SEKTOR TARRAKO - REQUIESTCAN IN PACE

tututis

Curveando
rip.gif

LLEGO EL FINAL, ESCUCHALO AQUI

imajenmt0.jpg

Los PRETORIANOS:

ROMMEL
JAEG
TUTUTIS I HELEN
ARCHY
TOSHI
ROBERTET1
BOXERLASELVA
SECHU
FASTAR
VARADERO
RAFA-TGNA
PAU I MARA
y KOLO......

SE DESPIDEN DE VOSOTROS !!! NOS VEMOS EN LA CARRETERA !!!

shayonara baby :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Al final te has salido con la tuya.....Ya verás el tirón de orejas del BOSS ;) ;)

Rommel dijo:
Al final te has salido con la tuya.....Ya verás el tirón de orejas del BOSS ;) ;)

A mi nadie me va a dar un tiron de orejas porque no estoy en el colegio. Se ha acabado el post y he puesto uno de despedida como hemos hablado, ya que creo que es justo que igual que se creo uno de bienvenida, se cree uno con el final. Por mi puede cerrar el post ahora mismo, de hecho asi lo espero. No esta abierto para hablar mas en el, para eso hay muchos sistemas de comunicacion hoy en dia.
Para montar una salida con mas moteros no necesito ningun post de sectores. Siempre he dicho que el problema esta en las personas y no en los sectores y el tiempo da y dara la razon.

tututis dijo:
[quote author=Rommel link=1160921370/0#2 date=1160924434]Al final te has salido con la tuya.....Ya verás el tirón de orejas del BOSS ;) ;)

A mi nadie me va a dar un tiron de orejas porque no estoy en el colegio. Se ha acabado el post y he puesto uno de despedida como hemos hablado, ya que creo que es justo que igual que se creo uno de bienvenida, se cree uno con el final. Por mi puede cerrar el post ahora mismo, de hecho asi lo espero. No esta abierto para hablar mas en el, para eso hay muchos sistemas de comunicacion hoy en dia.
Para montar una salida con mas moteros no necesito ningun post de sectores. Siempre he dicho que el problema esta en las personas y no en los sectores y el tiempo da y dara la razon.

[/quote]

Ssshhhhheeeeee!!!!!! Que está tú MU TERMINEITOR :D

Na más que un sencillo y merecido homenaje a un sektor que nos ha dado muchas satisfacciones.

A partir de ahora la misma gente de aquí, con todos los que se apuntan de un poco menos de aquí (vamos que aunque siendo de un poco más de allá, tb son de aquí) nos vamos a seguir viendo para seguir devorando kilómetros y desayunos de régimen (que sí que es verdad que esta mañana lo he comprobado, todo descafeinado y desnatado).

Apa doncs, (en castellano: apa doncs ¿no?) a pensar en el próximo fin de semana.

Rafa

La energia no se destruye....se transforma

Nada cambia..todo permanece (ó era al revés :-?)

Los sktores ya no estan......pero andamos por ahi,fué una forma de organizarnos, costó reunir gente, hicimos grandes reuniones como la Calçotada, la Kargoltreffen..a donde acudían moteros DE TODAS PARTES, menos de las islas FIDJI,creo..pero bueno >:( >:(...nos vemos en la carretera..o en cualquier bar 8-) 8-) 8-).....como ya he dicho alguna vez....ha sido un placer rodar con vosotros...y lo continuará siendo,estaré y estaremos atentos a vuestras salidas...ah! el finde que viene hay una concentrata en Bellcaire d'Urgell, con almuerzo, ruta por el Doll, y vermouth al volver de la ruta...

SaluBOX

Box, cuanta razón tienes.......

Esto tiene que seguir. Se llame A ó B. Y los malos rollos.....a los cines de barrio 8-)

Ah! Oido cocina sobre Bellcaire. Esperamos más datos sobre el evento.

Salu2

tututis dijo:
[quote author=Rommel link=1160921370/0#2 date=1160924434]Al final te has salido con la tuya.....Ya verás el tirón de orejas del BOSS ;) ;)

[/quote]

Ameennn !!!!!!!!!!!!!

Hola,
He puesto una propuesta de continuidad para no perder el contacto "al otro lado del espejo".

Ya me direis que os parece.

Un placer haber sido parte del sektor mientras ha durado.

-Boxer-

AVE!!!!!!!!!!! pero no recuerdo si es Cesar o Crem.... fins sempre!!!!!

