SEKTOR TARRAKO POST XI...Curro tornae mala lactae

Re: SEKTOR TARRAKO POST XI...Curro tornae mala lac

Te dire algo mañana OK?
me vpy
Dw

Rommel, sintiendolo mucho mañana no puedo salir ya que ha salido un imprevisto con el que no contaba.
Otra vez sera
Copon yo que habia cambiado el neumatico para estrenarlo el domingo y ahora na de na.
"que hi farem"
SAlu2 8-)

Cap problema....

Yo sí que saldré aunque sea sólo. No puedo con el monillo :P :P :P :P

Me haré un "MARGALEF" :D :D :D :D

Salu2

Hola a todos

Por fin puedo hacer algo de lo que tenía ganas hace tiempo: responder a la amable invitación de Rommel a unirme a las salidas por la zona.

Así que si al final te animas, u os animáis, a hacer ese 'Margalef', a mí me apetece. Por lo que he visto serían un par de horas de viaje entre subir y bajar. ¿no?

Rafa

Rafa-tgna dijo:
Hola a todos

Por fin puedo hacer algo de lo que tenía ganas hace tiempo: responder a la amable invitación de Rommel a unirme a las salidas por la zona.

Así que si al final te animas, u os animáis, a hacer ese 'Margalef', a mí me apetece. Por lo que he visto serían un par de horas de viaje entre subir y bajar. ¿no?

Rafa

Hola Rafa-Tgna:

Veo que por fin puedes unirte al SEKTOR. Bienvenido.

La ruta, son más o menos 200 kms, tomando como salida y llegada Reus. O alrededores.

No se de donde saldrias tú. Un punto de encuentro podría ser la gasolinera ESSO del piligono Agro Reus a eso de las 8,30.
La ruta sería Reus-Falset- Villella (esmorçar)- Cabassers-La Bisbal - Margalef-Ulldemolins- Cornudella- Alforja- Reus. O al revés......Tanto da cuando hay tanta curva y tan guapo paisaje..... :o :o

Espero tus noticias. :)

Salu2

De acuerdo. 8:30 en la gasolinera ESSO del Agro Reus Te envío un privado con el teléfono, por si acaso. Y la ruta perfecta tal y

como la indicas.

OK. Rafa.

Mañana a las 8,30 en AGRO REUS.

He tomado nota de tu móvil. Te paso el mio por MP.

Salu2.

Yo también me apunto. 619790427 por si hay cambio de planes

Saludos,
toshi

Hola Toshi!!!!

Pos ya somos 3 :D :D :D

A las 8,30 en Agro Reus. OK?

Nos vemos mañana.

Salu2

Cuando repartieron las curvas se les cayó el capazo en el Priorato.

Gracias a Rommel y a toshi por ajustar su ritmo.

Si gana España será un día redondo.

Rafa

Ilustrísimos Miembros del Sektor TARRAKO:

Tengo el honor de presentarles a todos Vds. la nueva incorporación a nuestro Grupo:

Le ha costado decidirse, por motivos varios, pero al final, y por decisión propia, ya es TARRAKERO 8-) 8-)

RAFA-TGNA

Hoy se ha estrenado con TOSHI y conmigo en ruta por el Priorat.

Excelente ruta como siempre, y excelente compañia.

BieMWenido al SEKTOR !!!!

Por cierto, te incluyo en el listado de componentes en la 1ª página.

Salu2

P.D.: Y la guinda la ha puesto la Selección de Basket (A ver si toman nota los de futbol >:( >:( >:()

Correligionarios,

El honor el mio. Buenas curvas (aunque falta un poco de técnica todavía), buen desayuno y mejor compañía.

Hasta la próxima, a ver si conozco a más miembros.

Noticias de Ultimísima hora ( Parece que hoy está siendo un dia feliz en muchos sentidos).

Nuestro amigo y compañero BoxerlaSelva, ha sido PAPÁ de una maravillosa niña de casi 3 kgs. y 47 cms. Su nombre es DULCE. Nació ayer a las 9, pero como lo he sabido hoy, pues FELIZ ACONTECIMIENTO el de hoy !!!!!!!

Muchísimas FELICIDADES a XAVI, BELEN, y por supuesto, a DULCE, que será sin duda, una FORERA más del SEKTOR TARRAKO.

Xavi: Ya sabes lo que pasa en estas ocasiones........je.,je,je...... ;) ;) ;) ;)

Rommel dijo:
Noticias de Ultimísima hora ( Parece que hoy está siendo un dia feliz en muchos sentidos).

Nuestro amigo y compañero BoxerlaSelva, ha sido PAPÁ de una maravillosa niña de casi 3 kgs. y 47 cms. Su nombre es DULCE.

