Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafa-tgna dijo:Hola a todos
Por fin puedo hacer algo de lo que tenía ganas hace tiempo: responder a la amable invitación de Rommel a unirme a las salidas por la zona.
Así que si al final te animas, u os animáis, a hacer ese 'Margalef', a mí me apetece. Por lo que he visto serían un par de horas de viaje entre subir y bajar. ¿no?
Rafa
Rommel dijo:Noticias de Ultimísima hora ( Parece que hoy está siendo un dia feliz en muchos sentidos).
Nuestro amigo y compañero BoxerlaSelva, ha sido PAPÁ de una maravillosa niña de casi 3 kgs. y 47 cms. Su nombre es DULCE.
Rafa-tgna dijo:Cuando repartieron las curvas se les cayó el capazo en el Priorato.
Gracias a Rommel y a toshi por ajustar su ritmo.
Si gana España será un día redondo.
Rafa
Gracias Romel seguiré atento.Y si, busco algo menos céntrico.Rommel dijo:Juliooooooo!!!!! Que alegria!!!![]()
![]()
Sobre tus preguntas, sólo te puedo decir un sitio para comer. EL CELLER DE CAN PANXAMPLA. Está en Regués, saliendo de Tortosa por Roquetes, dirección al Mont Caro.
Para dormir, el unico que conozco es el Hotel Corona Tortosa, en la rotonda hacia Roquetes. Pero imagino que buscarás algo más RURAL.
A ver si Kolo o Robertet saben algo.
Salu2 y DISFRUTALO. Ojo que la carretera de subida al Caro está fatal. Baches y gravilla >>
>
![]()
Gracias por la bienvenidakolo dijo:Hola rafa-tgna bienvenido al sektor, todavia no te conozco pero no te apures que eso se resolvera pronto. Tiempo hay para compartir curvas y mesa asi que hasta pronto.
Kolo![]()
FASTAR dijo:Rafa, bienvenido al grupo, no te fies mucho e esta gente de tarrako, van como locos.![]()
jaeg dijo:Hola Tarrakonensssssssss! AVE Maria purísima. En primer lugar mis mas sinceras felicitaciones a Xavi y su encantadora esposa Belen, con permiso del administrador, "PER MOLTS ANYS"
Animo Albert ¡¡Bueno, si todo va rodado, podría tener la moto este viernes, aunque no me lo aseguran, lo más probable es que tenga que esperar hasta la próxima semana. Ya veremos.
Lo que sí tengo claro es que desafortunadamente no puedo ir a la Raiders, todavía no me siento del todo recuperado, aunque ya he dejado de tomar las pastillas, se me carga al final del día la espalda y las cervicales, por ello lo prudente será tomárselo con calma y empezar con trayectos cortos.
Buenos amigos no me enrrollo más, como siempre un abrazo a todos y con ganas de volveros a ver y disfrutar pronto de vuestra compañía.
Saludos
jaeg
Bretton dijo:HOla buenas
Rommel finalmente Carme y yo mismo vamos a hacer noches/s ¿? en la ribera y como te dije ,le tengo ganas a Els Ports.
Si no llueva Domingo creo seria buen dia (Sabado kurro )
Ke os parece Tarrakos??
Salu222222
kolo dijo:Aparte:
Que hacemos mañana ?