Sektor Tramuntana versión "OTOÑAL" v1.0

Saludos mandados Jobisan.
Parece que los lugares "tipicos" se ne resisten.

Que tingueu una bona sortida, i ....................cuidado ahí fuera

Bien otra vez en casita despues de un dia completo....donde despues de hacer algunos km. ; ;D nos hemos artado de comer primero en le desayuno y luego con el "arroz" que por cierto espero que os haya gustado,bien ahora a esperar a la proxima ::) Como siempre gacias por vuestra compañia ;)

Saludos,para tod@s :-*

Hola otra vez compañeros, ya en casita.

En esta ocasion ya hacia un tiempo que no nos veiamos las caras con la mayoria de vosotros, un placer el "reencuentro" y como no podia ser de otra manera un gustazo conpartir la salida con todos.

Nos vemos en la proxima :)

Ya veo que ha ido todo bien. Me alegro.
Ya acabo de volver de Barna, de las compras, comida de compromiso,......

Pues eso otro en casa (como podeis ver me apunto a todo lo que puedo, incluso a escribir cuando se llega a casa después de la salidita motera)

Fins la próxima

George

PD: mañana me ire a Vallfogona a fer una volteta.

Bona Nit a tothom!! tambien en casita, trabajando para vosotros ;D ;D (Con alguna que otra foto)
En Primer lugar felicitar a Toti por su incorporación a filas ;D Bienvenido, un emotivo reencuentro. ;)
en segundo lugar hemos tenido el placer de compartir mesa con Rita (Mujer Santa),encantadora, en el Restaurante Ca La Gemma de L'Armentera.
en tercer lugar Sorpresa por parte de Santa que después de comer nos ha llevado al Museo Vicenç Folgado en L'escala donde nos hemos recreado visitando sus múltiples colecciones,antiguas motos, coches, y aparatejos vários.

Bien, os cuento:
Encuentro en Biocenturi (Hoy sin Foto) ;D ;D

En Vallfogona
bco.sized.jpg

Comida en L'armentera
bcq.sized.jpg

Menú del Día
bcr.sized.jpg

Invitada de Honor
bcs.sized.jpg

Visita al Museo
bct.sized.jpg

Aparatejos Vários
bcy.jpg

Santa el Pacificador
bda.sized.jpg

Y si quereis ver más, Ya sabeis a pinchar aqui abajo. ;D ;D
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=tramuntana&page=79

Y lo dicho, un placer el compartir el día con vosotros, y los que no hayais podido venir, nos vemos en la próxima, un saludo a todos. ;) ;)    
SOM UN SECTOR COLLONUT!!!

Xavi-RT dijo:
en tercer lugar Sorpresa por parte de Santa que después de comer nos ha llevado al Museo Vicenç Folgado en L'escala donde nos hemos recreado visitando sus múltiples colecciones,antiguas motos, coches, y aparatejos vários.

Bon dia Companys..! ;), La Familia Deauville, tembien llegó en condiones optimas, fué como siempre una salida memorable, cierto es jobisan que muy gastronomica, pero disfrutamos, no solo de eso, sino lo mejor de toto, de los compañeros...., de verdad estamos encantados de compartir rutas y mesas con vosotros.  :P :P :P

Tambien nos aglegramos de haber conocido a Rita, mujer entrañable y encantadora, no podia ser de otra manera, es la esposa de Santa, enhorabuena.!

:-/ :-/ :-/Lamentamos habernos perdido el museo, espero que otro dia podamos volver a ir todos , eh Santa ?, pero ya sabeis un sabado por la tarde, casi siempre hay cosas que hacer  :-[ :-[

Bueno, no escribo mas que Jobisan no da abasto a crear nuevos post, hoy si me he pasado un poquito, pero intentaré escribir lo justo esta semana para compensar. :o :o :o

A10siau a tots, compamnys   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Poca actividad hoy en el post Tramuntanero ehhh, lo he tenido que rescatar de las profundidadesss ..., bueno a ver si lo animamos un poco proponiendo una salidita.

