SEKTOR TARRAKO. POST VII... Quo va de curvas !!

Re: SEKTOR TARRAKO. POST VII... Quo va de curvas !

Por cierto Varadero, ya has pasado por la presentación de nuevos usuarios? Debes de hacer tu presentación en público y contarnos quien eres, como eres, estado civil, donde vives, donde trabajas, cuanto cobras, cuanto debes, a que aspiras y cual es tu color favorito. ¡ Ah, y si estudias o trabajas!. ;) ;) :)
v'sssss

A las buenas noches:

Pa que luego digais que no escribo nunca nada y que no me conecto.

La salida de hoy estupenda, el desayuno estupendo y la compañia estupenda.  Solo ha faltado alguna
motera que alegrase un poquito la vista y no tanto tío.  Bromas a parte reitero que ha sido un placer
el haber rodado con vosotros (el tiempo que os he podido seguir.  Jodios!! cómo correis!!) :)

Espero que nos encontremos el próximo fin de semana.

Saluditos.

Archy

Muy buenas al sector tarrako, soy de madrid, y esta mañana o mejor dicho ya, ayer por la mañana a eso de las 12 y pico, he pasado por la carretera de hospitalet del infant a mora, y a la altura de Tivissa, me he cruzado con unas cuantas bmw´s, erais vostros, en la rutita del dia ?, haber si me llevo la moto para alla y en unas de esas salidas me apunto con vosotros, para que me enseñeis esas carreteras, V´ssss y salud para todos.

Albert, te ha pasado algo? Como comentas lo del carenado, bollo en el escape,etc....

Varadero, bienvenido, pero jaeg, se le ha pasado tambien que tienes que poner si eres etero, homo, bisesuar. :P :P

Que ruta habeis hecho?.

Bienvenido..."VARADERO" ;) ;) Te ha costado eh? ;D ;D Ahora, que parece que con la salidita de hoy, os ha entrado el gusanillo a Archy y a tí. Eso es síntoma de contagio de BMWitis. Me alegro de que participéis en el foro.

Salu2

MATA dijo:
Muy buenas al sector tarrako, soy de madrid, y esta mañana o mejor dicho ya, ayer por la mañana a eso de las 12 y pico, he pasado por la carretera de hospitalet del infant a mora, y a la altura de Tivissa, me he cruzado con unas cuantas bmw´s, erais vostros, en la rutita del dia ?, haber si me llevo la moto para alla y en unas de esas salidas me apunto con vosotros, para que me enseñeis esas carreteras, V´ssss y salud para todos.

Hola Mata:

Estás invitado a rodar con nosotros cuando quieras. Aunque los que viste ayer no eramos nosotros. A esa hora estábamos un pelin lejos de esa zona, aunque empezamos la ruta relativamente cerca de Mora.

LO dicho. Pásate por aqui, que alucinarás con las curvas que tenemos ;) ;) ;)

Salu2

Hola Mata, yo vivo en Mora. Si algun dia necesitas algo o te apuntas a salir con nosotros dime algo y te envio un privado o me lo envia tu y te doy mi numero de mobil.
Salu2 8-)

Varadero, me alegro que te sumes al club
Archy tienes razon esta gente corre muncho ( como diria el gerente de camera cafe son) GENTUZA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
He que son buena gente y todo es chufla.
Me voy a trabajar. nos leemos
Dw 8-)

jaeg dijo:
Hola Tarrako nenssssssssssssssss! Me alegro de que todos hayais llegado sanos y salvosssssssss. ;)
Bienvenido Santi 40, seguro que lo pasarás bien con este grupo de locos y quemaooooooooooooosss.
Como corren alguno :-? :-?s, sobre todo uno con una GS, parace que le persigan los proveedores. :D
Como siempre ha sido un gustazo salir con vosotros, por cierto, aprovecho para dar la bienvenida a la otra aveja maya, versión "japo". ;)
Como comenta Rommel, un logro importante ha sido que aunque pocos, casi hemos hecho el completo, "aixo va vé" ;) ;).
Después de una siesta merecida, me he puesto manos a la obra para intentar disimular los arañazos del carenado. Proceso: Lavado a fondo, limpieza con pulimento en las zonas de pintura y retoque con pulso de delineante, con rotulador negro inborrable. La verdad es que ha quedado bastante bien.
Voy a intentar darle la vuelta, giro, al tubo de escape para que  "el boño", quede oculto en la parte de la rueda. El retrovisor, he encontrado las patillas rotas y las he pegado con Super Glu3, en una hora más lo montaré, veremos si aguanta. Si no uno nuevo.
Bueno companys, mañana le pasaré la foto del desayuno a Rommel, para que la cuelgue.
La próxima semana vamos a ver si hacemos un grupo más numeroso y nos vamos a la ruta de La Llacuna, a comer pulpets y callos. Es posible que se apunten Bretton, Nunuk,Fastar y esperemos que algunos más , o sea todos los que quieran. :)
Lo dicho, un placer rodar con todos vosotros.

