SEKTOR TARRAKO. POST VII... Quo va de curvas !!

Re: SEKTOR TARRAKO. POST VII... Quo va de curvas !

Mi propuesta, si es que volvemos a casa a comer, sería hacer una ruta en zona intermedia entre las 2 provincias. En la zona de Tárrega no hay muchas curvas que yo sepa.

No sé si por la zona de Maials o la zona de Senant, Omells hay buenas curvas.

Decidid vosotros.

Rommel, le he puesto un post a Iuri, Sektor lo Kargol, están organizando salida para el domingo, cuando propongo Tárrega, sería para juntarnos con ellos y hacer el resto de ruta con ellos. En mi caso, también quisiera estar a la hora de comer en casa.
Alguien más hace alguna propuesta?.
Otra posibilidad seria ir al sur del sur, y nos tomamos un desayuno de pescaito con el amigo Robertet, que si no, la próxima vez que le veamos, no lo vamos a conocer.

Desde luego no sabeis la suerte que teneis los que trabajais ( es un decir ) de lunes a viernes.
Fastar tienes razon esta vez son "los otros"
Anrresulta que estoy de guardia ( ya sabeis una semana de cada cuatro ) y debo estar localizable para que en el caso de llamada acuda en menos de una hora.
Y eso para mi es dificil porque como tengo tendencia a pasarme en los cruzes apareceria en Zorita ;D ;D
Que os lo paseis bien.

Que lo mismo me da, que me da lo mismo.......

Lo decia por juntarnos con los Kargoleros pero en zona de curvas entre las 2 provincias, aunque la ruta que han montado, hasta Basella, lo veo negro para estar en casa a comer :-? :-? :-?

Albert: Tú mateix.

Que lo mismo me dá, que me dá lo mismo........ >:( >:( >:(
¿Que pasa nen, que tienes el día cruzado o estamos pasotas? ;)

sisko1 dijo:
Mu wuenas a tod@s, que pasa con los tarrakos, me faltais en la lista de inscritos.
Os lo vais a perder ????
Habeis visto la que se está preparando, venga  ;) animaros que puede ser muy divertido.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145295048/0#

Hasta pronto. SALU2

Hola Sisko:

Encantado de leerte, aunque no nos conocemos personalmente.
Te agradezco la invitación, aunque no podré ir, ya que ese domingo tengo la comunión de mi sobrino.
Espero poder ir a la de invierno :) :) :)

Saslu2

jaeg dijo:
Que lo mismo me dá, que me dá lo mismo........ >:( >:( >:(
[highlight]¿Que pasa nen, que tienes el día cruzado o estamos pasotas?[/highlight] ;)

Que no hombre, que no... Lo decia porque salir, quiero salir, pero si tiramos hacia Basella, ya me dirás cómo lo hacemos para estar a las 14,00 en casa :D :D :D

Atrás