SEKTOR TARRAKO...KAPITULO - V -

boxerlaselva dijo:
Jo el que vull és rodar, m'es igual cap a on.

La vostra proposta em sembla bona.

Intentaré fer venir un parell de BMWeros més.   A veure si fem creixer el grup.

Algun forero més s'apunta?   Esteu tots molt calladets!!!!

Demà tanquem el tema del lloc i l'hora de trobada, ok?

Bona nit!

-Boxer-

Per mi OK dema concretem lloc i hora
dw

Opcion salida desde Mora d'Ebre hacia Benissanet, Miravet, Pinell de Brai ( parada a tomar cafe porque si almorzamos no llegamos a casa a ver las carreras ), Prat de Comte. Bot, Batea, La Pobla de Massaluca, Riba Roja d'Ebre, Flix, Ascó, Mora d'Ebre. Aproximadamente 110 Km- 2 Hrs.
Saliendo de Mora a las 9:30h a las 13h se puede estar en casa.
Salu2 8-)

Guapa ruta, kolo, pero hazla un pelin más cortita, que yo tengo casi 50 kms. + hasta Cambrils, y me veo llegando demasiado justo. No sé, para acabar en Mora sobre las 12.

Ves alguna alternativa?

Rommel dijo:
Guapa ruta, kolo, pero hazla un pelin más cortita, que yo tengo casi 50 kms. + hasta Cambrils, y me veo llegando demasiado justo. No sé, para acabar en Mora sobre las 12.

Ves alguna alternativa?

Vale sera mas corta, no te preocupes
La hora te ba bien? Quedariamos en el hotel que hay a la entrada de Mora

Mora d'Ebre hacia Benissanet, Miravet, Pinell de Brai ( parada a tomar cafe porque si almorzamos no llegamos a casa a ver las carreras ), Prat de Comte. Bot, Gandesa ( cerveza ) y Mora. 75 Km aprox. y mas rapida.

La hora me parece OK.

A las 9,30 en el Hotel.

Supongo que a Boxer también le irá bien.

Vale quedamos asi en principio, haber que dice Boxer.
Me voy que tengo asuntillos.
Taluego 8-)

Hola nois,

Disculpeu però avui, excepcionalment, treballo fins a les 21h. O sigui que no he pogut connectar-me fins ara (en un descans).

La veritat és que em va de perles la vostra proposta per que aprofitaré per anar a l'hospital de Mora a fer una visita abans de que ens trobem. O sigui que jo ja estaré allí.

Quin hotel dieu?
Arrivant a Mora des d'Hospitalet, just abans de la rotonda que hi ha sota la carretera-pont nou, n'hi ha un a ma esquerra (amb una petita esplanada per aparcar). És aquest?

Una curiositat, si m'ho permeteu. Rommel, tu ets de Cambrils. I tu Kolo, d'on ets?

Espero la vostra comfirmació de lo de l'hotel. Ens veiem demà a les 9:30!!

-Boxer-

Hola Boxer:

Efectivamente, el hotel es el que hay a la entrada de Mora vieniendo de L´Hospitalet.

Kolo es de Mora d´Ebre.

Fins demá ;)

Rommel,

T'acabo de posar un privat. A veure si em pots respondre, gràcies.

-Boxer-

Konfirmat doncs demà a les 9:30 h. Ens veiem
dw 8-)

Para la salida de mñana, hay que tener en cuenta que esta noche, se adelanta la hora, parece ser.

O sea, que las 9,30 de mañana serían las 8,30 sin el cambio. Ojo al dato [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Hola a tots nois: Confirmado mañana un servidor, jaeg y otro buen amigo con Varadero 1000, nos encontramos con Rommel a las 8,30 a.m.(Hora cambiada) en gasolinera Shell, entrada a Cambrils.
A las 9,30 a.m. Si no hay inconvenientes, en hotel entrada Mora.
Fins demá.
jaeg

Bon dia (... o no)
Nois, un que s'ha de rajar. (Quina ràbia!!!!) >:( >:( >:(
Rommel us explicara per que.

Que ho passeu be.

-Boxer-

boxerlaselva dijo:
Bon dia   (... o no)
Nois, un que s'ha de rajar.  (Quina ràbia!!!!) >:( >:( >:(
Rommel us explicara per que.

Que ho passeu be.