Enhorabuena :) :)

Saludos,
toshi

Rafa-tgna dijo:
Cuando repartieron las curvas se les cayó el capazo en el Priorato.

Gracias a Rommel y a toshi por ajustar su ritmo.

Si gana España será un día redondo.

Rafa

Gracias a ti por la compañía, y sí que ha sido redondo :) :) :)

Saludos,
toshi

Xavi,

No nos conocemos encara ;), pero mi más sincera enhorabuena por una (no se si hay otras) de las mejores cosas que le pueden

pasar a uno en esta vida,

Un abrazo,

Rafa

Xavi, enhorabuena por tan gran acontecimiento.
Espero que tanto la madre como la hija enten perfectas.
MUCHISIMAS FELICIDADES.
Nos vemos pronto.

Hola rafa-tgna bienvenido al sektor, todavia no te conozco pero no te apures que eso se resolvera pronto. Tiempo hay para compartir curvas y mesa asi que hasta pronto.
Kolo 8-)

Ave Tarrakos
Este Doningo -Lunes quiero rutear por Els Ports Tortosa -Baceit
¿Alguna recomendación ? DOrmir ,comer y hasta rutear
Saludos
PD: Enhorabuena Boxerselva i salut ;)

Juliooooooo!!!!! Que alegria!!! :o :o :o

Sobre tus preguntas, sólo te puedo decir un sitio para comer. EL CELLER DE CAN PANXAMPLA. Está en Regués, saliendo de Tortosa por Roquetes, dirección al Mont Caro.

Para dormir, el unico que conozco es el Hotel Corona Tortosa, en la rotonda hacia Roquetes. Pero imagino que buscarás algo más RURAL.

A ver si Kolo o Robertet saben algo.

Salu2 y DISFRUTALO. Ojo que la carretera de subida al Caro está fatal. Baches y gravilla >:( >:( >:(

Boxer-Selva, muchas felicidades. ::) ::) ::) ::)

Rafa, bienvenido al grupo, no te fies mucho e esta gente de tarrako, van como locos. ;)

Rommel dijo:
Juliooooooo!!!!! Que alegria!!! :o :o :o

Sobre tus preguntas, sólo te puedo decir un sitio para comer. EL CELLER DE CAN PANXAMPLA. Está en Regués, saliendo de Tortosa por Roquetes, dirección al Mont Caro.

Para dormir, el unico que conozco es el Hotel Corona Tortosa, en la rotonda hacia Roquetes. Pero imagino que buscarás algo más RURAL.

A ver si Kolo o Robertet saben algo.

Salu2 y DISFRUTALO. Ojo que la carretera de subida al Caro está fatal. Baches y gravilla >:( >:( >:(
Gracias Romel seguiré atento.Y si, busco algo menos céntrico.
Si no hay plan, pues hasta podemos quedar un rato en el pueblo del Kolo. Que ponen unas birras muy ricas ;) Y celebro mi entrada en vacaciones 8-)
Salu22222222

kolo dijo:
Hola rafa-tgna bienvenido al sektor, todavia no te conozco pero no te apures que eso se resolvera pronto. Tiempo hay para compartir curvas y mesa asi que hasta pronto.
Kolo  8-)
Gracias por la bienvenida

FASTAR dijo:
Rafa, bienvenido al grupo, no te fies mucho e esta gente de tarrako, van como locos. ;)

Gracias, y sí ya me he dado cuenta, pero es que tantos años yendo en biga que se acaba metiendo en la sangre ;) ;). Si

se piensa bien yo creo que los romanos hacían con sus dos ruedas las mismas rutas que hacemos nosotros. Levantarían

más polvo, pero las mismas rutas, seguro. Quedarían en el dispensario de forraje de Agro Reus y comerían "phaselus o munchetus atque

ovum coquus ac butifarrus"
en el Prioratus ;) ;). Lo de la gaseosa para el vino, no creo que lo hicieran, acostumbraban a rebajarlo con

