Sektor "TRAMUNTANA" Post Nº 4

:) Vayamos por partes !
Rupert no creo que fuera tan rápido como dices debian ser 194,5 km/h ¿No?
Las fotos muy bien como siempre !! Todo RT's claro el que sabe sabe, y el.........
Las mas guapas claro las verdes !!
El parabrisas no era el mio sino el de RUFUS!! pero creo que todos estaban mas o menos si fa o no fa!
Bulb! Lo mejor es un buen parabrisas y grande ! o mejor cambiate a una RT !! En cuanto a ropa interior debajo de la chupa, pues veras en la foto que estamos desayunando que hay unos cuantos que parece que vande uniforme, se trata de un traje interior de neopreno que antes se llamaba confortemp y que ahora sale en el catalogo de BMW con otro nombre es lo mas practico, yo no lo tengo y uso un buen jersey de lana o un Polar, pero son muy gordos y aún parezco mas idem! Creo que en Decathlon venden algo parecido para surf o submarinistas y sale mejor de precio, pero yo no lo he visto......quizas el que lleva Roser en la foto?
Ellos te informaran mejor que yo.
He enviado por privados algunas fotos a los interesados revisad el correo!
Saludos i Bon Any Nou !
Santa ;)

una imagen + k mil palabras
a ver si sale bien la foto :-? :-?

Bul 1256 , Phater quiso decir:

Phater, Roser ,un servidor  y nuestras respectivas "Copis" , las tenemos y van muy bien. La ropa y el traje encima.

Saludos

PHATER dijo:
una imagen + k mil palabras
a ver si sale bien la foto :-? :-?

Gracias Phater tu si que eres un buen enemigo de verdad ..... :-/......[img] es broma esta prenda que entre otros veo que la lleva [b]Rufus[/b] ...[highlight]donde se vende[/highlight]

[b]Cita Santa[/b]
[quote]Bulb! Lo mejor es un buen parabrisas y grande ! o mejor cambiate a una RT [/quote]

Tengo una BMW por chiripa y no es que no me gusten las RT pero para mi gusto [highlight]DUCATI[/highlight]

hola bul 1256 no es k t quiera engañar, lo k pas k no se enbiar fotos, y quedo todo en un intento, ferranrop si que lo entendio, y su resultado fué mejor, de todas formas mira tambien en decahtlon que hay surtido. saludos.

Collons quin fred!!!!

menos mal que he estado desconectado y no fuí a esta salida!

Sí, sí, mucho térmico, però...y los pies, y la cara????

En fin, aunque sea adoptado por las "Terres del Nord", las raíces són d´on són y en Barcelona no estamos acostumbrados.

Bona entrada d´Any a tots!!!

Hola a todos: Catgs que exagerado eres...no fue para tanto.era de los dias que hizo menos frios,el dia anterior ,por ejemplo fue mas frio aun :-? ademas no hay frio que no lo mate (El Afilador) 8-)en fin no te preocupes que luego vendra el verano je je.Bueno aprovecho para desearos  que paseis un  buen fin de año y desearos lo mejor para el 2006 :-*yo estare en lo Madriles tomamdome las uvas en directo des la puerta del Sol, de tanto verlo por la tele me an dado ganas de ir,ya os contare,por si alguien se lo pregunta vamos en lata....me gusta mucho la moto pero.....en fin lo dicho:

FELIZ AÑO NUEVO

Home Jobisan!
Te vas a los madriles!....Pues eso FELIZ AÑO!
Dos sugerencias:
1ª.-Llevate el cava de aquí, pues allí no te van a vender (aunque sea semi!!)
2ª.-Procura no hablar en catalán, no sea que se mal piensen y crean que quieres.......darte importancia!! Ja,ja...
Otra, Ni se te ocurra hablarles del Barça, ni de Eto!!
Y por último diles que aquí les queremos mucho!, a pesar de los papeles de salamanca, la Cope, el Rajoy, etc, etc....pues el pueblo llano ya sabe como van las cosas y no lo que cuentan los politicos!
Santa :)

SALIDA PARA EL DIA 1 DE ENERO A LAS 8 DE LA MAÑANA

si quiere salir ,pulse 1

si no quiere salir pulse 2

si le da igual que salgan pulse 3

BON NADAL " TRAMUNTANEROS "

Companys,

Bon any i bones aventures moteres 2006!

Bebed Mucho Whisky (BMW) moto Sector Tramuntana

Roser, a las 8 de la mañana!, aún no habré vuelto a casa, tan tempano ;D ;D ;D. Si quieres podemos ir a merendar.

