SEKTOR TARRAKO. POST VII... Quo va de curvas !!

Rommel

Curveando
BieMWenidos al POST del SEKTOR TARRAKO !!!

abc.thumb.jpg

abn.sized.jpg

Los PRETORIANOS:  KOLO  JAEG  TUTUTIS  HELEN  ARCHIE  TOSHI  ROBERTET1  BOXERLASELVA  SECHU   FASTAR VARADERO  ARCHY y  ROMMEL......

Os Saludan !!!!!

Aquí encontraréis el COLISEO de las curvas, paisajes, almuerzos bestiales y sobre todo buen rollo !!!

Atrévete y únete. Las motos son la MEJOR excusa !!!

TARRAKO VICTRIX

Re: SEKTOR TARRAKO. POST VII... Quo va de curvas !

Mu buena entrada Rommel, parece un cartelito propio de la feria de abril
En cuanto al fin de semana creo que pinta mal, esta mañana ya me peleaba con los jefes para hacer fiesta pero creo que va ha ser que no.
Esta tarde intentare renegociar al menos el domingo
Salu2 8-)

Rommel, tio, te voy a fichar para el dept. de marketing, felicidades por el cartel inaugural o new post. ;) ;)

Kolo, negocia, negocia y si quieres vamos el resto de la centuria a echarte una mano, verás como lo consigues. ;)

Ya nos dirás.

Salu2 noissssssss.

Me alegra que os guste...Creo que le da más categoría al POST. Parece como más POFEZIONÁ... :D :D

Ya sabes que por el SEKTOR.....lo que haga falta ;) ;) ;)

El domingo, si no se queda sobao, vendrá un compañero de trabajo con una SUZUKI 750.
Y si kolo consigue el "rebaje" de curro, creo que seriamos 6 a la salida, no?

Pues si ninguno se aco++++, sí. ;D ;D
Me voy a Busquets a dar una vuelta, si te acercas, en 1 hora estoy por allí. 1ª ronda pagada.
Bayyyyyyyyy ;)

Voy a recoger el virus de la centralita, que me lo están guardando para llevar analizar. ;D ;D ;D

Voy pa llá, que tengo que recoger una piececilia que se dejaron la otrs vez que les dejé la moto.

Rommel, estas hecho un artista, muy bonito el cartel, un diez.

No os preocupeis que Kolo no vendra, la pela es la pela.

Los que salgais, no me machaquen ucho al sr. de la japo, "eh Albet, no et pasis". Hay que dale confianza, despues ya lo pillaremos. :D
Bueno pasarlo muy bien, que yo estare acordandome de ustedes, mientras trabajo :'( :'(

Hola Fastar:

Me alegro que te guste, pero yo creo que nos mereciamos una portada de post como Dios manda, no?

Ah! Y ahora me explico el porqué hay tanto paro en España:

TODO EL TRABAJO LO TIENES TÚ !!!! ;D ;D ;D ;D

Cómo lo llevas con tu caballo SALVAJE??

Así se hara Fastar. ;) Bueno cuando pierdas el vicio de trabajar y estes dispuesto a volver a rodar con tus compañeros, ya nos lo harás saber. Tenemos ganas de conocer tu nueva adquisición. :)
Sal2

jaeg

Ave muxaxos, que no es lo mimmo que havé mumaxos
Terminada la reunion en la tarde de hoy, en un principio debo comunicaros que:
Dada la gravedad de vuestra horfandad carreteril es menester que os acompañe un Tàrrako nascut a LLeida i criat a Barcelona para que no os perdais por estos caminos de dios y guiaros en los placeres que ofrecen estas posadas ( que no posaderas he malpensats ) ubicadas a leguas de las grandes urbes y que nos deleitan con sus vinos i viandas.
En totà ke me dan fiesta pa er domingo ( si no se tuerce mañana lo previsto ), asin ke ya me direis lugar y hora.

Fastar como puedes comprobar no todo es ganar dinero sino saber gastarlo.
Ke tal tu R1200RTetona ? le pendulean muncho los cilindrakos ?
Talueguito 8-)

Bien Kolo, aixi m'agrada, lo primero es lo primero, a por las curvas y cuanto más marcadas mejor, con permiso por supuesto de nuestras sufridas costillas.
Fins diumenge.

jaeg

AAAAyyyy Kolo.....El poder de los perolos.....Me alegro de que hayas conseguido la fiesta, pero, sin animo de ser agorero, creo que no vamos a ir muy lejos el domingo. Se espera AGUAAAAAA >:( >:( >:(

Y ojito, que no estoy poniendo excusas....EIN???