-Boxer-

Esperem que no sigui res.
SAlutacions

Que saliditas os preparais, que envidia me dais.

Boxerlaselva, Kolo es atomico. ;D

Un saludo.

En casa a punto de ver la carrera de gp.
Por la tarde cuelgo la foto.
Buena salida, muy buena mañana y lo mejor la compañia.
Nuevamente un placer el compartir mesa y asfalto con gente como vosotros
Salu2

PD: Hola Fastar eres dificil de dejarte ver, pareces exclusivo, haber si coincidimos en alguna salida.

Me atrevo a meterme en el foro, después de repensar si quemo la moto o no.

Desde que nos hemos despedido de JAEG y JOSE, se me ha parado la cabrona 2 veces. Y siempre a bajas revoluciones. No sé si es que tengo agua en el depósito, o es que falla la bomba de gasolina de nuevo.

Voy a probar con WINNS limpiador de inyectores, y si no funciona, al taller >:( >:( >:(

Pero lo que he disfrutado esta mañana, no tiene precio. Sobret todo, animos a JOSE, que entre en nuestro foro y forme parte del SEKTOR TARRAKO. El que con menos gente se divierte como el que más.

Salu2

La foto de la salidita de hoy
imag004918dr.jpg

Salu2 8-)

Que te ha pasado Rommel?
Creo que debes pensar en cambiar la maquina, y tienes oportunidad.............. no miro a nadie..............?????????????????? ::) ::) ::)

Hola nois: Fantástica salida la de ayer, Kolo, placer haberte conocido personalmente. Espero que las próximas semanas te sean leves. Aunque podemos organizar alguna salida en sábado o domingo y si sales a desayunar, te acompañamos. De esta manera el mono será menos mono ¿Q t parece?.
Rommel , nennn! cambiate la moto, yo sé de uno que se la vende ;D ;D ;).
La salida de ayer, muy buena, paisaje bonito, carreteras en gral. bien, desayuno perfecto y compañia excelente. ;)
Vamos a montar algo más sonado este fin de semana. A ver propuestas.
Saludos

jaeg

Vosotros id perfilando que yo intentare estar libre el domingo, el sabado me resulta imposible
Salu2 8-)

Jo també intentaré ser-hi el diumenge, però vistos els meus últims intents, no garanteixo res :'( :'( :'(

Jaeg,
He trucat avui a Busquets per veure quins models presentaven avui i m'han dit que sol presentaran roba BMW :-? :-?.     És aquesta la informació que tenieu?

Rommel, és dur separar-se de la companya d'aventures, però t'asseguro que quan tinguis la nova al garatge se't passaran tots els mals... ;) ;) ;)

Apa nois,   fins aviat!!   (tant de bo).

-Boxer-

Bona nit Sektor.He leido que este Domingo la montais grande????? :D
De BCN salimos unos cuantos, que venimos a almorzar a vuestras tierras.La Vilella Baixa concretamente
Si quereis y os apetece podemos hacer algún tramo de ruta juntos ,o directamente  os venis al papeo
;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139228338/90#94

Por cierto Boxerselva vamos dos Rockster  ::)
jaeg como fue la presentación????? 8-)
Rommel no te vendas la moto .Piensatelo bien,despues de todo  lo que le has hecho ¿que más se puede romper? :D

Hola Bretton:

Yo por mi parte, me apunto a lo que sea. cuantos más seamos, más nos divertiremos....si es que la tengo arraglada >:( >:(

Ah! Y no la pienso vender...de momento. La burra va genial. Hasta el Ferrari de Schumacher se averia, no?

Hoy nos hemos encontrado en Busquets los TARRAKORUM: JAEG, ARCHIE, TITUTIS y HELEN, y yo mismo.

Presentación al estilo OSCARS de JOLIVÚ ;D ;D ;D Qué cava, que canapés, que música, que presentadores....Es que man dao ganas de comprarlo todo :'( :'( :'(

Estamos en contacto, OK?

OK Bretton,
Intentaré que la meva Rockster sigui la 3a del grup.

Més avançada la setmana i segons els que s'apuntin des d'aquí, ja quedarem en el lloc i hora en que ens unim al vostre grup.

Estem en contacte :)

-Boxer-

Ok Bretton, cuenta conmigo. Supongo que el esmorsssarrr! será en Vilella Alta en el bar restaurante donde se reunen los moteros ¿no?. Si vienes por las costas, podemos quedar por Vilanova y La Geltrú y hacemos las curvas del Foix, camino de Vilella. ;) ;) ;)
Ya dirás algo.

