Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
atramuntanat dijo:a- ui que foticos mas majas. pero me paice que faltan las de la camarera, que crec que tenemos de tots els costats, menys de sota
.................................
b- un pajaritu m'ha explicat que hi ha una ruta wapa, se tracta de Camprodon-Rocabruna-Beget-Oix-Castellfollit, per una ruta asfaltada no massa coneguda
si algu ja l'ha feta que lo diga aora o que calle p'a siempre, pero queda sobre la taula per eixos dies de primavera, ......................
Toti. dijo:Buenoooo, ya tenemos el resumen grafico al completo de la salida anterior y donde debe de estar, osease aqui
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=tramuntana&page=37
atramuntanat dijo:ui que foticos mas majas. pero me paice que faltan las de la camarera, que crec que tenemos de tots els costats, menys de sota
los dos geseros ( sentats au coté de Mr Santa, el jove de la gorra) os agradecen els bonys i sotracs de la carretera
un pajaritu m'ha explicat que hi ha una ruta wapa, se tracta de Camprodon-Rocabruna-Beget-Oix-Castellfollit, per una ruta asfaltada no massa coneguda
si algu ja l'ha feta que lo diga aora o que calle p'a siempre, pero queda sobre la taula per eixos dies de primavera, bleps, :
vaic a tencar l'ampolla de garnatxa que ja toca [smiley=beer.gif]
Santa dijo:Alguien se apunta a una paseo-matinal mañana sabado dia 6?
Azurk, vaya una vais a organizar los motoristas uniformados! Y los demas podemos asistir aunque sea de compañia?
Me quedan algunas amotos por bautizar todavía....que no decaiga!!
Saludos
Santa
Lararouse dijo:Nois i noies del Tramuntana.... encara no tinc les vostres samarretes!!! El Gabriel diu que haurem d'esperar una micona més, áixí que us aniré informant, okis?? De fet, us servirà per anar montant "El Petit Encontre", luego no digáis que no aviso con tiempo!!......
Petunassus i fins aviat!! :-*
Pues lo tengo que preguntarSanta dijo:Alguien se apunta a una paseo-matinal mañana sabado dia 6?
Azurk, vaya una vais a organizar los motoristas uniformados! Y los demas podemos asistir aunque sea de compañia?
Me quedan algunas amotos por bautizar todavía....que no decaiga!!
Saludos
Santa
freddy tenia HONDAPHATER dijo:el mundo esta lleno de maricas y casi todo sobre bmw je je je
atramuntanat dijo:weno nengs, hay salida? estare pour ici fins a les 8:00, [smiley=bath.gif]
Toti. dijo:[quote author=Lararouse link=1146609046/0#7 date=1146693973]Nois i noies del Tramuntana.... encara no tinc les vostres samarretes!!! El Gabriel diu que haurem d'esperar una micona més, áixí que us aniré informant, okis?? De fet, us servirà per anar montant "El Petit Encontre", luego no digáis que no aviso con tiempo!!......
Petunassus i fins aviat!! :-*
Hola creo que mis mensajes son invisibles , caray Jobi si has visto las fotos as tenido que ver mi mensaje es el siguiente creo que lo puse clarito. ya sabes si quieres una SALUDOS [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]bultaco11 dijo:Caramba veo que os habeis cuidado solitos jejejejej ;D magnificos manjares y buenos paparatzi, o al reves. Lo de las camisetas : son del sektor krapula y si me lo permite Lararouse os dirigis a ella a ver si os incluye en la lista a quien le interese Aqui estamos para cualquier cosulta mas faltaria . Saludos a tots/ tas Fins aviat
jobisan dijo:Hola veo que no os pusiteis de acuerdo par la salida del sabado....ahora los que fuisteis os pusisteis las botas,menudos platos de comida. ::
Nos vemos,Saludos![]()
Toti. dijo:Ferranroq y los de la salida, en cuanto terminen de arreglar la carretera esa preparamos rapidamente otra salida a Rocabruna (si os parece bien). Me gustan los "regimenes" que preparan en ese sitio
Saludos.
azurk dijo:i de quart
![]()
ferranroq dijo:[quote author=azurk link=1146609046/30#44 date=1147035504]i de quart
![]()