SEKTOR TARRAKO. POST VII... Quo va de curvas !!

Re: SEKTOR TARRAKO. POST VII... Quo va de curvas !

Rocco dijo:
Hola, hace tiempo que no me dejo caer por este foro y al conectarme y ver vuestro post, pues........me gustaría acompañaros......... ¡aunque no soy del sector Tarraco! ::)...... pero casi casi   ;)
Así que si he entendido bien  de 9,00 a 9,30h en la única Repsol de el Vendrell, ¿no?
Un saludo   ;)

Hola Rocco(no serás Sifredi.. ;D ;D)

Bienvenido al SEKTOR TARRAKO.

Como bien dices, quedamos el domingo de 9 a 9,30 en a REPSOL. Nos pegaremos unas curvillas por el Alt y Baix Penedés, con parada obligatoria para "repostar" la panza  ;D ;D ;D

Fins demá.

Entre 9 y 9,30 estare en Vendrell.

Un saludo

Bon Dia a TOTHOM!!!

Pasamos lista para mañana:

- Jaeg
- Tututis
- Bretton y 2 más
- Varadero
- Archy
- Fastar
- Rocco
- Javi (Suzuki)
- Hermano de Javi (Suzuki)
- Rommel

Pendiente de si libra: Kolo

Me dejo a alguien?

ESTO ES LA LESSSHHEEEE!!!!   12 ó 13 motos rodando por TARRAKO !!!!!!

Jaeg, llama al garito de La LLacuna, que hagan más callos y popets  ;) ;) ;)

Haber, si cabe alguien mas me apunto. Hace tiempo que no salgo con ustedes. ::) 8-) :D

Saludossssssssssssssssss Rupert :D

P.D. Pero ahora corro un pelin mas lento! ;D ;D ;D

El Austriaco: Por supuesto que cabe alguien más, bienvenido serás. Si no hay pulpets para todos, habrá otra cosa, "no problem". Un servidor después de hoy tarde ir de boda, estará esperando a las 9,00 a.m.,gasolinera Repsol dentro de El Vendrell, carretera que cruza el pueblo, junto a la riera.
Sal2 y hasta mañana, me voy de boaaaaaaaa. :D
Si hay algún cambio de última hora, que alguna alma caritativa, me mande un sms, no sea que interrumpamos la ceremonia.

jaeg

el austríaco dijo:
Haber, si cabe alguien mas me apunto. Hace tiempo que no salgo con ustedes.  ::) 8-) :D

Saludossssssssssssssssss   Rupert    :D

P.D. Pero ahora corro un pelin mas lento!  ;D ;D ;D

RUPERT!!!!

Por favoooooorr!! Tú siempre eres bienvenido ;) ;) ;) Pero tienes que venir con hambre..... :P :P :P

A las 9 en la REPSOL que te ha comentado Jaeg. OK?

Rommel, apunta tambien a Nunuk, he quedado con en a las 8,45 en la gasolinera que hay despues de las costas y de alli iremos hacia Vendrell.
Austriaco, si quieres nos encontramos en la gasolinera que hay despues de las costas a las 8,45 y vamos juntos hasta Vendrell.

FASTAR dijo:
Rommel, [highlight]apunta tambien a Nunuk[/highlight], he quedado con en a las 8,45 en la gasolinera que hay despues de las costas y de alli iremos hacia Vendrell.
Austriaco, si quieres nos encontramos en la gasolinera que hay despues de las costas a las 8,45 y vamos juntos hasta Vendrell.

Apuntado queda: Ya somos 15- 16....Y subiendoooooooo!!!!!

Venga nena, que s´acaban.....4 bragas 20 duros....y un muñeco Wilifog pal niñoooooo!!!!!!  

Rommel dijo:
[quote author=FASTAR link=1145618185/105#106 date=1146328604]Rommel, [highlight]apunta tambien a Nunuk[/highlight], he quedado con en a las 8,45 en la gasolinera que hay despues de las costas y de alli iremos hacia Vendrell.

Apuntado queda: Ya somos 15- 16....Y subiendoooooooo!!!!!

Venga nena, que s´acaban.....4 bragas 20 duros....y un muñeco Wilifog pal niñoooooo!!!!!!  [/quote]

Ñoras, ñores en el fistro tengo karacoles.
Mañana vengo kon vuzotro.
Rommel subire contigo dime donde y a que hora kadamos OK ?