Jobisan, yo soy partidario del "pit i collons". A Madrid se ha de ir de catalán, que eso lo valoran más, y con buen criterio, que ir escondiéndose y dando explicaciones. Además, hay muchas maneras de ser catalán.

Fins aviat [smiley=thumbsup.gif]

Santa dijo:
Home Jobisan!
  Te vas a los madriles!....Pues  eso FELIZ AÑO!
   Dos sugerencias:
1ª.-Llevate el cava de aquí, pues allí no te van a vender (aunque sea semi!!)
2ª.-Procura no hablar en catalán, no sea que se mal piensen y crean que quieres.......darte importancia!! Ja,ja...
 [highlight]Otra, Ni se te ocurra hablarles del Barça, ni de Eto!![/highlight]
  Y por último diles que aquí les queremos mucho!, a pesar de los papeles de salamanca, la Cope, el Rajoy, etc, etc....pues el pueblo llano ya sabe como van las cosas y no lo que cuentan los politicos!
 Santa :)

Les hablas de lo bien que va el madrid y te comes cada dia veinte kilos de cocido madrileño y estaran aun mas contentos.

tgcnavidad1493fh.gif

[highlight]Bon Any i cava per tots[/highlight]

Bul 1256!
Veig que saps llegir entre linias!!! Tu también fina ironia je,je

He pasado recado a Rafael Pujol de que tenias un mensaje para él. Te llamará o se pondrá en contacto contigo por los viejos y buenos tiempos del Trial y la Bultaco!

Imagino que estos dias debes tener trabajo a tope, y que no tendras tiempo de coger la amoto!!
Y ya sabes si quieres ir bien en moto que sea una BMW, RT o LT o GT y a ser posible motor K !!
Pero claro estas son para viejos!! ( oído de gente que han empezado con nakeds hasta que en un viaje un poco serio se han dado cuenta de que eran los únicos que se cansaban, se mojaban y quedaban llenos de mosquitos....mientras los demas llegabamos frescos secos y limpios!!)
Y por último decirte que aquel dia que volvimos a Cadaques no encontramos a la camarera.....!!
Bon Any companys!
Santa ;)

Y por último decirte que aquel dia que volvimos a Cadaques no encontramos a la camarera

La camarera que habra sido de aquella camarera con aquellos [highlight]ojos[/highlight] tan grandes, bueno no se si eran los ojos o lo grade era otra cosa.

[highlight]¡¡SANTA¡¡[/highlight] en lo referente a Rafel era una broma que le queria gastar, el tenia la costumbre de si no le salia bien una zona dejaba caer la moto para tierra y renglón seguido se sacaba el casco y tenias que desaparecer de su lado porque no miraba donde lo tiraba y la broma hubiera sido que tu se lo hubieras recordado sin mensionarme.

roser dijo:
SALIDA PARA EL DIA 1 DE ENERO A LAS 8 DE LA MAÑANA

si quiere salir ,pulse 1

si no quiere salir pulse 2

si le da igual que salgan pulse 3

BON NADAL " TRAMUNTANEROS "

Aquesta hora encara dormirem,(jo i la moto), si vols la setmana vinent menys el dia de Reis quan vulguis.

Bon Cap D'Any

Ferran

Hola nois ja soc a Girona :ya veo que sois mas influenciables de la que pensaba .En Madrid  como siempre que e ido cojonudo sin ningun problema de ningun tipo,solo e encontrado gente con ganas de pasarlo en grande,Santa cava... todo el que quieras hasta habian chiringuitos en las calles que lo vendian y todos con su botellita.....haber si al final lor raros vamos a ser nosotrtos.....haber si salimos mas de Catalunya...que nos tienen comido el coco,tanto politiquillo de un lado y del otro.
Bul: y si hablamos de futbol....mientras no hagan como nosotros con lo de Figo......

En fin, Saludos para tod@s ;)

;)Hola bona nit BON ANY NOU A TUTOM aver si levantamos esto que hacia dias que no mirava y lo encontre vastante derrumbado jejjej --------- de pagina. Que portin forces coses els reis.Ruper como es habitual en el grandes reportajes fotograficos ferran tambe nos vemos UN SALUDO :) :) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

que, acollonits per el fred ?
ferranroq hoy habeis pasado en moto por la n II (merce i tu ) sobre las diez
salut

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

roser dijo:
que, acollonits per el fred ?
ferranroq hoy habeis pasado en moto por la n II (merce i tu ) sobre las diez
salut

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Bon any a tots.

