SEKTOR TRAMUNTANA ahi va el siguiente(Cerrado)

Re: SEKTOR TRAMUNTANA ahi va el siguiente

Aquí Sektor Dietetico preparando comilona para el proximo Sábado.

Estupendo Compañeros, estoy de acuerdo, dos desayunos siempre son mejor que uno.

Por cierto, continuando con la dietética ….. os explico.

Tengo un amiguete con una K75 que le ha cumplido años ... concretamente  100.000 Km.. Este muchacho como homenaje a su fiel compañera prepara para el próximo sábado 20 de Mayo un almuerzo/sardinada en un restaurante de Sant Quirze Safaja.
El no esta por este foro pero me ha dicho que os invite en su nombre sin ningún tipo de problema….. a sardinas que es lo que pone el, cualquier cosa aparte de las sardinas se lo paga el que lo consuma.
A lo que vamos ... le tengo que decir algo el miércoles a mediodía por que las ira a buscar a Arenys y no se exactamente ...

Así que si estáis interesados en la sardinada me lo decís y preparamos una salida/rutilla hacia Sant Quirze Safaja con sardinas "de gorra" en el almuerzo. Para que os hagáis una idea de la distancia es aproximadamente como ir a Oristá o Aiguafreda.

Espero vuestros comentarios, y en el caso de que os apetezca la idea …
¿¿¿Sardinas para cuantos???

Toti amigo ,ayer te hechamos en falta pero... lo primero es lo primero ;)No esta nada mal lo la invitacion de tu amigo ademas un camvio de aires a nuestras rutas no esta nada mal 8-) haber lo que dicen los compañeros,pero ami me parece una buena escusa para ir en moto y comer sardinas ;D aunque esta sabado pasado tambien hemos comido,ahora es el mejor tiempo pera degustar este delicioso bocado,yo hoy lo hablare en casa y te digo algo hoy mismo o mañana a mucho tardar.
A los demas os digo que os animeis para unirnos a la celebracion motera de este compañero "motero"que aun que no conocemos personalmente a tenido la deferencia de invitarnos a esta celebracion.
Acordaros del limite para decir si vais o no.

Saludos ;)

La invitada solo es a sardinas pero si por cualquier motivo no os apetecen os aseguro que en el sitio este hacen (entre otros platos) una "cansalada amb seques" superior.

Hola Toti :ya puedes contar con MªEugenia y un servidor para el sabado, puedes ir preparando la ruta.Por cierto.... tienes apunto la "moto"? la 1100 me refiero mas que nada para hacer las presentaciones oficiales ;D.
nos iremos comunicando.
Saludos ;)

Companys,

Menuda salida la del sábado! Dos desayunos, la humedad y unos por aquí y los otros por allá y cuando llegué a Girona me esperaba una fabada que no se la salta un galgo con un motón de comida más. El caso es que acabé con el estómago como una lavadora. :o :o

Pero la salida matinal de primera, con unos y unas colegas de los que te hacen ver el día radiante aunque llueva. 8-) 8-)

Por cierto, me parece que ya he encontrado el problema que tenía para arrancar la moto: un servidor. En frío, si no das gas, es imprescindible estirar hacia arriba la palanca del estarter, y mantenerla aguantada, no? :-? :-?

Jobisán, para el jueves en Motoh! BCN cuenta con un servidor. Nos lo pasaremos bien en el salón. ;) ;) ¿Quien más se apunta?

Toti, es sábado no puedo ir. Vuelvo a tener el día ocupado esta vez con amigos de fuera de Girona que vienen a ver "les flors".

Fins aviat!

Azurk, espero que els culés et putejin molt!!! hehehe, yo me marcho a París el miércoles!!!!

Salut

Companys conteu amb mi per dijous anirem amb tren si no he antes malament

pues no esta mal la idea de las sardinas, yo todavia no lo sé, lo k si se es que e decidido vender mi super honda cbf600s, que muchos de vosotros ya conoceis el estado de conservacion, incluidos los extras, si a alguien pudiese interesar, mando fotos y hasta la "suegra" si hace falta.

saluditossssssss ;D ;D ;D

jobisan dijo:
Hola Toti :ya puedes contar con  MªEugenia y un servidor para el sabado, puedes ir preparando la ruta.Por cierto.... tienes apunto la "moto"? la 1100 me refiero mas que nada para hacer las presentaciones oficiales ;D.
nos iremos comunicando.
Saludos ;)

Ok. vosotros dos apuntados para "Las Sardinas" y Phater se lo piensa.