Saludos

jaeg.

Rommel, no seas maraña que no conseguiras que la moto funcione. ;D ;D ;D
Salu2

jaeg dijo:
Rommel, no seas maraña que no conseguiras que la moto funcione. ;D ;D ;D
Salu2

Si no consigo que funcione, me paso a DUCATI. ;) ;) ;)

Ah! te he enviado e-mail con el logo sel SEKTOR.

Confirmame que lo has recibido, please.

Taluegorr

Bien bien seguid perfilando ruta y si hay union con Breton mejor, de momento me apunto aunque por ahora estoy de baja y espero que el viernes ya este recuperado. Estare atento a la kedada.
Salu2 8-)

Rommel haber esa motiko, como esta? la tendras para el domingo? espero que si.

Sisko ya te he respondido tu post sobre la salida de colonias es una idea genial y muy pero que muy tentadora, pero como ya te he dicho es mes de comuniones y tengo dos, los otros dos hay que trabajar. Lo siento ( por mi sobretodo ) otra vez sera.

No s'hi pot estar a tot arreu :-[ :-[ :-[

Este domingo, si no pasa nada, casi seguro que me apunto, si quereis quedar para hacer la carretera del Foix, podemos quedar en la gasolinera que hay despues de las costas, en Sites, si no recuerdo mal se llama El Molino.
Bueno ya direis algo.

Un saludo. :-X

Hola Fastar: Veo que eres de Cubelles. Si te parece bien, podemos quedar ya iniciada la carretera del Foix, te encuentras con la rotonda de la autopista. ¿Sabes cual te digo? Yo vengo desde Vendrell o sea voy para atrás para reunirme con vosotros, pero es que esas curvas, me traen loco. ;D
Ya en grupo continuamos hacia Reus(Recogida por la zona al Herr Rommel) y por ctra. gral. Falset/Vilella; Esmorsssssarrrrrrrr y vuelta por Porrera y demás. Sugiero madrugar un poquito.
Por supuesto es una sugerencia.
Saludos

jaeg

Bona nit Tarrakos ;)
jaeg notienes vicio ni ná con la del Foix ;D ;D
No sé si vistes el enlace que colgué.Ahí va otra vez 8-)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139228338/90#94
Saldremos de Vallirana por la 340 y entre ida y vuelta, creo que nos pegaremos un buen tute.
Si bajamos por Vilanova y subimos la del Foix, creo que lo alargaremos demasiado.De todas formas , podremos quedar en un montón de sitios.El Vendrell(9 a 9.15) -Riudecols (sobre las  10 a 10.30) o La Vilella (sobre la hora de almorzar  ;D )
La cuestión sería rodar un rato juntos y papear otro rato [smiley=thumbsup.gif]
Venga a hacer planes
Y al Kolo que se recupere .
Salu22222222222

Hola a tots,

Bretton, com està quedant la ruta?

Veig que voleu fer el Coll de L'illa i per fer-lo suposo que fareu cap a Valls, no?

Aquest podria ser el punt on jo m'afegís al grup si no us importa.
He d'anar un pel enrera, però així faig el Coll de L'illa amb vosaltres i vaig "escalfant pneumàtics" :D.

Rommel, t'animaries a pujar amb mi fins a Valls per fer uns quants Km més de corbes?

Quan hagueu decidit per on arriveu al coll de L'illa (Foix Si / Foix No), mirem de veure una hora a la ens hi podem trobar, ok?

V's.

-Boxer-

Bon Dia a tothom !!

Ayer llamé a Busquets. Alfonso me dice que ha probado la moto y que no le ve nada. Vamos, que no se para. El caso es que ya estamos a jueves, y no se si la tendré lista para mañana, porque si no me equivoco, los sábados no abre el taller....O sea, que igual me toca finde en el dique seco. >:( >:( >:(

Ya os diré como queda el tema. :( :( :(

Salu2

Rommel dijo:
Bon Dia a tothom !!

