ahi, ahi las queria yo ver.....Tan güenas las afoticos ;) ;) ;)

POr ah,i agua nieve. POr aqui, una ventolera de 1000 pares de coj..nes.

Lo dicho, si no es agua, es nieve, y si no viento, y si, frio...CADA FIN DE SEMANA !!!! >:( >:( >:( >:(

Collons, se nota que somos los del sur.Siempre estamos abajo.
Venga un empujoncito y arriba. ::) ::) ::)
Salu2 8-)

Hola a todos:

Que nose diga que no estamos.....Abajo, pero estamos.

A ver..Cómo lo tenéis para una kdd este finde? Si no llueve ni sopla...Está claro >:( >:(

Venga, que se vean esos VOLUNTAS!!!!

Salu2

Rommel, yo lo tengo crudo. Debo cumplir con mi deber de trabajo en el que cada 4 semanas 1 estoy de guardia y esta es la chunga. Lo mismo me ocurre con la salida a Vallfogona de Ripollet me toca guardia.
Otra vez sera
Salu2 8-)

OK ! Kolo. No problem. 1º. la obligación y luego la devoción.

A ver. Nadie más para el sabado? (El domingo tengo calçotada familiar)

Porque no me diréis que no os atrevéis con un "esmorçar" guapo en Scala Dei previa ruta y continuación hasta Falset. ;) ;) ;)

Rommel: Me gustaría, ya que tengo ganas de conoceros, pero este fin de semana toca ski. El sábado pasado estube por esa zona con otro amigo y desayunamos en Cornudella. Bueno otra vez será. Espero que al final coincidamos algún fin de semana. Saludos al amigo tututis.
Un saludo a todos
jaeg

jaeg dijo:
Rommel: Me gustaría, ya que tengo ganas de conoceros, pero este fin de semana toca ski. El sábado pasado estube por esa zona con otro amigo y desayunamos en Cornudella. Bueno otra vez será. Espero que al final coincidamos algún fin de semana. Saludos al amigo tututis.
Un saludo a todos
jaeg

Ok jaeg !!

Queda pendiente.

Buenuuuuu!! POs me parece que me voy a pasear yo solito con mis circunstancias :P :P :P

Rommel dijo:
[quote author=jaeg link=1139661723/105#105 date=1141846197]Rommel: Me gustaría, ya que tengo ganas de conoceros, pero este fin de semana toca ski. El sábado pasado estube por esa zona con otro amigo y desayunamos en Cornudella. Bueno otra vez será. Espero que al final coincidamos algún fin de semana. Saludos al amigo tututis.
Un saludo a todos
jaeg

Ok jaeg !!

Queda pendiente.

Buenuuuuu!! POs me parece que me voy a pasear yo solito con mis circunstancias :P :P :P
[/quote]

No te piques contigo mismo y cuidadin con los porrones que hacechan por estos bares del priorat que dicen que son muy fuertes.
Nos vemos

PD: Rommel no conoceras alguna tienda donde comprar un conector macho para la toma auxiliar de la moto y una base hembra de toma de mechero? Si me dices que si te llamare no se cuando pero te llamare

kolo dijo:
PD: Rommel no conoceras alguna tienda donde comprar un conector macho para la toma auxiliar de la moto y una base hembra de toma de mechero? Si me dices que si te llamare no se cuando pero te llamare

No tengo ni idea. Si acaso, en Busquets :D :D :D

Es broma. Pero según tengo entendido, en las tiendas de caravanas las tienen. En la 340 hay varias tiendas de estas. Seria cuestión de preguntar.

SAlu2

Kolo, esto lo puedes comprar en qualquier tienda de repuestos. Si lo compras original bmw te pegaran un palo.
Un saludo

Hola nois,

Pese a que he estado un tiempo sin dar muestras de vida, os he ido siguiendo en la sombra.
Sé del mal día que pillasteis por la calçotada y de la falta de chivatazo que sufrió Rommel a la vuelta.
No me explico como Kolo está delgado con la cantidad de fotos en que se le ve comer, etc, etc...

