SEKTOR TARRAKO....SÍ ó SÍ????

Yo, si no os importa sigo manteniendo viva la opción del domingo.

Al contrario que Rommel, tengo compromiso familiar mañana y, aunque sea yo solo, saldré el domingo a eso de las 9:00 de La Selva.

Lo más posible és que haga La Selva-Alforja-Torroja-Vilelles-Cornudella-Alforja-La Selva.

Si alguien más se apunta, que se ponga en contacto. Ok?

Ale pues, un saludo a todos y que vaya bien la salida de mañana.

Reportamos el lunes.

Vamos a ver si ahora funciona.

Ahí va mi propuesta de logo para el Sektor Tarrako.

Se admiten sugerencias de mejora o críticas diversas.

url]

Pues no está nada mal el logo, Boxer.

Felicidades. Te lo has currao.

Ahora, a esperar como tú dices, sugerencias y/o críticas, que siempre van bien para pulir el tema.

Salu2

Para mis manias, el casco tendria que mirar a la izquierda, y lo de motorrad que quieres que te diga, quedaria mejor "amotos bmw", pero que quede claro que esta muy bien, solo es una opinion.
Bueno yasta!!!

kolo dijo:
I demà que fem???????????????????

Pues eso.....POdemos quedar en Riudecols (Bar La Parrilla), esmorçem, y decidimos la ruta.

O hacemos aquella que decías tú por Gandesa..

Vale, quedamos en restaurant can pellisa que hay en la carretera y almorzar os puedo llevar a el pinell de brai.
Estais de acuerdo ?
A que hora quedamos robertet1
Y tu rommel podemos quedar en hospitalet del infante.
Solo queda concretar la hora

Podemos quedar a las 9,30 - 9,45 en la explanada de la antigua discoteca Torn...O ya no hay explanada?

Kolo, quedamos en el de la gasolinera, el pellisa hace mucho tiempo que esta cerrado, poned vosotros la hora aproximada que alli me encontrareis.
apa

kolo dijo:
Onde esta eso?
En la entrada a la autopista?

Saliendo de Hospitalet dirección Mora, a mano derecha. Sé que ahora han hecho un poligono, pero no se´si han quitado la idscoteca. De todos modos, quedamos en frente de la entrada a la autopista.

Con Robertet1 calculo que en 20 minutos estmos en Rasquera, o sea que sobre las 10,10.

Bueno fins demà!!!!! yo a las 10 +o- estare alli, en el bar de la gasolinera repsol, que os quedara a la izquieda unos 500mts antes del desvio de rasquera, alli nos encontraremos, despacito y a disfrutar.

Vale quedamos en la entrada a la autopista.
Por donde quieres llegar a Rasquera, por el perello o por mora

Vale pues hasta mañana a las 9,45
Y esto va para todo aquel que se quiera apuntar a la salida de mañana.
hora de salida 9,45 h en el acceso a la autopista en hospitalet del infante. A las 10,10 h encuentro con robertet1 y a partir de hay dios dira.
Salu2 8-)

Llegaremos a tiempo de vuelta para comer ?? ::) ::) Si es asi , me apunto

Hombre, yo creo que si. A las 2,30 tendríamos que estar todos en casa.

Kolo, tú que crees?

POr cierto, Boxer, una vez que puede, y en domingo...Lástima que no pueda salir...Alguno se le apuntará, no?

Venga, que estamos en fase de integración..

Si, a partir de Ascó podemos variar la ruta, por las carreteras que queramos ejemplo:
Asco, vinebre, la torre del español, la figuera, el molar, el masroig y guiamets y a partir de aqui nos podemos dividir y cada una a su casita a comer

Lo podemos comentar sobre plano en el desayuno

Tututis, hemos quedado aqui

kolo dijo:
Vale pues hasta mañana a las 9,45
hora de salida 9,45 h en el acceso a la autopista en hospitalet del infante. A las 10,10 h encuentro con robertet1 y a partir de hay dios dira.
Salu2  8-)

kolo dijo:
Tututis, hemos quedado aqui

[quote author=kolo link=1136299972/120#120 date=1137781635]Vale pues hasta mañana a las 9,45
Salu2 8-)

[/quote]

Ya lo he visto, pero intentare quedar con rommel en cambrils para bajar juntos. Por cierto, el acceso a la autopista esta en la misma nacional ??

tututis dijo:
[quote author=kolo link=1136299972/120#130 date=1137788450]Tututis, hemos quedado aqui

[quote author=kolo link=1136299972/120#120 date=1137781635]Vale pues hasta mañana a las 9,45
Salu2  8-)

[/quote]

Ya lo he visto, pero intentare quedar con rommel en cambrils para bajar juntos. Por cierto, el acceso a la autopista esta en la misma nacional ??[/quote]
No, tienes que coger la carretera que sube a Mora, esta en la salida de MIami

Si tututis cuando sales de Miami te encuentras un desvio a la derecha en la que te indica para coger la autopista de peaje y para ir a Vandellos y Mora.

kolo dijo:
Si tututis cuando sales de Miami te encuentras un desvio a la derecha en la que te indica para coger la autopista de peaje y para ir a Vandellos y Mora.

