SEKTOR TARRAKO....SÍ ó SÍ????

Rommel

Curveando
Abrimos este nuevo post, ya que el anterior tenía + de 10 paginas, y por lo visto, hay que cambiarle el agua a las olivas......

La encuesta ya se puede dar por concluida.

Con el 100% de los votos escrutados, los resultados son los que habéis podido ver. Así pues, queda bautizado el grupo (no sé si de los 30 votos seremos 30 en las salidas....pero me temo que va a ser que no...), como SECTOR TARRAKO.

Ahora se espera de los interesados el interés lógico por el mantenimiento y enaltecimiento del grupo, que en todo caso será tenido en cuenta por el resto de los componentes.

Así pues, y a petición-sugerencia de Kolo, propongo que los aficionados al diseño cuelguen en el post ideas del futuro logo del SECTOR TARRAKO.

V´ssss a tod@s.

Re: SECTOR TARRAKO....SÍ ó SÍ????

Rommel dijo:
Abrimos este nuevo post, ya que el anterior tenía + de 10 paginas, y por lo visto, hay que cambiarle el agua a las olivas......

La encuesta ya se puede dar por concluida.

Con el 100% de los votos escrutados, los resultados son los que habéis podido ver. Así pues, queda bautizado el grupo (no sé si de los 30 votos seremos 30 en las salidas....pero me temo que va a ser que no...), como SECTOR TARRAKO.

Ahora se espera de los interesados el interés lógico por el mantenimiento y enaltecimiento del grupo, que en todo caso será tenido en cuenta por el resto de los componentes.

Así pues, y a petición-sugerencia de Kolo, propongo que los aficionados al diseño cuelguen en el post ideas del futuro logo del SECTOR TARRAKO.

V´ssss a tod@s.
No te/os gusta mas asi: SEKTOR TARRAKO
Salu2  8-)

Co*o Kolo:

Estás en todo. no me acordaba que en la encuesta lo puse con K.

Gracias por el apunte.

La salida, ya habrás leido...GENIAL!!!.

El jueves ya veremos. Parece que bajan las tgemperaturas y lo ideal sería salir más tarde...Sobre las 11,30. Para evitar sustos en las umbrias.

Ya dirás algo.

Por mi vale, por eso te he puesto la temperatura de Falset, me daba la nariz de haber hielo. Por lo que quiere decir que no has tenido mucho viento.
Si viene tututis asi lo conocere.
Y haber si se apunta el austriaco que veo que ronda por aqui
Dijous 11-11,30h gasolinera de Falset
OK 8-)

Me gustaria mucho pero temo que no puedo por el trabajo, labor, curro o algo asi :( >:( :'(,
ademas me toca lo de 10 000 km (ya tengo 11 100) :( ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssssssss   Rupert

el austríaco dijo:
Me gustaria mucho pero temo que no puedo por el trabajo, labor, curro o algo asi :( >:( :'(,

No hay problema, otro dia será.
Saludos 8-)

Rommel dijo:
Hemos pasado de las 10 páginas, y por tanto, iniciamos un nuevo post.

Este es el link: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136299972/0.

Hoy hemos hecho, Tututis y yo (Fastar no ha podido por una gripe repentina) la ruta famosa de Scala Dei, Gratallops, etc,.....y si no fuera por el hielo que, al menos a mí me ha puesto los güitos de corbata, os aseguro que es acojonante. Asfalto, curvas, vistas...y buena conversación con Fernando. Un tipo majo y muy puesto en el mundillo de la moto.

El jueves haremos la misma ruta pero al revés, Kolo, yo y si tiene agenda libre, Tututis. Ya sabéis. El que se quiera sumar, que hable ahora...o calle para siempre..... ;)

V´sssssssssss

Bueno, ya tenemos nombre, por un momento habia tenido una crisis de identidad ;D ;D. En cuanto a lo del logo se puede ir perfilando algo pero esto esta muy verde y es mejor ir madurandolo paso a paso que las prisas nunca son buenas consejeras ::)

Hoy habia algo de viento, pero que es Tarragona sin el :-? Tambien hacia un estupendo dia de invierno soleado y frio y en algunas zonas en sombra habia hielo, pero se baja la velocidad y listo. En cuanto a la ruta, a Rommel le ha gustado bastante, cuando suban las temperaturas disfutas un monton.