Con la nueva K (nueva para mi), no tengo prisa (en el parking solo me cabe una) y estoy mas concentrado en vender la 75 que en utilizar la 1100. El domingo se la enseñare a otro posible comprador, lo que pasa es que cuando digo los Km. que tiene se quedan "acullunits" y la posible venta se desvaneceeeeeee.

Nos vemos

PHATER dijo:
pues no esta mal la idea de las sardinas, yo todavia no lo sé, lo k si se es que e decidido vender mi super honda cbf600s, que muchos de vosotros ya conoceis el estado de conservacion, incluidos los extras, si a alguien pudiese interesar, mando fotos y hasta la "suegra" si hace falta.

saluditossssssss ;D ;D ;D

Caramba otro cambio de amoto, como se nota que llega el veranillo ehhhhh  ;)
Por que a ti Phater no te interesara una "Petit Panzer" Verdad ??  :)
Espera que ya te contesto .... si claro ya me lo suponia.
Un Saludo

ho tinc cardat per anar al salo de la moto entre setmana, i el cap de setmana m'ho pensare.

i les fotos de cadaques??

pues ná uno k se apunta a la sardiná, y de paso vigilare buestros pekaditoooooosssssssssss..
saludos.

bueno perdón VUESTROS ;D :o

Otro sardinero para el sábado.

Toti, ja especificaras la ruta y punto de encuentro.

Saludos

Ferran

Asunto sardiná

Venga pues ya somos 5

Maria Eugenia
Jobi
Phater
Ferranroq
Toti

Es que si lo decis ahora es mejor para organizar el Sardinil encuentro, pero que si no, supongo que donde comen 15 comen 20, ..... como si no quereis sardinas  ;)
A la noche me entretengo en poner la rutilla.
Saludos  :)

M'apuntu!
A la anada amb trena can Fanga i a la sardinada!!
salutacions per a tots!
santa

Motorrader!
Pero si tu ja ets Empordanes.....bé nomes una mica tocat per la tramuntana!! :o
Me pregunto....tendran bacallà o sardines en el salon de la amoto? Je,je... ;D
santa :)

Hola a tots ¡

Yo iré a BCN el miercoles por la tarde aprovechando que estaré ahí por la mañana, y el despacho no me permite faltar el jueves.

Sospecho que el salón de Barcelona ha organizado un "desayuno motero", eso explicaría las ganas de todos a ir al salón.

Que us vagi per la capital.

salutacions

george

PD: aquí a la que te despistas todo el mundo ha cambiado de montura.
Pather: quina moto et compres?

Toti sardinas sabado O.K., si el conce ya me ha arreglado y entregado la amoto.

Espero noticias.

VVVVVVVVVVVVvvvvvsssssssssssssssssssssssss.

;D ;D ;) ;) :) :)

8-)

Sardinitas de Arenys recien pescadas y a la brasa

Maria Eugenia
Jobi
Phater
Ferranroq
Santa
Markitus ??
XaviGS ??
Toti

Se apunta alguien mas ????, .... aunque donde comemos 12 comemos 15.

Asunto salon moto: me gustaria estar con vosotros, pero esta semana practicamente no me puedo permitir escaqueos. Asi que creo que yo me acercare el domingo a dar una vueltecilla.
Saludos

Ep nois per la anada a BCN hora i lloc de trobada

Bien para los querais venir a Barna para el Mot-oh .el tren que vamos a cojer sale de Girona a las 9,00h ,osea que yo estare en la estacion sobre 8,30 8,45h en el despacho de billetes,donde podemos encontrarnos.pues ya sabeis el que quiera venir....ya sabe.Por cierto el tren no espera ;)

Yo personalmente no tengo hora cocreta de vuelta,sera un dia intenso de ver motos etc etc.

Asunto sardinero.
Me ha comunicado el compi que nos invita que intentemos estar a las 10 en el restaurante, esto nos obliga por un lado quedar 1/4 de hora antes. Es decir el punto de encuentro será a las 8h y 45 min. en la rotonda de siempre del aeropuerto. Y por otro lado a acortar algo la rutilla que tenía pensada par la ida.

En cuanto a la vuelta os propongo dos opciones.

1- Según una idea de Jobi, seguir la carretera antigua de Vic a Sant Hilari Sacalm (que va paralela en varias ocasiones al Eix).
2- De Sant Quirze Safaja a Sant Quirze Besora, pasando por Orista y Perafita. Para pararnos después en el Museu, que últimamente hace ya un tiempo que no nos acercamos.