Salu2

jaeg.

Jaeg cuando Rommel me invito a salir en el grupo ya advertí que yo no era de los que corro mucho, más bien soy de los que les gusta  ir mirando el paisaje, y si llego el último ya me encontrare el almuerzo en la mesa (jejeje)
En fin… intentaremos seguir la rueda del último que seguro que será el penúltimo.

Hasta pronto!!

Santi

Hola nens.

3 fulles del post en un dia!!! Com es nota que ahir era el dia del llibre!!! esteu tots amb ganes d'escriure, eh?

Veig que us ho vàreu passar de p.m. Me n'alegro!

Jo,com us vaig dir, vaig repetir ruta i vaig anar a Riba-Roja per Cornudella, Ulldemolins, Margalef, La Bisbal, La Palma, Flix....

TORNO A SUGGERIR AQUESTA RUTA!!! Quina disfrutada!

Anava a Riba-Roja per motius familiars, però es va apuntar amb mi un amic (a qui ja li he dit que tarda en apuntar-se al post) Toni amb la seva noveta i flamant RT.

Vaig probar-la una estona a la tornada i ... Enhorabona Kolo i Fastar!!! Gran màquina!

Kolo, Un dels motius per que recomanaria la ruta, és per que no recordo que ens creuessim amb mes que un o dos cotxes en els vora 90 Km. Per suposat, cap autocar ;) ;) ;). (per cert, gràcies per la resposta, no va caure ni una gota).

El meu esmorzar va ser a "Ca la Mamma", que no és una pizzeria sino la cuina de ma mare!!!

Be, a veure si el finde que ve fem alguna cosa, tot i que el dissabte hi ha karting amb els de la feina, i possiblement amb això cremi el cupó setmanal que la dona em deixa per dedicar-li al motor.

V's a tots, Benvinguts els nous, i fins aviat.

-Boxer-

Rommel dijo:
[quote author=MATA link=1145618185/45#52 date=1145831987]Muy buenas al sector tarrako, soy de madrid, y esta mañana o mejor dicho ya, ayer por la mañana a eso de las 12 y pico, he pasado por la carretera de hospitalet del infant a mora, y a la altura de Tivissa, me he cruzado con unas cuantas bmw´s, erais vostros, en la rutita del dia ?, haber si me llevo la moto para alla y en unas de esas salidas me apunto con vosotros, para que me enseñeis esas carreteras, V´ssss y salud para todos.

Hola Mata:

Estás invitado a rodar con nosotros cuando quieras. Aunque los que viste ayer no eramos nosotros. A esa hora estábamos un pelin lejos de esa zona, aunque empezamos la ruta relativamente cerca de Mora.

LO dicho. Pásate por aqui, que alucinarás con las curvas que tenemos  ;) ;) ;)

Salu2
[/quote]

Muchas gracias, por la invitación, y a ver cuando suba me pongo en contacto con vosotros para disfrutar de la zona, pero hasta entonces, disfrutar vosostros y Salud para todos.

HEEEEE Colgamos la foto que falta o colgamos al fotografo ( total como era el dueño del rest ) ;D ;D

Andebe komo krece este sektor mas ke una granja de champiñones
Rommel pasa lista de nuevo ke ya semos mas
A este paso no cabemos en TARRAKOTA DEL SUR y tendremos ke invadir Barna y absorvemos a los ESKRAPULARIOS.

AVE PRETORIANOS:

Actualizada la lista de la LEGION TARRAKO, aunque no me gustanada el mal número en que hemos quedado. Ahora somos 13. ;D ;D

Quedamos a laespera de que hayan 2 nuevas incorporaciones en breve: Santi40, que ya ha tomado contacto, y Rafa-Tgna, que seguro se unirán al grupo para disfrutar de nuestras carreteras. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Kolo: Las fotos que faltan me las tiene que pasar JAEG por e-mail.

Salu2 a todos.

P.D.: Esta semana estoy de vieje ytengo poblemas para conectarme.