En suponiendo que no llueva, el recuento de PRETORIANOS sería:
Jaeg, Kolo, Jose Luis, Archie y mí mimmo. + Javi con su japo (si encuentra el despertador)

Usease: 6 caballos que vienen de BONANSAAAAA !!!!!!

Lo extraño es que hay TARRAKEROS que no dan señales de vida desde hace la tira :( :( :(

A ver si se dejan ver por aqui, que no les debemos dinero ni ellos a nosotros que yo sepa ;) ;) ;)

Como le de por llover me voy a trabajar con Fastar ;D ;D ;D
Es posible que la borrasca se quede por el sur de Tarrko
Esperaremos a mañana para que ajusten prediccion. porque ultimamente el panel del tiempo parece mas una caseta de tiro de una feria ( mira de Abril como el cartel del post) ;D ;D
Talueguito

Rommel, con lo del paro no te doy la razon, ya que mi sabado y domingo de fiesta, lo tengo el miercoles y el jueves. O sea que yo trabajo como todos pero fuera de tiempo.
Lo de rodar con ustedes, pues el proximo domingo, si no hay alguna cosa rara.
Kolo, la teutona muy bien, pero no la entiendo ya que tengo el libro de instrucciones en aleman y na de na. :o

Hola nois,

Por alusiones,

Jo sòc un dels "desapareguts en combat". La veritat és que he anat tota la setmana de bòlit i no he pogut escriure ni un missatge.

Pel que fa a sortir demà. No vull dir res per que ja m'he rajat diverses vegades a última hora i no vull seguir per aquest camí.

Veig possibilitats, però encara no vull dir res. Ja s'ha decidit l'itinerari, lloc i hora de sortida i bla, bla, bla? Vaig veure que es parlava de diverses alternatives en funció del temps i tal i qual.

Potser estava al final de l'ultim post i no ho he vist.

Per cert Rommel. Chapeau!!! per la portada. Molt currada.

Si veig possibilitats de venir, miraré d'enganxar un amic amb una flamant RT que no té ni dues setmanes. Al final sereu majoria, eh? (Kolo, Fastar, ... )

Bueno. Seguiré vigilant el foro i us dic alguna cosa, ok?

V's

-Boxer-

A peticion de mis fans ;) ;) ;) se os recuerda que todavia respiro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D os estoi controlando pero no digo nada de momento, o sea que cuando me recupere volvere al ataque.
PD: estoi de PM pero por problemas laborales que ya comentaremos un dia de mesa ::) ::) no escribo mucho, no estoi de humor pero que sepais que os leo a diario y que no os olvido.
Un abrazo a tod@s

Bueeeeenooo:

Por fin sabemos que hay 2 TARRAKEROS vivitos y coleando ;) ;) ;)

Boxer: La salida de mañana (si no plou) sería a las 9 en Gasolinera ESSO EXPRO Reus (On the Run). La ruta, Falset, Vilella Baixa (avituallamiento) :P, Cabassers, La Bisbal, Margalef, Bellaguarda, y a partir de ahí, queda por definir si hacia Ulldemolins o hacia Vimbodí.

Robertet: Espero y deseo que esos problemas se solucionen favorablemente lo más rápido posible. Y, como dice el refrán chino: Si tus problemas no tienen solución, ¿Para qué te preocupas?. Y si tienen solución: ¿Para qué te preocupas?.

Animo y a por CURVAS!!!

MAÑANA SALIMOOOOOS !!!! :D :D :D

dema.jpg

Rommel dijo:
Bueeeeenooo:

Por fin sabemos que hay 2 TARRAKEROS vivitos y coleando  ;) ;) ;)

Boxer: La salida de mañana (si no plou) sería a las 9 en Gasolinera ESSO EXPRO Reus (On the Run). La ruta, Falset, Vilella Baixa (avituallamiento) :P, Cabassers, La Bisbal, Margalef, Bellaguarda, y a partir de ahí, queda por definir si hacia Ulldemolins o hacia Vimbodí.

Robertet: Espero y deseo que esos problemas se solucionen favorablemente lo más rápido posible. Y, como dice el refrán chino: Si tus problemas no tienen solución, ¿Para qué te preocupas?. Y si tienen solución: ¿Para qué te preocupas?.

Animo y a por CURVAS!!!

Alli estare a les 9:00 h :)

Kolo:

Si te quieres ahorar esos kilometrillos, podemos quedar si te parece en Falset, en el cruce para coger la ctra. de Vilella a las 9,20 - 9,30h.

Amos, pa que no vayas y vengas pa ná. Ahora, que si hay que ir, se va......