Otra cosa, tener en cuenta que yo vivo casi al lado de donde vamos a almorzar .... Vamos, lo que quiero decir, que espero que no os importe demasiado que os espere en la rotonda que hay en la salida del Eix en Calldetenes a las 9h y 30 min. ¿vale?.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (abucheo general).  ;)

Efectivamente, muchos cambian de montura y otros las enterramos.
Esto es lo que quedó de la Aprilia sr 50 de mi hija, robada en Barcelona hace apenas 15 dias. Esta semana pasada la Policia local la encontro asi en la C/Valencia. Esta en el depósito municipal en la ronda litoral para el desguace.

Ojo que hi ha mala llet. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos, nos vemos con las sardinas.

Ferran

Toti :indicanos donde hemos de ir ,el pueblo nombre del restaurante ,pues si tu no vienes con nosotros....no hacen falta datos :) por si no nos encontramos por el eix .

Lo referente a la vuelta, voto por la de pasar por el museo motero ;D ;D que hace dias que visitamos la exposicion ;D

jobisan dijo:
Bien para los querais venir a Barna para el Mot-oh .el tren que vamos a cojer sale de Girona a las 9,00h ,osea que yo estare en la estacion sobre 8,30 8,45h en el despacho de billetes,donde podemos encontrarnos.pues ya sabeis el que quiera venir....ya sabe.Por cierto el tren no espera ;)

Yo personalmente no tengo hora cocreta de vuelta,sera un dia intenso de ver motos etc etc.

Jobisan, allí estaré.

[highlight]Santa, ¿dónde paran las fotos del doble "esmorzar" del sábado en Cadaqués?[/highlight] ::) ::)

Companys,

Las fotos de la salida del "[highlight]bi-esmorzar[/highlight]" ya están en el álbum gracias al reportaje gráfico de nuestro insigne compañero Santa  :)  :)  :)

El enlace:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=tramuntana&page=40

Y la muestra:

aox.jpg

Hasta mañana a los del Motoh! BCN y saludos a todos!

A veure nois, els que veniu a can fanga...

Jo estare segurament, sol falta saver si amb mun pare o amb la novia ( ja que tinc 2 entrades jejejejejj).

Aleshores, o quedem a un lloc a una hora, stand bmw a les 10???? per ejemple o em feu un truc i a veure si ens veiem ( 669874597 ).

Jo sols estare pel demati, ja que per la tarda he d'anar a la gestoria a efectuar el canvi de nom de la moto... SI SI el canvi de nom aquestes coses pasen molt ràpid i no saveu quina pena em fa... :'( :'(

Pero .... JAJAJAJJAA 8-) 8-) 8-)1100S 8-) 8-)

Hola companys, :D :D

No tengo muy claro si podré asistir a la sardinada, pero si puedo cuadrarlo todo me gustaría asistir ;).

En cuanto a la ruta, me gustaria visitar el museo (para mi seria la primera vez) ;).

Estaré atento al foro.

Salu2.

Hola toti como bien sabes no podre asistir a la comilona sardinas cuidadin con las espinas  ;D ;D ;D ;D CARAM :o :o :o  :o :oferran on estan los pedales de la amoto  ::) ::)digo ---pedales motor ---asiento etc etc----Hij-----o@s  pu------ejem  los hay con mala leche habria que poder conectar una alarma a trescientos ochenta voltios para el que tocara lo  ajeno se encontrara pegado i luego guardarlo en una cajetilla de tabaco (las cenizas digo) y hecharlo a la basura eso no es robar por hambre  enfin porca miseria los encuentran y no les hacen nada. Bonas fotos paparatzis SALUDOS  ;) ;) Los que van de salon que tengan buen viaje y cuidado con los pinchazos ;D ;D ;D    Fins aviat

nois, jo ni sardines ni sortida. el divendres nit tinc comiat de solter d'un company i lo que quedi de mi el dissabte no sabra ni com se diu.

Rutilla prevista para el sabadete (si estais de acuerdo)

Las sardinas (ya hechas) nos esperan "a las 10 en punto" en el Restaurant “El Revolt” de Sant Quirze de Safaja Telf 938.660.843, esta en la carretera de Centelles a Sant Quirze unas 5 curvas antes de llegar al cruce cercano al pueblo y tambien muy cerca del camping L´Illa.

catgs dijo:
Azurk, espero que els culés et putejin molt!!! hehehe, yo me marcho a París el miércoles!!!!

Salut
de primer FELICITATS A TOTS EL CULES, ( Que lo tubisteis tan apretao durante 75 minutos que no pasaba ni los bigotes de una gamba).