agua y es que en esa época el vino del Priorato se mascaba. ;D

Rafa

Hola Tarrakonensssssssss! AVE Maria purísima. En primer lugar mis mas sinceras felicitaciones a Xavi y su encantadora esposa Belen, con permiso del administrador, "PER MOLTS ANYS", un beso para Dulce y por supuesto un fuerte abrazo a los felices PAPAS.
Bienvenido al amigo Rafa tgna. estoy seguro que ya te lo estarás pasando en grande con estos locos bmuveros de Tarragona, como muy bien comenta Fastar, conducen como locos, son peligrosos, hasta patinan con sus motos como pista sobre hielo, son como niños. ;) :D :D :D
Kolo, celebro que estes bien y que hagas buenos negocios comprando ruedas, es que la gente de Tarragona es muy enrrollada y además jovenes, guapas, inteligentes, simpáticas y encima moteras.
Amic Rommel ¿Como estas? Co+o! te echo en falta, no se si a tí, a mi moto o a todos juntos , es que en este grupo nuestro hay muy buen rollo, las cosas como sean. ;D ;D ;D Eso sí, mariconadas no!. :-?
Bueno, si todo va rodado, podría tener la moto este viernes, aunque no me lo aseguran, lo más probable es que tenga que esperar hasta la próxima semana. :P Ya veremos.
Lo que sí tengo claro es que desafortunadamente no puedo ir a la Raiders, todavía no me siento del todo recuperado, aunque ya he dejado de tomar las pastillas, se me carga al final del día la espalda y las cervicales, por ello lo prudente será tomárselo con calma y empezar con trayectos cortos.
Buenos amigos no me enrrollo más, como siempre un abrazo a todos y con ganas de volveros a ver y disfrutar pronto de vuestra compañía.
Saludos

jaeg

jaeg dijo:
Hola Tarrakonensssssssss! AVE Maria purísima. En primer lugar mis mas sinceras felicitaciones a Xavi y su encantadora esposa Belen, con permiso del administrador, "PER MOLTS ANYS"

Hombre, casi que mejor que a los 30 como mucho vayan pensando en pirarse ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
toshi

Hoal Albert me alegro de te encuentres mejor y dejes ya la "metadona" solo tienes que hacer ahora es un masaje tailandes cada dia. y quedaras como nuevo. En cuanto a tu makina me alegra oir que prontito vera de nuevo esas curvas de nuestra comarca, ya tengo ganas de comer popets contigo y con todos los demas apañeros claro asi que hasta pronto.

Es jueves y todavia no tengo claro que hare el fin de semana.
Esto va por Bretton.
Si me quedo por aqui ya sabes que cuando quieras vamos a dar una güerta y a tomar birra.
SAlu2 8-)

Second page? Norrrrr

Rommel te envio un privado

V'ss

Nosotros también te echamos de menos, Albert ...... Sobre todo cada vez que te teniamos que esperar en los cruces ;D ;D ;D ;D Que tienes más peligro que una caja de bombas :D :D :D

Ah! sobre tu espalda, conzco una fisoterapeuta "colombiana" que hace unos masajes con "final feliz" que son "MANO DE SANTO"...... :D :D :D

Métele caña a Alfons, conio, que este domingo hay que hacer una salida SONADA (que no loca) ;) ;) ;)

Así que ánimo y FORZA !!!! Siempre moto......

Un abrazo y ya nos dirás....

Eso Albert achucha al Alfons y si no que te deje la hayabusa.
Porque no querras venir de paquete no?
Como sea que si sera con las manos atadas a la espalda ;D ;D ;D

Rommel: oy x oy entoabia noze que ba a pazar er wiken
creo que podre salir el domingo, ya concretare mas adelante
De mument, taluego

Buenas

Bueno, si todo va rodado, podría tener la moto este viernes, aunque no me lo aseguran, lo más probable es que tenga que esperar hasta la próxima semana. Ya veremos.
Lo que sí tengo claro es que desafortunadamente no puedo ir a la Raiders, todavía no me siento del todo recuperado, aunque ya he dejado de tomar las pastillas, se me carga al final del día la espalda y las cervicales, por ello lo prudente será tomárselo con calma y empezar con trayectos cortos.
Buenos amigos no me enrrollo más, como siempre un abrazo a todos y con ganas de volveros a ver y disfrutar pronto de vuestra compañía.
Saludos

jaeg
Animo Albert ¡¡
Te reporto que yo subo solo a Vielha, si te animas ya sabes.Eso si sin mariconadas ;)
Por cierto el martes estaré por Buskis para la revisión de los 30.000, si estas por alli tomamos algo
Tomo nota Kolo :)
Saludos

Qué alegria, qué ilusión.......Cómo trabajan los de este SEKTON :D :D :D :D

Esto no se mueve y estamos a VIELNES......Que pasa, NENGS?????

Yo toy loquito por pegarme una mañanita curvera....Alguien más está dispuesto a sudar el CASCO? EIN?

Enga, Anda, Dismelo yas......JA ME MAAAATEN :D :D :D

HOla buenas
Rommel finalmente Carme y yo mismo vamos a hacer noches/s ¿? en la ribera y como te dije ,le tengo ganas a Els Ports.
Si no llueva Domingo creo seria buen dia (Sabado kurro )
Ke os parece Tarrakos?? :)
Salu222222

Hola nois!!!!

¿Como estamos?

Agradezco mucho todos los mensajes de felicitación recibidos a principios de semana. Ya veis que hasta hoy no he podido aparecer por el foro para hacerlo.

Los que ya teneis descendencia entendereis que sobrado, lo que se dice sobrado de tiempo, esta semanita no he ido.   Pero eso si, bendita falta de tiempo!!!