Rommel dijo:
AVE PRETORIANOS:

Actualizada la lista de la LEGION TARRAKO, aunque no me gustanada el mal número en que hemos quedado. Ahora somos 13.  ;D ;D

Quedamos a laespera de que hayan 2 nuevas incorporaciones en breve: Santi40, que ya ha tomado contacto, y Rafa-Tgna, que seguro se unirán al grupo para disfrutar de nuestras carreteras. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Kolo: Las fotos que faltan me las tiene que pasar JAEG por e-mail.

Salu2 a todos.

[highlight]P.D.: Esta semana estoy de vieje ytengo poblemas para conectarme.
[/highlight]

Que te vas a los balnearios a relajarte despues del stress de los domingos moteros??? :-?

AAAAAyyyy, ya me gustaria estar en un balneario y acompañado de 2 mulatas :P :P :P

Y relajao ya me quedé ayer...solté adrenalina a cubos ;D ;D ;D

Pero, la realidad es más cruda que eso. El trabajo ma trae a Girona 1 ó 2 semanas al mes, aunque se está bien por aqui. Y se come de 1000 pares de collons :D :D

El jueves noche regreso a MI CASAAAAA!!!

Tagüeno pué
Que te vaya bonito.
Dw ; 8-)

Hola Noisssssss! La familia esta creciendo, esto esta bien. ;) Al fín algunos se han decidido "salir del armario", ya era hora. :D :D
Fastar, el domingo al salir de casa, estrené la moto, me fui al suelo, ella y yo. Afortunadamente yo a parte del orgullo tocado, no me hice nada, pero cuando conseguí levantarla con ayuda de mi hijo, "se me cayeron al suelo" :-? :-? El lateral derecho, carenado, estaba todo rayado, retrovisor roto, tubo de escape ligeramente abollado, en fin un cuadro. Pero las ganas de salir con los "companys", me hizo olvidar pronto el desastre aunque más tarde me salió la mala "milk". Pero la amortigüe con "rpm".
Por la tarde me dedique a limpiarla a fondo y disimular a golpe de maquillaje, los arañazos. Ha quedado bien. El retrovisor, pegado con silicona transparente, hace milagros.

MATA: Bienvenido y cuando tengas la moto, como ya te han dicho los compañeros, te apuntas con nosotros, lo pasarás bien y te encantarán estas carreteras "curveras".

ARCHY tiuuuu, ya era hora, ya pensábamos que no sabías utilizar un ordenador. Una cosa es que seas prudente con la moto y no tengas prisa por llegar a los sitios, y otra es que te cueste tanto sentarte frente al teclado y le dediques unos minutos a hacer Tarrako "mes gran". ;)

Bueno nois, ahora mismo le mando la foto a Rommel para que la cuelgue, por que yo no tengo ni idea.
Mañana me voy de viaje a Lisboa y regreso el jueves noche, cuando vuelva veremos si ya tenemos organizada la salida esmorsarrrrrrr a La Llacuna para este domingo.

Un saludo a todos y no trabajeis demasiado, reservar fuerzas para las curvas del domingo.

jaeg

Robertet1= El deltero solitario :-? :-? :-? Que passssa nengggggggggg

Rommel dijo:
[quote author=robertet1 link=1145618185/60#67 date=1145926324] ;D ;D bon dia  :o :o

Bon día.....Bona nit ja  :D :D

Com está el Sektor Delta ?[/quote]

Publicado por: kolo Publicado en: Ayer a las 21:20:12
Robertet1= El deltero solitario Que passssa nengggggggggg

Treballant una estoneta, de molt mal humor, pero a parte de eso, todo bien, a ver cuando se organizamos una de gorda ::) ::) ::)

Salut

Això, l'hem de fer grossa i estigues de bon humor sinó et sortirà una úlcera :'(
Anims

Señores, el proximo domingo, haremos alguna salidita?, teneis algo pensado?.

Animo, que estreno amoto y hay que mojarla. ;)

Yo de momento no me pronuncio.
Ya veremos.
SAlu2 8-)

FASTAR dijo:
Señores, el proximo domingo, haremos alguna salidita?, teneis algo pensado?.

Animo, que estreno amoto y hay que mojarla.  ;)

Molt bones, FASTAR:

Pues, SI. En principio, tenemos prevista una salida para este domingo 30, por la zona de La Llacuna.

Habrá que estar atentos al post para definir punto y hora, que previsiblemente será la E.S. Repsol de Vendrell a las 8,30h. Para mojar la RT, lo mejor es una botella de cava barato (se rompe en el perolo y no pasa ná) Y para brindar, una de GÜENA :D :D :D

Ah!!! Un saludazo a ROBERTET. Animo y al toro, noi ;) ;) ;)

Salu2

Albert: No me han llegado las AFOTOS :-? :-? :-?

