SEKTOR TARRAKO POST XII en autumnus + itineris

KOLO

Curveando
Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156233570/150#150

BieMWenidos al POST del SEKTOR TARRAKO !!!​

Me presentaré: soy la nueva secretaria pero recien levantá, sin alicatar antes de salir en la amoto

secretariaie2.jpg

Esta es la TOP MANTA en que estamos unos cuantos representantes​

imajenmt0.jpg

Los PRETORIANOS
:  

ROMMEL
JAEG  
TUTUTIS I HELEN  
ARCHY  
TOSHI  
ROBERTET1  
BOXERLASELVA  
SECHU    
FASTAR  
VARADERO  
RAFA-TGNA
PAU I MARA
y  KOLO......Os Saludan !!!!​

Aquí encontraréis el COLISEO de las curvas, paisajes, almuerzos bestiales y sobre todo buen rollo !!!  ​
Atrévete y únete. Las motos son la MEJOR excusa !!!​

TARRAKO VICTRIX

Ala ahí queda eso.................que lo disfruteis  :D ;) :)

Asi me gusta Kolo, enseñando tu mejor cara ;D ;D

yep!! ese es nuestro kolo !!!! ;D ;D ;D

toshi

Un 10 pa la SECRETARIA :D :D :D

Pero podias haber puesto el enlace en el otro post.....Amo....digo yo....Que casi no me entero del nuevo....LESHES!

POr cierto....que feo estás por las mañanas sin afeitar y sin teñir ;D ;D ;D

Y mañana....Qué? Venis o no venis???? Ein?

Tutu: Me ha llegado el aviso de Correos. Si mañana vienes a Calafat, a la vuelta pasamos por Correso y recogemos el "PAQUETE" ;) ;)

Rommel dijo:
Un 10 pa la SECRETARIA :D :D :D

Pero podias haber puesto el enlace en el otro post.....Amo....digo yo....Que casi no me entero del nuevo....LESHES!

POr cierto....que feo estás por las mañanas sin afeitar y sin teñir ;D ;D ;D

Y mañana....Qué? Venis o no venis???? Ein?

Tutu: Me ha llegado el aviso de Correos. Si mañana vienes a Calafat, a la vuelta pasamos por Correso y recogemos el "PAQUETE" ;) ;)

Yo mañana tengo hora a las 11,10 para la que me falta K1200R..... si no llueve :D

Rommel te estoy viendo.
Oye no voy a bajar a Calafat.
Te has mirado el radar.
Agua por un tubo neng
V'ss

bcnc1gdarreralf9.gif

Ta xungo
Si fuera pa probar "zodiacs" ;)

Ya me voy a cagar en TO LO QUE SE MENEAAAA!!!!!! >:( >:( >:( >:(

El sábado pasado agua. Hoy agua. COÑO YA!!!!

No iré. Con agua me cago. Pa probar una moto en estas condiciones, otro dia será. >:( >:( >:(

A eso se le llama TINDRE SENY.
Nos vemos en otra ocasion.

Claro que jode y si vas ya estas humeda solo llegar ;D ;D ;D

AARRRGGGGG!!!!!

En 3ª páginaaaa!!!!! >:( >:( >:( Qué COHONE pasa NENGS!!!!! Que estamos a martes y ya es MUUUU TARDEEE!!!.

Este domingo prpongo salida MASIVA por La Riba, Farena, Prades, Vimbodí, Vallclará, Vilanova de Prades, Ulldemolins y bajada por Cornudella.

Estaréis de acuerdo conmigo en que hay mono de moto......o NO? ;)

POs venga, ale....PA ARRRRIIBAAAAA!!!!!

Rommel y cia. este fin de semana no conteis conmigo, trabajo de mañanas. >:(

OK! Fastar. Tanto currar te hará daño. ;) ;) ;)

A todos/as: El sábado 7 de Octubre hay salida a Morella organizada por Bretton. Yo en principio me he pedido PREINSCRPCION, a falta de que me confirmen la visita de unos familiares.

Pasaos por aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159292122/15

A ver si esta vez hay una "nutrida" representeichon de los TARRAKOS :-? :-? :-?

Rommel dijo:
OK! Fastar. Tanto currar te hará daño. ;) ;) ;)

A todos/as: El sábado 7 de Octubre hay salida a Morella organizada por Bretton. Yo en principio me he pedido PREINSCRPCION, a falta de que me confirmen la visita de unos familiares.

Pasaos por aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159292122/15

A ver si esta vez hay una "nutrida" representeichon de los TARRAKOS :-? :-? :-?