De segon dentro de lo que cabe bueno se portaron bien (aunque me meti en la cama a las 4:30 h, y a las 8:00 en pie para llevar a la descendencia a lugar de culto y sabiduria osease colegio , que así estoy yo hoy).

tercer Que envidia me das cats, tu en Parrriisssssss!!!!!!!!!

toti, hago todo lo posible por venir el sabado OK.

Lo primer es el primer:  VISCA EL BARÇA  ¡¡ :D ;D

De segon, que us menjeu les sardines amb prudencia i serenitat, encara que sou capaços de fer-ho al reves aquest cap de setmana: 1º sardines i després ......... bocata de truita; això sí, el cava que no falti.

Que us vagi bé

PD: Azurk, m'alegro que els cules no et donguesin feina, pero vaig veure unes imatges per TV increibles, uns salvatges, com podeu controlar una cosa així? Jo els fotia a tots a la trena una temporadeta

George

Companys,

Ja hem tornat del Motoh! BCN Jobisán, Albert, Ferranroq, Santa, Bul1256, Phater i un servidor i ens hem trobat allà amb en Motorrader i el seu pare. Hem vist alguns companys d'altres sectors de BMWmotos i moltes motos i moltes... senyoretes. ;D ;D ;D

Sembla que les fotos de les motos i els companys seran públiques, pero les de les senyoretes no. I si no perquè no venia-ho! ;D ;D ;D

Salut!

Bien ya estamos en casa despues de un dia agotador mirando y tocando motos ;) un dia genial poca gente en la "Fira" para deleite del personal y buen ambiente que nosotros ya llevamamos,y es que nos lo pasamos "teta" con y sin moto,si es que.... lo inportante es lo inportante ::)

Bien, pasemos pagina y vayamos a lo del proximo sabado 8-) "Sardinada Toti" Lugar de encuentro :rotonda de Riudallots aeropuerto a las 8,30h saldremos alas 8,45h o antes si ya estamos todos. Directos hasta la salida de Calldetenas,(por el eix) en la rotonda de esa salida nos esperara Toti que nos guiara hasta el restaurante donde desayunaremos.Luego la ruta a seguir es la descrita por Toti en el grafico del anterior mensage que nos llevara hasta el Bar motero de Vallfogona. Espero que este todo claro ;)

Nos vemos el sabado ;) (Se ruega puntualidad y el deposito de la moto lleno)

jobisan dijo:
...........................proximo sabado 8-) "Sardinada Toti" Lugar de encuentro :rotonda de Riudallots aeropuerto a las 8,30h saldremos alas 8,45h o antes si ya estamos todos. Directos hasta la salida de Calldetenas,(por el eix) en la rotonda de esa salida nos esperara Toti que nos guiara hasta el restaurante donde desayunaremos.
Nos vemos el sabado ;)  (Se ruega puntualidad y el deposito de la moto lleno)

Me sabe mal haceros madrugar algo mas de la cuenta pero es que el hombre que nos invita me sigue insistiendo mucho con el tema de la puntualidad, tenemos que estar a las 10 almorzando y yo pensaba ir directamente al restaurante pero al final primero nos juntareremos con el y sus coleguis en Tona para despues acercarnos todos juntos. (El que invita, manda)  ;)

De momento la lista de los que vamos es

Maria Eugenia  
Jobi  
Phater  
Ferranroq  
Santa
Markitus  ??
XaviGS   ??
Azurk     ??
Toti  

Nos vemos  :)

Me sabe mal haceros madrugar algo mas de la cuenta pero es que el hombre que nos invita me sigue insistiendo mucho con el tema de la puntualidad, tenemos que estar a las 10 almorzando y yo pensaba ir directamente al restaurante pero al final primero nos juntareremos con el y sus coleguis en Tona para despues acercarnos todos juntos. (El que invita, manda)

Toti, no pasa nada, por una vez que madrugan ellos no se erniaran... jjejeje ;)

Yo no puedo ir Toti, ya lo saves, pero espero que os lo paseis de co;a.

P.D. Ya tienes entradas pal salon?

Toti, no pasa nada, por una vez que madrugan ellos no se erniaran... jjejeje

Yo no puedo ir Toti, ya lo saves, pero espero que os lo paseis de co;a.

P.D. Ya tienes entradas pal salon?

No, todavia no tengo entradas, asi que si os sobra alguna ...., yo ire el domingo por la mañana .... ( a mogollon) ;)

Toti, com va la venda de la moto?

Bona sardinada a tothom.

George

Bien "nois" casi que damos este post por cerrado y abrimos el siguiente ;) Por cierto mañana procurare ser puntual,teniendo en cuenta que trabajo por la noche del viernes y esperando que mi relevo sea puntual,pero creo que no habra problemas.

Hasta mañana ;)

Atrás