ALELUUUUYAAAAA!!!

BieMWenido al FORO, Manolo 8-) 8-)

Un sólo "pero": Pásate por PRESENTACIONES y deja un post para que todos te conozcan ;) ;)

MANOLO
Y no me has dicho na joio

Bienvenido seas ahora que cerramos sector

:'( :'( :'( Aunque no ya no esteis por aquí, espero veros en la carretera, concentraciones, quedadas, saliditas...

Saludos desde Zaragoza. ;)

Carlos203 dijo:
:'( :'( :'(  Aunque no ya no esteis por aquí, espero veros en la carretera, concentraciones, quedadas, saliditas...  

Saludos desde Zaragoza. ;)

Seguiremos estando y sobre todo existiendo. Puedes dar por cierto que nos veremos, siempre que quieras.
Un saludo Carlos

Ante la fácil coletilla del: "Fue bonito mientras duró", yo digo que va a seguir siendo bonito, porque va a seguir durando, aunque no existmos como SEKTOR. Espero y deseo que sigamos siendo grupo, piña, compañeros de rutas y...por qué no....AMIGOS.

Os acordáis de la PESETA? Hace 6 años que desapareció pero todo el mundo la echa de menos y hace cuentas pensando al cambio. Pues nosotros igual. Seguiremos siendo "PESETA". Y no sólo los de Tarragona. Esto va por todos los foreros que ya conocemos de otras zonas y los que faltan por conocer.
Puertas abiertas como siempre han estado.

Así que "SIEMPRE PÁ LANTE...PÁ TRÁS, NI PÁ COGER CARRERILLA" ;) ;) 8-) 8-)

Aviso a los nens de Tarragona y a todos sus amiguitos, que son muchos, o sea a los tarraconens,  he puesto en Alicia's country ::) ::) fotos de la última salida a la Llacuna. Como es la primera vez y y no he querido cargar el foro con mis errores (algunas me han salido de un tamaño esplendoroso) me he ejercitado en privado. En cuanto pueda las cuelgo aquí, pero si pasáis al otro lado del espejo las podréis contemplar.
R

Hola,
Vengo del otro lado del espejo y no he visto fotos... Eing? :-? :-?

Una preguntilla. Pa sabel-lo. ¿Tarraconens se escribe así "tarraconens" o así "tarrakonens" ?
Es una xorrada de pregunta, pero si a partir de ahora usamos la palabreja para encontrarnos en la immensidad de correos que circulan por el foro, deberiamos escribirla todos igual.

Saludox.

-boxerlaselva-tarrakonens-( ...o tarraconens )

boxerlaselva dijo:
Hola,
Vengo del otro lado del espejo y no he visto fotos...   Eing?    :-? :-?

Haylas, haylas-

Una preguntilla.   Pa sabel-lo.    ¿Tarraconens se escribe así "tarraconens" o así  "tarrakonens" ?
Es una xorrada de pregunta, pero si a partir de ahora usamos la palabreja para encontrarnos en la immensidad de correos que circulan por el foro, deberiamos escribirla todos igual.

A mí como las 'k' me parecen todavía muy potentes, lo he dejado con  'c', pero mejor lo ponemos con'k'

-boxerlaselva-tarrakonens-( ...o tarraconens  )

Perque????????? que ha passat????????? ultimamente estoy liado con otros temas y obras y ahora que casi que puedo empezar a salir busco y veo eso.
bueno ya direis algo
Salut

Bueeenas,

hoy me ha tocao la revisión de los 1000 Km que dice Rommel, y como si saliera de un concesionario >:( >:( he salido cabreao. ¡¡ 2 SEMANAS MÁS ENYESAO !! CAGÜENLÁ.

toshi

toshi dijo:
Bueeenas,

hoy me ha tocao la revisión de los 1000 Km que dice Rommel, y como si saliera de un concesionario  >:( >:( he salido cabreao. ¡¡ 2 SEMANAS MÁS ENYESAO !! CAGÜENLÁ.

toshi

Vaya putadón, TOSHI......Pero si los galenos asi lo han decidido, es por algo.