Hola a tod@s: Listos y en forma para la salida de mañana. De El Vendrell de momento y si no hay cambios, seremos tres: Archy/José Luís/Jaeg. Hasta mañana, en la ESSO AGRO. 9,00 hrs. ;)

Un saludo cordial al company Robertet1, es un placer saber de tí de nuevo, nos tenías preocupados.
Ahora que parece que ya ha llegado el buen tiempo, a ver si organizas la ya tradicional y famosa Terres de l'Ebre, que hay mucho para ver, gozar y comer ,o sea, más para gozar. :D

Fastar: Mañana te tendremos en mente, a ver si dejas ya de ganar pasta y te dedicas a gastarla. :D

salu2

jaeg

Mañana estare a las 9:00 en el Agro Reus :)

Hola tututis, esto si que és una grata sorpresa. Me alegra saber que mañana vendrás con nosotros. Bienvenido serás.
Un saludo

jaeg

jaeg dijo:
Hola tututis, esto si que és una grata sorpresa. Me alegra saber que mañana vendrás con nosotros. Bienvenido serás.
Un saludo

jaeg

Traere matamosquitos ;D

Robertet, tengo tu camiseta Krapula..... tu diras ::) ::)

Rommel dijo:
Kolo:

Si te quieres ahorar esos kilometrillos, podemos quedar si te parece en Falset, en el cruce para coger la ctra. de Vilella a las 9,20 - 9,30h.

Amos, pa que no vayas y vengas pa ná. Ahora, que si hay que ir, se va......

Vale, cambio el tercio
Estare en el cruce a las 9:20h hasta mañana
Tututis un placer volver a rodar contigo.
Robertet1, tenim que esmorzar un altre di junts no?
dw

Tututis, para tu información, las avajes se comen a los mosquitos y pican a los moteros, lo último, lo digo por experiencia. ;D ;D ;D
Hasta mañana.

jaeg

Rommel, que tiempo te hace en tu casa?
Aqui esta empezando a chispear
Espero que no sea nada, todavia falta una hora para salir.
dw

Bon dia,
La bona noticia es que surto avui, la dolenta és que he d'anar a Riba-Roja. O sigui que no vindré amb vosaltres.

Kolo, Podríes si us plau comfirmar si plou i com pinta Riu amunt?

Que ho passeu molt bé nois. A veure si ens creuem pel camí!! ;)

Sls,

-Boxer-

boxerlaselva dijo:
Bon dia,

Kolo,  Podríes si us plau comfirmar si plou i com pinta Riu amunt?

-Boxer-

De moment a parat de ploure, han sigut quatre gotes cagades i es possible que la tendència sigui aquesta durant el matí.
Crec que no serà res
Que t'ho passis be Xavi
Dw

Habéis llegado todos biennnnn???? De una pieza? ;) ;) ;)

Pues ya estamos en casita. Excelente mañanita la que nos hemos pegado, eh? Y excelente compañía.

Lástima que faltaban sólo 2 del SEKTOR : Boxer y Sechu, por diferentes motivos, pero ya habrán otras salidas.....Cada finde hay una ;D ;D

Kolo y Boxer: Ahora he visto vuestros posts de esta mañana. Pues aquí llovía que no era ni chirimiri.... Y Boxer, vaya viajecitos que te pegas a Ribarroja ;) ;) ;) Vas a quemar la moto en 4 dias :D :D

A los que aún no se han dado de alta ó no entran por que les da corte, enga, anda, amos, ::) ::)

Hola a tod@s, me llamo Santi, vivo en tarragona y conozco a vuestro “grupo” gracias a Rommel que me envió un privado. ;)
Por motivos de agenda(jejeje) no podré salir con vosotros hasta el próximo finde que es el 6 y 7 de mayo, espero pasármelo bien y disfrutar de la moto.

Un saludo a tod@s ;)

Santi  :)

Santi:

BIENVENIDO !!!! Al final te has decidido ;) ;) ;)

En cuanto hagas la 1ª salida, tú mismo comprobarás el pequeño, pero bien avenido grupo de los TARRAKEROS.

POr cierto, el próximo finde no es el 6 y 7 de Mayo, sino el del 29 al 1 de Mayo (3 dias).

Tenemos planeada una salida por una zona muy interesante. La LLacuna, Pontons, etc...

Salu2

Ya Rommel, lo que yo me refería es al próximo fin de que yo puedo salir, este que viene de tres dias marxo con mi dona a Santiago de Compostela, y no en moto sino en avión, por eso me he referido al fin de que puedo salir.

