Sektor Tarrako Salida por Mequinenza 26/11

Estupenda salida como siempre. Y lo mejor era el Speedy Gonsales del bar ,trayendo los platos >:( >:(

Una fotico de recuerdo:

adg.sized.jpg

kolo, tututis: PASAD LAS DE CHESTE,cohone!!!!!

Nois, ha sido un placer almorzar con vosotros....no he podido acompñaros mucho trozo por el mardito arrofredat......ahora en casita, con manta, agua y termalgin... ;D ;D..señor,señor..con lo que yo he sido, y abatido por doña gripe, en vez de abatirme con doña Sharon Stone.... ;D ;D ;)
Ah..el del bar..pues eso....un barecillo con cuatro abuelos que habia ...he llegado yo primero, Bon dia y tal.....que venia a almorzar pero espero unos amigos...al rato han llegado 7 motos.....han subido a almorzar...pero es que después habéis llegado el resto (nada, 15 o 16 más)...y le hemos enviado la logistica a tomar viento... ;D ;D ;D..otro dia, nos llevamos la botifarra de casa.. ;D ;D

Resumiendo, un domingo matinal agradable... ;)

SaluBOX

Yo solo decir que no me esperaba que nos fallara el "apat", un 0 pal bar y como dicen en Galicia "nunca mais" al menos para gran peña ya que para 4-5 el tio se lo hace bien pero hoy lo hemos desbordado.
Os pido disculpas por ese fallo.
Del resto pues buena ruta deslucida por la lluvia final pero lo mejor , la gente.
Un placer y ya rodaremos de nuevo dentro de unos meses, Aqui me despido del andaje de la rodadura de manera temporal (espero). Estaremos al menos en contacto forero.
Ciao

Rommel las fotos no las colgué porque no vale la pena ninguna.
De todas maneras si las quieres las comprimo y te las ire enviando a tu correo, OK?
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Rommel moltes gracies

Karles gracies tambe, ens veurem al circuit el dia 16

SAlutacions

kolo dijo:
Yo solo decir que no me esperaba que nos fallara el "apat", un 0 pal bar y como dicen en Galicia "nunca mais" al menos para gran peña ya que para 4-5 el tio se lo hace bien pero hoy lo hemos desbordado.
Os pido disculpas por ese fallo.
Del resto pues buena ruta deslucida por la lluvia final pero lo mejor , la gente.
Un placer y ya rodaremos de nuevo dentro de unos meses, Aqui me despido del andaje de la rodadura de manera temporal (espero). Estaremos al menos en contacto forero.
Ciao

Rommel las fotos no las colgué porque no vale la pena ninguna.
De todas maneras si las quieres las comprimo y te las ire enviando a tu correo, OK?
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Kolo, que vaya todo muy bien. ;) Mucha suerte y ya sabes, después de la operación:

Dios... dame paciencia, ¡PERO YA! :)

Saludos,
toshi

Hola a todos!

Fenomenal la salida dominical, ahí van algunas fotos del encuentro:

dsc00013vz5.jpg

dsc00015jl2.jpg

dsc00016rg2.jpg

Hasta la próxima. ::) ::) ::)

Hola Señores

Disculpad que no haya dicho nada hasta ahora, pero es que he ido de culín.
Por lo que a mi respecta, excelente excursión la del domingo.
Teniendo en cuenta que las mías tienen que ser cortas por exigencia del guión… la verdad es que no me puedo quejar en absoluto.
El tramo que hice con todos vosotros hasta La Granadella me lo pasé de coña. Siempre tras el trasero de Jaeg para aprender del maestro.
La vuelta por Ulldemolins-Cornudella-Alforja… el que lo ha hecho, ya lo sabe. Una gozada!!! Un solo carril, asfalto negro nuevo… Como una pista de karts pero con almendros.

Me sabe muy mal no haber podido compartir mesa con vosotros, aunque por lo que leo, parece que gastronómicamente tampoco me perdí nada, verdad?

Cuando llegué al bar, me quedé en la barra del piso de abajo tomando mi reglamentario café con leche mientras vosotros subiais al comedor, y las dos señoras que había en la mini-cocina, parecían estar bastante asustadas… "Pero si no hay huevos!!!" "¿Eran 5 o 6 de longaniza? Pues tampoco va a haber suficiente! " :o :o :o

En fin, seguiré al tanto del foro. ( No os olvideis de poner "Tarrakonens" en el nombre del post si montais alguna otra!!! ;))

Kolo. Mucha suerte con la operación y si necesitas alguien que le quite el polvo a la RT, seguro que encontraremos algún voluntario.

Un saludo a todos, y hasta pronto!

Xavi
-Boxerlaselva-

Atrás