SEKTOR TARRAKO POST XII en autumnus + itineris

Ñam, Ñam........................... cuando? :-?

Hi, Tarrakonensssssssssss: Un saludo a todos desde las playas azul turquesas del caribe mexicano.
El dìa està super nublado, dicen los lugareños que se podrìa estar formando tormenta tropical seria en esta zona, entonces ante esta prespectiva, que mejor que conectar con mis amigos del foro.
Leo algo de ostras y como Box, yo tambièn me apunto. ¿Vamos robertet respira!?
Rommel muy buena la foto de la secretaria, cuando yo sea mayor e importante, quiero una secretaria como esa. ;D ;D ;D
Bueno chicos, que darìa yo por tener mi k12S aquì y por supuesto a mis amigos, ya serìa demasiado.
De momento nos relajaremos que es importante, y seguiremos mirando al cielo, supongo que todo se quedarà en tormenta.
Un saludo a todos.

jaeg

jaeg dijo:
Hi, Tarrakonensssssssssss: Un saludo a todos desde las playas azul turquesas del caribe mexicano.
El dìa està super nublado, dicen los lugareños que se podrìa estar formando tormenta tropical seria en esta zona, entonces ante esta prespectiva, que mejor que conectar con mis amigos del foro.
Rommel muy buena la foto de la secretaria, cuando yo sea mayor e importante, quiero una secretaria como esa. ;D ;D ;D
Bueno chicos, que darìa yo por tener mi k12S aquì y por supuesto a mis amigos, ya serìa demasiado.
De momento nos relajaremos que es importante, y seguiremos mirando al cielo, supongo que todo se quedarà en tormenta.
Un saludo a todos.

jaeg

Precioso caribe mexicano. No hemos coincidido de milagro, yo deberia estar alli ahora pero por diversas circustancias :-/ No dejes de visitar Xelha y Xcaret ( precioso), asi como Tulum y chichen itza. Curvas, vera pocas por la riviera Maya ;D. Por las tormentas no te preocupes, son casi diarias y duran lo que un cigarrito ;)
No te aburras, aunque no creo. ;)

tututis dijo:
[quote author=jaeg link=1158820328/45#52 date=1159821078]Hi, Tarrakonensssssssssss: Un saludo a todos desde las playas azul turquesas del caribe mexicano.
Un saludo a todos.

jaeg

Precioso caribe mexicano. No hemos coincidido de milagro, yo deberia estar alli ahora pero por diversas circustancias :-/ No dejes de visitar Xelha y Xcaret ( precioso), asi como Tulum y chichen itza. Curvas, vera pocas por la riviera Maya ;D. Por las tormentas no te preocupes, son casi diarias y duran lo que un cigarrito ;)
No te aburras, aunque no creo. ;)
[/quote]

Si volviera por allí, repetiría en Cozumel. Si buceas, no te lo pierdas ;)

BOX dijo:
[quote author=kolo link=1158820328/45#50 date=1159797738]Ñam, Ñam........................... cuando?  :-?

Alguien dijo ostras?.....OSTRASSSS!!!! ;D ;D :o :o :o :o :o
me PREAPUNTEN, jus,jus

SaluBOX
[/quote]

MARA I PAU nosapuntamos!!!! Deberíamos planear una ruta interior, que ni la 340 ni la AP7 sirven pa ná

Tercero en la lista.

Y vamos no es que quiera ir de derrochador pero si en lugar de 30€ pagamos 60€ sería un lujo de jornada. Un circuíto para 20 motos. 8-) 8-)

Hola Rafa.40 motos para todo un dia ,ya de por si es un lujo.Piensa que de vez en cuando vas a parar :)
Si se van haciendo rondas por tiempo o vueltas, a parte de descansar vas comentando la jugada y viendo a los demas que tanbién ,según a quien veas es una caña.
Seguro que pones a ..por ej. 20 motos a media hora y al cabo de tres horas , hay más motos paradas que en pista ;D
Salu2222222222

Que sean 40 ;) ;)

Eso sí los otros 30€ en manjares y delicatessen ;D ;D

Hola nois,

Tiene buena pinta lo del circuit de Mora, pero si ya tengo problemas para salir 2 horas de casa, imaginaos todo un día…     Me apuntaré a la 2a edición. :'( :'(

Cambiando de tema, Una sugerencia por el asunto de que el Sektor Tarrako está a punto de suspenderse por recomendación del administrador.

No entiendo la decisión de eliminar los grupos, sektores etc etc, pero no voy a discutirla.  Punto. Fin de la polémica. :-X

En cualquier caso, si las quedadas que propongamos los que hasta ahora nos llamábamos "sektor tarrako" ahora van a tener un carácter global y no van a estar dentro de un post concreto, sugiero que incorporemos una palabra clave para que sea fácil encontrarnos.

