SEKTOR TARRAKO POST XI...Curro tornae mala lactae

Rommel

Curveando

BieMWenidos al POST del SEKTOR TARRAKO !!!

abc.thumb.jpg

abn.sized.jpg

Los PRETORIANOS:  
KOLO
JAEG  
TUTUTIS/HELEN  
ARCHY  
TOSHI  
ROBERTET1  
BOXERLASELVA  
SECHU  
FASTAR
VARADERO  
RAFA-TGNA
y  ROMMEL......Os Saludan !!!!!​

Aquí encontraréis el COLISEO de las curvas, paisajes, almuerzos bestiales y sobre todo buen rollo !!!

Atrévete y únete. Las motos son la MEJOR excusa !!!

TARRAKO VICTRIX

Re: SEKTOR TARRAKO POST XI...Curro tornae mala lac

Hole azi me guzta ke hueno heres i kuanta curtura tihenes ijo mio
menos ma ke ai arguien que mantiene tarrako.
aka asta luegor que aora estoi jaciento repazo gramatical y hortogrfia
;D ;D ;D
Dw

Menos peloteo que eres un CASHONDO ;D ;D

Estamos a martes y habrá que empezar a planificar algo para este finde, o no? Da igual si es sábado ó domingo.

A ver esas propuestas de salida TARRAKERA, venga... No seáis vagos..

Salu2

Lo siento pero este fin de semana no puedo salir. Aparte de que estoy de guardia, el sabado tengo compromiso familiar en casa y por la noche tengo la fiesta de los quintos en el que esta mi hijo. Luego el domingo tengo otro compromiso familiar en Comarruga.
Cap de setmana "full".
Otro sera
V'ss

;)
acabo de leer el post de Jaeg , y lamento mucho lo ocurrido porque venias a la kedada de Prades a la que gustosamente me apunte y disfrute.   ;)

más que nada este post , porque vengo de Mallorca , venia con monazo de curvas , de buenas curvas , y precisamente el sabado con los compañeros del sector Crapula precisamente ahí me entro un subidon de adrenalina , tumbando como un cabrón con el sr. Nunnuc y su k1200s pisandome los talones, yo con mi modesta r 1150 r del  02.  :P :P

nada solo eso , no se si se podra hacer algún tipo de demanda , pero de verdad que puta mala suerte , tio pero es que me da mucha rabia que ocurra esto y encima cuando vas a una kedada "forera"

Rafagas y VVVVVVVVVVVVVsss
Manfred  :)

Hola xiquets.

Bueno,
Versió XI del post.   Albert amb la moral alta.  Torna l'activitat al post després de l'aturada estiuenca...

Jo segueixo sense novetats que poder-vos contar. :-X

De fet sol hi ha una coseta que us volia dir i és que, per motius evidents, la meva dona estarà una bona temporada sense poder anar en moto i ha decidit vendre el seu casc.

He posat un anunci en la secció de classificats, però us ho comento per si algú està interessat, sigui per ell, o com a casc pel "paquet", i és que crec que és una bona oportunitat i més val que se n'aprofiti algú conegut, no?

És un System IV gris nacarat en talla 56-57.   Vaig comprar-li i se l'ha posat tot just un parell de cops (no és molt motera la xiqueta :(). Està pràcticament immaculat.  

En fi, ahí queda eso.   Si algú li interessa ja ho direu.

Lo de sortir aquest finde...    No dic res fins el dissabte a la tarda.. je, je...  ;)

- Boxer -

Siempre en la pagina 2, ya se me esta quedando marcado el canto inferior derecho del ordenador de tanto pasar la pagina :)

Arriba!!!!!!!!!!!!!

Por favor, por respeto a los usuarios que no hablan catalán y a los moderadores que tampoco lo hacen, os rogaría que escribiérais en castellano.

Per cert, jo sí el parlo però ja fa temps que es va discutir i és millor fer-ho així.

Carlos

Administrador dijo:
Por favor, por respeto a los usuarios que no hablan catalán y a los moderadores que tampoco lo hacen, os rogaría que escribiérais en castellano.

Per cert, jo sí el parlo però ja fa temps que es va discutir i és millor fer-ho així.

Carlos

OK

Administrador dijo:

Carlos

Lo siento muchísimo Carlos pero lamento enormemente esa recomendación.  