Hombre, kolo:

Me alegro un montón de que puedas venir. Habrás visto que te he mantenido en el recuento hasta última hora....EIN????

Oye, pues podemos quedar en el Hotel Mas Gallau (rotonda N340 - Vilafortuny) a las 8,30. Tengo que recoger a mi compañero de curro y su hermano. Te parece wwwwiennnnn???

Afirmativo afirmativo alli estare kon mi vespino tuneá
Fins dema 8,30 oclok
SAlu d  tt

Tarrakonengsssssssssss acabo de llegar de Andorra con Helen, que cantidad de motos y que cantidad de BMW :o :o Asi que ya llevo en el cuerpo unos kilometritos pero mañana vengo.

A que hora podemos quedar en el Restaurante-gasolinera Jaime I de la N-340 (queda a mano derecha) nada mas pasar la platga llarga y el tenis noseque. ??

8:50 ??

tututis dijo:
Tarrakonengsssssssssss acabo de llegar de Andorra con Helen, que cantidad de motos y que cantidad de BMW  :o :o Asi que ya llevo en el cuerpo unos kilometritos pero mañana vengo.

[highlight]A que hora podemos quedar en el Restaurante-gasolinera Jaime I de la N-340 (queda a mano derecha) nada mas pasar la platga llarga y el tenis noseque. ??

8:50 ??[/highlight]

Heyyyyyy. no ta bras traido tabaco de estraperlo???? ;) ;)

Sitio y hora OK. El Tenis es CALA ROMANA.

TA MAÑAÑÑÑA. Ven con hambreeeee :P :P :P

Rommel dijo:
[quote author=tututis link=1145618185/105#111 date=1146334342]Tarrakonengsssssssssss acabo de llegar de Andorra con Helen, que cantidad de motos y que cantidad de BMW :o :o Asi que ya llevo en el cuerpo unos kilometritos pero mañana vengo.

[highlight]A que hora podemos quedar en el Restaurante-gasolinera Jaime I de la N-340 (queda a mano derecha) nada mas pasar la platga llarga y el tenis noseque. ??

8:50 ??[/highlight]

Heyyyyyy. no ta bras traido tabaco de estraperlo???? ;) ;)

Sitio y hora OK. El Tenis es CALA ROMANA.

TA MAÑAÑÑÑA. Ven con hambreeeee :P :P :P

[/quote]

Ya no fumo, pero he pensado en la reventa ;D ;D

Mañana a las 8:50 ;)

Ahora le envio un sms a Jaeg para que me guarde una de callos :D :D

Ya he reservado mesa para 16. Y tendrán callos y popets pa aburrir !!!! :P :P :P

Por Dios que perolada va ha haber por las tierras de Tarrako
Vamos a kaber????? :D :D :D

Hola buenas tardes a todo el Sektor Tarrako,

Lo de mañana parece la invasión del Baix Penedes, á este ritmo de concentración y crecimiento pronto necesitaremos alguna autoridad (Mossos, Civiles, Locales etc) para que nos abran y cierren el camino por el cual pasamos.
Los de la Llacuna se van a cag. cuando vean la tropa de Romanos en Moto que se acerca a su pacífico territorio.
Los del Vendrell os estaremos esperando ansiosamente, seguramente comentando y viendo el bricolaje de Jaeg sobre su flamante K1200.

Por cierto ¿alguien sabe que "calzadas romanas" tomaremos desde el Vendrell hasta la Llacuna? si la ruta la ha pensado Jaeg supongo tomaremos carretera de Valls, después dirección Santes Creus, hasta El Pont d´Armentera, aquí giramos hacia Querol, Esblada y finalmente la Llacuna .

Carreteras de inmejorable firme, auque estrechitas es algún que otro tramo.

Buennnno os esperamos a todos mañana en la REPSOL

Saludos

A las buenas tardes, Jose Luis:

Pos va a ser que el ROAD LIDER será JAEG ó tú mismo, que te conoces bien la zona. ;) ;)

Ahora...Que va a ser al hostia, no te quepa la menor.....16 motos por esos pueblos :D :D

Hasta mañana pues !!!!