Si todos los usuarios de bmwmotos vamos a estar mezclados, no quiero imaginarme la de propuestas que van a verterse sobre el mismo sitio a la vez y lo complicado que puede ser contactar entre nosotros entre ese maremagnum de quedadas, discusiones y sugerencias.

Propongo que todos pongamos en un lugar u otro de nuestros correos la palabra "tarrako" por ejemplo. De esa forma podemos encontrar nuestros mensajes rápidamente usando la herramienta "buscar" del foro.  (Botones de la parte superior de la pantalla:  Inicio-Ayuda-BUSCAR-Miembros-... )

Si no buscamos una solución de este tipo corremos el riesgo de disgregarnos, y que lo que se estaba empezando a cuajar como un grupo más o menos regular, se pierda.

P.D.
- Me joroba doblemente lo de eliminar los sektores…. con lo contento que estaba yo con mi logotipo…  -

Un saludo a todos.

-Boxer-

Todas las ideas son buenas, la de boxerlaselva, la de tututis o las que puedan venir, pero tal vez lo más razonable sea esperar a como se vaya poniendo todo en su sitio y no darle más dolores de cabezas a Carlos, que bastantes tiene. Ahora, lógicamente las aguas están revueltas, pero todo se ha de serenar.

De todas maneras (si es que me conozco, he escrito 'esperar' y lo poco que he 'esperado' yo para dar ideas)  nosotros podríamos perfectamente abrir los post con un, y pongo un ejemplo: " Dia 7 sábado salida desde Reus-Tarragona a Santa Coloma de Queralt'.

Si mantenemos esa estructura de título (en todos los posts mantener ...salida desde Reus-Tarragona...) creo que seguimos reconociéndonos y además, y tal vez me equivoque, estamos abriéndo a toda la gente que le apetezca salir la posibilidad de venir con nosotros. Cualquiera que sea de por aquí o esté por aquí, sabrá que hay una salida con punto de partida en estas dos ciudades. Que se apunta gente de cualquier otro sitio, pues en los diversos mensajes se van concretando otros puntos de encuentro en la ruta. Entiendo que no hacemos grupo y le indicamos a cualquier forero de BMWMOTOS.COM que un grupo de motos se va a mover por tierras de Tarragona y que todos son bienvenidos. Y además cualquiera puede abrir el post.

Apa hasta otra, además lo de la salida a Sta Coloma a desayunar,  para los que no vamos a Morella me empieza a rondar por la cabeza y  a lo mejor cuaja.

Joder, que poco dura lo bueno.. :( :( :(

Me tiro la semana de viaje, y me encuentro con este follón....Una verdadera lástima, pero tendremos que acostumbrarnos.

Me gustaría opinar sobre el TITULO de los posts que pongamos para identificar las salidas que hagamos. Creo que lo más fácil sería iniciarlos con la palabra TARRAKO ó TARRAGONA (en mayusculas), y luego...Salida Domingo dia tal...

Qué os parece? Y si no, también tenemos la opción B, de Tututis, que tampoco es moco de pavo ;) ;)

A pesar de lo corto del trazado, alquilarlo entre 40 motos ya es un lujazo, Bretton tiene razón en lo que dice, por lo que yo he visto, siempre hay un 20-30% de motos paradas durante la jornada. Rodar a saco más de 20-30 minutos requiere un esfuerzo notable y hay que descansar para volver a entrar en condiciones, luego el desayuno, la comida, los cigarritos... creo que 40 estaremos anchos

;)

Pues ya sabeis, organizaros como querais, yo en esto no entro puesto que no soy el que manda en el circuito, tan solo he hecho de haceros sabedores de la oportunidad de rodar en cicuito a un precio razonable.
En cuanto a que es cortito, cuando lo probeis notareis que es ratonero y ademas en un tiempo prudencial sera ampliado.
Cuanto mas se use antes se podran hacer obras de ampliacion.

Asi que ya sabeis A RODARRRRR
V'ss

Hola a todos,

Pablo-tarrako y yo nos vamos el domingo por la mañana a Santa Coloma de Queralt. No conozco ningún buen sitio para desayunar pero nos han hablado del bar de Ton o del Estrella. Si no nos gustara ninguno nos acercaríamos a Guimera al Hostal Sant Jordi que nos han dicho que vale la pena. Se aceptan sugerencias.

El punto de encuentro en Tarragona será la fleca flaqué, Prat de la Riba esquina Higinio Anglés. A las 9:30.
Cogeremos la carretera hacia Brafim, de ahí a Pont d'Armentera y en lugar de llegar a Sta Coloma por Querol y Santa Perpetua (el último tramo estaba en muy mal estado la última vez que estuvimos) pasaremos por el Plá de Santamaria y Sarral. La vuelta la haríamos por Vallfogona, Guimerá y a buscar la carretera hasta Belltall.

