Sektor "TRAMUNTANA" Post Nº 4

jobisan, lo de la calçotada ya estamos apuntados, pater sonia y nosotros, aunque el pater no lo sabe :D y seguro que ferranroq y merce ,tambien se apuntan ahora solo falta que la maria eugenia nos busque un buen sitio para cenar y dormir.( no hay prisa )
salut

Me alegro de veros apuntados para la calçotada de Tututis :)como yo tenia en mente montar una calçotada por aquellos lares ....(pero se me an adelantado), :'( ya habia mirado hoteles ,aparte que hace dos años fuimos a una y el hotel estaba en Salou,era "collonut" (calidad precio),facil acceso,garaje cerrado,comidas bufet libre etc.y a dos pasos de Tarragona que me parece sera el lugar de encuentro.ya ieremos concretando,pero parece una buena opcion.Os pongo el enlace para que veais el hotel.haber si os gusta  http://www.solmelia.com/solNew/hoteles/jsp/C_Hotel_Description.jsp?codigoHotel=4308    

Saludos para todos ;)

Hola tramuntanerus si por lo que fuera no nos vieramos o no pudieramos coincidir antes de fiestas os deseo un BON NADAL Y BON ANY NOU :) :)  salud y forza ca-----ut   BONES FESTES [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] cuidadin con el CAVA  

Roser, espero que tengas leas hernias mejoradas, acabamos de llegar a casa con la tramontana en los huesos(casi nos tira al mar).
Jobisan , efectivamente ya nos puedes apuntara mi y la Mercè para el 25/26 Febrero para la calçotada, un fin de semana de salida y calçots será divertido.
¿Bien por Lleida?

Salut

y BONES FESTES a todos

Hola Ferranroq: ya estas apuntado para lo de la calçotada,para lo referente al fin de semana ya iremos perfilando,de toda maneras el hotel que e comentado antes es una buena opcion,pasado fiestas haremos recuento para ir reservando hab.dependiendo de los que vayamosun abrazo.si no nos vemos antes: FELIZ NAVIDAD............No os paseis con los turrones,y demas comilonas ;)

Lo de LLeida ya te puedes imaginar..... ::)pasate pos la pagina y veras algunas foticos

Hola nois  ;D ;D

Aviat estaré be de la operació i podré tornar a sortir amb moto. ;)

Per cert; algú va a "Pinguinos" ? :P

Molt bon nadal i feliç any nou a tots. ;)

Adeu a tots.

Por cierto:a alguien le iria bien vernos para tomar unas birras y de paso felicitarnos las fiesta en persona? yo el jueves tengo fiesta, lo digo por que si trabajo acabo a las 22h y ya es un poco tarde... en camvio el jueves estoy a disposicion de la mayoria para hacer lo que haga falta.....a parte veo que es el dia de al semana que otros grupos se suelen reunir por ahi, no?En fin estoy a la escucha 8-)

Saludos ;) ;)

Companys,

BON NADAL I FELIÇ ANY 2006 A TOTHOM!!!!

Jobisan, me parece una idea fantástica la de tomarnos unas birras para celebrar la Navidad. Yo trabajo el jueves y el viernes, pero me apunto a quedar para el jueves por la noche, no muy tarde.

Los que salís por las noches, a ver si conocéis un lugar bonito y glamuroso en Girona en el que se pueda hablar tranquilamente. Supongo que si no es tarde, no habrá problemas.

Ayer recibí la revista Top Girona y vi un local en la calle de la Força que tenia buena pinta. Ahora no recuerdo el nombre.

Fins aviat.  [smiley=thumbsup.gif]

narb11.gif
al7col6.gif
al7col5.gif
al7col12.gif
al7col9.gif
al7col26.gif

al7col14.gif
al7col1.gif
al7col22.gif
al7col9.gif
al7col4.gif
al7col1.gif
al7col4.gif

http://www.northpole.com/Clubhouse/DancingSanta/
...i que la Grosa ens acompanyi !!!
...saludos en /<.

jobisan i companyia, en principio, yo i cristi nos apuntariamos el jueves para tomar algo.

Rikimoto, hay web del local en question?

Haber los que habeis contestado al post de ir a tomar algo: que sera despues o antes de cenar o a cenar,decir la hora yo me adaptare,Por cierto el otro dia conoci un sitio guai par ir a tomar aldo ,incluso comer algo ::) se llama RIVER y esta al empezar las escaleras de la iglesia de Sant Feliu ,en frente la "llaona " de Girona. la que se le vesa el cu...o Decirme algo ;)

Companys,

Cuando llegue a casa miraré el nombre del bar, pero el River Cafè que propone Jobisan me parece bien.

Yo quedaría prontito, pero después de cenar. ¿Os parece demasiado temprano a las 9:30, ya cenados?

Fins aviat. [smiley=thumbsup.gif]

Companys,

Por fin tengo el nombre del bar. Se llama Lola Cafè y está en la calle de la Força número 7. No es un bar nuevo, antes tenía otro nombre y, supongo, otra dirección.

Pero, repito que el River Bar me parece bien.