Es tristísimo que se recomiende abiertamente no expresarse en una lengua oficial del estado como lo es el catalan (al igual que el gallego, el euskera y, como no, el castellano) en un foro de una página web española.   Esto es ya lamentable de por sí, pero teniendo en cuenta que el foro está siendo usado y está enfocado a un uso local de la provincia de Tarragona me lo parece más todavía.  

El mismo respeto que pides hacía otros usuarios y administradores, te lo pedíría yo hacia los derechos de los que queremos expresarnos en la que sentimos como nuestra primera lengua.  

Insisto. No hablo de usar el inglés, el alemán o el swahili.   Hablo de una lengua oficial española en un foro español.

Participo en este foro desde principios de este año y he acudido a muchas de las salidas organizadas por el Sektor Tarrako.   A parte de que NUNCA he visto un solo comentario sobre el uso del catalán, han sido muchos los compañeros de otras partes de España que han accedido al foro y han compartido con nosotros jornadas de curvas por nuestras carreteras.   Ninguno mencionó siquiera el hecho de que la presencia del catalan en este post fuese un problema, y no me cabe duda de que si alguien, puntualmente hubiese pedido que usaramos el castellano para dirigirnos a él/ella, no hubiesemos tenido ningún problema.   Sin embargo, tu recomendación no deja opción.  Se trata simplemente de NO usar el catalán.  Punto.

Si sigo participando en el foro acataré la recomendación por que al fin y al cabo esto no es una democracia y los administradores teneis los atributos que teneis y hay que respetarlos. Que para eso os currais vosotros toda la estructura y eso hay que agradecerlo. Al que no le guste que se monte un foro por su cuenta, supongo.

En cualquier caso quería que quedase constancia de mi desacuerdo .

- Xavi - :(

A ver, no os empecéis a imaginar lo que no es.

Siempre se ha dicho que NO me importa si se pone alguna frase hecha o alguna broma en catalán, euskera, gallego, etc. Lo que debéis tener en cuenta es que:

1. Si esto se ha convertido en un post local o grupal no es porque yo así lo haya decidido. Ni siquiera me gusta el tema de los grupos (ya lo sabeis muchos de vosotros) aunque los tolere.

2. Mi lengua materna es el catalán pero el de los otros moderadores no. Si hubiera algún problema y yo no estuviera ¿cómo lo arreglamos?.

3. Se trata de hacer amigos EN TODA ESPAÑA y no sólo en el área local. Este ha sido y será el espíritu del foro y, por ello, creo que es mucho mejor que se utilice un idioma común.

Repito, no tiene nada que ver con política ni con otras historias. Es, simplemente, un tema de facilitar el acceso y la moderación de este foro a todas las personas de España.

Carlos.

Administrador dijo:
A ver, [highlight]no os empecéis [/highlight]
a imaginar lo que no es.
Siempre se ha dicho que NO me importa si se pone alguna frase hecha o alguna broma en catalán, euskera, gallego, etc. Lo que debéis tener en cuenta es que:

1. Si esto se ha convertido en un post local o grupal no es porque yo así lo haya decidido. Ni siquiera me gusta el tema de los grupos (ya lo sabeis muchos de vosotros) aunque los tolere.

2. Mi lengua materna es el catalán pero el de los otros moderadores no. Si hubiera algún problema y yo no estuviera ¿cómo lo arreglamos?.

3. Se trata de hacer amigos EN TODA ESPAÑA y no sólo en el área local. Este ha sido y será el espíritu del foro y, por ello, creo que es mucho mejor que se utilice un idioma común.

Repito, no tiene nada que ver con política ni con otras historias. Es, simplemente, un tema de facilitar el acceso y la moderación de este foro a todas las personas de España.

Carlos.

Carlos como has podido leer dos mensajes mas arriba, rapidamente te contestado con un OK acatando tu consejo. Asi que me siento atacado en tu respuesta dirigida a boxerlaselva pero refirirendote a todos.
Creo que no se debe pluralizar cuando el que argumenta es uno y no todos.
Yo he escrito en catalan unas cuantas veces y en cuanto has puesto tu ruego lo he acatado de inmediato.
SAludos

boxerlaselva dijo:
[quote author=Administrador link=1156233570/0#7 date=1156330343]Por favor, por respeto a los usuarios que no hablan catalán y a los moderadores que tampoco lo hacen, os rogaría que escribiérais en castellano.

Carlos

En cualquier caso quería que quedase constancia de mi desacuerdo .