Salud os

Santi [smiley=vrolijk_26.gif]

Santi40 dijo:
Ya Rommel, lo que yo me refería es al próximo fin de que yo puedo salir, este que viene de tres dias marxo con mi dona a Santiago de Compostela, y no en moto sino en avión, por eso me he referido al fin de que puedo salir.

Salud os

Santi   [smiley=vrolijk_26.gif]

Capito !!!

Ya sabes que no es lo mismo SANTIAGO DE COMPOSTELA que COMPONTELAS COMO PUEDAS SANTIAGO?????

Pasat´ho bè !!!!! [smiley=tekst-toppie.gif]

Bueno, recuperadas las fuerzas despues de una mañana magnifica con una compañia excelente y unas carreteras que pa que contar ( el que quiera saber que venga ). Hoy se a rodado rapidito ( al menos para mi ) y incluso un par de sustos, primero un cochecito que invadia el carril y queria limpiarme los mosquitos del parabrisas. Este lo he podido esquivar bien. El segundo ya a sido un poquito mas grande tanto por el lugar como por el tamaño, ha sido en bajada y en plena curva de carretera estrechita donde a asomado un autocar y suerte de que esta moto frena bien, sino le tomo el codigo de la pintura con los morros. Segun el amigo toshi que iva detras mio le a faltado cuatro dedos para dar con la maleta ( se me queria llevar el equipaje el jodio ).
En fin que me quedado en reserva de adrenalina y por hoy ya tengo bastante
Un gustazo 8-)

PD: hay que ver como correis he!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kolo:

Y esas foticos? se cuelgan o qué?

Ah! Tenemos nuevo PRETORIANO entre nosotros: Santi40. Mira más arriba 8-) 8-)

Toi buscando el cable de conexion camara-pc :-X

Ya toi aki y kon el cable.
Solo hay una afoto porke las ke ha hacho el kamarero son de otra kamara

230406vilella4de.jpg

Falta Toshi ke me estaba aguantando la camara

Salida salvaje y electrica :o :o que manera de acabar rueda ;D ;D

El desayuno justito, eso de tener que comerse lo que no quieren los demas ;D ;D

Lo dicho, creo que a veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos con estas carreteras que tenemos por aqui.

tututis dijo:
Salida salvaje y electrica   :o :o  que manera de acabar rueda ;D ;D

El desayuno justito, eso de tener que comerse lo que no quieren los demas  ;D ;D

[highlight]Lo dicho, creo que a veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos con estas carreteras que tenemos por aqui[/highlight].

Estoy de acuerdo. Supongo que habrá otras zonas con buenas curvas, pero el asfalto, el paisaje, los garitos PA comé, y sobre todo, lo cerquita que lo tenemos todo, se me hace difícil.

Hola Tarrako nenssssssssssssssss! Me alegro de que todos hayais llegado sanos y salvosssssssss. ;)
Bienvenido Santi 40, seguro que lo pasarás bien con este grupo de locos y quemaooooooooooooosss.
Como corren alguno :-? :-?s, sobre todo uno con una GS, parace que le persigan los proveedores. :D
Como siempre ha sido un gustazo salir con vosotros, por cierto, aprovecho para dar la bienvenida a la otra aveja maya, versión "japo". ;)
Como comenta Rommel, un logro importante ha sido que aunque pocos, casi hemos hecho el completo, "aixo va vé" ;) ;).
Después de una siesta merecida, me he puesto manos a la obra para intentar disimular los arañazos del carenado. Proceso: Lavado a fondo, limpieza con pulimento en las zonas de pintura y retoque con pulso de delineante, con rotulador negro inborrable. La verdad es que ha quedado bastante bien.
Voy a intentar darle la vuelta, giro, al tubo de escape para que  "el boño", quede oculto en la parte de la rueda. El retrovisor, he encontrado las patillas rotas y las he pegado con Super Glu3, en una hora más lo montaré, veremos si aguanta. Si no uno nuevo.
Bueno companys, mañana le pasaré la foto del desayuno a Rommel, para que la cuelgue.
La próxima semana vamos a ver si hacemos un grupo más numeroso y nos vamos a la ruta de La Llacuna, a comer pulpets y callos. Es posible que se apunten Bretton, Nunuk,Fastar y esperemos que algunos más , o sea todos los que quieran. :)
Lo dicho, un placer rodar con todos vosotros.

Salu2

jaeg.