Os comenté que quería vender la moto. Pues bien, el motivo de la ausencia es que lo hice y ahora estoy en dique seco.

La buena noticia es que en un par de semanas, si nada se tuerce, volveré a tener donde colocar mis posaderas.    
Lo tengo casi atado. Otra BMW, por supuesto. Una pista... empieza por R y acaba por R… ¿Facil, no? .  
Cuando la tenga os envio una foto del nuevo "juguete".

Hasta entonces, V's des de mi bici…

-boxer-

FASTAR dijo:
Kolo, esto lo puedes comprar en qualquier tienda de repuestos. Si lo compras original bmw te pegaran un palo.
Un saludo
Ya me diras donde, he estado buscando en casas de camping y no encuetro ese conector.
Salu2

boxerlaselva dijo:
Hola nois,

Pese a que he estado un tiempo sin dar muestras de vida, os he ido siguiendo en la sombra.
Sé del mal día que pillasteis por la calçotada y de la falta de chivatazo que sufrió Rommel a la vuelta.
No me explico como Kolo está delgado con la cantidad de fotos en que se le ve comer, etc, etc...

Os comenté que quería vender la moto. Pues bien, el motivo de la ausencia es que lo hice y ahora estoy en dique seco.

La buena noticia es que en un par de semanas, si nada se tuerce, volveré a tener donde colocar mis posaderas.    
Lo tengo casi atado. Otra BMW, por supuesto. Una pista... empieza por R y acaba por R… ¿Facil, no? .  
Cuando la tenga os envio una foto del nuevo "juguete".

Hasta entonces, V's des de mi bici…

-boxer-
Bueno pues en cuanto la tengas habra que celebrarlo no?
Hasta pronto.

Enhorabona!!! Boxer:

Aixó s´ha de mullar, oi???

Ya nos darás noticias ;) ;) ;).

Kolo: El cargador de bateria del LIDL SÍ se apaga sólo cuando la bateria está al 100%.
Al final me he quedado la chaqueta, pantalon, cargador, sotocasco, calcetines, casco pal niño y por que me han parao, que si no arraso la tienda.....La chaqueta la probaré el sábado, ciomo te he comentado. Si paso frio, a la botiga otra vez. Si no, luego le hago la prueba del agua a ver si cala.

Rommel dijo:
Enhorabona!!! Boxer:

Aixó s´ha de mullar, oi???

Ya nos darás noticias  ;) ;) ;).

Kolo: El cargador de bateria del LIDL SÍ se apaga sólo cuando la bateria está al 100%.
Al final me he quedado la chaqueta, pantalon, cargador, sotocasco, calcetines, casco pal niño y por que me han parao, que si no arraso la tienda.....La chaqueta la probaré el sábado, ciomo te he comentado. Si paso frio, a la botiga otra vez. Si no, luego le hago la prueba del agua a ver si cala.

Ya te vale pareciamos marujas en el primer dia de rebjas.
Si lo del cargador lo he leido, yo me he quedado un traje completo para la señora ( que le ha gustado ), el cargador, un traje de agua, unos calcetines y los intercomunicadores.
Al traje no le pidas mucho, ya te lo he dicho, pero si debajo de el te pones camiseta termica no creo que tengas muchos problemas de frio ( y si no pa algo esta el carajillo ) y el agua pues con un traje de agua solucionado. En fin ya se ira viendo que tal sale lo que hemos comprado.
Saludos

Pero que callado lo teniais!!! Lo de las rebajas, digo...

De una cosa así se hace convocatoria a bombo y platillo... Insolidarios!!!

Cuando he llegado al LIDL que tenía más cerca quedaban cuatro cosas, pero he podido comprar lo que me interesaba. Un mono de agua y un vestidito para mi nueva nena (lease, funda para la peaso de amoto que me voy a agenciar).

Si alguien va "de compras" a algun LIDL en el que queden interfonos, que me pille unos por favoooorrr!!

Bueno, un saludo a todos i bona nit!!
-boxer-

boxerlaselva dijo:
Pero que callado lo teniais!!!    Lo de las rebajas, digo...

De una cosa así se hace convocatoria a bombo y platillo...    Insolidarios!!!

