SEKTOR TRAMUNTANA ahi va el siguiente(Cerrado)

jobisan

Allá vamos
CerradoHola ,como el otro ya casi se acaba abrimos otro nuevo para seguir con nuestras cosas  Saludos ;) ;)

Re: SEKTOR TRAMUNTANA ahi va el siguiente

He estado unos dias sin poder conectarme.
La salida del sábado muy buena exceptoooooo.................el tramo de carretera infernal (por el mal estado del asfalto) entre Sta Coloma de Farnes y Sant Hilari!! Joer! , nuestras espaldas y nuestras monturas no se merecen tremendo castigo!.. >:(...............Aunque ahora que lo pienso a lo mejor estaba preparado para las dos Trails que venian :( :-/
Toti, te acabo de mandar las fotos, aunque la del cava que se pagó el Markitus no se si cabrá en la página !! Je,je.
Guapa montura si señor, asi ja se puede pasear por los Alpes i el Stelvio!!
Saludos a todos.
Santa
Por cierto porque será que no mas entrar en la provincia de Barcelona el asfalto estaba impecable? ¿Acaso en Girona no pagamos impuestos? O alguien se está montando la barraqueta??? >:(

Salida Montseny 29 Abril 2006
Mañana mas fotos en el albun, ahora estoy ya zzzzzzzzzzzzzz.  ;)

..... A DISFRUTARLA MARKITUS (la moto claro)   ;)

Companys,

Por fin salen las fotos! Quina motarrassa Markitus! Además me pones muy alto el listón para la comunión (o boda  ;D  ;D  ;D) de mi boxer  ;)  ;)  ;)

Menuda salida, y yo haciendo de niñero, encara que amb la meva fiola també m'ho passo molt bé  :D  :D  :D

[highlight]Jobi[/highlight], no se si todavía tenía lagañas en los ojos, pero me ha parecido verte esta mañana a eso de la 8 en una Vespa roja, ¿eras tú?

Santa, esa sensación que comentas también la tuve yo haciendo la ruta al revés, des Montseny a Sant Hilari. Ya sabes que en Can Fanga (con cariño, eh!) cuidan el Montseny con pasión y en la demarcación de Girona pasamos de nuestra parte de Montseny. ¿Será porqué aquí hay muchos parajes preciosos? :)  :)  :) (Hala, ya me ha salido el patriotismo gironí).  ;D  ;D  ;D

Fins aviat!

Moltes felicitats Markitus. QUINA MOTO ¡¡¡ :o Es preciosa.

Toti, et declararem Rupert 2. Gràcies per les fotos, ja que els que no podem venir, ens agrada molt verue-les.

Jo acabo de tornar de la volta per St. tropez, Nice y Monaco. Ha anat tot molt bé i la K100 s'ha portat com una campiona. Com que ja he decidit no cambiar-la, la setmana vinent passa per "cal joan" a la revisió, canvi de frens, i amortiguació posterior.

Be amics, ja ens veurem, que vagi bé.

George

ui que foticos mas majas. pero me paice que faltan las de la camarera, que crec que tenemos de tots els costats, menys de sota

los dos geseros ( sentats au coté de Mr Santa, el jove de la gorra  8-) ) os agradecen els bonys i sotracs de la carretera  :D

un pajaritu m'ha explicat que hi ha una ruta wapa, se tracta de Camprodon-Rocabruna-Beget-Oix-Castellfollit, per una ruta asfaltada no massa coneguda

si algu ja l'ha feta que lo diga aora o que calle p'a siempre  :D, pero queda sobre la taula per eixos dies de primavera, bleps, ::) vaic a tencar l'ampolla de garnatxa que ja toca [smiley=beer.gif]

Buenoooo, ya tenemos el resumen grafico al completo de la salida anterior y donde debe de estar, osease aqui
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=tramuntana&page=37

George, no son mias las fotos son de Santa y ya tiene el titulo de Rupet2 concedido. Lo que pasa es que lo de la maquina se le da muy bien pero luego a la hora de colocarlarlas :-?, ( ....), y ya lo ves, me tiene a mi contratado de chacha ;).