¿Salir este finde?.   Pues va a ser que no.  
¿La razón?    Aquí la teneis:

e771ed56d78af110e6764cc956562703.jpg

Dejad que me asiente un poco y recupere horas de sueño y lo celebraremos como es debido.

Gracias otra vez a todos, y hasta pronto.

Xavi  
-Boxer-

Bretton dijo:
HOla buenas
Rommel finalmente Carme y yo mismo vamos  a hacer noches/s ¿? en la ribera y como te dije ,le tengo ganas a Els Ports.
Si no llueva Domingo creo seria buen dia (Sabado kurro )
Ke os parece Tarrakos??  :)
Salu222222

A ver que se decide en el SEKTOR, que esto parece un solar........A la hora que estamos y nadie dice ESTA BOCA ES MIA :-[ :-[ :-[ :-[

Estamos en contacto.

Cosa más bonita, Xavi :-* :-*

En casos como este, la moto puede quedar en 2º ó hasta 3º plano. Sólo mirarlos ya encoje el corazón.

Como decía aquel: "De pequeños están para comerselos. Y de mayores, te arrepientes de no habertelos comido" ;D ;D ;D ;D

Disfrutala mucho. Ahora ya son 2 mujeres en casa ;) ;)

Xavi, una niña preciosa. Enhorabuena de nuevo y que no te salga llorona sino sabras lo que es pasar las noches en vela. Me alegro de que todos esteis bien.

Aparte:

Que hacemos mañana ?

kolo dijo:
Aparte:

Que hacemos mañana ?

Pues mañana, si hay salida, tendrá que ser un poco más corta de lo normal, dependiendo de una posible celebración familiar aún por decidir. Para poder estar en casa a las 12,00. Y salir pitando hacia Barna.
POdemos quedar en Falset, y hacer ruta Vilella, POboleda, Venta del Pubill, y luego decidir según noticias de la parienta (hacia Prades si no hay comida familiar, ó hacia Porrera-Cambrils si la hay)

Qué te parece?

Ta bien pero no habra mucho tractor??

:o :o :o Pos no lo habia pensado, FIJATE!!!!

Antojhe, ya no se anone podemos ir :-? :-?

Propnes tú algo que me permita salir pitando para llegar a la hora a casa?

Si quieres vamos a Valderobles en plan tranqui ha desayunar y de vuelta a casa ( ya se me ocurrira alguna rutilla ) dependiendo de tu tiempo.
Si estas OK quedamos a las 8, 30 en el hotel de MOra ?

Otia, tiu :o :o :o Tengo 1h 50 m. Desde Valderobles a casa....Eso está mu lejo..

Mirando en el mapa, Qué tal está la carretera a Cardó? Hay algo alli para una mossadeta? (perdón: desayuno). POdrías montar una rutilla - rodeo por Gandesa, u otro sitio para llegar allí.

Tú diras....

En cardo no hay nada de nada y es carretera sin salida.
Todas estas zonas estan en plena barema y no me fio mucho.
Oye mirate tu alguna ruta, me dices donde y hora y voy.
Me volvere a conectar a las 22,00 si mi hijo me deja, joder que me empujan para que deje el teclado.
Taluego

Ah! REcuerda que Bretton estará por el Caro. POdriamos hacer una rutilla por alli, y almorzar :P :P

Otra opción:

- Ginestar-Rasquera-Benifallet-Tivenys-Bitem-Tortosa. Parada y fonda por el camino, si conoces algo.

Qué te parece? La conoces? Está bien el asfalto? Hora buena: 9,00h. en Hotel Mora Park.

La carretera de Bitem a Tortosa esta digamos que abandonada, no se hace mantenimiento y esta muy rugosa.
Quedamos a las nueve OK y si viene breton nos acercamos al caro ( cre que esta con asfalto nuevo ) y si no viene nos vamos a la torre del espanyol les vilelles etc etc, decidimos sobre la marcha y podemos desayunar o en margalef o en la vilella.
V'sss

Aves Tarrakos
Dado que todavia estoy en BCN y voy con Carmen,la hora de encuentro se me hace muy temprana.
SI vais a la Vilella a almorzar decirme la hora y creo ,que si en principio no llueve mucho, alli estaremos
Salu2222222

Supongo que sobre las 10 estaremos ahí
Salu2

AAARRRGGGGG!!!! Me estoy perdiendoooooo!!!

Al final, donde quedamos y a que hora? Y hacia donde vamos? De donde venimos? ;D ;D ;D

Poned luz en mis sombras, POL FAVOL!!!!!

Imagino que a las 10 estareis en la Vilella despues de rutear un poco Pues vamosknosvamos :)
Ta mañana
Salu222222222

Atrás