Yo me acabo de apuntar, ya estuve este año con Helen, justo un fin de semana antes de que lo hicieran, asi que ahora repito pero con ellos.

Tenemos que quedar para la llave. Mañana empiezo a currar :-[, ya te llamo y de digo algo. ;)

EEEEOOOOOOOOO!!!!!!!!

Hay alguien en casa??????

Joder, que MUELTO está esto :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A ver si alguno respira para este domingo....Que a TV3 dan bueno :o :o :o :o

Me gustaria salir el Domingo pero despues de la formula one.

Rommel dijo:
EEEEOOOOOOOOO!!!!!!!!

Hay alguien en casa??????

Joder, que MUELTO está esto :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A ver si alguno respira para este domingo....Que a TV3 dan bueno :o :o :o :o

Quien pudiera.... :'( :'(
toshi

tututis dijo:
Me gustaria salir el Domingo pero despues de la formula one.

Empieza a las 8 y acaba a las 10 + /- no? No problem.

Toshi: Cómo lo llevas? Supongo que con un monazo increible. Piensa que cada dia que pasa es uno menos para coger la moto de nuevo.

Salu2 y Animo

Esto es muuuuuuuy extraño :o :o :o :o :o

Ni kolo ni jaeg ni Rafa Tgna, ni el resto dan señales de vida......

En fin, si no hay nadie más, que te parece la ruta que propuse?

Quizás sea demasiado larga para salir a las 10,30.

Quedamos en la gasolinera de Agro reus y decidimos alli. OK?

nosotros (al menos KarlesRS y yo -lo acabo de colgar-) bajamos almorzar a los ranxos, por si os va de paso :)

Aves TarraKos
Cuidadín por ahi con los tractores.Todavia no se acabó la " verema ".
Esas mancha oscuras que se ven por la carretera, y que no son de gasoil, son de mosto, que cuando seca se vuelva enganchoso,pero con la humeddad o con el agua ,se convierte en un peligro, patina de la ostia ¡¡
Hoy anduvimos Toni-front y yo mimmo, por la zona de Vilafranca ,Igualada etc
y entre niebla, mosto y gasoil, un asquito oiga :(
En fin cuidadiiin y a disfrutar
Salu2222222

Rommel, Tututis,

Un amigo y yo tenemos mañana por la mañana un par de horas largas para dar una vuelta. Salir sobre las 10, 10:30 y regresar antes de la 13 ya que después  queremos ir a ver algo del concurso de Castells.
Depende de la ruta que decidáis nos apuntamos. La de los Ranxos que propone nunuk cumple con ese horario y no se porque me da que el ranxo de los ranxos ha de estar 'per a sucar-hi pa' (mojar pan). Y si no os va bien cualquier otra puede ser buena.
Rafa

OK. Rafa: Podemos quedar en el cruce de Stsa. Ursula, donde está la Frod de Valls ( enfrente queda la CRYSALIS) a las 10, 30.

Yo quedaré con Tututis en la salida de Reus (REPSOL) a las 10,15h.

Nos vemos allí.

NUNUK: Ves pidiendo mesa ;) ;)

Hasta mañana en Valls.

nunuk, para la mesa cuenta que además de Tututis, Rommel y yo, viene un amigo más. Si no me he descontado :) 4. ;)

Rommel dijo:
[quote author=tututis link=1158820328/15#18 date=1159557875]Me gustaria salir el Domingo pero despues de la formula one.

Toshi: Cómo lo llevas? Supongo que con un monazo increible. Piensa que cada dia que pasa es uno menos para coger la moto de nuevo.

Salu2 y Animo[/quote]

Lo llevo como puedo. Esto de las muletas es un coñazo, pero que le vamos a hacer... ya me desquitaré. ¡Que disfruteis! ;)

toshi

toshi dijo:
[quote author=Rommel link=1158820328/15#20 date=1159602482][quote author=tututis link=1158820328/15#18 date=1159557875]Me gustaria salir el Domingo pero despues de la formula one.

Salu2 y Animo[/quote]

Lo llevo como puedo. Esto de las muletas es un coñazo, pero que le vamos a hacer... ya me desquitaré. ¡Que disfruteis! ;)

toshi[/quote]

animo que ya queda menos ;)

Bon dia señores.

Aquí estoy yo, despues de haber dejado a mi nena en la cuna. Que sueñooooo!!! :o

Me gusta el plan de salidita corta despues de la F1.

Si puedo, estaré a las 10:30 en Valls (delante de la Crisalys). No os aseguro nada.