No pasa nada, asi todos colaboramos un poco. Osea que me cojo solo la mitad de las gracias ¿vale? :)

Saludos

Nois i noies del Tramuntana.... encara no tinc les vostres samarretes!!! El Gabriel diu que haurem d'esperar una micona més, áixí que us aniré informant, okis?? De fet, us servirà per anar montant "El Petit Encontre", luego no digáis que no aviso con tiempo!! ;)

Markitus.... tiu, estàs a tot arreu!! FELICITATS!!! jo havia sentit campanades pero JAAAAAAAA, qué fuerte me parece!! :o

Petunassus i fins aviat!! :-*

atramuntanat dijo:
a- ui que foticos mas majas. pero me paice que faltan las de la camarera, que crec que tenemos de tots els costats, menys de sota

.................................

b- un pajaritu m'ha explicat que hi ha una ruta wapa, se tracta de Camprodon-Rocabruna-Beget-Oix-Castellfollit, per una ruta asfaltada no massa coneguda

si algu ja l'ha feta que lo diga aora o que calle p'a siempre  :D, pero queda sobre la taula per eixos dies de primavera, ......................

a- Pos tens rao, pero creo que deben estar "censudadas", a mi solo me ha llegado una, para el resto tendras que efectuar la reclamacion correspondiente al maestro fotografo.

b- He mirado la rutilla en el mapa y parece que puede estar muy bien, la tendremos en cuenta, esperaremos noticias de los "autoctonos" de la zona.

Saludos

Amics!
No se si hay fotos "CENSUDADAS" ....será sudadas cien veces?? :D Sí, hay fotos de la camarera que no tenian gran valor (las fotos, la camarera...ya recordareis! :o) y no las he puesto. ( quiero decir que Toti no las ha recibido!!)
En cuanto a la ruta wapa, pues....si, Jobisan, Mª Eugenia y el menda la hicimos hace un tiempo, y está asfaltada casi toda menos los últimos dos kilometros antes de llegar a Oix, pero en relativo buen estado, excepto que .....Hay que franquear una riera!! Y si ha llovido pues....Jobisan todavía recuerda con grandes risas la forma que tuve yo de bajarme de la moto para poder comprobar si era practicable!! ;D
Recuerdo que no encontramos ningún restaurante abierto para comer en Beget, pues no era finde y acabamos comiendo en Oix. Parece que los de Beget se han sentado en el $.
Pero guapa si es. Tambien como la que comentamos el otro dia de colliure, etc...pero necesitamos todo el dia para no tener que correr...
Salut nois!
Santa

Toti. dijo:
Buenoooo, ya tenemos el resumen grafico al completo de la salida anterior y donde debe de estar, osease aqui
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=tramuntana&page=37

jejej, con el sol de cara (que no es lo mim·mo que cara al sol :-X) i la meitat semblan estreñidos >:( :D :D ;D ;D

lo de la ruta de Beget, jo ire este cap de setmana, pero m'han comentat que el tram Beget-Oix a esta asfaltat pero te la tipica gravilla de la feina acabada de fer

en quanto a si hay rieras, los geseros nos ofrecemos p'a ir delante 8-)

ja direu que fem, pero aquest cap de setmana ho tinc complicat

Hola.....la ruta de baget efectivamente es muy chula aunque la ultima vez que pase habia un tramo sin esfaltar :-?supongo que ya estara acabada, yo el lunes pasado estube por Camprodon y pase por la carretera del Sant salvador de Bianya (la de antes de hacer los tuneles,)y se me hizo corta la recordaba mas larga....eso si esta bastante bien el asfalto se hace con facilidad.y sales a sant pau de Seguries, cerca ya de Camprodon,es una ruta a tener en cuenta para no pasar siempre por los tuneles,si no se tiene prisa claro.Yo este sabado aun no se lo que hare,si saldre en moto o no de todos modos lo de ir a Camprodon,Baget etc podria ser una buena salida ,tambien me ha parecido que alguien decia de ir por la costa, aunque siempre hay mas transito....hace dias que no vemos el mar ::) en fin ya veremos.