Ok ;)

Nos vemos dentro de un ratito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

PEASO de Salida esta mañana!!!!!!

Patrocinada por kolo, ha sido un max-mix memorable.

Hemos recibido la presencia del Presidente del Sektor Delta, en representación de todo el grupo, que ha compartido el 1º. tercio del recorrido, con parada y jartón de desayuno en Pinell de Brai (un 10 para Can Lluis).

Los del TEMPS se han cubierto de gloria anunciando sol y calor....Pels collons!!!!

KOLO, pon ya las afoticos, leche!

Sektor Tarrako consolidado....(aunque seamos 4 gatos, pero bien avenidos),
P.D.: Estamos en la página 10. Dentro de ná, empezamos el 3º. POST y le cambiaremos título.

Rommel dijo:
PEASO de Salida esta mañana!!!!!!

Patrocinada por kolo, ha sido un max-mix memorable.

Hemos recibido la presencia del Presidente del Sektor Delta, en representación de todo el grupo, que ha compartido el 1º. tercio del recorrido, con parada y jartón de desayuno en Pinell de Brai (un 10 para Can Lluis).

Los del TEMPS se han cubierto de gloria anunciando sol y calor....Pels collons!!!!

KOLO, pon ya las afoticos, leche!

Sektor Tarrako consolidado....(aunque seamos 4 gatos, pero bien avenidos),
P.D.: Estamos en la página 10. Dentro de ná, empezamos el 3º. POST y le cambiaremos título.

4 Gatos ( los de la Figuera ) y un Halcon, el del arcen :D

La ruta ha estado estupenda y el sitio del desayuno apuntado en la agenda ;)
Esas fotos.....

Bueno, me alegro de que os haya gustado la salidita y el almuerzo.
Hoy he conocido a roberte1. Vamos creciendo, lentamente pero con consistencia.
espero que esto sea el inicio de una amistad duradera. Hay van las fotos.

Esta como podeis observar es el relleno del deposito "pa pode circula"
imag00020tw.jpg

Esa es tututis y robertet1 diciendo "joe a que antro nos ha traio er tio"
imag00031om.jpg

Y en estas semos nusotro con las jacas.
imag00049sb.jpg

imag00054bi.jpg

Nos vemos compañeros

Xulas las afotos, a ver si la proxima somos mas, gracias por sacarme de paseo ;D ;D
A sido un placer poder compartir mesa con vosotros.
Salut

Así empezaron los grandes imperios.........

Je, je,je,.....No sé si somos los 4 jinetes del Apocalipsis o los 4 jinetes de la "pocaleche".....

Pero jinetes, seguro.

Queda claro en la foto del avituallamiento, el tio responsable ;D ;D con la chispa de la vida ( coca-cola) para los mas jovenes ;D ;D

tututis dijo:
Queda claro en la foto del avituallamiento, el tio responsable  ;D ;D con la chispa de la vida ( coca-cola) para los mas jovenes  ;D ;D

Sí, sí...Tú tienes la "chispa" pero nosotros tenemos la "Estrella"..... [smiley=beer.gif]

Rommel dijo:
[quote author=tututis link=1136299972/135#144 date=1137863530]Queda claro en la foto del avituallamiento, el tio responsable  ;D ;D con la chispa de la vida ( coca-cola) para los mas jovenes  ;D ;D

Sí, sí...Tú tienes la "chispa" pero nosotros tenemos la "Estrella"..... [smiley=beer.gif]
[/quote]
Unos tienen chispa, otros tienen estrella, pero todos tenemos UNA GRAN BOTIFARRA
8-)

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1136299972/135#145 date=1137865220][quote author=tututis link=1136299972/135#144 date=1137863530]Queda claro en la foto del avituallamiento, el tio responsable  ;D ;D con la chispa de la vida ( coca-cola) para los mas jovenes  ;D ;D

[/quote]
Unos tienen chispa, otros tienen estrella, pero todos tenemos UNA GRAN BOTIFARRA
8-)[/quote]

EEEEhhhhhh!!! Que el post se va pa´bajo!!!!

Eso de la gran BOTIFARRA, po zí. Pero....ejem: Algunos se la comieron ENTERA....Y el que se la dejó tiene que reconocer que estaba de FRUTA MADRE.

Vaya vaya :o veo que por aqui tambien os poneis las botas con los desayunos de esas saidas moterasgastronomicas...y es que donde este una buena.......salida motera ;D

Saludos para tod@s los del sektor Tarraco ;)

Nos vemos en la CALÇOTADA ::) ::) ho cuando querais.....lo de comida en medio el Eix es una buena idea.haber si montamos algo.

"Que güeno que vinijte, pibe":

Benvingut al POST del SEKTOR TARRAKO:

POs ya ves que por aqui no pasamos hambre. Ni de papeo ni de curvas. Que las hay y a mogollón. En la calçotada nos veremos y no antes porque vosotros no querréis.....

A ver si cruzamos mensajes (por calentar el ambiente, de buen rollo) entre posts para animar el cotarro. Esto puede ser la hostia: KRAPULAS, TRAMUNTANA, LO KARGOL y TARRAKO.

V,ssssssssssssss

TARRAKO VICTRIX

Atrás