Rommel: Si no tengo tu e-mail ¿Como te voy a mandar las fotos? :-? :-?

Bueno de nuevo en casa. :)

FASTAR ¿Com va la "Amoto"? Esperamos verte este domingo y la remojamos.

Kolo, gracias por el privado. Te mando la foto, reducida.

Precios neumáticos "Zapatos" de neumáticos Sevil de El Vendrell y Tarragona, para los foreros.

120/70ZR17 y 190/50ZR17:
MICHELIN PILOT POWER 350 €
" " " 2CT 368 €
METZELER SPORTEC M3 313 €
PIRELLI DIABLO CORSA 245 €

Incluyen: Montado, equilibrado + IVA.

Salu2

jaeg

Yo hubiera jurado que mi e-mail estaba disponible. Acabo de ver que no, y lo he desbloqueado.

Cuando quieras, las afotos por emilio.....

Passsa Tarrakos ;) Come baii Fastar enhorabuena por la nueva adquisición, no sabe esta RT donde a ido a parar ;D
Jaeg Com a anat pel pais veí??
Diumenge farem cap tres o cuatre de per aki.Fins llavors una salutació :)

Rommel dijo:
[quote author=FASTAR link=1145618185/60#72 date=1146046583]Señores, el proximo domingo, haremos alguna salidita?, teneis algo pensado?.

Animo, que estreno amoto y hay que mojarla. ;)

Molt bones, FASTAR:

Pues, SI. En principio, tenemos prevista una salida para este domingo 30, por la zona de La Llacuna.

Habrá que estar atentos al post para definir punto y hora, que previsiblemente será la E.S. Repsol de Vendrell a las 8,30h. Para mojar la RT, lo mejor es una botella de cava barato (se rompe en el perolo y no pasa ná) Y para brindar, una de GÜENA :D :D :D

Salu2
[/quote]

Mande ????? Mi religion me prohibe estar antes de las 9:30 y creo que la de Kolo tambien, que viene de mas lejos ;D ;D ;D

Hola Bretton, espero veure't el diumenge.

Rommel, la foto ya esta navegando, espero que tenga buen viento de popa y llegue pronto.

Robertet_1 , Salutacions i a veure si ens veiem aviat i t'ajudem a superar la mala milk.

Este domingo o lunes, haremos una reunión para decidir la ruta de fin de semana para primeros de Junio. Se os mantendrá informados.

Salu2

jaeg.

Tututis, es cuestión de engañar al despertador o a tu Dios. ;D ;D

A estas horas de la mañana, las carreteras están recien puestas y despejadas.

V'sssssssss

jaeg

Ahi va: Retrataos quedamos CASI el 100% TARRAKO. Se echan en falta nombres ilustres, pero algún dia......TODOS SALDREMOS ARREJUNTAOS.

La foto, pelín baja de resolución. Pero algo se ve  ;) ;)

abp.jpg

jaeg dijo:
Tututis, es cuestión de engañar al despertador o a tu Dios. ;D ;D

A estas horas de la mañana, las carreteras están recien puestas y despejadas.

V'sssssssss

jaeg

He orado un poco y creo que os cogere por el camino en un punto intermedio. Lo dicho a las 9:30 si , antes no. El sector gantxet exige las mismas condiciones que cuando se queda en su reino (9:30 gasolinera Esso Agro Reus ) ;D ;D ;D

El negro de la foto soy yo :D :D :D

Haya PAZ cohone!!!

Venga, como los gitanos.....Ni 8,30 ni 9,30.......9,00. Que luego, con el rollo y el cigarrito, se hacen las tantas.

Y a ver si los nuevos SANTI40 y RAFA-TGNA se dejan caer por aqui y se apuntan a la salida gastro-curvera :P :P :P

Rommel dijo:
Haya PAZ cohone!!!

Venga, como los gitanos.....Ni 8,30 ni 9,30.......9,00. Que luego, con el rollo y el cigarrito, se hacen las tantas.

Y a ver si los nuevos SANTI40 y RAFA-TGNA se dejan caer por aqui y se apuntan a la salida gastro-curvera :P :P :P

Ok 9:30 ;D ;D

tututis dijo:
Mande ????? Mi religion me prohibe estar antes de las 9:30 y creo que la de Kolo tambien, que viene de mas lejos ;D ;D ;D

Joer ¡¡ menos mal !! ::) ::) Pon orden tututis, que sino me veo levantándome antes los domingos que entre semana ;D ;D

Saludos
toshi

Bretton, tranquilo que le RT esta en buenas manos. :D :D :D

Tututis, mas bien morenito, no!, de negro nada.