Cuando he llegado al LIDL que tenía más cerca quedaban cuatro cosas, pero he podido comprar lo que me interesaba.  Un mono de agua y un vestidito para mi nueva nena  (lease, funda para la peaso de amoto que me voy a agenciar).

Si alguien va "de compras" a algun LIDL en el que queden interfonos, que me pille unos por favoooorrr!!    

Bueno,   un saludo a todos i bona nit!!
-boxer-

Pero Boxer, POr Dios !!!

Que llevamos toda la semana anunciando en todos los apartados del foro las ofertas del LIDL!

Que no te enteras.... ;) ;) ;) ;)

boxerlaselva dijo:
Pero que callado lo teniais!!! Lo de las rebajas, digo...

-boxer-

Holas,
yo he estado esta tarde en el LIDL que hay en la N340 frente a Torreforta y había un mogollón. No creo que se hayan terminado.

Saludos,
toshi

robertet1 dijo:
Vaya vent que fot a estes hores  :P :P :P :P :P

Hey..Robert:

Ya veo que no va a haber forma de que un sábado se pueda salir. Otra vez lo de siempre. Esta vez un viento de cojones. En  Cambrils tenemos rachas de 105 km/h.

NO HAY DERECHO !!!!!!

>:( >:( >:( >:( >:(

kolo dijo:
[highlight]CASTIGO DE DIOS[/highlight]

Con lo bien que me he portado durante la semana .. :'( :'( :'( :'(

Oye, tengo puesto el cargador desde el jueves por la tarde y sigue cargando.....No es demasiado tiempo?

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1139661723/120#121 date=1142060300][highlight]CASTIGO DE DIOS[/highlight]

Con lo bien que me he portado durante la semana .. :'( :'( :'( :'(

Oye, tengo puesto el cargador desde el jueves por la tarde y sigue cargando.....No es demasiado tiempo?
[/quote]
Yo tambien lo tengo puesto desde ayer por la mañana, no me preocupa porque no se calienta la bateria.
De todos modos si tienes un multimetro mirale la tension en bornas de la bateria y controla la tension y al cabo de unas horas la vuelves a mirar, si aumenta, dejala y si permanece estable pues la quitas.
Si tienes mas dudas me lo dices

No tengo multimetro, pero la bateria no está caliente.

Supongo que al ser carga muy lenta, tardará más tiempo, aunque estamos hablando de 30 y pico de horas........

Yo acabo de ir a medirla y esta en 14.01 V, ayer cuando me fui a trabajar a las 13 h estaba en 13.89 V.
Es lenta, pero va subiendo, Imagino que sobre los 14,5 cortara el suministro. ya te contare.
Por cierto haber si te compras un multimetro que en el Carrefour los tienen baratitos.

Ya hece tiempo que lo tenia en mente....pero lo vas dejando....Ahora sí que me hago con uno.

Los del Carrefour son fiables? Me huelen a todo a 100....

No, estan bastante bien. Yo tengo dos uno normalito y el otro un poco mas grande en el que puedo medir consumos de hasta 10 A.
Para medidas de uso cotidiano como la tension en la casa para comprobar las bajadas de tension o para medir continuidades en pequeñas reparaciones domesticas, este que te digo es mas que suficiente la precision que tiene. Y en el caso de que tengas dudas sobre el algun dia, yo te lo calibro y ajusto a los margenes de tolerancia admisibles dados por el fabricante. Yo tengo la marca COATT.

Hola a todos: Por culpa del viento he hecho un cambio de planes, mañana domingo si el tiempo lo permite, saldré a pasear la moto. De momento, según anuncian, mañana mejorará el día, hará menos viento. ¿ Se apunta alguno a una salida con desayuno?
Un saludo
jaeg

jaeg dijo:
Hola a todos: Por culpa del viento he hecho un cambio de planes, mañana domingo si el tiempo lo permite, saldré a pasear la moto. De momento, según anuncian, mañana mejorará el día, hará menos viento. ¿ Se apunta alguno a una salida con desayuno?
Un saludo
jaeg
Yo no puedo. Lo siento Jaeg.
Otro dia sera
Salu2 8-)

Ya está comprado el multimetro. 12€. Marca DH. Tensión bateria 12,9 V. Intensidad de carga 0,06 A.