Apuntad a otro mas. Gabi. :D

Holass

Yo no voy a poder ir, tenía un compromiso anterior :'( :'( ¡Que lo paséis bien!

toshi

Uno en casa.Los ultimos parece que esta vez han sido los primeros ;D
Llegando a casa casi a tiempo para ver la carrera de GP.A pesar de incidencias de ultima hora ¿eh Rommel? ;)
Pues encantado de rodar con los ya conocidos y contento de conocer a nuevos compañeros de rutas , batallitas y copiosos almuerzos .
Joeee¡ popets , callos,buti con monchetas [smiley=dankk2.gif]
Hoy voy a comer poco ;)
Salu222222

Otro en casa y contento.
Un placer rodar con vosotros otra vez.
Nos vemos pronto.

Fastar, t'has passat!!

Fastar, nen, cuando vuelves a salir ?? ;D ;D Gracias ;) Gabiiiiiiiiiiii, toma nota ::) ::) que la tuya es mas grande :P :P

Bonita ruta.

Rocco, un placer haberte conocido, espero que te dejes caer mas por aqui ;)

Alguien sabe quien era el tio ese que se nos ha pegado en el almuerzo con una R1 ?? 8-)

Hasta la proxima !! Por cierto hay que ir buscando restaurantes donde den bien de comer y haya que pagar ;D ;D

[highlight]Mangnifica Salida, gracias y gracias a FASTAR (el pagó toda la comida  :o :-*)[/highlight]

un par de fotos...  ;D ;D ;D

bwo.jpg

bws.jpg

bwt.jpg

bxp.jpg

bxo.jpg

bxn.jpg

el con la R1  :o
bwr.jpg

[highlight]y aqui un par mas[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=austriaco&page=26

hasta la proxima ;)

Saludosssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Bueno, veo que todos mas o menos, habeis llegado bien a casa. Muchas gracias a todos por la compañia, la salida perfecta, bastantes curvas, un ritmo tranquilito, y algun despistadillo que se h pasado alun cruce, la proxima vez antes de salir, habra que repartir un rutometro. Eh Kolo. >:(
Tututis, el tio este que preguntas que erea uno un poco gordote y bastante pelon, bueno casi como yo de calvo? :D :D
Rommel, que es esto de los incidentes de ultima hora, ha pasado algo, te ha fallado otra vez la burra?

Un saludo, y hasta la proxima. :P :P :P :P :P :P

No lo dudes Tututis, a la menor ocasion me tendreis rodando mas veces con vosotros, ;) encantado de haberos conocido y compartido kms y mantel , ha sido un placer. :D
Gracias Fastar, eso si que ha sido mojar la moto ::) que la disfrutes muchos kms.
Un saludo para todos y hasta pronto.

Asi me gusta, que os divirtais ;) ;D ;D ;D ;D ;D para la proxima a ver si me puedo escapar con la CBR 900, pa sacarle las telarañas y despainar a mas de uno ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos, despues de una mañana intensa de curvas ( que ya las veo cuadradas ) y despues de 302 KM ( yo he hecho mas que vosotros porque me he pasado de cruce ) me he dado una comilona en casa y he visto las carrereas + el partido de baloncesto y ahora voy a ver el otro partido ( no hay nada como hacer deporte ).
Agradecer a Fastar el detallazo que se ha pegado ( nen t'has passat )
En cuanto a Jaeg que ha hecho el comentario de ponerme un cascabel para no perderme ya que van dos de dos yo creo que lo mejor es una cuerda atada al penultimo y asi no me pierdo y ademas llegamos juntos  ;D ;D ;D.
Rommel que te ha pasado? cuenta, no te veo conectado.
En definitiva otro dia magnifico con gente magnifica ( verdad Fastar ? ) ;)
SAlu2

PD: Rupert las fotos muy bonitas

Hola,

Avui me n'he perdut una de bona eh? >:( >:( >:(

Compromisos ineludibles i que, com us vaig dir, ahir ja vaig gastar el "vale semanal de actividades relacionadas con el mundo del motor" de Karting amb els companys de la feina.

En fins, un altre dia serà.     Potser el diumenge que ve.

Me n'alegro de veure que el Sektor, està en plena forma.  

V's a tots.

