SEKTOR TARRAKO POST XI...Curro tornae mala lactae

Re: SEKTOR TARRAKO POST XI...Curro tornae mala lac

Rommel dijo:
AAARRRGGGGG!!!! Me estoy perdiendoooooo!!!

Al final, donde quedamos y a que hora? Y hacia donde vamos? De donde venimos? ;D ;D ;D

Poned luz en mis sombras, POL FAVOL!!!!!

Amos a ver Rommel, a la 9 en mora y tu y un menda nos vamos hacia la torre del espanyol y de hay por sendas varias hasta las 10 en que llegaremos mas o menos a la vilella y almorzar ahí donde Bretton llegara y se ynira a nosotros y despues decidimos hacia donde seguimos la ruta. Imagino que rondando La teixeta odemos acabar haciendo colldejou y tu a Cambrils.
Capicci

kolo dijo:
La carretera de Bitem a Tortosa esta digamos que abandonada, no se hace mantenimiento y esta muy rugosa.
Quedamos a las nueve OK y si viene breton [highlight]nos acercamos al caro ( cre que esta con asfalto nuevo [/highlight]) y si no viene nos vamos a la torre del espanyol les vilelles etc etc, decidimos sobre la marcha y podemos desayunar o en margalef o en la vilella.
V'sss

La carretera al Caro la hice hace 1 semana y está HORRIBLE. Baches y gravilla.

Te me has adelantado a mi propuesta

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1156233570/90#98 date=1157834692]AAARRRGGGGG!!!! Me estoy perdiendoooooo!!!

Al final, donde quedamos y a que hora? Y hacia donde vamos? De donde venimos? ;D ;D ;D

Poned luz en mis sombras, POL FAVOL!!!!!

Amos a ver Rommel, a la 9 en mora y tu y un menda nos vamos hacia la torre del espanyol y de hay por sendas varias hasta las 10 en que llegaremos mas o menos a la vilella y almorzar ahí donde Bretton llegara y se ynira a nosotros y despues decidimos hacia donde seguimos la ruta. Imagino que rondando La teixeta odemos acabar haciendo colldejou y tu a Cambrils.
Capicci[/quote]

PO FALE

TA MAÑAÑA

tagüenopuetamanyana.
:o

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1156233570/90#95 date=1157830526]La carretera de Bitem a Tortosa esta digamos que abandonada, no se hace mantenimiento y esta muy rugosa.
Quedamos a las nueve OK y si viene breton [highlight]nos acercamos al caro ( cre que esta con asfalto nuevo [/highlight]) y si no viene nos vamos a la torre del espanyol les vilelles etc etc, decidimos sobre la marcha y podemos desayunar o en margalef o en la vilella.
V'sss

La carretera al Caro la hice hace 1 semana y está HORRIBLE. Baches y gravilla.
[/quote]
Pues si que ha durao poco
;D ;D

Es que kolo aún se acuerda de cuando fue a la inaguración de la carretera que hizo el PAQUITO aprovechando una de sus "cacerias"... ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana en CAL PEP. A meternos un "completito" :P :P :P :P

Buenos dias!!!!! :) PA TOOS

Como nadie dice nada lo digo yo.
SAlidita corta pero guapa con el amigo Rommel, y en la vilella nos hemos encontrado con Bretton y he conocido a su mujer. Un placer compartir la mesa y un trocito de ruta.
Nos veremos prontito, un saludo en V

Ya estoy en casa. Vaya paliza de kilometros hoy, entre moto y lata :-[ :-[ :-[

Suscribo las palabras de kolo. Una mañanita de las buenas.
Ah! Y te dejas a Tututis y Helen, que llegaban a Cal Pep cuando nos ibamos. Les habrán hecho un bocata de Chopped, que la cuina estaba cerrada :D :D :D

Salu2 pa Tós y el viernes........pa la RAIDERS!!!!