Bueno a que hora quedamos?, La gasolinera que se dice, es la que hay el bar aquel de chicas? :-* :-*

FASTAR dijo:
Bretton, tranquilo que le RT esta en buenas manos.  :D :D :D

Bueno a que hora quedamos?, La gasolinera que se dice, es la que hay el bar aquel de chicas? :-* :-*

Bon Dia FASTAR:

Podemos quedar entre 9,00 y 9,30 ;) ;) ;)

La gasolinera es la que hay dentro de El Vendrell, en la antigua N 340 antes de llegar al desvio de Sant Salvador. Es REPSOL. No sé si me he explicado bien 8-) 8-) 8-)

Fastar, lo que pasa es que no lo has visto por debajo de la mesa :D

tututis dijo:
[quote author=Rommel link=1145618185/60#74 date=1146160722][quote author=FASTAR link=1145618185/60#72 date=1146046583]Señores, el proximo domingo, haremos alguna salidita?, teneis algo pensado?.

Animo, que estreno amoto y hay que mojarla.  ;)

Molt bones, FASTAR:

Habrá que estar atentos al post para definir punto y hora, que previsiblemente será la E.S. Repsol de Vendrell a las 8,30h. Para mojar la RT, lo mejor es una botella de cava barato (se rompe en el perolo y no pasa ná) Y para brindar, una de GÜENA  :D :D :D

Salu2
[/quote]

Mande ????? Mi religion me prohibe estar antes de las 9:30 y creo que la de Kolo tambien, que viene de mas lejos  ;D ;D ;D[/quote]

Gracias Tututis, efectivamente señores a esas horas el Mopu todavia no ha desplegado las rallas de la carretera. Para mi es pronto.
Aunque lo mas seguro es que no pueda venir. El trabajo me lo impide.
Salu2 8-)

Kolo, eres un pesetero, deja de hacer horas extras.

FASTAR dijo:
Kolo, eres un pesetero, deja de hacer horas extras.

Fastar, no es cuestion de pelas sino de cumplir con una obligacion y responsabilidad.
Como ya te comente anteriormente con lo que gano tengo suficiente para vivir bien, no me hace falta hacer una puta hora extra. Pero repito, tengo obligaciones que no puedo eludir.
Espero que lo entiendas y no me acuses de lo que no soy. Bastantes problemas tengo cuando me cuadro porque quiero fiesta.
Salu2 8-)

La foto de Jaeg en el restaurante cal pep del domingo pasado

calpepsektortarrako19ff.jpg

Le he dado un poco de luz para que se vea algo mejor
Salu2  8-)

KOLO, QUE LA PELA ES LA PELA. Esta mañana he estado por tu tierra, Gratallops, el Lloar. Garcia, Granadella, he estado con un amigo que tiene una Ducati 999, dando un pequeño paseo. Chicos, como anda la RT, es demasiado lo bien que rula- :o :o
Un saludo y el domingo nos vemos, ya me esperareis, que le estoy haciendo el rodaje al "misil del garraf". 8-) 8-) 8-)

FASTAR dijo:
KOLO, QUE LA PELA ES LA PELA. Esta mañana he estado por tu tierra, Gratallops, el Lloar. Garcia, Granadella, he estado con un amigo que tiene una Ducati 999, dando un pequeño paseo. Chicos, como anda la RT, es demasiado lo bien que rula-  :o :o
Un saludo y el domingo nos vemos, ya me esperareis, que le estoy haciendo el rodaje al "misil del garraf". 8-) 8-) 8-)

Sigues sin entenderlo Fastar, no solo se vive con el dinero, Hay muuuuuuuuuuuuuchas mas cosas que dan mas felicidad y paz que la PELA.
Pero me da igual lo que pienses. Ahora eso si no me dejes como pesetero en publico, ni me acuses de algo que no soy

Señores, si mañana me sale bien el trabajo y queda adelantado es posible que tenga fiesta el domingo.
Lo confirmare mañana por la tarde y si no salis muy pronto ya que me pilla un poquito lejos vendria con vosotros a gastar algo de PELAS.
Salu2

Hola, hace tiempo que no me dejo caer por este foro y al conectarme y ver vuestro post, pues........me gustaría acompañaros......... ¡aunque no soy del sector Tarraco! ::)...... pero casi casi ;)
Así que si he entendido bien de 9,00 a 9,30h en la única Repsol de el Vendrell, ¿no?
Un saludo ;)

Atrás