Ayer llamé a Busquets. Alfonso me dice que ha probado la moto y que no le ve nada. Vamos, que no se para. El caso es que ya estamos a jueves, y no se si la tendré lista para mañana, porque si no me equivoco, los sábados no abre el taller....O sea, que igual me toca finde en el dique seco. >:( >:( >:(

Ya os diré como queda el tema. :( :( :(

Salu2

Rommel, si alfons te dice que no tiene nada igual es algo de agua en la gasolina. Sacala y probamos el domingo, como mucho volveremos arrastrando la moto asta casa ( llevo sirga? ) y si dices que es a revoluciones bajas pues caña y "sacabo"
Ya diras algo
SAlu2 8-)
PD: Venga que esta tiene que ser sonada.
AVE TARRAKO LOS KE VAN A SALIR TE SALUDAN

Está prohibido arrastrar la moto. Sólo falta que nos emplumen :D :D

Si la tengo lista, igual voy con Montse. Con el buen tiempo, no se corta y quiere moto....

Así que si alguno más quiere ir con COPI, pos ya sabe.

Yo estare en casa de Sisko (arengada) este domingo, asi que no puedo venir.

Jaeg, tu diras el sitio, pera mi la rotonda de la autopista es buen sitio, pero si quieres quedar en otra parte dilo,y tambien concretame la hora, a mi no me importa madrugar.
Pero, hay que tener presente, que el domingo hay una prueba de regularidad por las carreteras de la zona de Falset.

Un saludo.

Supongo que estamos hablando del domingo. El sabado no puedo.

Fastar,

Esa prueba de regularidad, ¿de que és?   ¿Hay alguna página web donde se puedan ver los tramos?

Estoy de acuerdo contigo en que habría que saber donde va a haber lío para evitarlo.

Un saludo,

-Boxer-

Aquest cap de setmana es la festa del vi a Falset i hi harà merdé per aquelles carreteres, si a mes a mes hi ha algun event esportiu empitjararà la cosa, pot ser seria millor buscar un altra ruta

Possiblement Kolo té raó.

Bretton,
Suggereixo Plan B per si voleu evitar Falset:
1a part idèntica a la que tenieu planejada fins al Coll de l'illa.
2a part Coll de l'illa-Montblanc-Espluga de Francoli-Prades (Esmorzar)-Cornudella-La Morera-Scala Dei-Alforja-Reus-tornada a casa.

En qualsevol cas, la sortida la munteu vosaltres i vosaltres decidiu la ruta. Sol són suggerències.

Ja direu.

-Boxer-

Falta por ver que comenta breton si decide ir a la vilella, sino nos queda la ruta que comentaron jaeg y rommel la semana pasada.
Por mi lo que querais

Salu2 8-)

Hombre Tututis, hacia tiempo que no sabia nada de ti. Precisamente el domingo le pregunte a Rommel si sabia algo de ti, desde la calçotada que no nos vemos, espero que no sea por nada.
Una lastima que no pueda ir a la comida fotografica. En fin espero que nos veamos pronto.
Un saludo

Hola noisssssssss :D Bretton dime hora en El Vendrell y lugar(Si te parece bien la gasolinera Respsol de la otra vez), yo sigo con mis trece y antes me perderé por el Foix a recoger a Fastar, por lo cual ambos estaremos esperando a la hora que nos digas.
Fastar ¿Estas de acuerdo? Cuando Bretton fije hora en El Vendrell, quedamos nosotros antes.
Con relación a la ruta alternativa propuesta por boxerselva, me pararece excelente, la conozco y es cañera en todos los sentidos. Si Vilella al final no es el destino apropiado por el tema de que la zona estará muy concurrida, conozco un bar a pie de carretera en el cruce de Cornudella y Porrera, que se desayuna de coña. Supongo que más de una sabe a cual me refiero.
Al final la decisión es tuya Bretton. Haremos lo que "vuste digui". ;D ;D
Saludos
jaeg

Ok, Jaeg, ya diras la hora.

La prueba que se hace,se llama Memorial Juan Pañella, y la organiza la Penya Motorista Barcelona. Los que tengais clara la ruta seguramente lo podreis mirar.

Buenas noches Bretton, he enviado 7 o 8 sms a algunos colegas de la zona, y alguno ya me dá respuesta que se apunta. Necesito por favor me confirmes ruta y si estás de acuerdo con el punto de encuentro en Vendrell y la hora ,9,00 a.m. ¿Ok?. Dime algo por favor. Calculo que podemos ser de momento unos 10 en total. ;) ;)
saludos
jaeg

Atrás