Rommel dijo:
Ya estoy en casa. Vaya paliza de kilometros hoy, entre moto y lata :-[ :-[ :-[

Ah! Y te dejas a Tututis y Helen, que llegaban a Cal Pep cuando nos ibamos. Les habrán hecho un bocata de Chopped, que la cuina estaba cerrada :D :D :D

Me he puesto hasta arriba nen ;D ;D A la salida he tirado para Escaladei y me he tenido que dar la vuelta :-/ no sabia que estaba en obras , asi que he vuelto por Torroja y me he encontrado a Bretton. Que pequeño es el priorat ;D ;D

Lastima no haberme conectado ayer :-/, nos hubiesemos apuntado al desayuno en Cal Pep

Rommel dijo:
Ya estoy en casa. Vaya paliza de kilometros hoy, entre moto y lata  :-[ :-[ :-[

[highlight]Ah! Y te dejas a Tututis y Helen[/highlight], que llegaban a Cal Pep cuando nos ibamos. Les habrán hecho un bocata de Chopped, que la cuina estaba cerrada :D :D :D

Ottia es verdad que fallo. lo siento Fernando y Helen. Un  :-* pa los dos

Abajo NO

Arriba SI
:D

Voldria desitjar a tots els Tarrakos una Feliç Diada Nacional de Catalunya! ;)

43148673_3a96de9b9d_b.jpg

Otia, Llop lo que has hechoooooo!!!!! :o :o :o

Ahora nos meterán la tijera y caerán sobre nosotros "yugos y flechas" para acallar nuestras voces ;) ;) ;)

Ahora en serio. Grácies per els teus desitjos i Bona Diada!!!!

TORNAREM A LLUITAR, TORNAREM A MORIR, TORNAREM A VENÇER!!!!

Lluis Companys

Bona Tarde i bona diada, companys ¡¡
Ya en casa despues del largo fin de semana
Buen almuerzo y mejor compañia  :) y grata sorpresa el encuentro con Helen y Tututis a los que  volvimos a encontrar en Torroja.Empieza a ser costumbre , que nos vayamos reencontrando por ahí  ;)
Finalmente comimos en El Pinell
agd.jpg

y nos dimos una vuelta Ppor Els ports
age.jpg

Parando a estirar las piernas en la bonita villa terolense de Cretas
agg.jpg

Y pernoctando en la riba del Ebro
Hoy Lunes hemos hecho una ruta genuinamente Tarrako, de Torre del Espanyol ,Margalef Prades,Coll de L ´Illa y pá casa
agi.jpg
A nuestros pies  la Serra del Montsant
Por cierto deben de estar reparando más de una carretara en el Priorat, en la zona de Margalef hemos encontrado hasta tres tramos de carretera ,levantados y sin asfalto.Todo llenito de gravilla.Una ilusión¡¡¡¡¡
y ya pera terminar,unas instantaneas de dos Tarrakos al Atakerrrrrr ;D
afz.jpg

aga.jpg

agc.jpg

Saludossssssss

SAludos Bretton, desde luego te has jartao de rutillas he!
Las fotos muy chulas felicidades a la fotografa.
Y ya lo sabes siempre que quieras aquí estaremos para voltear con quien se apunte.
Tienes razon muchas carreteras estan siendo reparadas por fin, en la zona de horta de sant joan y prat de comte esta igual.
Ya que estuviste en cretas te podias haber acercado a valderrobles donde hay un puente romano muy bonito es tipo como es que hay en martorell.
En fin nos vemos cuando quieras.
V'ss

llop dijo:
Voldria desitjar a tots els Tarrakos una Feliç Diada Nacional de Catalunya!  ;)

43148673_3a96de9b9d_b.jpg

Igualment V.C.LL.

:)

Kolo dice: :). Bretton dice: [smiley=dankk2.gif].........

Es pot saber què us EMPATOLLEU?

Perdón: Qué os EMPATOLLAIS?????

Rommel dijo:
Kolo dice:  :).   Bretton dice:  [smiley=dankk2.gif].........

Es pot saber què us EMPATOLLEU?

Perdón: Qué os EMPATOLLAIS?????

Es por lo de esta mañana ( portera + k portera ) :P

Ah! Bueno, vale, bien, de acuerdo....

Me pensaba otra cosaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Lo de las llescas, no? Al final en SEVIL, eh, Julio?

