Sektor "TRAMUNTANA" Post Nº 4

Santa

Acelerando
Como ya nos hemos pasado de 10 páginas continuamos aquí.....
Se admiten propuestas para el sábado, yo inicié el tema con algo por el Pl'a de l'Estany, Alt Empordà, Garrotxa, etc...
Catgs sugiere Cadaqués, aunque quiero recordar que los de este sektor (algunos) estuvimos allí hace poco...a mi no me importaría repetir.
Veamos quien aporta mas sugerencias, sobretodo incluyendo lugar para el papeo matinal!!
He visto que el Giramundos.....(creo recordar que así se llama y si no

continuación: que perdone), ha sugerido una salida para el domingo cerca de BCN, a mi personalmente me va fatal, pero ya sabeis el tema está lanzado y queda por supuesto abierto..
Saludos
Santa :)

A mi em va bé cualquier sitio, ya me diréis....si vamos a Andorra, me compraré un casc ;)

A veure,

He llamado a varios de los que me habéis dicho.

Sin dar nombres y todo consultado sin ir, es a dir, per tl.:

- c/Rosselló: 399 Euros
- Av. paral.lel: 384 Euros
- c/Aragó: 322,40
- Villarroel y Viladomat, solo coches
- otros no contestan
- Girona: no tinc temps d´anar-hi, tengo el de delante liso y cada día me la juego, del viernes no pasa.

Merci a todos por la ayuda

Salut

Hola nois jo mi apunto para el sábado para volver a eso de las dos o las tres.  No se como andaremos de frio.

Una proposta de la meva part :

A ver que os parece

saludos

Perdón se me olvidaba, el esmorzar en Sant Quirze de Besora

Ferran

Bien nois ya veo que estais lanzaos,yo este finde estoy ocupado tengo la comida con los del sector LO KARGOL el sabado y el domingo tengo que estar en Valls.oea que lo tengo chungo para venir con vosotros es finde.

Catgs ami los neumaticos me costaron 298€ todos salian igual mas o menos los metzeler un poquito mas baratos,llama y pregunta ,si te ba bien lo que tiene te lo cambia en un momento.

Saludos y que lo paseis bien si salis este finde ;)

Jobisan, que vaya bien por Lleida y por Valls, a ver si nosotros nos ponemos de acuerdo por aqui.

Roser , no vens? venga que habra buen esmorzar.

A ver si vamos perfilando una ruta u otra. :D :D :D

Ferran

lo siento companys, aqui el menda el sabado tiene compromiso, solo puedo el domingo. Otro dia serà.

Jobisan, que vagi el dissabte. ;)

Buenas a todos
como aun no hay propuestas para este domingo yo lanzo una :-/
ke os parece ir a VIC hace tiempo ke kiero ir tengo ganas, dicen ke es muy bonita.......
Ke os parece?
Alguien se apunta?
Saludos...... ;)

GIRAMUNDO dijo:
Buenas a todos
como aun no hay propuestas para este domingo yo lanzo una  :-/
ke os parece ir a VIC hace tiempo ke kiero ir tengo ganas, dicen ke es muy bonita.......
Ke os parece?
Alguien se apunta?
Saludos...... ;)

Giramundo, me parece bién tu propuesta, esta noche te confirmo algo, pues tengo que hablar con la parienta, y convencerla para cambiar sus planes familiares.

Jo el domingo no puedo :'(

El sábado, alguien se apunta a parte de CATGS i Ferranroq?

Companys,

De momento no puedo ir ni el sábado ni el domingo. Pero si veo que las cosas cambian ya os lo comentaré.

Ha habido bastante tertulia estos días; neumáticos, el Delta de l'Ebre, etc. Como os pusisteis de marisco! Supongo que si os paran los chicos de la Tura, os felicitan! ;D ;D

Por cierto, Santa, eso de sektor tramuntana le da un aire muy okupa, no? :) :)

Fins aviat! [smiley=thumbsup.gif]

Aloja Tramuntaners! Hace ya unos cuantos dias que sigo vuestro sector para ponerme al dia, pero como ya he comentado en mi presentacion en el foro el ordenador no es lo mio, y hasta hoy no me he atrevido a darle a las teclas. Enfin aqui estamos Elisenda i Toni desde Palamos, a ver si podemos compartir con todos vosotros alguna comidita, salida, aventura, etc...
Saludos y fuerza en los canudos! Fins aviat!

yo ,si puedo levantarme tambien vendre ,tengo la espalda jodida, pero supongo que ya me habra pasado ,pero os aconsejo cambiar de ruta ,porque me parece a mi que muy pa al monte vais, con las heladas que estan cayendo.
salut