Bastante cerca del “Sur Tramuntanero” al lado de Sant Feliu de Codines existe un sitio de esos que disponen de viandas y donde las tienen a disposición de los clientes para hincarles el diente .... y a mi prudente parecer de que el lugar no esta nada mal.
Por lo que tengo a bien proponeros una visita (para cuando decidáis claro está) con la intención de que podamos valorar la calidad gastronómica del local en cuestión.
Además por supuesto también será una excelente ocasión para examinar y evaluar las carreteras del entorno.

”Incursión por el Sur Tramuntanero”
La ruta por la zona podria ser aproximadamente ...

Eix Transversal en la salida de La Fullaca ( a ½ hora de la rotonda del aeropuerto)
Taradell, Moia, Castelltersol, Sant Feliu de Codines (1 hora más y “sentados en la mesa”), info, pista de tierra de 1,5 Km. (no esforzaros en limpiar la moto) y esmorzar en “Mas Fonoll”.
Continuamos por, Gallifa, Sant Llorens Savall, Calders, Moia, L´Estany, Santa Eulalia, Calldetenes, Sant Julia y Espinelves por la antigua carretera (1 hora y  ¾  aprox.), parada para “hidratación y descanso” con cervecita y partida de futbolin.

…… pues aquí esta la proposición para cuando queráis, si os parece largo podemos buscar atajos ¿?, o cambiamos de sitio y si no os apetece la pista de tierra …la quitamos ¿?. Vosotros direis....

Un vistazo al mapa aquí.
http://www.viamichelin.fr/viamichel...&dy=377&empriseW=630&empriseH=400

Amigo Toti. me parece una idea de ruta excelente..es mas...ya puesdes encargar sitio para esta sabado ;)asi cambiamos de zona para nuestra ruta de los sabados,,ademas me ahorro pensar ;D ;D.Si los demas preesuntos asistentes estan de acuerdo,que vayan expresandose ;) ;D . Para el sabado predicen buen tiempo y algo mas fresquito....por fin :-?

saludos :)

Ep nois i noies per qui estigi interessat al proper dia 21/10 a L'Escala i concretament al museu col-lecció Viceç Folgado es faran unes jornades d'orientació per restauració de clàssiques per participar-hi cal inscriure's, interessats (tel amb un privat)

Parece que esta semana hay poca cháchara porqué el post nos había bajado a 3ª división ;D ;D ;D ;D

Celebro que la salida de sábado fuera tan bien. El museo de Vicenç Folgado parece en las fotos muy interesante y además se dedican a enseñar a restaurar motos!!!

Bueno, este sábado tampoco saldré en moto. A ver si la ruta de Toti cuaja, porqué promete buenos momentos... gastronómico-moteros.

Salut.

Bien muchachos...mañana ya es jueves y habria que empezar a pensar si salimos este sabado o no.La ruta seria la programada por Toti.que promete ser 8-) ;D

Saludos ;)

Vale...vale...yo, como tramuntanero del sur, no le puedo fallar al Toti....pero.....¿de verdad que tenemos que hacer un tramo off-road?...¿con nuestras motos?.....¡virgensitadelamorhermoso!.
¿Habeis visto que merdé hay en el foro con los sektores y subgrupos?
¡Y yo..  con estos pelos...!

SALU2PATOOSSS....... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y si este sabado no os apetece, cap prublema, la dejamos archivada en la carpeta para otro dia ;).

Saludos :)

Hombreee, menos mal un poco de actividad en el post Tramuntanero.

¿de verdad que tenemos que hacer un tramo off-road?

Puessss, si, ....los primeros 100 Mts. pueden ser algo comprometidos pero luego la pista se pone planita y sin problema alguno.