A ver si se anima el asunto, que parece que no hay mucho quórum para el jueves!!

¿Dónde están los amigos de las GS gordas?

durante la semana por la noche ,no puedo ,os tomais una caña a mi salud .
alguien se apunta a una salidita el sabado por la mañana ?
salut

Ningun problema lo de salir el sabado,eso si por la mañana,por la tarde trabajo,y por la noche tambien :'( :'( osea que pensamos donde y carretera y manta.

Para los que querais tomar algo mañana,a que hora? y donde nos encontramos? en el sitio que propongo yo ,hay aparcamiento de motos ,en la calle claro.....osea ya me direis algo

Saludos

BON NADAL A TOTS.Com van les dues rodes i la de repuesto.
Jovisan mañana podria ser que este trabajando en Girona por la tarde, por la mañana toca Sobre Estany, es decir tengo el dia un poco chungo i no se como hira el dia. Me gustaria conocernos, a mi tan tarde no me va muy bien pero si tienes fiesta con un tel.de contacto puedo acerte un toque, si todo me va bien mañana, claro i tomar algo con tigo o si os habeis juntado mas.

FINS AVIAT.

Hola companyeros,

Yo si me apunto para hacer una salidita el sabado (però a comer a casa).
Tienes pensado algo? Que os parece ir a Perpigna?
Ya direis hora i lugar de encuentro.
Nos vemos el sabado.

Trias

Me he apuntado para "la calçotada"!!

Jobisan, apuntame para el Hotel (me parece magnífico)

Nos vemos el sabado,
Un saludo.

Trias

jobisan dijo:
Para los que querais tomar algo mañana,a que hora? y donde nos encontramos? en el sitio que propongo yo ,hay aparcamiento de motos ,en la calle claro.....osea ya me direis algo

Yo había propuesto a las 9:30 después de cenar, en el River Cafè. Pero si hemos de ser muy pocos, creo que es mejor dejarlo para otra ocasión.

Ruffus donde estas ? nos hemos quedado Rikmel y yo solitos :'(me parecio entender que queriais venir a tomar algo el jueves..Que farem?

Trias,Roser  y los que se apunten el sabado Perpignan esta bien pero ....estaremos a qui antes de las 15H  ?,Seria chulo ir por la costa y la vuelta, nacional o autopista para los que se nos haga tarde :o  importante:donde desayunamos? :-? venga a escurrirse el coco ;)

Jobisan, estic pendent de saber a quina hora plego, si vols, ens truquem a mitja tarda per saber a on estem, ok

...aquest dissabte no puc. Toca anar a plaça a buscar els "canalons" per Sant Esteve...
...així que os dessitjo un bon any 2006, per que fins l' any que bé no ens la veurem... ;) :D ;D
...saludos en /<.
(...i aquesta nit tinc el sopar de Nadal de l' empresa.)

Hola a todos, el sábado me añado a la salida, donde querais,Perpignan, Hon-kong o donde sea, casi será la despedida del año 2005, después hasta el año que viene na de na., fiestas, turrons, cava y 5 kgrs. más.
Bueno mañana ultimamos el sitio y hora.
Jobisan , Rickmel ,Rufus hoy jueves no puedo venir por la noche, tengo compromiso.
Ranger, saludos, muy buena la salida del otro sábado,carreteras casi de "Enduro" pero guapísimas; ya nos veremos el any que ve.
Roser , me alegra saber que tus hernies se han largado, o al menos se han apaciguado, nos vemos el sàbado.
Phater on ets? vienes el sabado, que haremos la "mañana buena" antes de la noche;esmorzar a cala "svetlana"?????? , quizás ;D ;D ;D

la ruta me parece perfecta ,el desayuno ,sant jordi ,colomers,....... tu mismo jobisan ,nos fiamos de tu buen paladar ;D ;D, ya direis la hora
salut

Oido Cocina!
Me apunto para el sábado si no hay controrden ofical de la autoridad domestica!
Santa :)

Bon dia nois, ya se que estoy perdido, pero el trabajo y las pocas horas para estar com mi chati, no me dejan mucho tiempo para vosotros, lo siento. Ayer llegué a casa a las 22:00h. i ni me acordé de llamaros :-/.
Como quedamos para mañana por la mañana, en el punt de trobada, a que hora?

Ruffus: estas perdonado......al final no fuimos nadie... :'( .Pasemos a lo de mañana.....Quedamos a las 9.15 en el BIOCENTURY ,si os parece bien iremos`por la costa direccion Perpignan,y dependiendo de la hora llegaremos o no.Un sitio alternativo puede ser Cotlliure.Para desayunar podriamos pasar por Colomers y para en el Xalet,asi entramos pronto en calor ;D y la ruta se nos hara mas facil.OK?