Sana envidia que me estais dando, y alguno haciendo el gili en domingo, mientras otros se lo estan pasando de muerte.   :'( :'(

Santi, bienvenido al grupo, no les hagas caso con esto de que corren mucho, solamnte es en el foro, en la carretera vamos de tranqui. :D :D

jaeg dijo:
Hola Tarrako nenssssssssssssssss! Me alegro de que todos hayais llegado sanos y salvosssssssss. ;)
Bienvenido Santi 40, seguro que lo pasarás bien con este grupo de locos y quemaooooooooooooosss.
Como corren alguno :-? :-?s, sobre todo uno con una GS, parace que le persigan los proveedores. :D
Como siempre ha sido un gustazo salir con vosotros, por cierto, aprovecho para dar la bienvenida a la otra aveja maya, versión "japo". ;)
Como comenta Rommel, un logro importante ha sido que aunque pocos, casi hemos hecho el completo, "aixo va vé" ;) ;).
Después de una siesta merecida, me he puesto manos a la obra para intentar disimular los arañazos del carenado. [highlight]Proceso: Lavado a fondo, limpieza con pulimento en las zonas de pintura y retoque con pulso de delineante, con rotulador negro invorrable. La verdad es que ha quedado bastante bien.
Voy a intentar darle la vuelta, giro, al tubo de escape para que "el boño", quede oculto en la parte de la rueda. El retrovisor, he encontrado las patillas rotas y las he pegado con Super Glu3, en una hora más lo montaré, veremos si aguanta. [/highlight]Si no uno nuevo.
Bueno companys, mañana le pasaré la foto del desayuno a Rommel, para que la cuelgue.
La próxima semana vamos a ver si hacemos un grupo más numeroso y nos vamos a la ruta de La Llacuna, a comer pulpets y callos. Es posible que se apunten Bretton, Nunuk,Fastar y esperemos que algunos más , o sea todos los que quieran. :)

Salu2

jaeg.

Je, Je, Je......Te has pasao al club de la BRICOMANIA....eh? :D :D :D :D

FASTAR:

Cómo etamo????

Si es que no puede ser. La Biblia ya lo dice.."NO TRABAJARÁS EN DOMINGO PARA ADORAR A TU DIOS"......y cual en nuestro Dios? Ein? La AMOTOOOOOO!! ;D ;D ;D

jaeg dijo:
[highlight]Como corren alguno :-? :-?s, sobre todo uno con una GS, parace que le persigan los proveedores. :D[/highlight]
Después de una siesta merecida, me he puesto manos a la obra para intentar disimular los arañazos del carenado. Proceso: Lavado a fondo, limpieza con pulimento en las zonas de pintura y retoque con pulso de delineante, con rotulador negro inborrable. La verdad es que ha quedado bastante bien.
Voy a intentar darle la vuelta, giro, al tubo de escape para que "el boño", quede oculto en la parte de la rueda. El retrovisor, he encontrado las patillas rotas y las he pegado con Super Glu3, en una hora más lo montaré, veremos si aguanta. Si no uno nuevo.

Salu2

jaeg.

Como los sabes, quien te lo dicho ?? ;D ;D
He tenido que pedir un prestamo ;D ;D ;D

En el proceso este de bricomania, la lija la pasas antes o despues ?? Nos puedes dar un briconsejo de jardineria ?? :D :D

La lija ni en foto. ;)

Hola buenas noches a todos soy José Luis,

Como podeis leer ya tengo acceso a este super portal de BMWeros, (la madre que contraseña más larga), ha sido muy facil localizar este post y muy gratificante  leer vuestros comentarios referentes a la salida de hoy por las carreteras del último rally de Cataluya (supongo que os habeis dado cuenta de las marcas de neumático en el asfalto.....como vais tan rápidos........)

Muy buena excursión la de este domingo, bien comidos, bien bebidos, y muy bien entretenidos con curva va y curva viene... moto va , autobus viene,,,,

Bueno saludos a todos  a partir de ahora intentare conectarme con más frecuencia  (si me acuerdo de la palabrota de acceso)...

El próximo domingo si no hay novedad nos vemos,

Un saludico pa tos

:o :o :o :o A PARTIR DE HOY CREO EN LOS MILAGROS, LA VIRGEN DE LOS IMPOSIBLES. Y no sé en cuantos cosas más: AL FIN! José Luís, bienvenido seas a este foro de perdición. No es lo mismo que un chat de contactos cachon++++ ;D, pero se hacen buenos amigos.
El primer paso a costado, el segundo será pasarse a BMW, que ya se yo que te quedan 5 minutos y medio. :D
Un abrazo amigo y de nuevo bienvenido. Ahora solo falta que Archy descubra los ordenadores y aprenda a utilizarlos. Hay que animarlo para que jubile ya la Olivetti. ;D ;D

Salu2

Atrás