Se lo ha hecho en el vendrell

Que ya está montada 169 lereles.Pilot Power.
Creo que está bien :)L a revisiónj tambien está bien 147€.
De vuelta a casa empecé a contar mentalmente :o los gastos de este año largo .Ruedas, revisiones, gasolina, tunning, letras. Creo que al pasar los 6000 €, me acojoné y deje de contar :-/
Salu222222

Y sigue lloviendo :-?
Falta hace pero que no haga daño.
V'ss

Hola a todos, tarrakonennnnnsssssssssss! ¿Como estais? Supongo que más de uno se estará preparando para disfrutar de este fin de semana en la Raiders. Ojo por las carreteras y sobre todo para los que vayais por primera vez, llevaros ropa de abrigo que una vez pasas el tunel, "fot una rasca que te pelas vivo". :D
Desafortunadamente, sigo sin mi juguete, quizas si todo va bien, me han prometido que mañana por la tarde tendre la moto, pero hasta que no lo vea, no lo creo. Si queda alguno por el Imperio, este fin de semana y se anima el domingo a una salida muyyyyyyyyyyyyyy tranquila, de esas de las que habra que esperarme, me apunto con sumo gusto, eso sí, si no llueve.
Bretton, me alegro que te hayan tratado bien el Sevil, la verdad es que son muy buena gente y además casi todos moteros.
Xavi, felicidades de nuevo a los dos, la niña es preciosa, habra que ir pensando en comprarle un casco y llevarnosla algún domingo a desayunar con nosotros ;) ;).
Kolo espero que te lo pases en grande por Viella.
Bueno nois vamos a ver si pronto estoy en condiciones de poderos ver y acompañar por estas carreteras del antiguo Imperio.
Rommel y Kolo "sou collonuts por mantener el espiritu vivo de este post aixi m'agrada".
Arriba Espanya!.
Un abrazo y saludos a todos. Ser buenos.

jaeg

Hey!!! Albert:

Macho, a ver si te dejas caer más a menudo por el post, que te has acostumbrao al "INFORME SEMANAL" ;) ;) y prou.

Espero que ya tengas el cuerpo "jotero" y lo de la moto, pues a ver si es verdad que te la dan hoy.

Por lo demás, ya ves que por aqui, a la que podemos, salida al canto.

Me quedan unas horas para salir hacia Vielha con Montse. Espero que el tiempo se comporte....por lo menos de agua...

Mi 1ª Riders :o :o :o :o

Kolo, al final viene Manolo? Lo llamo?

SALUDOS PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DEL SEKTOR TARRAKO NOS VEMOS EN LOS RAIDERS...............

EL ESKUADRON KRAPULA ESTA EL PLENA FORMA VAMOS A DEJAR VIELLA DESTROZADO..

SALUDOS Y BUEN VIAJE

JEEP69................ LE MELOCOTON

AVE! Jeep69:

A las 5 salgo hacia Vielha. Creo que seré el único TARRAKERO que estará por la RIDERS, pero intentaremos dejar el pabellón bien alto.

NOS VEMOS!!!!!

Ave Tarrakos,    Los que duermen 1 de cada 3 horas os saludan!!    :o

Jo!  No trasnochaba tanto desde mis mejores Saturday night farras !!!

En fins.   Os sigo desde mi voluntario encierro puericultural y me alegra ver que hay movimiento en el sektor.

Rommel, aún a riesgo de que se me malinterprete... llevate chubasquero!!! que nunca se sabe!

Jaeg.   Así que hoy podría ser el día del rencuentro, eh?    Ya veo que estás concienciado y no hace falta decirte que te lo tomes con calma. ;)

Me encantaria sacar mi moto un mini-ratito este domingo, pero no se yo si me va a ser posible...   Si tengo la oportunidad, me encantaría acompañarte a re-estrenar la K.

Tu dime si la tienes, y si acaso, el sabado por la tarde igual te digo algo.   Pero insisto, lo mío sería más bien acompañarte un rato, por que supongo que tu tendrás ganas de, aunque tranquila, hacer una buena sesión de reencuentro con tu abeja Maya. ;)

Bueno chicos,   un saludo a todo el sektor y hasta pronto!!!

Xavi
- Boxer -

Kolo, al final viene Manolo? Lo llamo?[/quote]

Hola tiu
Hace tres dias que no hablo con el pero me comento que lo mas seguro que no subia y ademas estaba pendiente de la gente del pueblo por si se animaban.