Saludos ;)

atramuntanat dijo:
ui que foticos mas majas. pero me paice que faltan las de la camarera, que crec que tenemos de tots els costats, menys de sota

los dos geseros ( sentats au coté de Mr Santa, el jove de la gorra  8-) ) os agradecen els bonys i sotracs de la carretera  :D

un pajaritu m'ha explicat que hi ha una ruta wapa, se tracta de Camprodon-Rocabruna-Beget-Oix-Castellfollit, per una ruta asfaltada no massa coneguda

si algu ja l'ha feta que lo diga aora o que calle p'a siempre  :D, pero queda sobre la taula per eixos dies de primavera, bleps,  ::) vaic a tencar l'ampolla de garnatxa que ja toca  [smiley=beer.gif]

Bones nois,
Atramuntanat , aquesta ruta la vaig fer ara fara dues o tres setmanes i si no está arreclada us recomano que porteu rodes de tacos.
Algun tramo esta amb gravilla nomes, altres tramos que estan asfaltats , estan completament "gratats" per re-asfaltarlos. >:( >:( >:(Furats i mes furats
Jo , sincerament ,em pensaba que tindria algun reventón de  rodes.
Fins a Beget Ok, per dinar a Rocabruna hi ha un restaurant en una curva que es collonut.

P.D: S'hauria de preguntar a obres públicas si en aquestes dues o tres setmanes l'han arreclada. ;D Si aixi fos es una ruta mol guapa. ;)

Salut

Ferran

doncs deu estar encara igual, :( :( :(, mi gosso en un posso, que hi farem,

Hola a todos :yo esta semana dejo descansar la moto ;) dejare la salida para la semana que viene. Que os vaya bien la salida vayais donde vayais y no comais mucho ;D ;D

Saludos ;)

Alguien se apunta a una paseo-matinal mañana sabado dia 6? ;)
Azurk, vaya una vais a organizar los motoristas uniformados! Y los demas podemos asistir aunque sea de compañia?
Me quedan algunas amotos por bautizar todavía....que no decaiga!!
Saludos
Santa

Santa dijo:
Azurk, vaya una vais a organizar los motoristas uniformados! Y los demas podemos asistir aunque sea de compañia?
Saludos
Santa

Yo creo que no podre, en principio tengo un compromiso para mañana pero me lo tienen que confirmar a ultima hora, si acaso al final si puedo ya dire algo pero sera sobre las 11 p.m.

Saludos

Lararouse dijo:
Nois i noies del Tramuntana.... encara no tinc les vostres samarretes!!! El Gabriel diu que haurem d'esperar una micona més, áixí que us aniré informant, okis?? De fet, us servirà per anar montant "El Petit Encontre", luego no digáis que no aviso con tiempo!!  ;) ......

Petunassus i fins aviat!!  :-*

Otra cosa compañeros, ya lo se que yo soy muy despistado por eso ......... me podrias explicar que es esto de las camisetas ??????.
Posiblemente se hablo en alguna salida que yo no fui ???
Posiblemente existe algun post "Camisetero Tramuntanero" paralelo a este ???

Pos eso podriais sacarme de mi ignorancia en el tema.
Saludos

Santa dijo:
Saludos
Santa
Pues lo tengo que preguntar

Mañana propongo una ruta :
Esmorzar en Rocabruna, después los que quieran a comer mas o menos en Perafita o sobre la marcha. Si el camino de Beget-Oix esta bién podemos cambiar .
De momento desayuna seguro en Rocabruna.

Lugar encuentro Biocentury 9 a.m.

Apuntados: Phater
Ferranroq
Santa ???

Hola senyors,

Demà no puc venir perque m'en vaig a Lleida a veure als meus pares i pasar hi el día. Si fa bó, hi aniré amb moto, això sí.