Si puedo hacer un hueco el jueves vengo.

Rommel en cuanto a lo de puesto en el mundillo de la moto ;D ;D En este foro se aprende mucho :D :D ..... pero no os creais que nada tecnico, todo salsa rosa ;D ;D

Para ir empezando. Se aceptan criticas
projecte10yl.png

8-)

Pues, cambio de planes.....  voy [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ;D ;D ;D ;D

Saludossssssssssssssssssssss   Rupert

Prost, Rupert!!!

Me alegro de que te apuntes. En principio, la salida sería desde Falset, en la gasolinera que está en la ctra. hacia Mora de Ebre. La hora, sobre las 11-11,30 a.m.

Nos vemos alli el jueves.

Salñu2

kolo dijo:
Para ir empezando. Se aceptan criticas
projecte10yl.png

8-)

Creo que tendria que tener algo identificativo de Tarragona :) y algo mas elaborado (tipo krapula,lagartijen....)

De momento, y sin acritud, hay que pulir el logo. Más que nada porque salga algo FINO, FINO, Catalino.

He visto en Google esta dirección: http://www.aaa-logo.com/

Se pueden descargar programas para crear logos.

Yo no puedo descargar porque el PC es de empresa y lo tengo "capado".

El que pueda, que se baje el programa y pruebe.....

Salu2...

Rommel y compañia, me alergo de que hayas disfrutado en la salida.
Bueno pues y empezamos ha tener identidad propia, esto empieza a parecer algo serio.
Si todo sigue como hasta ahora espero poderme apuntar a la salidita del jueves.
Un saludo :'(

Se podria hacer un logo con un calçot montando en moto no?.
Eso ya es para gente que sepa dibujar.
Es una idea.

FASTAR dijo:
Rommel y compañia, me alergo de que hayas disfrutado en la salida.
Bueno pues y empezamos ha tener identidad propia, esto empieza a parecer algo serio.
Si todo sigue como hasta ahora espero poderme apuntar a la salidita del jueves.
Un saludo :'(

Cómo va esa gripe?

Espero que bien....Súdala que el jueves hay una pedazo de ruta.

Que te mejores.

Bien Rommel, si no pasa nada raro, mañana me apunto a la salida. Dices que quedareis en una gasolinera que hay a la salida de Falset, direccion Mora, yo vendre desde Reus, dime como encontrarla, ya sabes que los de pueblo somos un poco torpes, y siempre nos perdemos, a y tambien a que hora.
La gripe ya esta casi superada.

Un saludo

Si quieres, quedamos en el bar La Parrilla de Riudecols a las 11 y salimos juntos para allá.

Te parece?

"Collons tio" esto es estar al loro.

Pues perfecto quedamos en el bar a las once.

Saludos.

Hey!! Mirad este link: http://www.es.map24.com/.

Lo acabo de ver en un post que ha puesto STEELMAN en MENSAJES MOTEROS.

Es espectacular. Para planificar rutas con todo lujo de detalles. Parece un GPS.

Miraoslo y alucinaréis.

Salu2

Hola Amigos!

Ahora me han liado! :-? ;) Al final donde nos encontramos????????? :-/ :-/ :-/ :D :D :D

Saludossssssssssssssssssss   Rupert

el austríaco dijo:
Hola Amigos!

Ahora me han liado! :-? ;) Al final donde nos encontramos????????? :-/ :-/ :-/ :D :D :D

Saludossssssssssssssssssss   Rupert
Desde donde partes?

Ya estoy aquííííííí...

Joderrrrrrrrr! Se me habian roto 2 vertebras!!!! (sólo durante 2 horas).

Bueno, Rupert. Si tú vienes de BCN, y quieres ir directamente a Valset, pues OK.

Si quieres, y como tienes que pasar por Riudecols a la fuerza para ir a Falset, pues allí estaré con Fastar a las 11 para llevarlo a Falset, que es el punto de partida con Kolo y (quizas Tututis).

Capito?

Nosotros venimos, es decir Helen tambien viene.