Que te lo pases muy bien y ten cuidadito con las curvas
Llevate ropa de abrigo que esta mañana daban 8 grado en vielha
Salu2 y hasta la vuelta :)

Albert hola espero que ya estes en plena forma.
El superpotro te lo dan hoy, bien
Yo no creo que pueda salir este fin de semana ya que estoy de guardia y ademas mi mujer va de noche.
Si sales tomatelo con mucha calma ya que ademas de adaptarte a la postura y a la maquina, las carreteras puede que esten humedas y con gravilla por los arrastres de las lluvias.
Cuidadin
Nos vemos pronto

Hola nois! Por fin el día y la hora del reencuentro ha llagado, a las 7 de la tarde, volvía a rodar con mi super "K" la Aveja malla. Debo de deciros que en Busquets han hecho un buen trabajo, me la han dejado nueva de" trinca". Excepto el tubo de escape que de momento lo dejo con las marcas de guerra, ya que vale una pequeña fortuna y voy a ver si lo acabo cambiando más adelante por un Akrapovic de titanio.
Mañan a sábado estoy liado acabando unas reformas en la casa, pero el domingo si el tiempo acompaña, pretendo salir temprano a desayunar por la zona de Cornudella, de este modo si alguno del sur del Imperio se quiere apuntar, lo tendrá más facil.
Eso va por tí "papa" trasnochador. Por cierto hoy he reestrenado el casco de Belen y es una maravilla, gracias por la oferta y posterior venta.
Bueno nada más por hoy, espero que nuestros colegas se lo esten pasando en grande por Vielha y que el tiempo les acompañe. La verdad es que mi intención era estar ahí si no llega a ser por la dichosa caida, pero bueno, otro año será.
Un saludo a todos.

jaeg.

Bretton dijo:
Bona Tarde i bona diada, companys ¡¡
Ya en casa despues del largo fin de semana
Buen almuerzo y mejor compañia  :) y grata sorpresa el encuentro con Helen y Tututis a los que  volvimos a encontrar en Torroja.Empieza a ser costumbre , que nos vayamos reencontrando por ahí  ;)
Finalmente comimos en El Pinell
agd.jpg

y nos dimos una vuelta Ppor Els ports
age.jpg

Parando a estirar las piernas en la bonita villa terolense de Cretas
agg.jpg

Y pernoctando en la riba del Ebro
Hoy Lunes hemos hecho una ruta genuinamente Tarrako, de Torre del Espanyol ,Margalef Prades,Coll de L ´Illa y pá casa
agi.jpg
A nuestros pies  la Serra del Montsant
Por cierto deben de estar reparando más de una carretara en el Priorat, en la zona de Margalef hemos encontrado hasta tres tramos de carretera ,levantados y sin asfalto.Todo llenito de gravilla.Una ilusión¡¡¡¡¡
y ya pera terminar,unas instantaneas de dos Tarrakos al Atakerrrrrr ;D
afz.jpg

aga.jpg

agc.jpg

Saludossssssss
Nosotros el dia de la diada tb fuimos por esta zona! fuimos hasta morella igual nos cruzamos eramos dos deauvilles y una pan€

VSssssssssss

:( Ayer me tocó a mi. Me caí en Reus a 2 km/h al frenar sobre restos de arena de la lluvia para evitar una lata que venía adelantando donde no debía. Ni ABS ni leches. Tan despacio, me fui al suelo sin poder hacer nada. Lo peor, que la moto me cayó encima del tobillo derecho y me ha roto el peroné. >:( >:( >:(. Lo mejor, que me caí en la puerta del CAP de la C/Astorga de Reus, y en 2 segundos estaba atendido. 6 semanas escayolado >:( >:( >:( >:(, o sea que no salgo hasta el 29 de octubre :-/ :-/ :-/.