Se acepta compañía y en esta ocasión no se aceptan responsabilidades sobre el yantar, que no vamos sobre seguro.

Rafa

Hola señores.
El menda no puede apuntarse a la salida de Sta. Coloma por problemas de tiempo, pero como tengo un monazo que paqué! mañana voy a salir un par de horitas.

Saldré a la 8 y espero estar de vuelta en La Selva a las 10. Ya sé que puede no ser un plan muy atractivo, pero si algun otro tarrako va justo de tiempo como yo, quizás quiera apuntarse.

Ahí queda eso.

Envidia sana y recuerdos a los que habeis ido a Morella (precioso sitio).

Hasta pronto.

-Boxer-

Boxer, creo que hoy tampoco sales.... :( :( :(

Sobre la Salida a Morella, pues deciros que fue sencillamente COJONUDA. La organización a cargo de Bretton digna del jefe de protocolo del Juan Carlitos ;) ;). La ruta de ida (la misma que de vuelta) fue de lo más completito. Y la gente, fantástica. Pude ver caras de nicks conocidos y reencontranos con otros que ya conociamos. Ambiente genial. Lástima que no pudierais venir: Rafa, Pau, Mara, Boxer.....

Seguimos en contacto.... 8-) 8-) 8-)

Pos m'alegro mucho. A ver si en la próxima las obligaciones familiares pintan de otra manera.

Esta mañana salidita frustrada :-/ a pesar de que el 'radar meteorológico' daba un cielo despejado, a mitad de camino se nos ha puesto a llover. Y aunque les acabo de cambiar las gomas, los limpia del casco no acaban de funcionar ;D así que hemos dado media vuelta y pa casa.

Para los que no salgan de puente largo, podríamos retomar el sábado próximo la salida a Santa Coloma, aunque sigo sin tener claro donde desayunar. Y si no es Sta Coloma, cualquier otro sitio vale, con tal de salir.

Rafa

Rafa, me parecen perfectos tus razonamientos, sobre lo de suprimir los grupos. Pero, que yo sepa el grupo de Tarrako, SIEMPRE ha estado abierto ha todos los foreros, que yo sepa nunca se ha rechazado ha nadie, ni se le ha hecho mala cara a nadie, por salir con nosotros.
El administrador tendra sus razones para cerrar los grupos, ya que la esplicacion que dio, a mi no me acaba de convencer. Pero el sabra.
De todas formas pienso que si somos un grupito de la zona de Tarragona, no tenemos por que disgregarnos, pienso que a mitad de semana si alguien tiene alguna idea para salir, que la proponga y si no poniendo un pos que diga "Sres de la zona de Tarragona, este fin de semana que hacemos?". Pues no tiene por que haber ningun problema. Ha, sobretodo en Español, nunca en Catalan, que despues nos tiran de las orejas.

Rafa, entendi mal tu post. Tu solo proponias ideas para juntarnos, tienes razon, en que no cuestionas la anulacion de los grupos. Lo siento ha sido una mala interpretacion mia. Perdon.

Pues mira que fácil ha sido demostrar que entre los tarrakos, con o sin sektor, no hay malos rollos. :) :)

Muestro una opinión, tu la comentas, te envío un privado, relees mi opinión y nos ponemos de acuerdo públicamente.

Ahora lo único que falta es la cervecita deshacedora de malosentendidos. ;) Invito yo

Un abrazo.

Rafa-tgna dijo:
Pues mira que fácil ha sido demostrar que entre los tarrakos, con o sin sektor,  no hay malos rollos.  :) :)

Muestro una opinión, tu la comentas, te envío un privado, relees mi opinión  y nos ponemos de acuerdo públicamente.

Ahora lo único que falta es la cervecita deshacedora de malosentendidos. ;) Invito yo

Un abrazo.

A lo de la cerveza también me apunto yo!!!!!!!!!!!!!!!

Bon dia Pau:

Pues si que parece que la gente está como hibernando....Y eso que viene un pedazo de puente ;) ;)

No os enterais nadie escribe nada para no llegar a la pagina 10 y perder el post del sektor.
Capicci?

Otia...po no habia caio yo :D :D :D
Lo que pasa es que si no escribimos nada, el dia 31 nos van a dar por el fistro igualmente, o sea que aprovecha, que esto se acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-[ :-[ :-[ :-[

Mañana salgo de curvas con Albert. T´apuntas? Sos apuntais alguno? Ein?

No se, si pudiera salir te llamaria a partir de las 22 h
Si no llamo es que na de na.

Rommel,
Yo mañana por la mañana tengo que ir a Tortosa y pensaba hacerlo en moto. Seguramente iré por Mora. Saldré a las 8 desde Tgna.

No se qué plan tenéis vosotros, ya que tal vez podríamos coincidir algún tramo.