Benvinguts, Costa GS, pues mira el sábado por la mañana seguramente hay "esmorzar", de momento estamos apuntados dos :
CatGS
i
Ferranroq
Si ya has ido siguiendo el foro habras visto que se van sucediendo comentarios de si esto u lo otro , si salimos aqui o allá , después improvisadamente se propone una ruta a seguir, mostramos nuestro interés en ir o no y ya está.
Santa no se si vienes o no el sábado ; tenemos que concretar donde vamos, tu propusiste una ruta, yo otra, Catgs parece que stá de acuerdo con la mía.
Phater, Roser etc............., que no respirais? vinga que se acerca el sábado. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Saludos

Ferran

Hola Roser, hemos cruzado los posts, casi a la misma hora estabamos escribiendo. :)
Quizás tengas razón con lo de las heladas; que suguieres?, la ruta es lo de menos, con tal de salir....
Si estas"fotut de la esquena" tendremos que hacer una ruta suave.Que te mejores.
Encontré a Phater ayer en el conce BMW en Girona y seguramente se apuntará a ver si lo ves y lo comentais.
Lista para el sábado: Roser
Catgs
Ferranroq

Saludos

Ferran

Costa, Benvingut!!!!

Xiquets, estáis seguros de ruta Vic?

Niebla, fred de collons...coño que sóc de Barcelona!!!

En fin,Santa, tu vienes el sábado no?

catgs dijo:
Costa, Benvingut!!!!

Xiquets, estáis seguros de ruta Vic?

Niebla, fred de collons...coño que sóc de Barcelona!!!

En fin,Santa, tu vienes el sábado no?

Pot ser tens raó, el frio será glaciar, aunque no me preocupa mucho ya que estrenare traje interior de neopreno ;D ;D ;D, son las carreteras heladas.
Que ruta propones , pero que no sea Cadaqués que no hace mucho que estuvimos.

Saludos

No, no, Ferranroq, si yo de rutas no se más que de casa al Corte Inglés ;)

Més en serio, el frío no me preocupa, esta semana voy a Sant Cugat a 2 - 4 º, em preocupa la niebla. Y quedar un poco más tarde?

Pero si tu crees que estará bien, yo adelante. Además, delante de mi super camiseta semi-térmica Decathlon tu traje va a parecer una nevera ;D

En fin, tu decides. Yo estaré donde me digas y a la hora que digas

Salut

Ok ya acabaremos de perfilar el tema, a ver si alguien más se apunta a última hora, mañana veremos.
Otro apuntado es Phater.

Saludos

Ferran

Ep !
Que en principio, yo también me apunto el sábado. A menos que no haya cambios de última hora, pero solo hasta las 14 h. Aquí se me acaba el pase....com la Ventafocs!! ( Para los castellano hablantes es "La Bella Durmiente").
Lastima que no parece que vaya a haber "quorum", venga a ver si os animais los demas total será un paseo, ¡¡Ni para cargar la batería!!
En cuanto a la ruta, pues parece mas sensato huir de las curvas a la sombra heladas que estos dias las hay hasta muy tarde, y buscar algo menos peligroso quizas hacia la costa....esto es una salida de placer, no para ir a sufrir con el corazón en un puño........mi modesta opinión! Pero uno se adapta a lo que proponga la mayoría faltaba más!!
Rikimoto, aver si consigues el pase! y lo del Sektor, es que soy muy modelno!!! ;D
Mañana acabamos de perfilar....Saludos
Santa. ;)

Santa a ver esta ruta que decias por el emporda, garrotxa etc.
que propones?

Las heladas nos han dejado indecisos, y es verdad vale la pena ir tranquilos por lo que respecta a las ruedas.

Ferran

Hola nois
Yo no puedo acompañaros en ninguna salida hasta el mes de febrero ya que tengo tdas. en Centros Comerciales y he de pringar todos los festivos hasta el día 8/1  :'( con las ganas que tengo de conoceros¡¡. Pero os propongo una ruta para estos días de frío que he hecho varias veces y es preciosa:
Figueres-Llançà-Portbou-Port Vendrés- Colliure. Comer en el Copacabana de Colliure y si a la vuelta no teneis ganas de tantas curvas... Colliure-Le Bulú-Autopista hasta salida La Jonquera y... carr. y manta  :-X. Saludos  y Vsss

Retifico y entono el mea culpa!!
Ventafocs = Cenicienta, y no la Bella durmiente como dije antes...
Santa :-/

Kike , se coge tu idea , pero este sábado solo vamos a desayunar, ya que todos tenemos que volver al mediodia por obligaciones familiares, y quizas sería demasiado larga la ruta por tu propuesta, aunque si bonita, más o menos conozco la zona y OK.