Si sortiu, que tot vagi bé i disfruteu, i cuidadín que amb moto, la carrosseria som nosaltres mateixos.

Salutacions. Manyela

pues mañana, tampoco puedo salir, tengo que hacer unos quhaceres hogareños, y si me llaman cambio la goma trasera a la burra, pues eso a los que salgais pasarlo bien.

el mundo esta lleno de maricas y casi todo sobre bmw je je je

espero k despues d esta la cumversa s anime + je je je

despues de almorzar, y de la caña reglamentaria, la comida se aceptan propuestas, pero con dirección y tel del lugar, para reservar el restaurante.el ultimo censo sera a las 8.30h del 6-05-2006. y final.

bona nit cumpañys.

Phater, has mencionado el nombre prohibido. B16 y yo hemos decidido, debido a tus maravillosos antecedentes en las Cruzadas Moteras.
1º No te excomulgaremos.
2º Puedes continuar con tus habitos.
3º Exigimos una satisfacción, donde y cuando quieras.

P.S.: QTPTN una forta encaixada.

Marc.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

weno nengs, hay salida? estare pour ici fins a les 8:00, [smiley=bath.gif]

menos mal... alguien con sentido del humor.... ;D ;D ;D ;)

que tal ha anat la cosa?, es que jo m'he pensat que al final no sortieu :-[

Toti. dijo:
[quote author=Lararouse link=1146609046/0#7 date=1146693973]Nois i noies del Tramuntana.... encara no tinc les vostres samarretes!!! El Gabriel diu que haurem d'esperar una micona més, áixí que us aniré informant, okis?? De fet, us servirà per anar montant "El Petit Encontre", luego no digáis que no aviso con tiempo!!  ;) ......

Petunassus i fins aviat!!  :-*

Otra cosa compañeros, ya lo se que yo soy muy despistado por eso ......... me podrias explicar que es esto de las camisetas ??????.
Posiblemente se hablo en alguna salida que yo no fui ???
Posiblemente existe algun post "Camisetero Tramuntanero" paralelo a este ???

Pos eso podriais sacarme de mi ignorancia en el tema.
Saludos[/quote]  Disculpa Toti por no haber contestado antes, referente a lo de las camisetas es en la trobada askatartra que hicimos y la señorita Lararouse se ofrecio a vendernos unas camisetas de los Krapulas con nuestros nikcs en la espalda y con lo cual accedimos, y estamos en espera de tenerlas (solo era eso compañero ) no habia ningun misterio  ;D ;D  Referente a los que an salido hoy espero que les haya ido muy bien ya contaran espero poder coincidir en alguna mas ;) ;) Azurk ya nos diras si te podemos hacerte compañia en la ruta del encuentro que organizais asi impresionas a los compis ;D ;D (tu diras)  SALUDOS FINS AVIAT [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  

ei bult!

i que s'ha de fer per tenir una samarreta?? encara hi som a temps?

JO tambe vull una camiseta, si pogues ser...

V'ss I fins aviat nois

ROCABRUNA

Això de primer

Això de segon

Això de tercer

Caramba veo que os habeis cuidado solitos jejejejej ;D magnificos manjares y buenos paparatzi, o al reves. Lo de las camisetas : son del sektor krapula y si me lo permite Lararouse os dirigis a ella a ver si os incluye en la lista a quien le interese Aqui estamos para cualquier cosulta mas faltaria . Saludos a tots/ tas Fins aviat

Hola veo que no os pusiteis de acuerdo par la salida del sabado....ahora los que fuisteis os pusisteis las botas,menudos platos de comida. ::) ::)

Veo que hay gente que habla de camisetas, :o que yo sepa no hay ningunas camisetas de nuestro sector ni siquiera se a hablado nada.supongo que seran de algun otro sector y algunos tramuntaneros las pedirian, en algun encuentro ,si me equivoco que alguien me lo explique.