Rupert el bar que se llama "La Parrilla" esta en la misma carretera N-420 que cruza el pueblo de Riudecols, para que te orientes si continuas por la carretera donde quedamos en la gasolinera el otro dia, el siguiente pueblo es Riudecols y justo en el semaforo que hay en medio de la carretera esta el bar. Si te acuerdas paramos ahi la primera vez que bajaste a Tarragona, acuerdate que estaba la policia poniendo multas ;D

Yo estare alli a las 11.

Bueno ya estoy en casa. La salida de hoy, muy chula. El dia ha empezado con lluvia pero ha parado pronto cosa que ha hecho que el asfalto no se mojara, con la humedad que habia era suficiente para que en las zonas de humbria estuviera mojado ( hielo no lo creo pero por si acaso ... ). He conocido a tututis, helen y fastar , ( a rommel ya lo conocia ). Con la salida del otro dia mas la de hoy creo que esta naciendo en firme el SEKTOR TARRAKO, me imagino que el dia de la calçotada se podra dar por bautizado.
Mu güena gente, espero seguir haciendo salidas con vosotros ( y que se sumen mas )
Nos vemos  8-)

el austríaco dijo:

Rupeeeert!!!
¿Tú tienes que estar en todos lados????? ;D ;D

Hola a todos los del Sektor Tarrako!!! ¿Os habeis portado bien?? Feliz Día de Reyes! ;) ;D

Hola compañeros, Kolo, Rommel, Tutis y Helen, gracias por el disfrute de esta mañana y tan agradable compañia.

Tutis, como anda la 1200GS entre curvas, es una maravilla.

Hasta la proxima y que sea pronto. Ahh! nos hemos portado bien asi que los reyes no seran carbon.

Un saludo.

Probando, probando.....

Parece que he conseguido que el internés, funcione, o al menos eso creo, aunque me da que va bastante más lento.

Guapa salida la de esta mañana.....Sigo diciendo que es una ruta acojonante (aunque tampoco es que tenga muchas donde elegir).

Pero sobre todo, y lo mejor, el buen rollo entre los 5 asistentes, puede ser el inicio de un grupo que faltaba en el "mapa" BMWero.

Esperemos que los dioses nos acompañen y se consolide el SEKTOR TARRAKO. Buena gente, buenas carreteras, buenos bares,.....de todo y bueno, creo que nos merecemos un SEKTOR TARRAKO GRANDE!!!!.

Animo a los indecisos. La moto es sólo.......la excusa.

V´sssssss a tod@s.

Bueno, ya hemos llegado ;D ;D

Al final el dia ha acompañado mejor de lo que presagiaba y hacia menos frio al no haber nada de viento. Agradable conocer a dos integrantes mas, Fastar y Kolo. La ruta se ha hecho cortita pero ya habra tiempo para otra con comilona incluida.

FASTAR dijo:
Hola compañeros, Kolo, Rommel, Tutis y Helen, gracias por el disfrute de esta mañana y tan agradable compañia.

Tutis, como anda la 1200GS entre curvas, es una maravilla.

Hasta la proxima y que sea pronto. Ahh! nos hemos portado bien asi que los reyes no seran carbon.

Un saludo.

Va sola ;D ;D , ademas, todo el merito es de la copilota que llevo :D

A dormir pronto que ya sabeis....

Bona tarda......

Cómo están los miembros (no seáis mal pensaos) del Sektor Tarrako en el dia de Reyes?

Que digo yo que o no os habéis portado bien o estáis como niños con lo que os han dejado en el arbol.

Sea lo que sea, que no decaiga la ilusión. Y de paso............POST pa`rribaaaaa!!!!

P.D.: Jodido lo tenemos para el finde. Pronóstico de lluvias (posiblemente fuertes para mañana y algo más suaves para domingo) Cago´n tó.

V´sssssssssssssssss

Efestivamente ettto pinta agua mira papa mira.....
picture00069na.jpg

SAlu2  8-)

Es matemático. Un alto % de fines de semana hace mal tiempo....Y entre semana, cojonudo, y más si se ha de trabajar.

Algo está pasando......Mano negra, creo yo....