Saludos, otro dia sera despues de fiestas a lo mejor.

Bueno , resto de almorzantes, al final a donde vamos?

Ferran

Aqui os presento otra ruta alternativa por pueblecitos del alt emporda:

Llagostera
Celrà
Flaçà
Rupià
Ultramort
LaTalladaD'Em
L'Armentera
SantPerePesca
CastellóNou
Palau-Saverdera
MolletdePeral
Vilarnadal
Terrades
Cistella
Navata
Besalú
C-66
Llagostera

Distancia total de la ruta   : 211 km

A ver que os parece, nos tocará menos las heladas y más la tramontana.

Ferran

Alguien conoce algún bar para el ezmorzar?, más o menos a la altura de Verges?

Muy Bien Ferranrok
para mi va super bien, lo mas importante es formar un grupo y salir de paseo.
Yo me apunto para el domingo, sabado curro todo el dia.
Aver kien mas se apunta.
Un saludo a todos.
Giramundo

ferranroq dijo:
Aqui os presento otra ruta alternativa por pueblecitos del alt emporda:

Llagostera
Celrà
Flaçà
Rupià
Ultramort
LaTalladaD'Em
L'Armentera
SantPerePesca
CastellóNou
Palau-Saverdera
MolletdePeral
Vilarnadal
Terrades
Cistella
Navata
Besalú
C-66
Llagostera

Distancia total de la ruta   : 211 km

A ver que os parece, nos tocará menos las heladas y más la tramontana.

Ferran

La ruta me parece collonuda!!!

Venga, los del sábado, decirme donde tengo que estar y a qué hora.

Disabte 9,00 h.
Lloc BIOCENTURY (lloc habitual)
Esmorzar: Ja ho veurem.......... :D :D
Apuntats: CatGs
Santa
Phater
Roser ????
Ferranroq

Nota: Abrigaros bien , Hoy en Llagostera -4º C. a les 7,30 h. :-? :-? :-?

Giramundo , la ruta es para el sábado, el domingo nos. lo tenemos comprometido.

Saludos

Ferran

Bueno chicos ke lo pasais bien, ke envidaia me dais!!!!!! :'(

Por el domingo yo ya no puedo, me ha salido curro y voy a probechar, ya ke la proxima semana me voy a italia ;)
Saludos y mucho cuidado ::)
Bye

Porque a las 9,30 no hará más calorcito???

vale, vale, no me quejo más. a les 9.

Ferranroq, em puedes enviar un privado con tu mobil, o Santa, Phater...

Es por si llego tarde, aunque no suele pasar, ja se sap, jovent....

Realmente, esta mañana era de perros que helada! anoche salí de cena y cuando fuí a recoger la moto, tenía el asiento blanco de escarcha!! i lo que me costó arrancar......claro que era la pequeña suzuki je,je.
este mediodia hemos salido un momento con Jobisan a tomar unas birras, llenar deposito y presión de gomáticos y era ya otra cosa, pero eran las 12 hras, osea que a las nueve mañana abrigaros bien.
Propongo Biocentury, dirección francia, Mediñá, La sausa, Sant Esteve de Guialbes, Galliners, Orfes, Esponellà Crespià,Navata, Avinyonet de Puigventos, Cistella, Terrades (sant Llorenç de la Muga, ) LLers, Pont de Molins, N-II, y despues o continuem cap a Campmany, San climent Sescebes, Espolla, Rabos Garriguella, , etc depen del temps cap a Figueres, Roses o Girona o......
Queda obert

Val Santa es semblant al que jo he proposat, pero en sembla bé la teva proposta.
Quedem demá al Biocentury, a les 9 h.??

Ok

Ferran

Ferranroq!
Resulta que cuando he escrito mi último post proponiendo la ruta, no había visto la tuya, que como dices es parecida....Lo siento pero es que se quedó en la anterior página y no la ví!! :-/ :-/ :-X
Aunque al parecer y sin proponernoslo, vamos muy afines...Preguntas tambíén un lugar para desayunar cerca de Verges, aquí conozco tres posibles lugares, Sant Jordi Desvalls, restaurant al lado de la gasofalinera, Colomers, al lado del rio, y el mismo Verges en el cruce....Sin embargo en la ruta que proponía yo allí si que no conocia ningún lugar y ibamos a ir un poco a la suerte... a menos que algun tramuntanero nos pudiera orientar....
Sea lo que sea y vayamos donde vayamos en principio a las 09:00 en el Biocentury (Catgs, respetaremos el cuarto de hora académico por si acaso, y te mando un privado con mi Mobil)
Santa :-[

Companys,

Que tengáis buena ruta y poco frío! Cuidado con el hielo.