JAEG:

Mañana tengo calçotada familiar en Sant Sadurni, pero he llegado a un acuerdo con la jefa y yo iré por mi cuenta en moto.
Iré desde Cambrils, por Valls, Pla de Sta. Maria, Querol, Esblada, Sant joan de Mediona, hasta St. Sadurní. Desayunaré por el camino. Si te va bien la ruta, endavant !!!

Salu2

Rommel dijo:
Ya está comprado el multimetro. 12€. Marca DH. Tensión bateria 12,9 V. Intensidad de carga 0,06 A.

JAEG:

Mañana tengo calçotada familiar en Sant Sadurni, pero he llegado a un acuerdo con la jefa y yo iré por mi cuenta en moto.
Iré desde Cambrils, por Valls, Pla de Sta. Maria, Querol, Esblada, Sant joan de Mediona, hasta St. Sadurní. Desayunaré por el camino. Si te va bien la ruta, endavant !!!

Salu2

ES poca tension para el tiempo que esta conectada al cargador, o me estas diciendo la tension de la bateria con el cargador sacado.
Mi bateria antes de meterle el cargador me daba 12,55 V en vacio y despues de 48 h de carga y no aumentando mas se ha quedado en 13,35 v, asi que la he desconectado y hasta otra.
SAlu2  8-)

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1139661723/120#131 date=1142080976]Ya está comprado el multimetro. 12€. Marca DH. Tensión bateria 12,9 V. Intensidad de carga 0,06 A.

JAEG:

Salu2

ES poca tension para el tiempo que esta conectada al cargador, o me estas diciendo la tension de la bateria con el cargador sacado.
Mi bateria antes de meterle el cargador me daba 12,55 V en vacio y despues de 48 h de carga y no aumentando mas se ha quedado en 13,35 v, asi que la he desconectado y hasta otra.
SAlu2  8-)
[/quote]

Es la tensión coin el cargador quitado. Pero es que conectado, sigue el piloto verde encendido. Dime algo, "chispas"..

A mi con el cargador puesto, como te he dicho antes me marca 14.01 y de hay no pasaba y tambien con el led verde encendido.
No te preocupes qutalo si quieres, ya que por poca corriente que le suministre se mantendra el led encendido.
Con esa tension de la bateria en vacio te puedes dar por satisfecho.
Si esta maniobra la realizas asiduamente la bateria siempre estara cargada.
Ojo na hay nada que 100 años dure.
Salu2 8-)

Gracias Kolo:

Acabo de medir en vacio y me da 13,5 V. Ya he queitado el cargador. Me voy a dar un "voltio" con la burrica.

Ta luegorrrrr!!!!

kolo dijo:
A mi con el cargador puesto, como te he dicho antes me marca 14.01 y de hay no pasaba y tambien con el led verde encendido.
No te preocupes qutalo si quieres, ya que por poca corriente que le suministre se mantendra el led encendido.
Con esa tension de la bateria en vacio te puedes dar por satisfecho.
Si esta maniobra la realizas asiduamente la bateria siempre estara cargada.
Ojo na hay nada que 100 años dure.
Salu2  8-)

Hecho: si llega a los 13,5 va que chuta. Ya le he quitado el cargador y me he dado un "voltio" apatrullando la siudá.

Y mañana, si TOT va bé, ruta hacia St. Sadurní  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Me alegro, ten cuidado con el viento.
No comas muchos calçots!!!!!!!!!!

PEDAZO DE RUTA !!!!!!

La 1ª vez que hago la carretera de Querol y me ha encantado. Mogollón de curvas, buen asfalto, rodeado de pinares (sombrio y algo húmedo) durante 40 kms. hasta St. Pere de Riudebitlles. Moteros a mogollón, y una vez en St. Sadurní, me encuentro con una concentración motera (+ de 100 motos) y otra de quads.

La calçotada, pues en su linea......Hasta la bandera de todo :P :P :P :P Y el pestazo a gitano :-? :-?