Prevision para mañana. Alguien se arriesga?
79ve.jpg

salu2 8-)

Heyyyyyyyy¡¡¡ ke pasa kon el SEKTOR TARRAKO.BON ANY PER TOTHOM :D :DY arriba ese post [smiley=thumbsup.gif]
Salu222222

Bretton dijo:
Heyyyyyyyy¡¡¡ ke pasa kon el SEKTOR TARRAKO.BON ANY PER TOTHOM :D :DY arriba ese post  [smiley=thumbsup.gif]
Salu222222

Hombre, Bretton:

Que es de tu vida?
Frio por Corbera, eh?

Pensaba que te apuntarias a la salida de ayer. Estuvo wapa y habrias disfrutado, tú que tumbas hasta rallar los perolos.

El SEKTOR TARRAKO parece que mica en mica va madurant. A ver si cuaja esta vez. Es lo suyo.

Que os parece ( si no llueve ) de hacer: Salida desde L'hospitalet de L'infant-Perelló-Rasquera-Gandesa-Ascó-Garcia-El Molar-El Lloar-Gratallops-Falset.

De momento, y si la jefa mantiene su OK, yo me apunto. Ella no vendrá.Han empezado las rebajas y eso le puede.

Punto y hora, please.

A las 11h en la gasolinera de l'Hospitalet?

Hola gent del SEKTOR TARRAKO, este sabado y domingo trabajo, pero si pasais por el perello, tirais
tres o cuatro kilometros mas en la gasolinera agip en la N340, tomamos un cafe y de paso nos vamos conociendo, el telefono donde me podeis localizar es el 616448446.
Por cierto, LLOVERA!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Apa, Salut i bon any a tots

robertet1 dijo:
Hola gent del SEKTOR TARRAKO, este sabado y domingo trabajo, pero si pasais por el perello, tirais
tres o cuatro kilometros mas en la gasolinera agip en la N340, tomamos un cafe y de paso nos vamos conociendo, el telefono donde me podeis localizar es el 616448446.
Por cierto, LLOVERA!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Apa, Salut i bon any a tots
OTTTTTia Robertet1 no sigos gafe.
M'en vaig aveure lo cartanyà
Dew

Rommel dijo:
[quote author=Bretton link=1136299972/30#36 date=1136576495]Heyyyyyyyy¡¡¡ ke pasa kon el SEKTOR TARRAKO.BON ANY PER TOTHOM :D :DY arriba ese post  [smiley=thumbsup.gif]
Salu222222

Hombre, Bretton:

Que es de tu vida?
Frio por Corbera, eh?

Pensaba que te apuntarias a la salida de ayer. Estuvo wapa y habrias disfrutado, tú que tumbas hasta rallar los perolos.

El SEKTOR TARRAKO parece que mica en mica va madurant. A ver si cuaja esta vez. Es lo suyo.

[/quote]
POs ya veus company,por aqui esperando los calorsitos :)
Ahora hace dias que no salgo,ayer tuve un accidente laboral y ahora estoy magullado y bajo de moral :'(
Me alegro que lo SEKTOR vaya pá lante.En cuanto me recupere un poco me apunto rapido a una salida [smiley=thumbsup.gif]
Salu22222

Hola Breton!

Animo, [smiley=thumbsup.gif] te deseo que te recuperas rápito para que nos vemos pronto en una salida. :D :D :D

Saludossssssssssssssssss   Rupert

Ñoras,Ñores:
Se hace saber que ha estado practicamente toda la noche chispeando y ahora esta lloviznando por lo que:
La salidita planeada para hoy queda anulada hasta nuevo aviso. TuuuuuuuuuuuuuuuuT
Saludos 8-)

Buenos dias sactor Tarrako, estoy un dia sin mirar el post y no me entero de que planeais una salida.
Bien como hoy sabado esta lloviendo, podemos quedar para el domingo si la cosa amanece en mejor estado, aun que me parece que lo tenemos crudo.
Rommel, no te preocupes que los tres proximos fines de semana que yo trabajo seguro que hace buen tiempo.

Un saludo

kolo dijo:
Ñoras,Ñores:
Se hace saber que ha estado practicamente toda la noche chispeando y ahora esta lloviznando por lo que:
La salidita planeada para hoy queda anulada hasta nuevo aviso. TuuuuuuuuuuuuuuuuT
Saludos  8-)

En l'Ampolla ha llovido bastante................y sigue, asi que otra vez sera.
>:( >:( >:(

Atrás