- Xavi - :([/quote]

Hola a todos!

Yo quiero comentar mi punto de vista, sin valoración alguna o sin intención de ofender a nadie! :-*

Como muchos de los Taracos saben estuve desde el principio con ell@s y hicimos varios salidas (documentados con fotos) y me pasé de PM.  Pero después empezaron a planificar las salidas en catalán (que hasta ahora entiendo +/- 40 %). A veces tenia ganas de participar, pero pensé quizás quieren ser entre ellos y tener un grupo cerrado solo para catalanes y me desconecte.

Me encanta este foro y aunque me siendo primero krapula tengo muchos amigos con los grupos de Girona, Leída, Tarragona, Alicante, Madrid....... y pienso en ampliar con tiempo a todo España. Pero este es solamente posible si todos nos entendemos.

Este foro es para todo España y me gusta que no tengo que aprender euskadi para entender un comentario en Consultas técnicos o Mensajes moteros......

Yo pienso, en esto foro somos todos amig@s.

Por eso un abrazo y besos para todossssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Creo que no vale la pena polemizar sobre el tema del idioma.
Bajo mi punto de vista, tanto la postura de Boxer (que comparto en cierta medida) como la de Carlos, como Administrador, creo que son válidas.
Sobre la "decepción" de Rupert, pues no lo sabía. si lo hubiera sabido, no se me hubiera ocurrido seguir escribiendo en un idioma que él no conoce. Pero, coño, Rupert, dilo, so joio ;) ;)

Creo que el espiritu del Foro es la amistad entre moteros y el buen rollo entre todos, con el amor a las motos como principal eje.

Nunca, jamás, y creo que hablo por todos los TARRAKOS, hemos usado el catalán como medio de exclusión hacia compañeros de otras zonas u orígenes. Si con ello he podido causar malestar o indignación, lo siento y pido disculpas.

Desde aquí invito a todo el que quiera pasarselo FETEN, a que participe en nuestro post y nos conozca en alguna de las saliditas domingueras que organizamos....

Salu2

Estoy totalmente de acuerdo contigo rupert.
En cuanto a tu comentario de que si hablamos en catalan para que no se nos entienda y planifiquemos las rutas para nosotros solos no es así. Ante todo si eso te ha ofendido yo personalmente te pido diculpas, no es esa la intencion. Si nos oyes hablando en catalan es por la sencilla razon de que desde siempre nos hemos hablado en ese idioma y debes comprender que resulta un tanto dificil dirigirte en otro idioma a la /s persona/s con la que estas acostumbrado a hablar en catalan. Ponte en mi lugar solo por un instante que estas hablando con un familiar tuyo en tu idioma materno y que te reunes con gente que habla otro idioma en el cual os entendeis todos. Cuando te diriges a tu familiar no se te hace dificil conversar con el en otro idioma? si es afirmativa en ti esa pregunta es lo que me sucede a mi.
Efectivamente este es un foro para todos y si a vaces se ha escrito en catalan a sido minimo y por trivialidades. Porque para las quedadas se ha hecho en castellano y esta abierto a cualquiera que quiera venir , yo no soy sectario.
SAludos

kolo dijo:
[quote author=Administrador link=1156233570/0#10 date=1156355049]A ver, [highlight]no os empecéis [/highlight]
a imaginar lo que no es.

Carlos.

Carlos como has podido leer dos mensajes mas arriba, rapidamente te contestado con un OK acatando tu consejo. Asi que me siento atacado en tu respuesta dirigida a boxerlaselva pero refirirendote a todos.
Creo que no se debe pluralizar cuando el que argumenta es uno y no todos.
Yo he escrito en catalan unas cuantas veces y en cuanto has puesto tu ruego lo he acatado de inmediato.
SAludos
[/quote]

Es sólo una manera de hablar, no iba por todos. ;)

Carlos.