Saludos,
toshi

Ostia Toshi, me has dejado helado, lo siento de veras. La mala suerte es muy mala compañera y por lo visto la llevabas de compi. Estas caidas asi es cuando mas daño te haces. Lo siento de veras
Seis semanas de baja pasan rapido.
Yo estoy en puertas de una nueva operacion de rodilla, esta vez se habla de entre tres y seis meses.
Depende de como quede me tendre que plantear vender la moto y dedicarme al soffing. No te creas empiezo a tener la moral un poco decaida y eso que el problema no viene por ir en moto sino por el esqui que es mi otra pasion. No me entra en la cabeza que tenga que tener que dejarlo, pero eso es avanzar acontecimientos ya que los medicos me dicen que si todo va bien en enero podre empezar a esquiar suavemente.
En fin colega que te sea leve y nos vemos pronto.
Kolo

kolo dijo:
Yo estoy en puertas de una nueva operacion de rodilla, esta vez se habla de entre tres y seis meses.
Kolo

Joder Kolo, estamos p'al arrastre ;D ;D vamos a tener que salir los domingos en silla de ruedas ;D ;D ;D. Bueno, ahora en serio, gracias por los ánimos ;). ¡ Pronto estaremos otra vez en marcha ! :D

Saludos,
toshi

Gracias Toshi, tan solo me queda la esperanza de que el dios de la traumatologia me quite esos dolores de rodilla que tengo aunque tenga que estar fuera de combate una temporada.
Ayer por la tarde precisamente estuve en Reus en el hospital san juan para hecerme la resonancia que determinara que hacer.
Ya nos postearemos con las muletas puestas. ;D ;D
Saludos y animos

Ostras Toshi y Kolo que mala suerte!!
Espero que toshi te recuperes pronto y kolo que no se nada!!

Vssssss

Steelman dijo:
Ostras Toshi y Kolo que mala suerte!!
Espero que toshi te recuperes pronto y kolo que no se nada!!

Vssssss

Gracias Steelman ;)

Saludos,
toshi

kolo dijo:
Gracias Toshi, tan solo me queda la esperanza de que el dios de la traumatologia me quite esos dolores de rodilla que tengo aunque tenga que estar fuera de combate una temporada.
Ayer por la tarde precisamente estuve en Reus en el hospital san juan para hecerme la resonancia que determinara que hacer.
Ya nos postearemos con las muletas puestas. ;D ;D
Saludos y animos

Bueno, a ver si hay suerte. Eso de las operaciones siempre da yu-yu. A mi ayer me dijeron que igual me tenían que poner una placa :-?, pero al final me he librado :). Ya dirás que tal el resultado de tu resonancia.

Saludos,
toshi

toshi dijo:
[quote author=kolo link=1156233570/135#140 date=1158399111]Gracias Toshi, tan solo me queda la esperanza de que el dios de la traumatologia me quite esos dolores de rodilla que tengo aunque tenga que estar fuera de combate una temporada.
Ya nos postearemos con las muletas puestas.  ;D ;D
Saludos y animos

Bueno, a ver si hay suerte. Eso de las operaciones siempre da yu-yu. A mi ayer me dijeron que igual me tenían que poner una placa  :-?, pero al final me he librado  :). Ya dirás que tal el resultado de tu resonancia.

Saludos,
toshi[/quote]
No se toshi a mi me da mala espina, con los dolores que tengo y los antecedentes de rotura de los ligamentos interno y externo, rotura en dos tercios del ligamento cruzado anterior y aplastamiento de los dos meniscos habiendo pasado por quirofano y haber salido "reparado" pero con dolor es que algo no ha quedado bien, si le sumo que me han decretado una osteoporosis en femur y tibia y perone ( en fase de cura ya avanzada) no estoy con muchas augurias de salir airoso, pero de momento no decaigo ( o eso intento )
Ya tube una vez la mala experienza de una intervencion en el ligamento del tobillo por distension total y me costo tres pases por quirofano y seis meses de baja. Total que acabas hasta los mismisimos de estar en casa sin poder hacer nada.
No te digo recemos por que no soy creyente pero que tengamos suerte.
Salu2

Gracias por el apoyo Steelman

Vaya, pues si que estamos bien! >:( >:(

Primero Jaeg,ahora Toshi y Kolo que parece que ya tiene vez para el quirófano.

En fin. Seguid el ejemplo de Albert, que ya lo veis, Con el ánimo a tope y plenamente recuperado y dispuesto a curvear.

Toshi, Muchos ánimos y que te recuperes pronto!! ;) y Kolo, suerte y que lo tuyo sea lo más leve posible. :)

Jaeg,
Te pongo un privado, por que para mañana hay posibilidades, pero son un poco truculentas y no quiero aburrir al personal.

Un saludo a todos.