-Boxer-

Hola noisssss, bona tarda. Una vez más ha sido un placer salir con todos vosotros, sin lugar a dudas esto es la mejor terapia que existe, para superar el día a día y afrontar la nueva semana. Todo un éxito poder reunir 15 motos, esto va a más, esta bien. ;)

Rupert, un auténtico placer haverte conocido personalmente, ¡coñ*! :D eres un tio simpático y además buen fotógrafo. La verdad es que tienes mucho mérito andar por ahí con ese pedazo maquinón, me refiero a la toma vistas. ;D

Fastar: Preciosa montura, que la disfrutes por muchos años y con salud. ;)
Muchas gracias por el desayuno, empiezo a plantearme, que cuando sea mayor, también quiero trabajar en una térmica. ::) ::)

Nunuk: Como siempre, un placer verte. Aunque hoy abría yo camino, sé que en la próxima ocasión, lo suyo será que ruede yo detrás, de esta manera me ahorraré algún curso de conducción. Que conste que de vez en cuando miraba por el retrovisor y tiu, eres muy bueno. :o :o

Kolo, siempre te quejas que los demás corremos, pero cuando tú vas delante, no vas contando margaritas. Tu problema, en mi opinión, es que no puedes andar detrás, entonces es cuando te pierdes. Ah!! y hay va un alago, eres fino del copón conduciendo, alguien dijo un día que eras lo más parecido a un Sr. Agente de Policia, pero en más fino todavía. :D

Y a todos los demás, espero veros pronto en una próxima salida.

Saludos a todos, que la semana os sea leve, que las curvitas nos esperan.

jaeg

Ya estoy en casa....Después de una mañana extraordinaria en todos los sentidos. Gracias a todos los que habeis participado en la salida y gracias a Fastar por la invitación. Todo ha ido bien hasta entrar en corbera. SE ME HA VUELTO A PARAR >:( >:( >:( >:( >:( >:(. Y el motivo puede ser, según henos visto Bretton y yo, o por que le ha entrado agua (habia restos en la boca de llenado de ayer cuando la lavé) ó porque no me ha marcado la reserva y la bomba no coge gasolina cuando queda poca.
Y el remate ha sido saliendo hace 2 horas de Corbera por el Ordal, me han hecho un regalito para redondear la jornada. A la entrada de EL PAGO, FLASH !!!! Ni Rupert la hubiera hecho tan bien. 200€ por la broma.

Así que estoy como para contar chistes......

Me puedo aprovechar de vuestros contactos a ver si alguien conoce a algún MOSSO que me la pueda.....ejem......traspapelar?????

OTIA ¡¡¡ Rommel vaya marranada >:( lo siento.Es una zona en la que suelen trabajar batante.Eso si,   sin ánimo recaudatorio[smiley=cry.gif] solo es por nuestra seguridad [smiley=dankk2.gif]
Por cierto , ¿a alguien le quedarón ganas de ruta?.Pues a mi si , hoy no tenía buen dia ,y me quedó mal sabor de boca.Por lo que voy  a ver , si soy capaz de soloucionarlo mañana.
A las 8.30 en la rotonda del Arboç
El Foix , Vilanova, Costas Garraf, Begues , almuerzo en Can Joan Olesa, Avinyonet y pa la casa [smiley=thumbsup.gif]
Un saludo

bxn.jpg

Hombre colegas! Me alegro de veros de nuevo!! Se os ve sufriendo, eh???

Saludosssssssss

Hola Bretton: Lástima que he leido tarde tu post, yo me quede con ganas y ayer por la tarde salí de nuevo, Foix ¿Como no?. Esta mañana he salido solo, de haberlo sabido me apuntaba con vosotros. Me he ido a desayunar a Albinyana y después me he hecho una ruta de curvas por el Montmell y un par de Foix de nuevo.
Esta tarde saldré a dar una vuelta, la verdad es que de momento solo me bajo de la moto para comer, dormir algo y saludar a la family. ;) Ya le llevo hechos 2.750 kms., no esta nada mal en 3 semanas.
Rommel en mi opinión o resuelves este tema de la avería o es cuestión de ir pensando en cambiar de montura, de lo contrario acabarás congiéndole manía. :-?
Bueno companys me preparo para volver a salir con un posible nuevo forero de El Vendrell. Vamos a ver si lo convencemos para que se haga del foro.