Pues si no hay novedad nos vemos mañana...en el Biocentury ;) ;)

HOLA AMIGOS! pues claro k vengo no m pierdo ni una(con el permiso de la dona) k chulo soy, y ademas quien sino va a vigilaros so pecadores.........

el almuerzo seria interesante hacerlo en casa svetlana, para después rematar la merienda en el pasteral (preguntar a roser)

Companys,

Si puedo vendré mañana a la salida a Perpinyà, sin ir a Perpinyà. Creo que me quedaré con el "esmorzar". Pero no os lo aseguro por dos motivos:

1- Hoy tengo comida de Navidad del trabajo, y no se como acabará el asunto. [smiley=beer.gif]

2- Todavía no tengo permiso de la "jefatura" de casa. [smiley=engel017.gif]

Si a 1/4 de 10 no estoy en el Biocentury, es que me he rajado. ;)

Fins aviat i bon Nadal [smiley=thumbsup.gif]

o.k. 9.15 biocenturi,me parece a mi que collioure ya estaria muy bien con el horario que llevamos,mañana se verá
salut

me gustaria ir con vosotros, pero no se si quedaron algunos churros....... ;) ;) ;D

9.15 h

Saludossssssssssssssss   Rupert

Rupert!
Los churros es típico de Madrid!
Aquí en Girona la pasta típica se llama XUXO ! que vienen rellenos con crema o sea pasta de vainilla!!
Si no quedan xuxos ya te buscaremos cualquier otra.....cosita!!

Santa dijo:
Rupert!
Los churros es típico de Madrid!
Aquí en Girona la pasta típica se llama XUXO ! que vienen rellenos con crema o sea pasta de vainilla!!
Si no quedan xuxos ya te buscaremos cualquier otra.....[highlight]cosita[/highlight]!!

ok, mañana me espera entonces una [highlight]Anita, Rosita, Juanita[/highlight]......? :-* :-* :-*

Saludosssssssssssssssss   Rupert

GIRAMUNDO dijo:
Buenas a todos
como aun no hay propuestas para este domingo yo lanzo una :-/
ke os parece ir a VIC hace tiempo ke kiero ir tengo ganas, dicen ke es muy bonita.......
Ke os parece?
Alguien se apunta?
Saludos...... ;)
CAGO EN TO LO QUE SE MENEA

Propongo que la proxima salida le hagamos caso a Giramundos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Desde BCN

Agusti & MCarmen

NOS VEMOS EN CUALQUIER CARRETERA...EN CUALQUIER BAR....LO MEJOR DE ESTE AÑO: ESOS RATOS COMPARTIDOS CON VOSOTROS.....BON NADAL, AMIGUES I AMICS

Rupert, a que sabe mucho mejor la "butifarra de perol" que el XUXO ? si es que de todo se tiene que aprender
saludos

como siempre,muy buenas fotos

Companys,

Me parece que hice bien de no ir el sábado. La pantalla de la RT que fotografió Austriaco me hace entrar escalofríos....  :o  porque mi pantalla soy yo! Esta visto que fue una salida de RT y similares, sobre todo si tienen la bendición divina, eh! Pater?

No vine a desayunar porqué las mañanas después de una noche de fiesta son muy duras...   [smiley=evil.gif]

Me alegro que todo fuera muy bien, que Ruper - Austriaco haya descubierto otros manjares más acordes con el espíritu pro colesterol y pro sobrepeso de nuestra tierra, aunque por las fotos, parece que Perpinyà ha cambiado se sitio!  ;)

Por cierto, encuentro a faltar el roce de Jep. ¿Alguien sabe donde está? En sus últimas intervenciones creo recordar que decía que tenía bronquitis o algo así. Supongo que ya estará bien.  [smiley=tekst-toppie.gif]

Ferranroq, ¿sabes quien viene a veces con el sector tramuntana? Ramon, el hermano de Nuri (de Santa Perpetua casada con Mingo Pascual) que me parece que es amiga de tu esposa. Tiene una F 650 GS Dakar.

Por Navidad el foro se ha parado un poco, perece que el Rosselló os quitó las ganas de escribir!

C'est fini.

Fins aviat  [smiley=thumbsup.gif]

Buenas nois,el Nadal be?

Ruper, buenas fotos y buena burifarra, la próxima atacaremos los "Pies de Cerdo"(buen manjar). El tema sillin bajo de mi moto , solucionado, espero que me traigan el alto en unos dias(sin cargo claro).
Rikimoto , com anem?, si que conozco a la Nuri i en Mingo, pero a su hermano no, bueno ya lo conoceré.
A ver si pones un parabrisas y bienes un dia a desayunar.
El otro sábado no era Perpignan, pero casi...

A ver si pasadas estas fiestas reemprendemos la marcha.
Saludos
[smiley=thumbsup.gif]

Santa quant baixis a Palamós avísame que tengo recado para Rafel Pujol

Esto la cúpula helada era la tuya ¡collons¡¡¡

axj11si0cw.jpg

Yo intente bajar hasta Vall-llobrega y tuve que volverme para casa del frio (pregunta) que se lleva debajo de la chaqueta cuando hace tanto frio hay alguna prenda adecuada.

bul 1256 de bajo de la chaqueta nada como una buena biblia......... y

ropa termica, k junto con un poco de afilaor padre(preguntar a jobisan) da buen resultado.

Atrás