Ahora me toca a mí, el liante kargolero  ;D

Rupert, entre otras cosas cita:
Pero después empezaron a planificar las salidas en catalán (que hasta ahora entiendo +/- 40 %).
+/- 40%? Suspenso. ;) En septiembre recuperación.  ;D

A veces tenia ganas de participar, pero pensé quizás quieren ser entre ellos y tener un grupo cerrado solo para catalanes y me desconecte.
Si eres la alegría de la huerta, coño. Se de buena tinta que todos te tenemos un gran aprecio. Alguna vez hasta he tenido celos por algún comentario que me ha hecho Magda.

me siendo primero krapula tengo muchos amigos con los grupos de Girona, Leída, Tarragona, Alicante, Madrid....... y pienso en ampliar con tiempo a todo España. Pero este es solamente posible si todos nos entendemos.
Otra vez te pongo un suspenso. Es Lleida. ;)

Bien, tomemos nota todos y la verdad sea dicha que no me gustaría entrar en algún post y encontrarme opiniones en euskera, galego, variantes del castellano que usan ciertos vocablos, etc.
Yo alguna vez he puesto algún comentario en catalán y tomo nota de no repetir el fallo.
Respecto a los comentarios de Rupert también tomo nota para que en conversaciones que tenemos no volver a caer en el error de que todos nos entienden al dedillo.
VVVsss... y buen rollo como siempre.

Hola Amigos!

Creo que tengo que aclarar algunas cosas!

No me molesta para nada cuando en un almuerzo o que sea hablan en catalán, en contrario, a las krapulas he pedido que hablan en mi lado catalán. Yo vivo ahora en este hermoso país y quiero aprender catalán. Y si nadie habla en mi lado, como lo voy a hacer?
Otra cosa es el foro, cual es internacional. Hay gente de todo América sur, Alemania, Portugal, y tandas países mas.
Yo entro mucho en los posts de grupos de todo España, y casi todos cumplen las reglas de este foro.

Así que nada de disculpa a mi, es solamente para el foro.

Os quiero tod@sssssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

el austríaco dijo:
Hola Amigos!

Creo que tengo que aclarar algunas cosas!

[highlight]No me molesta para nada cuando en un almuerzo o que sea hablan en catalán, en contrario, a las krapulas he pedido que hablan en mi lado catalán. Yo vivo ahora en este hermoso país y quiero aprender catalán. Y si nadie habla en mi lado, como lo voy a hacer?[/highlight]Otra cosa es el foro, cual es internacional. Hay gente de todo América sur, Alemania, Portugal, y tandas países mas.
Yo entro mucho en los posts de grupos de todo España, y casi todos cumplen las reglas de este foro.

Así que nada de disculpa a mi, es solamente para el foro.

Os quiero tod@sssssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Nosotros tambien te queremos,Rupert
Naltros(com diem a Lleide), també t'estimem,Rupert

Y admiramos tus ganas de aprender
I admirem les teves ganes de aprendre

Si hace falta utilizaré traducción simultánea (conozco unas traductoras... ;D ;D ;))
Si fa falta, utilitzaré traduccío simultània (coneixo unes titis.... ;D ;D ;))

Y ni pienso entrar en el tema...que me conozco
I no em toqueu allò que no sona

Bueno..i que m'en voy de vacaciones, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, cap/hacia Ainsa

SaluBOX

Hola Tarrakonensssssssssss! ;) ;) ;)
Ser buenos y no crear polémicas que con los del tripartito ya hemos tenido suficiente. ;) ;D ;D ;D.
Bueno sigo en dique seco y por lo que me han comentado hoy, tengo para dos o tres semanas.
La moral esta alta y las ganas de volver a coger la moto, me comen. El cuerpo sigue dolorido, continuo con las pastillas que me recetaron en el hospital ya que de momento sigo con algunos dolores pero espero que desaparezcan en los próximos dias.
Hoy me han confirmado el presupuesto de reparación y el regalito, solo de piezas, sube a 3.500 € , falta mano de obra, chaqueta nueva, casco y guantes. No esta mal, ¡que le vamos hacer! , no tengo muy claro cual debiera ser el calificativo del Sr. que fue soltando gas oil por la carretera, pero creo que probablemente todos debemos de pensar el mismo. Me comentaban unos amigos de El Vendrell que se encontraron reguero hasta la población de El Bentall o sea que hablamos de unos cuantos kms. y coinciden en tramos de subida en la ruta hacia Andorra.
Espero estar pronto de vuelta y volver a rodar con todos vosotros, de momento os ire siguiendo por el portal y compartiendo vuestras experiencias moteras y momentos felices.
Ser buenos y no me olvideis.
Un abrazo a todos.
Gracias "Conseller por tu post."