Saludos y hasta luego.

jaeg

Hola kolegas, esta tarde me disponia a lavar la moto y he descubierto que tengo el top case roto.
Vamos paa tirar ya que lo que se ha partido es una de las guias de anclaje, menos mal que me he dado cuenta que sino podia haber provocado un accidente si se desprende y hay alguien detras.
En fin que le haremos. Esta vez eso si me comprare el top case de bmw. Tengo que mirar precios en Busquets o en 2tmoto. Si alguien sabe de otro sitio donde pueda salir mejor que lo diga. De momento en 2tmoto me sale por 510 euros si no recuerdo mal.
Bueno saludos

Que mala suerte Kolo, negocia en Busquets. Recuerda que en 2 tmotos, debes de sumarle los portes.
Un saludo

Hola Tarrakonensssssssssssss !!

Yo tambien he salido con Helen a comer en Cornudella y a hacer un cafe a la plaza de Prades. Que dia mas bueno que hacia hoy !!

Luego a hacer un rato el burro ;D ;D

Saliendo de una curva....

dsc02888800x6008kb.jpg

dsc02891800x6007nc.jpg

jaeg dijo:
Que mala suerte Kolo, negocia en Busquets. Recuerda que en 2 tmotos, debes de sumarle los portes.
Un saludo

Si Jaeg ya he mirado en 2tmoto y los portes son 13 euros. Mañana llamare a busquets para que me digan cuanto me cobran y si hay en stock.
Salu2 8-)

Kolo te he puesto un privado

Gracias Tututis, te he puesto yo otro :)

Hola compañeros!! ;)
Ha sido un placer rodar con todos vosotros de nuevo.
Pero sobre todo remarcar el super almuerzo que nos hemos metido y ademas nos ha invitado Fastar. ( espero que te cambies muchas veces de moto ;D ;D)

Rommel ya sabes lo que tienes que hacer.... :D :D
Salu2 a todos y hasta la proxima.... ( que sea pronto) 8-)

Rommel, hay una ST, en muy buen estado en Busquets, no se si estas enterado. Lo que no se es el precio, si queres lo puedo preguntar. :D :D :D

No os imagináis lo tozudo que puedo llegar a ser. >:( >:(

A ésta la arreglo yo por mis santos coj**es!!!!!

Una mierda de bomba de gasolina no me va a joder el PEASO MOTO que tengo. POr muy "clásica" que sea, anticuada de diseño, los 70.000kms que tiene, ésta va a dar guerra por mucho tiempo.

Que en curvas va de cine, si no fuera por que el piloto todavia tiene que pulirse un poco ;) ;) ;), a más de una RT, GS, RS, KT, FJ, y todos las letras, me las pasaba por la piedra. Y si no, al tiempo.

Temblad, que GHOST RIDER tendrá discipulo !!!! ;D ;D ;D ;D

Rommel ke tu eres el enkargao de kanviar el post
Venga uno nuevo ke diga: QUO VA DI KURVA EN KURVA
Salu2 8-)

kolo dijo:
Rommel ke tu eres el enkargao de kanviar el post
Venga uno nuevo ke diga: QUO VA DI KURVA EN KURVA
Salu2  8-)

No me corras, machote, que quedan 6 respuestas en la peig.

POr cierto.....Que pasa este finde, nadie dice ni pio?

Ma io laboro ;D ;D ;D ( que dira fastar) ::)

Peseteroooooooooooooo! ;D ;D ;D Register by fastar. ;)

Hola tarrakonenssssssssssssss! :) Os veo que estais en baja forma, ¿que pasa, que el fin de semana pasado fue muy agotador? ¿o es que se os han pasado las ganas de curvitas?. :o :o :o

Propuesta para el domingo: Punto de encuentro en Alió 9,00 a.m., dirección Montblanc/Coll de l'illa/Solivella/Tarrega y alli quedar con Sektor lo Kargol, quien se quiera apuntar, para continuar ruta por tierras kargoleras y regresar por el mismo camino o alternativo. ¿Que os parece? O algún otro que haga su propuesta.

Sal2

jaeg

Rommel, cullons, si aun tiene la moto en rodaje, como te la vas a canbiar.

Kolo, yo no digo nada, que despues te enfadas, esta vez ya lo dicen los otros. ;D ;D ;D ;D ;D

Este domingo, si hay que madrugar mucho yo lo tengo un poco mal, ya que el sabado tengo una boda. Bueno ya direis lo que se hace, a poco que pueda contad con "el misil del garraf". ; :D :D

Fastar, según se comenta por ahí, la ST ya no está, l a han subastado "million dolars", dicen de que era un ejemplar único. "Bellisssima". ;D ;D ;D

Atrás