Roser, no eram nosaltres els de la NII , desde el dia de Colliure, no he tret la moto.
Bueno ja va siguent hora de organizar alguna "Route" , jo estic a punt, moto neta, oli al seu nivell(la primera vegada que n'hi poso, en 5000 km, 125 c.c.)
Ah perdón me he desviado con lo del idioma(es la costumbre).
Bien se acaban las fiestas y a volver a lo nuestro., alguna salidita....

saludos

Ferran

Hola tramuntaneros, bon any,he estado 3 semanas sin moto y tampoco puedo salir con vosotros los sabados, salidita? una mania que engancha es Pinguinos salgo el jueves 15 a la s 7 de la mañana ( que frio deswde Hostalric:, si alguien se apunta.... ;) que me envie un privado. una vez allí suelo quedar con una gente de un motoclub de Tarragona, Paki-Payá entrando al recinto a la derecha, suele haber una hoguera de las grandes. Estais invitados Uves i saludos ;)

jordi, de buena gana te acompañaba, pero tengo un guante descosido y me pasa mucho aire ;D ;D

que tengas muy buen viaje,me encantaria poder acompañarte pero son demasiados dias ,y eso que me debo un monton de vacaciones

salut

Bueno que salimos el sabado?eso si una ruta corta que despues trabajo y vuelvo con la lengua a fuera.Me a comentado un amigo que en las Planes de Hostoles an abierto un bar nuevo que se come de coña,dice que el bacalao mejor que el de la" caseta" eso va por ti Santa ::) podriamos montar una rutilla que podria ser la siguiente:Salida de Girona (Biocentury)pasar por Riudarenas,Santa Coloma de Farners,Angles ,Las Planas.(desayuno) continuar hasta Olot,Besalú ,Banyoles(birras) junto al lago y de vuelta a casa.Que os parece?es cortilla pero al menos nos quitaremos el monom y podremos desayunar tranquilamente.La hora de encuentro podria ser las 9,30h el el Biocentury

Companys,

La ruta que propones, Jobisan, me parece que está muy bien. Eso del bacalao es tentador, y podría estrenar en moto el nuevo tramo de autovía de Sant Jaume a Argelaguer, que en lata es una gozada.

El único problema que veo es que está previsto que llueva. Según el INM hay un 85% de probabilidad que lo haga http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=17001 . :-[

Ya se que con las RT y LT ni os mojáis ;D, pero las nacked son otra cosa ;), sobre todo si el que las lleva es reacio a la humedad :D

Fins aviat! [smiley=thumbsup.gif]

yo el sabado me quedo a jugar con lo que me traigan los reyes (siempre me traen algo) . a lo mejor el domingo
salut

Hola tramuntaneros, :D

Espero que los reyes magos os traigan muchas cosas. ::) ::)

Jordi; yo si ire a pinguinos, pero saldré el viernes, de todas maneras podriamos vernos allí. No se si te acuerdas de mi, creo que nos conocimos en la reunion GS en el valle de Hecho.

Dime algo. ;)

Adeu companys.

PD. ho sento, aquest dissabte no puc.

XaviGS dijo:
Hola tramuntaneros, :D

Jordi; yo si ire a pinguinos, pero saldré el viernes, de todas maneras podriamos vernos allí. No se si te acuerdas de mi, creo que nos conocimos en la reunion GS en el valle de Hecho.

Dime algo. ;)

XaviGs, imposible no he estado nunca en el valle  :D ok , si llegas el viernes pegame un toque, o si alguien se anima aqui estare 625 1987 32

saludos

:DOndia!!
Esto si que es un sektor TRAMUNTANA con mayusculas si hasta tenemos dos compis que van a Pinguinos!!
Y hay otro butifarrero-tramuntanero que se va a Elefantes!!, A este paso pronto montamos un Zoo!!
Vinga nois Pit i Coll---!!
Que os vaya muy bien dos cosas, XaviGS, cuidate el pié y entre los dos traeros un buen reportaje y fotos para los que tenemos un "descosido en el guante" u otra razón y no podemos venir.
Saludos Santa.
Me apunto a la salida del bacalao digo del sábado. Rikimoto si llueve te presto un impermeable total!! ;D

Lluvia, frío, pingüinos.....

Yo también me quedaré a jugar con mis nuevos juguetes, aunque sea un pijama.

Molt bona sortida, ir con cuidado y los ojos bien abiertos :o.

Salut

Atencion:Tengo los precios del Hotel de Salou para el finde de la calçotada.Son los siguientes:74.30€ por pareja en hab doble en regimen de 1/2 pension,osea la cena del sabado y el desayuno del domingo.En el precio esta incluido el garaje para las motos y el IVA.