-Boxer-

Toshi ¿Que pasó? Tenias envidia por mi caida? ;D ;D ;D
Bromas a parte, lo siento de veras, la verdad es que esto de la moto es una jod++nda, siempre estamos expuestos a las caidas, que le vamos hacer. Espero que te recuperes pronto y volvamos a rodar juntos. En el sektor Tarrako somos cuatro y el centurión, a este paso entre caidas y operaciones, nos vamos que tener que encontrar los domingos para jugar al dominó. ;D
Kolo, nos vemos mañana a las 8,45 en el cruce de Falset en dirección a Porrera, desayuno en Cornudella.
Xavi te he puesto un privado.
Saludos a todos.

jaeg.

jaeg dijo:
Toshi ¿Que pasó? Tenias envidia por mi caida? ;D ;D ;D
Bromas a parte, lo siento de veras, la verdad es que esto de la moto es una jod++nda, siempre estamos expuestos a las caidas, que le vamos hacer. Espero que te recuperes pronto y volvamos a rodar juntos. En el sektor Tarrako somos cuatro y el centurión, a este paso entre caidas y operaciones, nos vamos que tener que encontrar los domingos para jugar al dominó. ;D
Kolo, nos vemos mañana a las 8,45 en el cruce de Falset en dirección a Porrera, desayuno en Cornudella.
Xavi te he puesto un privado.
Saludos a todos.

jaeg.

Gracias jaeg ;) veo que tu ya estás recuperado del todo, a mi aún me queda un tiempo para eso :( :(. ¡¡A disfrutar los que podéis!! ;) ;)

Saludos,
toshi

Hola nengs, hoy hemos recuperado a la abeja maya del sektor y ya vuelve a aguijonear, mientras otros pocos revoloteabamos detras de el claro. Nos ha hecho buen tiempo y hemos compartido buena mesa.
La salida ha sido corta pero como toma de contacto para Jaeg ha estado perfecta.
Se nos ha unido al desayuno el amigo Tututis en solitario, desde aqui en beso para Helen y una pronta recuperacion.
Xavi, poca salida pero al menos te hemos visto, besitos a tu mujer e hijita.
Me han acompañado hoy dos compañeros de Mora, Manolo que ya empieza a ser habitual y Jesus un compañero de trabajo de mas de 20 años, un saludo para ellos tambien y que siga creciendo este sektor.
Hasta pronto.

Toshi, que te vayas mejorando.
V'ss

Hola TARRAKOS!!!! Ja som a casa!!!! Quina palliça de moto, tú :D :D :D
1.500 y pico incritos en la RIDERS, lloviendo, pero contentos. Mu buen ambiente en el Hotel, como era de esperar. Pero creo que no repetiré el año que viene. Al menos de la forma como lo he hecho este año.

A ver, es que no se os puede dejar solos LESHES....Toshi, por Dios....Qué t´ha pasao????? Cagon tó lo que se menea con las latas apollardás!!!! >:( >:( >:( Ya es mala leche 6 semanas en dique seco. Sólo desearte una pronta recuperación y a salir en moto en cuanto estés güeno pa celebrarlo ;) ;) ;)

Kolo, ni se te ocurra pensar en vender la moto, ein???? Te pones una pata de palo ó la rótula de un Panda si hace falta, pero aqui hay que dar el callo, no fotem :D :D :D

Jaeg: Wellcome to the THUNDER DOM!!!!! Espero que no le hayas cogido miedo a la ABEJA ;) ;)
El finde que viene hay que mojarlo com Deu mana, no? ;) ;) ;) Sortida multitudinaria, solicito....
Xavi: Esto de no dormir, no va bien para nada. Pero es lo que tienen las mujeres, que por una cosa o por otra, nos quitan el sueño.. ;) ;) ;) Si ves que la ROCKSTER se te va a oxidar, dimelo y yo me encargo de hacerle unas curvillas pa que no pierda CUERPO :D :D :D

Tututis: Tú que haces en Tarrako, ein?.... El Valentín Requena llamandote por megafonía desde la carpa RIDERS, y tú aqui haciendo "campana".......Que el agua no encoje...oño!!!!!

Salu2 a To2 y SALUD para los LISIADOS (sin cachondeo) PONEOS BIEN, VALE?

Atrás