Albert "jaeg"

Qué tal, Albert:

Aquí no hay polémica, hombre. Si somos buenos chicos y además obedientes ;) ;) ;). No vale la pena enfrentarse ni provocar mal rollo. Creo que eso le corresponde hacerlo a los politicos. :( :( :(

Cuidate y CURATE, que es lo importante. La moto cuando la veas, arregladita, toda brillante, se te olvidará la mala milk y a disfrutarla de nuevo.

Has pensado en pedir un listado de repartos de gasoil de ese dia y en esa hora a los diferentes proveedores de la zona? Lógicamente a través de abogado....Podría salir el dichoso camioncito- camionero c****n.

Cambiarás el escape al final o lo dejas tal cual?

Salu2

Muchachos, en castellano, eh!, que si no nos llaman separatistas. ;)

Estimadísimos compañeros de avatares de este nuestro querido SEKTOR....

Ya vale de holganzas y sempiternas faltas de ganas de montar en vuestras raudas y veloces monturas como se ha venido haciendo desde tiempos no demasiado "inmemoriales" ;) ;)

El espíritu "motorístico" que nos ha caracterizado, no debe, bajo ningún concepto, humillarse ante la canícula persistente del estío. Antes al contratio; debemos ser fuertes y mantenernos firmes en nuestras convicciones.

Salgamos a hacer kilómetros y kilómetros de curvas, curvas y curvasssssss..... :D :D :D

Co+o Rommel, que bien te explicas, como escribes, decididamente voto a Rommel "for President". ;D ;D ;D.
Bueno niños como dice "el company" que no decaiga la moral y el espiritu motero, espero pronto tener el placer de volver a rodar con todos vosotros, ya me queda menos, unas dos semanas a partir de mañana que voy a dar luz verde a la reparación.
El tubo de momento no lo voy a cambiar aunque me estan mirando un Akrapovic y comprobando si esta homologado por Bmw.
Lo que ya he cambiado, ha sido de casco, le he comprado el system IV a la mujer de boxerselva que lo tenía impecable y sin usar, me viene como anillo al dedo, perfecto. Color plata nacarado, muy guapo.
Bueno "SEÑORES" ser bueno y portaros bien y sobre todo cuidadito con las manchas y regueros en el asfalto.
Por cierto Rommel, ¿Como tenemos el negociete de los comederos y bebederos? Creo que Fastar esta impaciente por invertir unos ahorrillos y Kolo ya se ha vendido alguna de sus posesiones para invertir también.
Saludos a todos.

jaeg

jaeg dijo:
[highlight]Co+o Rommel, que bien te explicas, como escribes,[/highlight] decididamente voto a Rommel "for President". ;D ;D ;D.
Bueno niños como dice  "el company" que no decaiga la moral y el espiritu motero, espero pronto tener el placer de volver a rodar con todos vosotros, ya me queda menos, unas dos semanas a partir de mañana que voy a dar luz verde a la reparación.
El tubo de momento no lo voy a cambiar aunque me estan mirando un Akrapovic y comprobando si esta homologado por Bmw.
Lo que ya he cambiado, ha sido de casco, le he comprado el system IV a la mujer de boxerselva que lo tenía impecable y sin usar, me viene como anillo al dedo, perfecto. Color plata nacarado, muy guapo.
Bueno "SEÑORES" ser bueno y portaros bien y sobre todo cuidadito con las manchas y regueros en el asfalto.
Por cierto Rommel, ¿Como tenemos el negociete de los comederos y bebederos? Creo que Fastar esta impaciente por invertir unos ahorrillos y Kolo ya se ha vendido alguna de sus posesiones para invertir también.
Saludos a todos.

jaeg

Disculpe Vd. pero únicamente estoy plasmando mis expresiones utilizando de forma correcta y adecuada el lenguaje de Cervantes y Quevedo ;D ;D ;D ;D

El tema de los comederos está JODÍO. Fastar va a tener que hacer un viaje a Rumania a ver si lo arregla :D :D :D

Ummmmmm. Un misil y con Akrapovic :-? :-? :-? Puede ser la REHOSTIA!!!!!

Rommel, Albert, en mi tierra dicen "Negosis de sang, negosis de fang".
Espero que no me riñan por lo que he puesto.

Hola apañeros, tal estais?
mi estar bien pero con puntillas ya sus contare
Nos vemos

kolo dijo:
Hola apañeros, tal estais?
mi estar bien pero con puntillas ya sus contare
Nos vemos

Conyo, Kolo....Qué t´ha pasao? No fastidies que te han vestido de Lagarterana, con mantilla y peineta ;D ;D ;D ;D

Va, tiu...no nos tengas en ascuas......

