atramuntanat
Allá vamos
Re: SEKTOR TRAMUNTANA ahi va el siguiente
on heu anat a dinar finalment?
on heu anat a dinar finalment?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jobisan dijo:Hola Toti :ya puedes contar con MªEugenia y un servidor para el sabado, puedes ir preparando la ruta.Por cierto.... tienes apunto la "moto"? la 1100 me refiero mas que nada para hacer las presentaciones oficiales ;D.
nos iremos comunicando.
Saludos![]()
PHATER dijo:pues no esta mal la idea de las sardinas, yo todavia no lo sé, lo k si se es que e decidido vender mi super honda cbf600s, que muchos de vosotros ya conoceis el estado de conservacion, incluidos los extras, si a alguien pudiese interesar, mando fotos y hasta la "suegra" si hace falta.
saluditossssssss ;D ;D ;D
M'apuntu!
A la anada amb trena can Fanga
jobisan dijo:Bien para los querais venir a Barna para el Mot-oh .el tren que vamos a cojer sale de Girona a las 9,00h ,osea que yo estare en la estacion sobre 8,30 8,45h en el despacho de billetes,donde podemos encontrarnos.pues ya sabeis el que quiera venir....ya sabe.Por cierto el tren no espera
Yo personalmente no tengo hora cocreta de vuelta,sera un dia intenso de ver motos etc etc.
de primer FELICITATS A TOTS EL CULES, ( Que lo tubisteis tan apretao durante 75 minutos que no pasaba ni los bigotes de una gamba).catgs dijo:Azurk, espero que els culés et putejin molt!!! hehehe, yo me marcho a París el miércoles!!!!
Salut
azurk dijo:toti, hago todo lo posible por venir el sabado OK.
jobisan dijo:...........................proximo sabado"Sardinada Toti" Lugar de encuentro :rotonda de Riudallots aeropuerto a las 8,30h saldremos alas 8,45h o antes si ya estamos todos. Directos hasta la salida de Calldetenas,(por el eix) en la rotonda de esa salida nos esperara Toti que nos guiara hasta el restaurante donde desayunaremos.
Nos vemos el sabado(Se ruega puntualidad y el deposito de la moto lleno)
Me sabe mal haceros madrugar algo mas de la cuenta pero es que el hombre que nos invita me sigue insistiendo mucho con el tema de la puntualidad, tenemos que estar a las 10 almorzando y yo pensaba ir directamente al restaurante pero al final primero nos juntareremos con el y sus coleguis en Tona para despues acercarnos todos juntos. (El que invita, manda)
Toti, no pasa nada, por una vez que madrugan ellos no se erniaran... jjejeje
Yo no puedo ir Toti, ya lo saves, pero espero que os lo paseis de co;a.
P.D. Ya tienes entradas pal salon?