Paciencia, y más paciencia. Aunque de vez en cuando, yo de ti iria al garage a arrancar la moto. Al menos poder oirla y oler el tufillo de la gasofa :P :P :P

Animo!!!!!

toshi dijo:
Bueeenas,

hoy me ha tocao la revisión de los 1000 Km que dice Rommel, y como si saliera de un concesionario >:( >:( he salido cabreao. ¡¡ 2 SEMANAS MÁS ENYESAO !! CAGÜENLÁ.

toshi

El sabado toca revision a al burra. Si ves que necesitas un ajuste, Rommel y yo nos hemos comprado dinamometricas nuevas............. supongo que entiendes que es para "tus" tornillos, no lo de tu burra ;D

Un saludete campeon ;), recuperate pronto. Y no te preocupes que en este tiempo no hemos aprendio grandes cosas, a exepcion de que los huvos fritos deben de estar en su punto ;D ;D

tututis dijo:
[quote author=toshi link=1160921370/30#30 date=1161288358]Bueeenas,

hoy me ha tocao la revisión de los 1000 Km que dice Rommel, y como si saliera de un concesionario  >:( >:( he salido cabreao. ¡¡ 2 SEMANAS MÁS ENYESAO !! CAGÜENLÁ.

toshi

El sabado toca revision a al burra. Si ves que necesitas un ajuste, Rommel y yo nos hemos comprado dinamometricas nuevas............. supongo que entiendes que es para "tus" tornillos, no lo de tu burra  ;D

Un saludete campeon  ;), recuperate pronto. Y no te preocupes que en este tiempo no hemos aprendio grandes cosas, a exepcion de que los huvos fritos deben de estar en su punto  ;D ;D[/quote]

Hombre, si hay que cambiarte el aceite, pos también. :D :D

Y los huevos fritos.......PA "sucar". Si no, no valen un duro ;) ;) ;)

Dos semanas pasan enseguida. Así que yo creo que deberíamos ir pensando, para ese fin de semana de noviembre,  en una salida en condiciones para celebrar el retorno de toshi desde el mundo de los yesos.

Ha de ser una buena salida y un desayuno de los de 'sucar-hi pa'.

No quiero poner los dientes largos a nadie (disculpa toshi que lo ponga aquí) ¿qué os parecería si nos vamos este domingo por la mañana a Calaceite (115 km)? Desayuno en la fonda Alcalá (deberíamos verificar que esté abierta a media mañana y si lo está hasta que hora sirven desayunos consistentes. Acabo de llamar, no dan desayunos. Ellos mismo me han indicado que en Los cazadores  sí que dan, pero voy a llamar.  ). La carretera ya la conocéis: Mora- Gandesa - Caseres - Calaceite.

Y mira que nos está costando enterrar el sektor en este lado del espejo ¿eh?

Hola Rafa:

Me parece genial la ruta propuesta. Además le iria bien a Kolo, que por estar de guardia, lo tiene relativamente cerca.

Sin embargo, ayer hablé con Albert (jaeg) y parece que puede haber salida conjunta BMWmotos y CLUB BMW motos. Os tendré informados. Pero insisto. Tu ruta me parece genial.

Eso sí....En los Cazadores......LOS HUEVOS FRITOS BEN FETS ;) ;)

Rommel,
Los cazadores sirven desayunos desde las 7, pero de 'plato, plato' hasta las 10:30 más o menos, no abren la cocina, que sería aproximadamente la hora en la que llegaríamos.

No era más que una propuesta dada la cercanía al fin de semana sin que nadie dijera nada. Si cuaja la salida conjunta con los del CLUB, encantado de conocer más gente. Y a Calaceite, tiempo habrá.

Rafa

Rommel dijo:
Vaya putadón, TOSHI......Pero si los galenos asi lo han decidido, es por algo.

Paciencia, y más paciencia. Aunque de vez en cuando, yo de ti iria al garage a arrancar la moto. Al menos poder oirla y oler el tufillo de la gasofa :P :P :P

Animo!!!!!

La arranco cada día. ;) Tengo el garaje en cassa :D :D :D

toshi

Holas,

Algun plan para el domingo por la mañana?

Yo saldré a las 08:00 (hora nueva) de mi casa.

Si no hay quedada haré Montblanc, Espluga, Vilanova de Prades, Cornudella, Alforja, La Selva

Si alguien se apunta, ya lo sabe, y si quereis proponer otra cosa, también.

Ale, Saludos,

-Boxerlaselva - tarrakonens

ÑORAS, ÑORES....Esto se acaba. El sektor TARRAKO no da para más (aquí), pero seguirá dando GUERRA!!!!!

AL ATAQUERRRRL!!!

Nos vemos..............TARRAKONENS ;) ;) ;) ;)

TARRAKO VICTRIX

Atrás