Un saludo.

Xavi - Boxer

Oño, Qué sorpresón :o :o :o :o

Me alegro de que ya estés disponible, Boxer. Nos vemos dentro de un rato.

Salu2

Gracias Rommel,
Pero no es del todo seguro que pueda.
Si estoy, bien, sino no, no me espereis que seguro que estoy cambiando pañales ;). Por eso no te he dicho que nos encontrasemos directamente en La Selva.

En fin. A ver si hay suerte, gana Alonso y yo me vego con vosotros a dar un garbeillo.Que tengounas ganassssss!!!!!!!!

Hola tios, llevo una semana sin poder meterme con buzotro :P pero es que he estado muuuuuy liado, Rommel esta al dia mas o menos y para la salida de hoy la verdad es que me iva un poquito salida de horario para mi asi que me he ido a una concentracion que hacian en Roquetes ( al lado de Tortosa ), Impresiones de la susodicha, pues para mi que no esperaban tanta moto, se han quedado sin material de bienvenida en poquito tiempo, han tenido que cortar las inscripciones porque estaba calculado creo para 200 motos y lo ha superado con creces, de ahí los problemas de organizacion pero una vez llegado a sitio la verdad es que es una zona bonita ( acceso un poco complicado para moto de carretera ) y comida bien. A la hora del sorteo unos compañeros del pueblo y yo nos hemos ido pero se les veia cargaditos de regalos asi que les valoro alto les doy un 8 y espero que el año que viene podamos ir todos juntos.
Saludetes y nos vemos no se cuando ya que me esperan un par de semanas intensas.
Abur

AVE a Tutum populae:

Crónica del dia: Después de ver como el Schumi se llevaba el gato al agua y Alonso a vueltas con las tuercas  :o :o, salidita COLESTEROLTREFFEN por el Anoia. Senglar(Jabalí) y Peus de porc (manos de ministro) han saciado nuestros hambrientos estómagos después de un inacabable recorrido de 40 kms.  ;) ;).
Excelente la compañía como siempre NUNUK, KARLES RS, TUTUTIS, RAFA-TGNA y las 2 próximas incorporaciones al SEKTOR de PAU y MARA. Ha sido un placer compartir mesa y mantel con TODOS.

JOER la CALÓ que he pasao!!!! :-[ :-[ :-[ :-[[move]POR UN FORO CON ENCUENTROS Y SALIDAS LOCALES ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/move]

Bon Dia, NENG!!!!

Lástima que ayer no pudieras venir, aunque la CONCENTREICHON que fuiste, pintó bien según parece.

La ruta que hicimos estaba hecha a tu medida. Ritmo guapo pero "vasilón". ;) ;) ;)

Mirate lo del sábado que viene a Morella, a ver si te puedes escaquear......

Ya dire alguna cosa a final de semana OK?

Bon dia Pau, no nos conocemos todavia pero no te apures que todo llega.
De momento bienvenido al sektor  :)

PD: Ya has sido incorporado en la lista de los Tarrakos.  look the first page  ;)

Pablo Tarrako dijo:
Bon dia Rommel!!! ya toi registrao....

Otia PAU......eso es rapidez y lo demás son tonterias.

BENVINGUTS AL SEKTOR TARRAKO!!!!!!!

Y OLE esa secretaria ;) ;) Rauda y veloz actualizando el libro de entradas ;D ;D ;D

MANOLO
Deja ya de leer tanto y te registras ottia.
Ni que trabajaras en una carpinteria y no te quedaran dedos para escribir, es que ni por esas.
Venga ya que tapunto en la lista He !!!!!! ;)

Esto es un mensaje subliminal pal susodicho que como le cuesta leerlo entre lineas se lo planteo directamente.
Dw

kolo dijo:
MANOLO
Deja ya de leer tanto y te registras ottia.
Ni que trabajaras en una carpinteria y no te quedaran dedos para escribir, es que ni por esas.
Venga ya que tapunto en la lista He !!!!!!  ;)

Esto es un mensaje subliminal pal susodicho que como le cuesta leerlo entre lineas se lo planteo directamente.
Dw

Totalmente de acuerdo con KOLO. Oño ya....Manolo....... :D :D

ROBERTET.....Estás ahí??????

Dicen que este año la cosecha de ostrones es excelente ;) ;) ;) ;) Y que después de una mañana de curvitas sientan de P.M. pá reponer fuerzas....Ya sabes, fosforo, calcio, acido úrico :D :D :D

Atrás