Mira en consultas tecnicas

Fale... :D :D :D

Yo creo que la culpa no es del casco. Es de la cúpula de la RT, que hace unas turbulenssssiaas que pa qué. ;D ;D ;D

Mashote, cambiate de moto ;D ;D ;D Comprate una NAKED y con el mogollón de aire que te pega, la pantalla del casco siempre la tendras pegadita :o :o :o :o

En serio. El tema es chungo. 60 leros por pantalla es una bromita dura, dura >:( >:( >:(

Mírate bien los anclajes del casco. Los fijos. No los de pantalla. Igual están flojos.

Me ha contestado nunuk de que algo parecido le sucedio a el. Parece factible su respuesta aunque dudo que hacer si comprar otra pantalla o cambiarme el casco.
Esperare un poco, como de momento no me hace falta la pantalla pues ire sin ella y ya decidire.
Taluegorrrr :)

Arrrrrrrriba.

Colegas habeis leido el /los post sobre la mani que se va ha organizar en Madrid ?
Habrá que ir. O sea que organicemonos no?
V'ss

hop hop hop >:(

kolo dijo:
Arrrrrrrriba.

Colegas habeis leido el /los post sobre la mani que se va ha organizar en Madrid ?
V'ss

Pues no es ninguna tontería.....Creo que deberíamos ir. Ahora bien, queda mucho para el dia 4 de noviembre y no se como lo tendré. En principio queria cogerme 2 dias (el 2 y 3) que me deben, y no se si la jefa montará algo. Iremos informando....

Kolo: Cómo te ha ido con SEVIL?

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1156233570/30#31 date=1156967199]Arrrrrrrriba.

V'ss

Pues no es ninguna tontería.....Creo que deberíamos ir. Ahora bien, queda mucho para el dia 4 de noviembre y no se como lo tendré. En principio queria cogerme 2 dias (el 2 y 3) que me deben, y no se si la jefa montará algo. Iremos informando....

Kolo: Cómo te ha ido con SEVIL?
[/quote]

Yo la primera intencion es ir el fin de semana, claro que queda tiempo y pueden pasar muchas cosas.
Yo ya he hecho copias del cartelito y lo he repartido en el curro y en el pueblo y voy diciendo que nos organicemos a nivel de pueblos para juntarnos con los de LLeida y Barna.
Veremos como se afina todo.

En cuanto a lo referente con sevil pues muy bien, ya he hablado con Carla y le he encargado la goma.
Si no falla nada mañana me llamara Riquelme para ir a montarla. Espero que sea por la tarde ya empiezo a ir apuradito.

Por cierto acabo de llegar de Busquets y he comprado otra pantalla para el casco, lo he comentado con Alfons y me dice que lo mas probable es que sea tema de turbulencias con la pantalla de la moto. Estoy de acuerdo con el.
Salu2 8-)

Ok. Lo del fin de semana es buena opción. Lo iremos viendo.

Te han dado precio de la goma?

si 150 euros :)

Haber como pinta este domingo, mi colega manolo dice que se viene.
Pero volviendo prontita a casa
Quedaremos

Rommel dijo:
Está bien o no?

Mejor precio que la que cambie el año pasado

Por cierto si se perfila lo del fin de semana en Madrizzzz habra que cojer hotel prontito, estan a buen precio. Mirate el post, pone direcciones y precio

kolo dijo:
Haber como pinta este domingo, mi colega manolo dice que se viene.
Quedaremos
[highlight][/highlight]

Sí, como la otra vez, que llegué a las 4..... ;D ;D ;D

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1156233570/30#37 date=1157048045]Haber como pinta este domingo, mi colega manolo dice que se viene.
Quedaremos
[highlight][/highlight]

Sí, como la otra vez, que llegué a las 4..... ;D ;D ;D[/quote]

No un pokito + corta

Hola,
hoy que estaba sin lata ;), he tenido que acercarme a La Palma d'Ebre desde Flix. He vuelto por La Bisbal, Margalef, Ulldemolins. Joder! no había nadie en la carretera, y excepto 1 km en obras, el resto está cojonuda :) :).