Santa, ¿ya te ha arreglado Joan el embrague?

Fins aviat! [smiley=thumbsup.gif]

tinc les hernias emprenyades y no puedo ni subir a la moto ,el sabado y domingo aprovechare para estar de baja, (autonomo) :'(
os deseo que haga mucho frio ;D y asi ferranroq y pater podreis probar los trajes de invierno.cuidadme al del maresme,que con estos frios igual se esquerde ;D

pd. os tomais un orujillo a mi salud

salut ;

Roser, home llástima de les p.. hernies.; dos dies en la cama estirado, cuatro carajillos como terapia hernial y yata!.
Bueno esmorzarem a tu salut, que te recuperes pronto, esto es cosa de descanso.
Efectivamente , mañana estreno de los trajes "pijames" anti frio, para Phater y para mi.a ver como van
Ja ens veurem..

Ferran

Atencion a todos los tramuntaneros:El amigo Tututis esta organizando una calçotada por Tarragona para el domingo 26 de febrero,si os interesa, preapùntaros pronto pues las plazas son limitadas,MºEugenia y yo ya estamos apuntados ,aqui os dejo el enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134679045/0  incluso los de Girona prodriamos quedarnos a dormir el sabado por alli y hacer juntos un fin de semana,de todas formas lo primero es apuntarse a la calçotada.

PD.que lo paseis bien mañana.Saludos ;)

..bona nit !
...cuando me levante por la mañana lo 1º que haré será sacar el dedo por la ventana, y si luego puedo doblarlo...pues igual me apunto. Si pasados los 15 minutos de cortesía no me he presentado os autorizo a partir... ;) :D
...un sabio consejo sería buscar rápidamente el lugar para desayunar y así ,despues se puede aprovechar mejor la temperatura más confortable para ir en moto.
...saludos en /<.

Hola companys,

Demà dissabte no podré venir perque tinc un compromis. Espero a la próxima podré venir.
De totes maneres, ja que estem a prop de les festes us desitjo, de part de tota la família, un Bon Nadal i un Feliç Any Nou.

Fins aviat.

Trias

Hola de nuevo.
Vista la ruta que habeis decidido hacer, os recomiendo que pareis a almorzar en Sant Llorenç de la Muga. Entrar en el pueblo que es precioso ya vereis... y llegar hasta la plaza. Al lado izquierdo de la misma hay un pequeño restaurante que me parece que se llama "La Muga" y ahí os servirán lo que querais y bien de precio. Os recomiendo los embutidos. Aunque pone que no se puede aparcar en la plaza, podeis dejar las motos tranquilamente. Saludos.  :-X

Kike CS,
Gracias por tu información que coincide con la que me acaban de pasar...dicen que es tan bonito el pueblo!! Lástima que no puedas venir, en fin para la próxima te esperamos!
Ranger!!, collons, nada de mirar afuera con el dedito si hace frio ya te pagaremos un carajillo de orujo!, pero no falles!!
Rikimoto, pues mi embrague continua en...curentena, parece que ultimamente no falla......tanto!!
Ya te contaré la última. Es una pena que no puedas venir, con lo que farda llevar una clásica!!
Trias, gracias por las felicitaciones, lo mismo te deseamos a ti y familia! Mira de escaparte o te recogemos en Medinya!!
saludos

...estresante matinal !
...si contamos que hemos hecho + o - 150 kms. de ruta, que hemos salido a las 9,00 de la mañana y regresado a casita a las 15,00 hs., nos dá el abrumador promedio de 25 Kms/h.
¡...no me extraña que esté agotado ! :(... ;)
...se nota la influencia de las galtas, los peus de porc, las tortillas y los carajillos...
...para que luego digan que " van como locos "... ::)
...esto demuestra que no hace falta correr para disfrutar ! [smiley=thumbsup.gif]
...saludos en /<.

Collons Ranger, a la que has podido has fotut segunda y ya no te he visto más...me compraré un LT a ver si aprendo ;)

Si, 25 Km/h no está mal, pero si llegamos a fer la última cerveza en casa Santa, el promig hubiera bajado a uns 15Km/h, seasé, no ha estado del todo mal.

En fi, gran salida, gran gente y sol, mucho sol....y tramuntana y un frío a las 8.30 que tenía estalactitas en la nariz...

Salut i fins un altre

ranger ,desde luego es una matinal de estas que te gustan a ti, eh? , un dia que no puedo venir y empezais a rular como locos 150 km :o :o :o . hacia mucho frio o es que nos estamos haciendo mayores ?
un fin de semana tenemos que intentar organizar una de gorda, a ver si somos capaces de vaciar el deposito ;D ;D ;D
salut

Atrás