Esta ruta me la grabo para repetirla.............En grupo !!!!

Hola Rommel: Me alegro que te haya gustado la ruta, yo la suelo hacer de tanto en cuendo y me divierto mucho, suelo desayunar en un bar de moteros a pie de carretera , dentro de la población de La Llacuna. Hacen unas tapas calientes muy buenas, en especial los pulpitos encebollados.
No te he dicho nada sobre tu propuesta, ya que ayer el viento nos destrozo el muro cortina de las oficinas de la fábrica y tuvimos que hacer una reparación de emergencia. Esta mañana he ido a dar un vistazo, por este motivo no me podía comprometer para salir a ninguina hora.
Si quereís, organizamos algo para el sábado o domingo que viene.
Un saludo

jaeg

jaeg dijo:
Hola Rommel: Me alegro que te haya gustado la ruta, yo la suelo hacer de tanto en cuendo y me divierto mucho, suelo desayunar en un bar de moteros a pie de carretera , dentro de la población de La Llacuna. Hacen unas tapas calientes muy buenas, en especial los pulpitos encebollados.
No te he dicho nada sobre tu propuesta, ya que ayer el viento nos destrozo el muro cortina de las oficinas de la fábrica y tuvimos que hacer una reparación de emergencia. Esta mañana he ido a dar un vistazo, por este motivo no me podía comprometer para salir a ninguina hora.
Si quereís, organizamos algo para el sábado o domingo que viene.
Un saludo

jaeg

Pues es buen momento (ahora en caliente) para preparar salidita del próximo finde.

Por mi, la ruta de hoy sería collonuda. Si alguien tiene otra propuesta, será bienvenida.

Salu2 a Tod@s

Ok Rommel: Me apunto. Se puede hacer un alto para desayunar en La Llacuna y luego continuar hasta Sta. Coloma de Queralt y más que ya te diré. Te gustará la ruta. Hay distintas alternativas todas de zonas de curvas y buen asfaltado.
Hablamos. Solo una recomendación, salir temprano, se agradece principalmente poco tránsito. Yo suelo salir a las 8,30 de El Vendrell y para hacer esta ruta, o bien voy por Sant Jaume, aguaviva, Pontons hasta La Llacuna o por Santes Creus, Pont de Armentera, Querol. Una ruta o la otra la hago a la ida o la vuelta, a veces con algunas varientes como la extensión a Sta. Coloma Queralt, Sarral etc.
Bueno, ya me dirás. :)
Un saludo
jaeg

jaeg dijo:
Ok Rommel: Me apunto. Se puede hacer un alto para desayunar en La Llacuna y luego continuar hasta Sta. Coloma de Queralt y más que ya te diré. Te gustará la ruta. Hay distintas alternativas todas de zonas de curvas y buen asfaltado.
Hablamos. Solo una recomendación, salir temprano, se agradece principalmente poco tránsito. Yo suelo salir a las 8,30 de El Vendrell y para hacer esta ruta, o bien voy por Sant Jaume, aguaviva, Pontons hasta La Llacuna o por Santes Creus, Pont de Armentera, Querol. Una ruta o la otra la hago a la ida o la vuelta, a veces con algunas varientes como la extensión a Sta. Coloma Queralt, Sarral etc.
Bueno, ya me dirás. :)
Un saludo
jaeg

De acuerdo: Seguimos en contacto durante la semana.

Y todo el que se quiera apuntar, ya sabe......

TARRAKO VICTRIX

Se acerca una borrasca........Para cuando creeis que llegara??????????

FFFFFesstivamente.....................pa el fin de semana como no!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mecaguenla >:( >:( >:( >:(

Y para colmo, tengo obligaciones para el sábado.

Así que...JAEG: Aplazo sin remedio mi salida para el domingo.

Igual hay más gente disponible para ese dia... ;) ;) ;)

Salu2

Ok Rommel sin problemas, quedamos para el domingo. Seguro que se apuntará otro forero amigo de la zona. Esperemos que el tiempo nos de tregua. :)
UN SALUDO
jaeg

Atrás