Nos vemos :)

Hola tots /tas Toti apuntame para la salida del sur ,en otra ocasion podemos ir a comer unas esperdeñas a Calders al Raco del Pou jejejej.Mañana te comfirmo mi humilde presenciaaaaaaa ;) Fins dema chicots PDT si hay que tirar de alguna RT decidlo que le pongo tacos y pesos a la rueda delantera a mi moticultor, todo sea para ayudarrrrrrr ;D ;D :o deu siauuuuuuuuuuuu [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenoooooooooo :-?pues no habia leido nada de las nuevas ordenes respecto a los grupos"sectores" de este foro,en fin.....aprobechar este post pues se acaba lo de "sector Tramuntana "etc etc.a parti de que se acabe este post habra que hacer un post nuevo cada vez que hagamos una salida.En fin de momento preparemos la de este sabado,que evidentemente esta abierta a cualquier motero que nos quiera acompañar se de donde sea como asi a sido des del primer dia que empezamos.

Saludos ;)

:o :o :oCaray segun he leido por ahi parece que estamos condenados a desaparecer los Sectores >:( por cuatro--------------- me callo. Eso es el precio de ser grandes,(demasiada diversidad de opiniones) ja en parlarem ;) 8-)

Jobisan dijo:
Buenoooooooooo :-?pues no habia leido nada de las nuevas ordenes respecto a los grupos"sectores" ...................... ........................ ................ .............. En fin de momento preparemos la de este sabado,que evidentemente [highlight]esta abierta a cualquier motero que nos quiera acompañar se de donde sea como asi a sido des del primer dia que empezamos.[/highlight]

Saludos ;)

Yo soy un poco despistadillo y si ademas no tengo tiempo leo poco mas que este post, pero al final me he enterado. Por lo que he decidido abrir un post nuevo con la salida de este sabado, no con la intencion de dejar este actual cosa que pienso que tiene que hacer el que lo abrio, Santa o Jobisan) si no solamente dar a conocer la salida siguiendo la aplicacion de la nueva normativa y para evitar malas interpretaciones.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160044497/0#0

Ya se que los comentarios pueden estar duplicados y dar origen a alguna confusion, pero supongo que sabiendolo y con un poco de atencion, solucionado.

Nos vemos el sabado. :)

Me enterado ahora leyendo el post del (ya extinto?) Sector Tramuntana que se han acabado los grupos y sectores en BMWMOTOS.

Lo siento porqué además de las salidas habían muchas cosillas que nos comentábamos en el post que no se donde irán. Pero, tal y como he puesto en el post del cambio de normativa, acepto la decisión del Administrador. De hecho ya he quitado las referencias a nuestro querido Sector Tramuntana. (Como quité el símbolo del CB Girona cuando me enfadé porqué vendieron a Raül, ahora lo tengo limpito, limpito  :D :D :D).

Me he sentido desde el primer día muy bien en el Sector y no tengo más que agradecimientos para sus componentes. Y creo que nunca se ha discriminado a nadie ni ha habido malos rollos, al menos muchos menos que en la vida cotidiana.

Bueno, que esto sólo es un cambio, y como dice el príncipe de Salina en "El Gatopardo", "[highlight]a veces hay que cambiar para que todo siga igual[/highlight]".

V'ssssssssssss

doncs jo per variar no m´he enterat de res. Algú em pot passar el link de la notícia?

Merci

Eyyy, que pasa companys estais muy tranquilones esta semana, nadie mas se anima a la salidita ???

De momento somos.

Jobisan
Bultaco11
Emili ???
Toti

pero esto no es una despedida, creo que seremos los mismos, y encima hasta algun rezagadillo se aqunta y seremos mas, joder, como se dice por ahi "cuantos mas seamos, mas nos reiremos", y creo que ese ha sido desde que lo conozco este grupo que ha sido su politica.

Una preguntilla: Ande se ponen ahora las salidillas?

Por cierto esto este finde toca la moto a cuadros.

hola Azuk busca una que abrio Toti que pone de Girona a San feliu de codinas,no te preocupes quen  ya tengo preparada la nueva pagina donde seguiremos mas o menos con la mismo,si no quieren nombres de sectores pues nada los quitamos ,que quieren ver de donde somos y donde hacemos las salidas pues la ponemos .te pongo el enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160044497

Atrás