Nos vemos,Saludos ;)

bultaco11 dijo:
Caramba veo que os habeis cuidado solitos jejejejej ;D magnificos manjares y buenos paparatzi, o al reves.   Lo de las camisetas : son del sektor krapula y si me lo permite Lararouse os dirigis a ella a ver si os incluye en la lista a quien le interese  Aqui estamos para cualquier cosulta mas faltaria .     Saludos a tots/ tas Fins  aviat
  Hola creo que mis mensajes son invisibles , caray Jobi si has visto las fotos as tenido que ver mi mensaje es el siguiente   creo que lo puse clarito. ya sabes si quieres una SALUDOS [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ferranroq y los de la salida, en cuanto terminen de arreglar la carretera esa preparamos rapidamente otra salida a Rocabruna (si os parece bien). Me gustan los "regimenes" que preparan en ese sitio ;)

Saludos.

jobisan dijo:
Hola veo que no os pusiteis de  acuerdo par la salida del sabado....ahora los que fuisteis os pusisteis las botas,menudos platos de  comida. ::) ::)

Nos vemos,Saludos ;)

La que te perdiste Jovisan Bultaco 11 y otros Tramuntaneros;fuimos dos solo, Pather y una servidor, después de esperar 1/2 en Biocentury.(9,30 h.)
Llegamos casi a las 11 h. , despues de hacer un tramo de "enduro" con RT

, y como que era una hora rara para desayunar, decidimos hacer las dos cosas:desayuno y comida, total que salimos a las 14 h. con un atracón, y después a rutear. Acabamos en la nieve.

Salut ;)

Ferran

Toti. dijo:
Ferranroq y los de la salida, en cuanto terminen de arreglar la carretera esa preparamos rapidamente otra salida a Rocabruna (si os parece bien). Me gustan los "regimenes" que preparan en ese sitio  ;)

Saludos.

Me parece que tendremos que esperar bastante, esto va para largo.......

i de quart

product-129047.jpg

azurk dijo:

Res , no tenim res de tot això :gastritis, trastornos del estomago, acidez de estomago, ulceras tanto duodenal como gastrica, esofagitis, y hernia de hiato.

amb sal de fruta "ENO" pasem. Cada 100 g de polvo efervescente sabor limón contiene: Bicarbonato de Sodio 56.21 g; Acido Cítrico 42.7 g. Excipientes c.s.   a més es una receta clásica

;D ;D ;D

saludos

GENIAL!!!! y en plena operación bikini!!!!

Entre la sobrecarga y las rutas enduro, las amortiguaciones de la Rt y la Cb se van a tener que cambiar!!! ;)

osti es que el dissabte ni vaig acabar d'entendre si hi habia sortida o no, i eso que a les 8:00 del mati vaig entrar per darrer cop al foro
weno, jo el diumenge vaig anar a Oix i us he de dir que la carretera esta perfecte.....per una dakar. 8-) la grava i els sotracs son la tonica dominant, un 7 kilometros de carretera sesina

ei motorrader, asi que un dia despres vas anar a sabadell eh? :D el poli devia flipar

ferranroq dijo:
[quote author=azurk link=1146609046/30#44 date=1147035504]i de quart

product-129047.jpg

Res , no tenim res de tot això :gastritis, trastornos del estomago, acidez de estomago, ulceras tanto duodenal como gastrica, esofagitis, y hernia de hiato.

amb sal de fruta "ENO" pasem. Cada 100 g de polvo efervescente sabor limón contiene: Bicarbonato de Sodio 56.21 g; Acido Cítrico 42.7 g. Excipientes c.s.   a més es una receta clásica

;D ;D ;D

saludos
[/quote]
Caram esto parece una farmaciola o el consultorio de elena francis  ;D ;D ;D ;D ;D SALUDOSSSSSSSSS ;) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] AMUN SEKTORRRR

jo yo me zampo el primero, segundo y tercero y tengo masssssssss ardore que un pavo en Navidad.

Atrás