Ir confirmando los que os interese para poder hacer la reserva (todas las comidas son de buffet libre)

Por cierto Costa, no te veo apuntado en la calçotada :-/

jobisan ,si que esta apuntado costags (Elisenda i toni)
lo del hotel, muy buen precio, si no pasa nada raro, nosotros si venimos, roser & roser, sonia i pater i en ferranroq i merçe si no cambian, tambien vienen
habra que buscar una buena ruta para ir a salou , no? por ejemplo(.girona tarrega salou ) ( girona manresa igualada salou ) se aceptan propuestas, aun falta mucho.
este fin de semana no puedo salir , que os vaya muy bien con el bacalao , ya nos dira el santa en que numero de la lista bacaladera lo pone
salut

Roser: gracias por la aclaracion de lo de Costags :-?la ruta ya la tengo casi apunto,por carreteras secundarias des de la salida de Calaf por el (Eix) propongo comer en Montbalc o Poblet donde visitaremos el monasterio si se puede,en fin como ya nos veremos ya acabaremos de puntualizar , sabes que eso de organizar cosas ami ya me gusta ;)

Hola, Jordi. :-/

No hay problema, el viernes nos vemos allí, mi telf. es 620 580955, supongo que llegaremos por la noche.

Santa, tranquilo que sacare fotos para que las podamos comentar, aunque seguro que no saldrán coma las de Ferra

Ens veïem a pinguinos. :)

jobisan dijo:
Atencion:Tengo los precios del Hotel de Salou para el finde de la calçotada.Son los siguientes:74.30€ por pareja en hab doble en regimen de 1/2 pension,osea la cena del sabado y el desayuno del domingo.En el precio esta incluido el garaje para las motos y el IVA.

Ir confirmando los que os interese para poder hacer la reserva  (todas las comidas son de  buffet libre)

Por cierto Costa, no te veo apuntado en la calçotada :-/

Confirmo la asistencia a la calçotada(Mercè i Ferran)para Febrero; ya confirmarás el dia de salida exacto, pues no lo se seguro.

Los de "Pinguinos", que vaya muy bien y no os resfrieis.

Este fin de semana no se si podré venir, aparte las previsiones del meteo, son nefastas, aigua i mes aigua.

Salut i sort amb els Reis. :D :D :D

Ferran

Veamos, gente que se apunta el sábado a probar el bacalao!! (Si no plou)
Jobisan
Ricmel, ( Bien abrigado o con la Vanguardia)
Santa, i.....
Alguien mas?? >:( >:( :-/ :-/ ;) :)
Santa

Bien Frranroq:ya contaba con vosotros ;) la salida es para el sabado 25 de febrero.si no hay novedad los que tengo preapuntados sois los siguientes

Ferranroq i Merce
Pather i Sonia
Trias i Maria
Roser i Roser
Costags i Elisenda
Santa????? :-/
Jobisan i MªEugenia

Que somos los que estamos apuntados a la Calçotada ;) ;)

Santa dijo:
Veamos, gente que se apunta el sábado a probar el bacalao!!   (Si no plou)
Jobisan
Ricmel,  ( Bien abrigado o con la Vanguardia)
Santa, i.....
Alguien mas?? >:( >:( :-/ :-/ ;) :)
Santa
:)Hola companys, si el tiempo no lo impide ,ni los juguetes ,procurare estar en bio century 9·30 por si acaso me llevare el punt, farem mes ciutat. jejeje o diari de Girona ;D ;D fins aviat SALUDOS

Bien bultaco 11,otro valiente 8-) 8-) si el tiempo lo permite :-/el sabado a las 9,30 en el biocentury :) ;)A.......... que os traigan muchas cosas los reyes ;)

yo el tiempo lo miro cuando salgo de casa...je je por que si no no saldriamos nunca,cuando no llueve hace viento y si no heladas o en verano la ola de calor :'(osea que sobre la marcha ;).

Hola Jobisan.
¿Te han llevado muchas cosas los Reyes??? O carbón?
Veo que nos has apuntado al hotel de Salou . Gracias!!!!!!
Si hay que pagar algo ya avisaras. Este sabado no podré venir porque tengo trabajo.
Recuerdos a tu señora.

Trias

Salud Trias:Me parece que no vamos a poder salir nadie mañana pinta mal la cosa :'(aun queda ver mañana por la mañana :-/pero.....en fin ,sobre el dia 15 hare la reserva en firme, si tuvierais que pagar algo ya os lo diria :-?pero creo que para hacer la reserva no habra problema.los Reyes se an portado bastante bien ::)una de las cosas la queria estrenar mañana pero no se como ira la cosa :-/.

Casi tenemos este post lleno abrire otro. Un abrazo para ti y un  :-* para Maria.....y para todo@s los demas ;D faltaria. ;)

Atrás