Rafa

Estoy pendiente de que me llame Albert (jaeg) para definir ruta. en cuanto sepa algo lo cuelgo aqui y allá ;) ;)

Rommel dijo:
Estoy pendiente de que me llame Albert (jaeg) para definir ruta. en cuanto sepa algo lo cuelgo aqui y allá  ;) ;)

Ahora que caigo , mañana no es festivo onyo!!!! no salgo.
Ademas va ha llover, acabo de ver el parte de la 2.
Otro dia OK?

Rommel, si no llueve, contad con fastar. Supono que Albert saldra de el Vendrell, ya me direis lugar y hora. ;)

Acabo de hablar con Albert y no puede venir. Tiene que llevar al perro a vacunar, aunque me llamará sobre las 10 para tomar algo en ruta.

Fastar, yo he quedado con Javi, el de la Suzuki para hacer la ruta La Mussara, Prades, Cornudella (esmorçar), Scala Dei, Vilella, Porrera y pa casa.

Punto de encuentro: A las 9,00 en Gasolinera Agro Reus.

Todo esto siempre que no llueva, o amenace agua, porque la previsión da lluvia:

dema.jpg

Hi, Tarrakonensssssssssss! Ya stoy de vuelta y con muchas ganas de rodar con mis amigos, Hoy he quedado con Rommel para salir mañana, pero me han recordado que mañana tngo hota con el veterinario para llevar al pequeñito (Pastor alemán de 6 meses, que de momento solo pesa 30 kilitos) y mi mujer no puede con él. Bueno si acabo temprano con las obligaciones y no llueve, intentaré conectar con el grupo de Rommel para tomar algo a última hora de la mañana.
De todos modos jueves, viernes y domingo, estoy disponible para salir y a vuestra disposición.
Nunuk, tututis, Excepto Cozumel, se ha hecho todo y más incluido una excursión con Quads de 4 horitas por los manglares y una excursión todo el día con jeep por la zona del interior (Jungla). Al final mi mujer ya estaba para el arrastre ya que empalme la de quads con la del jeep. Una caña.
Pero como siempre todo lo bueno se acaba rápido.
He leido de que estais montando una salida a rodar al nuevo circuito de Mora, por supuesto si es posible, contar conmigo.
¿Y de las ostras que hay Robertet?. Si nos lo pones facil, podríamos hacer una escapada algún día de este fin de semana.
Bueno nois un saludo a tod@s y hasta pronto.

jaeg

Rommel dijo:
Otia...po no habia caio yo :D :D :D
Lo que pasa es que si no escribimos nada, el dia 31 nos van a dar por el fistro igualmente, o sea que aprovecha, que esto se acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-[ :-[ :-[ :-[

Mañana estoy en Barna, revision ocular ::)

Rommel, no me espereis, tengo un pequeño lio domestico. :'(

tututis dijo:
[quote author=Rommel link=1158820328/75#82 date=1160496555]Otia...po no habia caio yo :D :D :D

[highlight]Mañana estoy en Barna, revision ocular [/highlight]::)[/quote]

Yo estuve ayer. Espero que todo este perfecto, saludos a Helen.

Holaaaaa!!!!

Yo seguramente tengo rulo por la EXPO Reus. Viernes salida a partir de las 9,00 - 9,30.

Hoy rutilla corta pero intensa con Javi (Suzuki) con papeo en La Venta del Pubill (no he comido a 1/2 dia) :P :P :P. Bajada por La Mussara con niebla y asfalto mojado (caganini).

Propuestas tienes tú????

Yo solo libro mañana y con dudas de ir a comarruga el resto ocupao. :(

Rommel dijo:
Holaaaaa!!!!

[highlight]Yo seguramente tengo rulo por la EXPO Reus.[/highlight] [highlight]Viernes salida a partir de las 9,00 - 9,30.[/highlight]

Hoy rutilla corta pero intensa con Javi (Suzuki) con papeo en La Venta del Pubill (no he comido a 1/2 dia) :P :P :P. Bajada por La Mussara con niebla y asfalto mojado (caganini).

Propuestas tienes tú????

Yo tambien voy de rulo poer la EXPO mañana por la tarde, iba a ir el viernes por la tarde pero se me ha complicado el tema.

Para el viernes por la mañana me apunto a salidita. La hora ya me esta bien.

kolo dijo:
[quote author=tututis link=1158820328/90#90 date=1160510315][quote author=Rommel link=1158820328/75#82 date=1160496555]Otia...po no habia caio yo :D :D :D

[highlight]Mañana estoy en Barna, revision ocular [/highlight]::)[/quote]

Yo estuve ayer. Espero que todo este perfecto, saludos a Helen.[/quote]

Todo perfecto, como una rosa :D :D ;D

Atrás