Saludos,
toshi

Hola nois, sigo vivito y coleando a la espera que me arreglen el juguete, espero que con suerte pueda disponer de él a finales de la próxima semana maximo la otra, de momento practico con la Play que es más seguro y si te caes, al menos no te escoñas.
Kolo, con relación al tema de tu casco, estoy de acuerdo de que un casco como este, no debería de desmontarse la visera con tanta facilidad, pero también es verdad de que tú normalmente siempre andas con la visera subida y eso tampoco es demasiado lógico, amén del peligro que conlleva de que se te cuele algún pajaro dentro algún día. :D
Bueno nois a parte de trabajo i mal de caps, por lo demás todo sigue igual, estoy neuras perdido, esperando de que me devuelvan mi juguete arreglado y poder volver a rodar con todos vosotros.
Un saludo a todos, ser buenossssssssssss. ;)

jaeg

jaeg dijo:
Hola nois, sigo vivito y coleando a la espera que me arreglen el juguete, espero que con suerte pueda disponer de él a finales de la próxima semana maximo la otra, de momento practico con la Play que es más seguro y si te caes, al menos no te escoñas.
Kolo, con relación al tema de tu casco, estoy de acuerdo de que un casco como este, no debería de desmontarse la visera con tanta facilidad, pero también es verdad de que tú normalmente siempre andas con la visera subida y eso tampoco es demasiado lógico, amén del peligro que conlleva de que se te cuele algún pajaro dentro algún día. :D
Bueno nois a parte de trabajo i mal de caps, por lo demás todo sigue igual, [highlight]estoy neuras perdido[/highlight], esperando de que me devuelvan mi juguete arreglado y poder volver a rodar con todos vosotros.
jaeg

Eso tiene arreglo, hombre: un cubo de tila cada 2 horas ;) ;).

Ahora en serio: Yo estaría subiendome por las paredes en tu situación. Pero paciencia, que es la madre de todas las ciencias. :D :D

Salu2

jaeg dijo:
Bueno nois a parte de trabajo i mal de caps, por lo demás todo sigue igual, estoy neuras perdido, esperando de que me devuelvan mi juguete arreglado y poder volver a rodar con todos vosotros.

jaeg

Albert
Gracias a tus contactos he encargado un neumatico trasero a buen precio.
Muy atenta y simpatica la Carla.
Te debo unas birretes.
V'ss

Hola chicos,

Sin novedad por mi casa. Salimos de cuentas el viernes pasado y ya no me quedan uñas!!!! :o

Yo tambien cambié ruedas la semana pasada en Sevil siguiendo el consejo de Rommel. Me ahorré unos 50 eurillos entre las 2 respecto al sitio donde normalmente las ponía. No está mal.

Además, el tal Jordi Riquelme es un motero del copón. Eso sí, está en dique seco desde hace unos añitos por motivos familiares, pero tiene el tio un bagage de juventud, y unas ganas de volver a pillar moto que se le ve en la cara! Muy majo!

Seguiré al tanto del correo por si hay una salida express a la que me pueda apuntar en caso de seguir sin novedades.

Albert, si nace mi hija tendré que pedirte que me vayas sacando la moto para que no se le queden las ruedas cuadradas ;) ;) ;)

Un saludo a todos!!

Boxer-Xavi

Albert, o mejor dicho Alberto, pues asi nadie se enfada, si estas nervi es buena señal, esto quiere decir que ya no te duele ninguna parte del chasis.

Animos.

Hello!!! BOXER:

Ya lo dice el refrán: EL QUE ESPERA, DESEPERA......Pero cuando llegue, será la HOSTIA!!!

Si puedes y te atreves, asiste al parto. Yo pude en el 1º. y te aseguro que es una experiencia inolvidable. Hice fotos de TODO. Hasta de la meada que le echó el pitufo al ATS cuando lo estaba pesando. :D :D :D
En el 2º. no pudo ser porque hubo cesárea de por medio.

Mucha suerte y Animos para tí y tu esposa ;) ;) ;) Y recuerda que tu "enano" debe pasar primero por el post de PRESENTACIONES ;D ;D ;D ;D Un BMWero com Deu mana 8-) 8-) 8-)

Cambiando de tercio:

QUE PASA EL DOMINGO, KOLO ??????? Ya deberia estar planificada esa ruta incluido AVITUALLAMIENTO :D :D :D

Esta vez te toca hacer de ROAD LIDER ;) ;) Quiero CURVAS, MUCHAS CURVAAAASSSSSS!!!!

Atrás